Cules
+53
Attikus
ruso
silverfuck
Nigromante
daconhe
BLINK503
medlocke_van_zant
Ray Lewis
Twin Peaks
perrolokos
celtasnake
intheinbetween
krawling
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
uM
The Jail Blazers
Ajates
Eloy
uno cualquiera
Abuelo81
Intruder
Blas
terremoto73
Jabs
blackfoot
Pendejo
Ecthelion
Oberyn
DuffMc
Godofredo
Apocalypse Dude
Rikileaks
Frusciante
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
RHEINGOLD
Joao Moreinha
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Beodo
el xavea e`lamoto
Stoner
FĐ
m señor
metalbert
Sutter Cane
Balachina
Cantoná
KILLER
tacitus
javi clemente
Damià
57 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
FĐ escribió:
Bochornoso lo de anoche y no me refiero al arbitraje que fue más que correcto como de costumbre cuando le pitan al rats .
La actuación de jugador este provocando al estadio entero en prácticamente cada acción para mí tendria que ser revisada.
Y no hay más.....están logrando desviar el foco....y claro...ellos ganan.
m
m señor- Mensajes : 46745
Han conseguido convertir a un auténtico anormal en un supuesto mesías a costa vuestra. No sé si "placer" es la palabra más adecuada. Aunque la broma nunca ha colado más allá de los suyos, al menos.
ruso- Mensajes : 31725
Oberyn escribió:https://x.com/oskarralogia/status/1764058513318252668?s=20
Os acordáis del gol anulado a Joao Felix por fuera de juego posicional de Ferrán? Aquí el portero del Valencia pendiente de Joselu que está en fuera de juego, y no puede ir antes al segundo palo... jugada prácticamente igual, si no fuese porque el balón pasa aún más cerca de Joselu que de Ferrán aquel día.
Si te fijas bien, verás que el portero no está pendiente de Joselu, sino del balón, que es a lo que está mirando directamente.
Aparte, ya me dirás tú qué sentido tiene estar pendiente de un jugador sin balón perdiendo la noción de donde está el esférico. Otra cosa es que eche vistazos hacia un lado y al otro para tener controlados a ambos, pero en ese caso no te vale ningún frame para defender tu idea.
Saludos.
daconhe- Mensajes : 1258
Pero Ferrán en Granada, mucho más alejado que Joselu del portero en esta juga y balón pasando a 3 metros de altura por encima de el, sí que influía. Claro.daconhe escribió:Oberyn escribió:https://x.com/oskarralogia/status/1764058513318252668?s=20
Os acordáis del gol anulado a Joao Felix por fuera de juego posicional de Ferrán? Aquí el portero del Valencia pendiente de Joselu que está en fuera de juego, y no puede ir antes al segundo palo... jugada prácticamente igual, si no fuese porque el balón pasa aún más cerca de Joselu que de Ferrán aquel día.
Si te fijas bien, verás que el portero no está pendiente de Joselu, sino del balón, que es a lo que está mirando directamente.
Aparte, ya me dirás tú qué sentido tiene estar pendiente de un jugador sin balón perdiendo la noción de donde está el esférico. Otra cosa es que eche vistazos hacia un lado y al otro para tener controlados a ambos, pero en ese caso no te vale ningún frame para defender tu idea.
Saludos.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Pero Ferrán en Granada, mucho más alejado que Joselu del portero en esta juga y balón pasando a 3 metros de altura por encima de el, sí que influía. Claro.daconhe escribió:Oberyn escribió:https://x.com/oskarralogia/status/1764058513318252668?s=20
Saludos.
Si me pones la imagen o vídeo sobre la jugada de Ferrán podré darte mi opinión. Yo no puedo hablar por los árbitros y lo que ronda su cabeza, sólo puedo hablar por lo que veo yo, y en esa imagen veo lo que veo, y la lógica me dice lo que me dice.
Saludos.
daconhe- Mensajes : 1258
https://youtu.be/QstiwRPCqM0?si=wRCAt1dVergwTsnw
Inedito dice Cejoti....
Inedito dice Cejoti....
Oberyn escribió:https://youtu.be/QstiwRPCqM0?si=wRCAt1dVergwTsnw
Inedito dice Cejoti....
Cómo saltó Carletto al campo al final del partido a recriminar al árbitro como un puto hooligan , joder con el gentlemen tiene más miedo que siete viejas y es que queridos amiguitos el Rats no llega fino a este final de temporada, la cuestión es si el Barça sí lo hace, hoy es un buen día para saberlo... creo que no es exagerado decir que el partido de hoy es la última oportunidad de engancharse a la liga...
