EL topic de IDLES
+80
trompeta1981
psycho-sonic
Marcial Garañón
tottis
káiser
Jano
Stoneheart
RHEINGOLD
KILLER
harry666
arise
MBerninger
yourcousin
Bela Lugosi's dad
Fitoelmito
BillyPilgrim
Jingi
lozzone
espiralaurea
Mr. Integrity
Elaine Marley
rebellion
lehete
roman87
Harryson
E.Corleone
Nat
MrBungle
Kako
jackster
opiate
Evil Elvis
carlos charcutero
Axlferrari
Mcbein
Beodo
CesLee
Korny
MarcGreco
ZoSo
eddiespaghetti
Thelince
ofersan
Sigma 6
Tramuntana
Logan
filtered
Ezra Furman
Locust Star
Hoyos
eskoriez
DJamigo
VibraCobra
brutalism
Heisenberg
Dudu
locovereas
hoppi27
pablofreshman
Celis
danitoledo
Van
p0pi
comatose
WolfOvSiberia
LayneWeiland
FiXer
Evolardo
Abuelo81
Johnny Kashmir
gabinolo
dani.m
DumDumBoy
victorrt
rechi or die
rearviewmirror
Drakixx
firecorner
Dani
tilti
84 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: EL topic de IDLES
Gratamente sorprendido por el WiZink.
Maravilloso directo.
Agradecido porque no hayan tocado demasiados temas del nuevo disco, solo los que mejor saben defender en directo.
Porque al final Idles son Idles.
Maravilloso directo.
Agradecido porque no hayan tocado demasiados temas del nuevo disco, solo los que mejor saben defender en directo.
Porque al final Idles son Idles.
tilti- Mensajes : 2775
Lo tienen todo: la imagen, la actitud y las canciones. El comienzo ha sido insuperable, así como el tramo final, pero ha habido un tramo condierable en el que han encadenado temas lentos y ahí, poco a poco, se han puesto a cascar hasta los camareros.
En cuanto al sonido, toda la base rítmica y la voz de Talbot, bien, pero han faltado guitarras, sobre todo, como decís, al final.
En general, me quedo con el concierto de La Riviera, simplemente por el repertorio. El de hoy ha tenido un puñado de momentos épicos que solo pueden igualar bandas que están en su mejor momento. "Samaritans", madre mía.
En cuanto al sonido, toda la base rítmica y la voz de Talbot, bien, pero han faltado guitarras, sobre todo, como decís, al final.
En general, me quedo con el concierto de La Riviera, simplemente por el repertorio. El de hoy ha tenido un puñado de momentos épicos que solo pueden igualar bandas que están en su mejor momento. "Samaritans", madre mía.
Lo mejor de Idles es su eclecticismo que te rompe el culo cuando estás dándolo todo y te deja con cara de tonto.
Un setlist y una puesta en escena, impecables, quizás hasta demasiado buena para un grupo de este pelaje, pero tienen el show rodadisimo, tienen el último disco super integrado aunque el setlist de ayer me parece más acertado.
Conciertazo, me ha flipado ver un Winzin tan lleno con una entrada a 40 pavos, olé sus huevos.
Los próximos aquí los kGlW
Un setlist y una puesta en escena, impecables, quizás hasta demasiado buena para un grupo de este pelaje, pero tienen el show rodadisimo, tienen el último disco super integrado aunque el setlist de ayer me parece más acertado.
Conciertazo, me ha flipado ver un Winzin tan lleno con una entrada a 40 pavos, olé sus huevos.
Los próximos aquí los kGlW
Dudu- Mensajes : 792
Confirmado: me sobra una entrada para IDLES Barcelona al precio que costó: 40 euros.
Me la quitan de las manos …
Today is The Day !
Today is The Day !
harry666- Mensajes : 8178
Sonidazo, sonaron contundentes en todo momento y el Tangk lo defendieron muy bien.
Lo peor, los guiris borrachos-
Lo peor, los guiris borrachos-
Van- Mensajes : 11998
Es increible la cantidad de temazos que se van a quedar en el tintero cada noche, y eso que han alargado sus bolos unos 4 temas. Anoche dos horas de delirio.
Como sigan a este ritmo de sacadas de chorra disfrutaremos mucho , pero habrá puñaladas y puede qu te quedes sin tu canción favorita
Y minipunto para las bandas que no calcan los sets en sus giras
Como sigan a este ritmo de sacadas de chorra disfrutaremos mucho , pero habrá puñaladas y puede qu te quedes sin tu canción favorita
Y minipunto para las bandas que no calcan los sets en sus giras
gabinolo- Mensajes : 3000
De puta madre, como siempre. He perdido dos kilos mínimo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Dani escribió:Polla en mano me hayo.
Me hallo. Un poco de integridad en la ortografía hombre
Celis- Mensajes : 8520
Buena gozadera de concierto.
2h de puta intensidad. Único arrollador, si noté un poco de bajona más o menos a los dos tercios del concierto para luego volver a subir.
