Dr. Dog... ¡peazo frikis!
+40
Sergio
akhenaten666
rebellion
katrastrov
lullaby
Phishead
KIM_BACALAO
Jincho
Blas
elreycarmesi
burton
Verónica
polaris
Invitado_Z
favorite 77
Oktober
Rockenberg
Mr. Encías
Evil
Rocket
eddiespaghetti
kent b.
Sugerio
jackster
el barón
SAL PARADISE
ekilore
Ricky´s Appetite
casbah
Stoner
watts
harry666
Boohan
Frankestone
pinkpanther
Al Bundy
Rasputin
halo
sonic buzzard
DarthMercury
44 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dr. Dog... ¡peazo frikis!
algún link para el easy beat?
kent b.- Mensajes : 3361
no los conocía más que de oidas pero su disco fate me ha gustado mucho, la canción the rabbit, the bat and the reindeer me tiene enganchadísimo
gran descubrimiento
gran descubrimiento
eddiespaghetti- Mensajes : 12655
eddiespaghetti escribió:no los conocía más que de oidas pero su disco fate me ha gustado mucho, la canción the rabbit, the bat and the reindeer me tiene enganchadísimo
gran descubrimiento
Es una excelente canción, pero y .
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Sugerio escribió:Os fijásteis en el que hay vídeos en los cuales el cantante se sube a una cajita para parecer más alto?
Estos tipos definitivamente me caen bien. Y su disco Fate me está gustando mucho, especialmente su primera mitad. Pese a sus referencias obvias tienen personalidad propia y van a su aire, cosa que se agradece mucho. Ojalá canciones como The Breeze fueran un éxito, pero supongo que no caerá esa breva. Gracias a Sal por la recomendación
SAL PARADISE escribió:eddiespaghetti escribió:no los conocía más que de oidas pero su disco fate me ha gustado mucho, la canción the rabbit, the bat and the reindeer me tiene enganchadísimo
gran descubrimiento
es una versión?
eddiespaghetti escribió:SAL PARADISE escribió:eddiespaghetti escribió:no los conocía más que de oidas pero su disco fate me ha gustado mucho, la canción the rabbit, the bat and the reindeer me tiene enganchadísimo
gran descubrimiento
es una versión?
Que yo sepa, no. Por qué lo preguntas
SAL PARADISE escribió:eddiespaghetti escribió:SAL PARADISE escribió:eddiespaghetti escribió:no los conocía más que de oidas pero su disco fate me ha gustado mucho, la canción the rabbit, the bat and the reindeer me tiene enganchadísimo
gran descubrimiento
es una versión?
ah no, como ponías el he pensado a ver si va a ser una canción de neil young y yo descubriéndola ahora...
eddiespaghetti escribió:SAL PARADISE escribió:eddiespaghetti escribió:SAL PARADISE escribió:eddiespaghetti escribió:no los conocía más que de oidas pero su disco fate me ha gustado mucho, la canción the rabbit, the bat and the reindeer me tiene enganchadísimo
gran descubrimiento
es una versión?
ah no, como ponías el he pensado a ver si va a ser una canción de neil young y yo descubriéndola ahora...
No, que va...sencillamente me sorprendía que te gustaran Dr. Dog.
DarthMercury escribió:Sugerio escribió:Os fijásteis en el que hay vídeos en los cuales el cantante se sube a una cajita para parecer más alto?
Estos tipos definitivamente me caen bien. Y su disco Fate me está gustando mucho, especialmente su primera mitad. Pese a sus referencias obvias tienen personalidad propia y van a su aire, cosa que se agradece mucho. Ojalá canciones como The Breeze fueran un éxito, pero supongo que no caerá esa breva. Gracias a Sal por la recomendación
Hombre, pues From, A Thousand Years y esta, van hacia el final.
Brutal, por cierto, esos aires Tomwaitsianos en la percusión. Estos tipos son tremendos
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:DarthMercury escribió:Sugerio escribió:Os fijásteis en el que hay vídeos en los cuales el cantante se sube a una cajita para parecer más alto?
Hombre, pues From, A Thousand Years y esta, van hacia el final.