Un último apunte, ojo al partido del miércoles del Rats, me huele a chamusquina...
Balachina- Mensajes : 23833
Resumamos lo de ayer.
Se pone el Valencia 2-0. Empata el madrid en el 49:53. No sé en cuantos partidos se han descontado 5' en la primera parte. Como no lo vi, lo apunto pero no digo nada. 2-1
El gol del 2-2, aparte de estar Joselu en cuenca al primer palo, pasan la linea POR ENCIMA de la bota de Vinicius para habilitarle, pero no. Fuera de juego de ambos, gol ilegal.
En la última jugada del partido el arbitro avisa que es el corner y no hay segunda jugada. Pita tarde y mal, pero empieza a pitar antes de que el centro se haga, no olvidemos en el 98:43 de un partido que tenia 7' de añadido (1 más por la revisión del VAR del penalty). No existe el gol, el partido se habia acabado.
En resumen, debió ser un 2-1.
Se pone el Valencia 2-0. Empata el madrid en el 49:53. No sé en cuantos partidos se han descontado 5' en la primera parte. Como no lo vi, lo apunto pero no digo nada. 2-1
El gol del 2-2, aparte de estar Joselu en cuenca al primer palo, pasan la linea POR ENCIMA de la bota de Vinicius para habilitarle, pero no. Fuera de juego de ambos, gol ilegal.
En la última jugada del partido el arbitro avisa que es el corner y no hay segunda jugada. Pita tarde y mal, pero empieza a pitar antes de que el centro se haga, no olvidemos en el 98:43 de un partido que tenia 7' de añadido (1 más por la revisión del VAR del penalty). No existe el gol, el partido se habia acabado.
En resumen, debió ser un 2-1.
Nigromante- Mensajes : 6678
Entiendo que son 4 partidos a Vinicius por decir que no les han dejado ganar, roja impepinable a Bellingham... Veremos
Lo de vinicius, por cierto, es un bochorno como no he visto en mi puta vida. El jugador más hostiable de la historia.
Lo de vinicius, por cierto, es un bochorno como no he visto en mi puta vida. El jugador más hostiable de la historia.
Nigromante escribió:Entiendo que son 4 partidos a Vinicius por decir que no les han dejado ganar, roja impepinable a Bellingham... Veremos
a Bellotaham se la quitarán porque cuando le lean los labios se verá que le dice "eres un violadol" y no "it's a fucking goal"
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Nigromante escribió:Entiendo que son 4 partidos a Vinicius por decir que no les han dejado ganar, roja impepinable a Bellingham... Veremos
a Bellotaham se la quitarán porque cuando le lean los labios se verá que le dice "eres un violadol" y no "it's a fucking goal"
He visto las imágenes y en ningún momento se toc la nariz
Blas- Admin
Dónde ha quedado la gracia merengue y los chistes de cuando pegan robazos tipo "era campo atrás" que hacen camisetas, cánticos y todo eso?
Cuando se sienten robados ya no hace tanta gracia, parece.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Dónde ha quedado la gracia merengue y los chistes de cuando pegan robazos tipo "era campo atrás" que hacen camisetas, cánticos y todo eso?
Os leo y el resumen es roban y se sienten robados.....hablemos matizando....como gusta aquí....
m
m señor escribió:Muesli Snipes escribió:Dónde ha quedado la gracia merengue y los chistes de cuando pegan robazos tipo "era campo atrás" que hacen camisetas, cánticos y todo eso?
Os leo y el resumen es roban y se sienten robados.....hablemos matizando....como gusta aquí....
m
Es que lo de anoche es un robazo de guante blanquísimo al Valencia, se mire con los ojos que se mire.
Lo que está claro es que la manera de gestionar la última jugada por parte de Gil Manzano es para que no vuelva a arbitrar en primera división. Si no sale en la foto no queda tranquilo. Que personaje más asqueroso.
Oberyn escribió:Pero Ferrán en Granada, mucho más alejado que Joselu del portero en esta juga y balón pasando a 3 metros de altura por encima de el, sí que influía. Claro.daconhe escribió:Oberyn escribió:https://x.com/oskarralogia/status/1764058513318252668?s=20
Saludos.
Hombre , que quedé claro que yo personalmente casi nunca anularía un gol en fuera de juego posicional ( me parece de un maniqueísmo importante) y este no es la excepción.
Pero dicho esto, decir que un Jugador no influye en el en un centro lateral , es no haber jugado nunca de portero..