Setlist cojonudo, sonido bueno pero no excelente (ellos increíbles) casi todo el concierto estuve en el medio a media pista, ahí GENIAL. Salí a pillar una cerve y estuve otro rato algo más ladeado y ahí al sonido le faltaba punch.
Conciertazo y q ganas les tenía...
2h de puta intensidad. Único arrollador, si noté un poco de bajona más o menos a los dos tercios del concierto para luego volver a subir.
Setlist cojonudo, sonido bueno pero no excelente (ellos increíbles) casi todo el concierto estuve en el medio a media pista, ahí GENIAL. Salí a pillar una cerve y estuve otro rato algo más ladeado y ahí al sonido le faltaba punch.
Conciertazo y q ganas les tenía...
CesLee- Mensajes : 1711
Pateando la ortografía desde 1974Celis escribió:Dani escribió:Polla en mano me hayo.
Me hallo. Un poco de integridad en la ortografía hombre
Dani- Mensajes : 44295
Poco más que añadir., fue un puto bolazo y las del último estuvieron cojonudas…aun así me quedo con su concierto de la Riviera, pero ese concierto es insuperable.
Que bien que cayo samaritans, para mi el momento del
Concierto,
Concierto,
Heisenberg- Mensajes : 12129
Reitero la ya comentado por aquí. Bolazo inmenso. Los primeros diría que 40-45 minutos han sido una sobrada. El tramo de temas lentos de "Tangk" ha venido bien para coger aire y lo han sabido defender bien.
De sonido, desde donde yo estaba (por el centro de la pista), no he tenido pega alguna. Mi única queja que el final con Rottweiler se me ha hecho un pelín largo. Eso y que no metan más temas de "Ultramono" (Grounds, War, Kill Them Wit Kindness...), pero es que no se puede pedir todo.
Son una de las mejores bandas de los últimos diez años.
De sonido, desde donde yo estaba (por el centro de la pista), no he tenido pega alguna. Mi única queja que el final con Rottweiler se me ha hecho un pelín largo. Eso y que no metan más temas de "Ultramono" (Grounds, War, Kill Them Wit Kindness...), pero es que no se puede pedir todo.
Son una de las mejores bandas de los últimos diez años.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Qué dientes largos dejáis para esta noche
victorrt- Mensajes : 7184
Heisenberg escribió:
Concierto,
Navegando y checkeando por youtube ése ha sido quizás el tema suyo que más me ha molado de su discografía.
VibraCobra- Mensajes : 1884
harry666 escribió:Confirmado: me sobra una entrada para IDLES Barcelona al precio que costó: 40 euros.
Today is The Day !
Tarde… vendida!
harry666- Mensajes : 8178
La tengo como un litro de vino.
Muy buen concierto ayer.
Dos horazas de disfrute a piñón.
Eso sí pienso que son más disfrutables en sala. O al menos está gira esta pensado para ello.
Dos horazas de disfrute a piñón.
Eso sí pienso que son más disfrutables en sala. O al menos está gira esta pensado para ello.
Korny- Mensajes : 2664
Heisenberg escribió:Poco más que añadir., fue un puto bolazo y las del último estuvieron cojonudas…aun así me quedo con su concierto de la Riviera, pero ese concierto es insuperable.
Concierto,
Suscribo todo. En "Samaritans" me cascó la voz. Talbot solo hay uno, está claro.
Alguien tiene el link de su documental? Está en castellano o al menos subtitulado? Gracias
Edito para decir que ya lo he hecho ncontrado en Youtube , no era muy difícil
gabinolo escribió:Alguien tiene el link de su documental? Está en castellano o al menos subtitulado? Gracias
https://caixaforumplus.org/v/dont-go-gentle-a-film-about-idles
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:gabinolo escribió:Alguien tiene el link de su documental? Está en castellano o al menos subtitulado? Gracias
https://caixaforumplus.org/v/dont-go-gentle-a-film-about-idles
Gracias!!!
Después de varias semanas mala, esto era justo lo que necesitaba. Qué maravilla.
Segunda vez que los veo (la primera fue en el BBK del 2019) y genial de nuevo. Algo más tranquilos que entonces, más maduros y menos "crudos" quizás, pero igualmente disfrutables. Fue un conciertazo.
Mi única pega es que el escenario me pareció pequeño para el Wizink, pero igual es que estaba más lejos de lo que creía
Segunda vez que los veo (la primera fue en el BBK del 2019) y genial de nuevo. Algo más tranquilos que entonces, más maduros y menos "crudos" quizás, pero igualmente disfrutables. Fue un conciertazo.
Mi única pega es que el escenario me pareció pequeño para el Wizink, pero igual es que estaba más lejos de lo que creía
yourcousin- Mensajes : 1896
Me acabo de acordar del guiño a Slayer por parte del guitarrista Lee, tocando la intro de Raining Blood.
Celis escribió:Me acabo de acordar del guiño a Slayer por parte del guitarrista Lee, tocando la intro de Raining Blood.