Brutal, por cierto, esos aires Tomwaitsianos en la percusión. Estos tipos son tremendos
Digo que me gusta especialmente la primera mitad, pero me gusta todo el disco. Así como me quejaba de que los Felice Brothers eran demasiado clones de The Band creo que Dr. Dog consiguen a partir de sus influencias tener un estilo más propio. Muy bonito el disco, sí
harry666 escribió:Su directo es muy DINÁMICO, CONTAGIOSO y VIBRANTE... Mendizábal va a flipar de lo lindo. Éxito garantizado...
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:harry666 escribió:Su directo es muy DINÁMICO, CONTAGIOSO y VIBRANTE... Mendizábal va a flipar de lo lindo. Éxito garantizado...
Vamos a flipar más que con la desamortización
rocket69 escribió:Grupete majete.
Mr. Encías- Mensajes : 16376
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Grupete majete.
Pues ahora lo decía en serio.
rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Grupete majete.
Lo sé... majete...
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Grupete majete.
Lo sé... majete...
Por cierto... quedan sólo 52 para intentar evitar decir que nos vemos de arf en arf.... Organiza algo anda....
Mr. Encías escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Grupete majete.
Lo sé... majete...
Por cierto... quedan sólo 52 para intentar evitar decir que nos vemos de arf en arf.... Organiza algo anda....
Lo cojo.
Me gustan dr.dog, y también les veo un rollo the band evidente...también me recuerdan un poco a MMJ (q a la vez también me recuerdan a the band...)
me gusta mucho "fate" y un poco menos "we all belong". los otros q tal?
me gusta mucho "fate" y un poco menos "we all belong". los otros q tal?
¡Vaya conciertazo que dieron!
Tienen canciones que hacen que la vida parezca maravillosa, y en directo el doble
Tienen canciones que hacen que la vida parezca maravillosa, y en directo el doble
Stoner escribió:¡Vaya conciertazo que dieron!
En directo patearon culos. El de Kim el primero
rocket69 escribió:Mucho mejores en directo que en estudio.
a ver cuando toquen Fleet Foxes...
el barón- Mensajes : 24825
DarthMercury escribió:Stoner escribió:¡Vaya conciertazo que dieron!
En directo patearon culos. El de Kim el primero
Si no es porque luego salió Eli, para mi hubiera sido el concierto del día
Conciertazo. El sonido fue muy malo, y el cantante principal tenía la voz algo tocada, pero lo hicieron realmente bien. Muy buenos.
Son una auténtica delicia. El repertorio fué mejorable y les faltaron minutos. Pero me quedé encantado con ellos.
Oktober- Mensajes : 4369
SAL PARADISE escribió:Conciertazo. El sonido fue muy malo, y el cantante principal tenía la voz algo tocada, pero lo hicieron realmente bien. Muy buenos.
Javi, cuando pases por el Achuri me das un toque, ok?
Oktober- Mensajes : 4369
SAL PARADISE escribió:Conciertazo. El sonido fue muy malo, y el cantante principal tenía la voz algo tocada, pero lo hicieron realmente bien. Muy buenos.
Sal, que tal ayer?
Oktober escribió:SAL PARADISE escribió:Conciertazo. El sonido fue muy malo, y el cantante principal tenía la voz algo tocada, pero lo hicieron realmente bien. Muy buenos.
Javi, cuando pases por el Achuri me das un toque, ok?
Ok, lo haré hoy sin falta...ayer, por la razón que sabes, me resultó absolutamente imposible.
el baron de la birra escribió:SAL PARADISE escribió:Conciertazo. El sonido fue muy malo, y el cantante principal tenía la voz algo tocada, pero lo hicieron realmente bien. Muy buenos.
Sal, que tal ayer?
Espero que no tarareara Dead Babies en la comunión de su retoña
el baron de la birra escribió:SAL PARADISE escribió:Conciertazo. El sonido fue muy malo, y el cantante principal tenía la voz algo tocada, pero lo hicieron realmente bien. Muy buenos.
Sal, que tal ayer?
Bien, muy bien. Me puse otra vez de beber hasta arriba....cerveza, vino, patxaran, gin tonic y champagne (no, cava no, champagne )
Así que hoy estoy un poco "cansado".
DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:SAL PARADISE escribió:Conciertazo. El sonido fue muy malo, y el cantante principal tenía la voz algo tocada, pero lo hicieron realmente bien. Muy buenos.