Ostia que gilipollas soy que en el momento pensé que era seek and destroy la confusión
Conciertazo anoche en el wizink, la banda está en un momento increíble y tienen un repertorio importante. Por ahi andaba el cantante de los derbi motoretas entre el público.
DJamigo- Mensajes : 54
Los teloneros han estado muy bien.
Vaya sacada de rabo de idles
rechi or die- Mensajes : 5336
Muy grandes
Hoy samaritans, grounds y un intento de The beachland ballroom que se ha quedado en eso
Hoy samaritans, grounds y un intento de The beachland ballroom que se ha quedado en eso
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
eddiespaghetti escribió:Muy grandes
No he entendido muy bien qué ha pasado ahí. Se quejaba mucho del volumen del micro, continuamente.
Bolazo de infarto, de todas formas.
victorrt- Mensajes : 7184
Creo que simplemente han intentado tocarla, no les estaba yendo bien y han abortado. No es un tema fácil.
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Crónica del viernes en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-idles-madrid-2024/
La mejor banda del planeta. Los amo.
Dani escribió:La mejor banda del planeta. Los amo.
Allá cada uno con su hypes , pero se os va un poco eh
Espero que alguien te insulte por este comentario
rebellion- Mensajes : 51055
rebellion escribió:Dani escribió:La mejor banda del planeta. Los amo.
A mí también me parece la mejor banda hoy en día.
rearviewmirror escribió:Crónica del viernes en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-idles-madrid-2024/
Muy buena, y coincido en lo del final. Fue un conciertazo, pero se desinfló en la última canción, hasta el punto de que la gente iba saliendo para luego no pillar cola en el ropero etc. Eso no debería pasar en un concierto así, tienes que tener ganas de quedarte hasta el final.
Pero pese a eso, tremendo concierto!
Elaine Marley- Mensajes : 2171
Celis escribió:rebellion escribió:Dani escribió:La mejor banda del planeta. Los amo.
A mí también me parece la mejor banda hoy en día.
Lo digo en la crónica. A día de hoy, dentro del rock y hablando de bandas "actuales", creo que son los mejores junto a Turnstile y King Gizzard.
¿Y ese rencor?rebellion escribió:Dani escribió:La mejor banda del planeta. Los amo.
Dani escribió:La mejor banda del planeta. Los amo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17154
Amando a Ghost con locura, ahora mismo pocas bandas pueden hacer sombra a estos tíos sobre un escenario.RHEINGOLD escribió:Dani escribió:La mejor banda del planeta. Los amo.
Leo ahora que en Madrid tocaron A Hymn, que es mi favorita de ellos con diferencia, y la verdad es que duele. Pero qué le vamos a hacer, está muy bien que no hagan setlists calcados.
Por lo demás estuvieron geniales, y le dieron la vuelta con bastante gracia a la "gamba" de Beachland Ballroom (me lío un poco con los títulos pero deduzco que es esa). Qué majos son.
Por lo demás estuvieron geniales, y le dieron la vuelta con bastante gracia a la "gamba" de Beachland Ballroom (me lío un poco con los títulos pero deduzco que es esa). Qué majos son.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Fue un conciertazo la verdad, 2h de pura intensidad. Eso sí, en directo reafirmé que no me van nada los temas del nuevo disco (quitando Dancer y Gift Horse), ni siquiera en directo, me parecieron un bajón respecto a los pepinazos del Joy y el Brutalism.
WolfOvSiberia- Mensajes : 990
Grace sonó muy bien.WolfOvSiberia escribió:Fue un conciertazo la verdad, 2h de pura intensidad. Eso sí, en directo reafirmé que no me van nada los temas del nuevo disco (quitando Dancer y Gift Horse), ni siquiera en directo, me parecieron un bajón respecto a los pepinazos del Joy y el Brutalism.
Dani escribió:Grace sonó muy bien.WolfOvSiberia escribió:Fue un conciertazo la verdad, 2h de pura intensidad. Eso sí, en directo reafirmé que no me van nada los temas del nuevo disco (quitando Dancer y Gift Horse), ni siquiera en directo, me parecieron un bajón respecto a los pepinazos del Joy y el Brutalism.
Joder y Gratitude
danitoledo- Mensajes : 40634
Me encanta esa canción.danitoledo escribió:Dani escribió:Grace sonó muy bien.WolfOvSiberia escribió:Fue un conciertazo la verdad, 2h de pura intensidad. Eso sí, en directo reafirmé que no me van nada los temas del nuevo disco (quitando Dancer y Gift Horse), ni siquiera en directo, me parecieron un bajón respecto a los pepinazos del Joy y el Brutalism.
Joder y Gratitude
Gratitude en Madrid sonó de la hostia.
Con Pop Pop Pop me fui a por un cubata, la verdad
De hecho lo bien que sonaron temas como Gratitude o Hall & Oates me hace tener más problemas con la producción del disco
Me extrañó que la tocaran. La que menos me gusta.Johnny Kashmir escribió:Gratitude en Madrid sonó de la hostia.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10