Sal, que tal ayer?
No, más bien gritaba eso de "IgottagetoutahereIgottagetoutahereIgottagetoutahere"
SAL PARADISE escribió:el baron de la birra escribió:SAL PARADISE escribió:Conciertazo. El sonido fue muy malo, y el cantante principal tenía la voz algo tocada, pero lo hicieron realmente bien. Muy buenos.
Sal, que tal ayer?
Bien, muy bien. Me puse otra vez de beber hasta arriba....cerveza, vino, patxaran, gin tonic y champagne (no, cava no, champagne )
SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:SAL PARADISE escribió:Conciertazo. El sonido fue muy malo, y el cantante principal tenía la voz algo tocada, pero lo hicieron realmente bien. Muy buenos.
Sal, que tal ayer?
No, más bien gritaba eso de "IgottagetoutahereIgottagetoutahereIgottagetoutahere"
Me encantaron.
De lo mejorcito del festival.
favorite 77- Mensajes : 12440
Y ese cambio de avatar
Conseguiste el Jack Daniels antes de que acabara Alice Cooper?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió: Y ese cambio de avatar
Bucco y yo nos retiramos en los bises a por más en la barra, pero tuvimos que acabar conformándonos con Cutty Sark.
A mitad de Alice hubiera dado mi reino por una petaca.
favorite 77 escribió:Zulander escribió: Y ese cambio de avatar
Bucco y yo nos retiramos en los bises a por más en la barra, pero tuvimos que acabar conformándonos con Cutty Sark.
A mitad de Alice hubiera dado mi reino por una petaca.
Ibas con Birfly? Lo hubiera saludado, que no le conozco
Invitado_Z- Mensajes : 18075
favorite 77 escribió:Me encantaron.
Grande el cambio de avatar, espero que el viaje de vuelta ayer desde Bilbao no haya sido muy duro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
SAL PARADISE escribió:el baron de la birra escribió:SAL PARADISE escribió:Conciertazo. El sonido fue muy malo, y el cantante principal tenía la voz algo tocada, pero lo hicieron realmente bien. Muy buenos.
Sal, que tal ayer?
por lo que veo unos cardan la lana y otros nos llevamos la fama
polaris- Mensajes : 16834
pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Me encantaron.
Grande el cambio de avatar, espero que el viaje de vuelta ayer desde Bilbao no haya sido muy duro.
Pues sí que fue un poco duro, pantera. Me acosté borracho, no todo lo que me hubiera gustado, y a las tres horas me tuve que levantar para coger el bus para Bilbao y luego nueve horas de tren cochambroso hasta Barna. Pero valió la pena.
Un abrazo, pantera.
Yo les doy el premio de honor.
Iba con mosca detrás de la oreja pero me sorprendieron muchisimo
Iba con mosca detrás de la oreja pero me sorprendieron muchisimo
Verónica- Mensajes : 15805
Una maravilla, mato por verlos en sala
burton- Mensajes : 3726
favorite 77 escribió:pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Me encantaron.
Pues sí que fue un poco duro, pantera. Me acosté borracho, no todo lo que me hubiera gustado, y a las tres horas me tuve que levantar para coger el bus para Bilbao y luego nueve horas de tren cochambroso hasta Barna. Pero valió la pena.
Un abrazo, pantera.
Un abrazo nota y dale otro a charly cuando le veas que se le echo en falta en el festival.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Oktober escribió:Son una auténtica delicia. El repertorio fué mejorable y les faltaron minutos. Pero me quedé encantado con ellos.
Ellos mismos dijeron que era su primera vez en un festival (o eso entendí yo) y eso les pasó factura. Hablé con Scott al día siguiente (estaba viendo a Auerbach con una sonrisa de oreja a oreja) y me dijo que no habían tocado The Breeze porque pensaron que les quedaba más tiempo. De hecho, tuvieron que discutir cual tocaban para cerrar y, desde mi posición, se escuchó claramente "The Breeze", pero al final no.
Aún así, me sorprendieron. Y eso que iba con ganas. Vaya sonido sacan los tipos!
watts- Mensajes : 39805
Cago en la leche y yo me perdi ese concierto (por causas que no vienen al caso) y sabia que iba a estar de puta maiden.....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4