Ya no solo en la visión sino en la toma de decisión del portero que la tiene que hacer en décimas de segundo
blackfoot- Mensajes : 32890
Tenía al angelito blanco y al demoníaco en cada hombro, se debatía entre cumplir con su deber o dejarse llevar por lo que le pedían los soldaditos de sus huevos.Nigromante escribió:Lo que está claro es que la manera de gestionar la última jugada por parte de Gil Manzano es para que no vuelva a arbitrar en primera división. Si no sale en la foto no queda tranquilo. Que personaje más asqueroso.
Y en Torreciudad poniendo una toma desde la otra parte del estadio para demostrar qué?
Cuando en la retransmisión del partido se ve perfectamente que el arbitro pita (flojito) y se da la vuelta antes del pase del supuesto Gol
Cuando en la retransmisión del partido se ve perfectamente que el arbitro pita (flojito) y se da la vuelta antes del pase del supuesto Gol
blackfoot- Mensajes : 32890
blackfoot escribió:Y en Torreciudad poniendo una toma desde la otra parte del estadio para demostrar qué?
Es un ajugada bastante obvia, entiendo que les de rabia pero hay poco que reclamar ahí.
Balachina- Mensajes : 23833
Es el madrid mas repugnante de la historia con diferencia. Y mira que el listón estaba alto.
Damià- Mensajes : 114652
No nos metemos en la cabeza del árbitro pero si en la del portero .
OJALÁ Gil Manzano no vuelva arbitrar!!!!
OJALÁ Gil Manzano no vuelva arbitrar!!!!
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Yo lo que veo es que ya está haciendo el gesto de pitar el final antes del centro. Hablar de pitos es cogérsela con papel de fumar.
DuffMc- Mensajes : 11102
Ojalá hubiese motivos para que se sintiesen robados.... yo aún estoy esperando a que eso pase esta temporada.Muesli Snipes escribió:Dónde ha quedado la gracia merengue y los chistes de cuando pegan robazos tipo "era campo atrás" que hacen camisetas, cánticos y todo eso?
Se podría hablar largo y tendido de la bota de Vinicius convertida en muñón por obra y gracia de la linea del VAR
Damià escribió:Es el madrid mas repugnante de la historia con diferencia. Y mira que el listón estaba alto.
Eso mismo pensaba yo ayer. Lo curioso es que además es su peor equipo, por lo menos, de este siglo.
o'tuerto- Mensajes : 24259
DuffMc escribió:Yo lo que veo es que ya está haciendo el gesto de pitar el final antes del centro. Hablar de pitos es cogérsela con papel de fumar.
en un resumen anoche se oyó el silbato en ese gesto antes de que salga el centro de Brahim
Todo esto no servirá para nada si esta noche no apretamos.
Que les jodan, nosotros a lo nuestro.
Que les jodan, nosotros a lo nuestro.
FĐ- Mensajes : 20212
y se lo hizo al Málaga, igual que al Valladolid el año pasado y ahora a estos. Otra cosa, no, pero coherente es Jimmy McGill Manzano
Resumiendo, el robo es que les anulan un gol marcado fuera de tiempo??
Eso es el robo??
Cuando les han regalado un gol que se está anulando en el 99% de casos??
Es eso??
Son el residuo de una depuradora, son la escoria mas despreciable de cualquier fábrica. Que asco de club y de entorno. La afición pues mira, engañados, como muchas otras.
Eso es el robo??
Cuando les han regalado un gol que se está anulando en el 99% de casos??
Es eso??
Son el residuo de una depuradora, son la escoria mas despreciable de cualquier fábrica. Que asco de club y de entorno. La afición pues mira, engañados, como muchas otras.
Damià- Mensajes : 114652
Es majisimo el txavalito este..
Oberyn escribió:Ojalá hubiese motivos para que se sintiesen robados.... yo aún estoy esperando a que eso pase esta temporada.Muesli Snipes escribió:Dónde ha quedado la gracia merengue y los chistes de cuando pegan robazos tipo "era campo atrás" que hacen camisetas, cánticos y todo eso?
Esta gentuza es como los críos en una fiesta de cumpleaños, si no les regalan nada lloran como cabrones, unque no sea su cumpleaños y el que de verdad merezca los regalos es el cumpleañero.
Ellos quieren regalos y, si no los hay, lloran.
Hijos de una hiena.
Si Gil Manzano no le pita más al Madrid, sería una noticia fantástica para el Barça.
Espero ansioso los partidos de sanción a Bellingham, Vinicius y Ancelotti. El nivel es el de 3 partidos por tocarse la nariz.
Espero ansioso los partidos de sanción a Bellingham, Vinicius y Ancelotti. El nivel es el de 3 partidos por tocarse la nariz.
Ray Lewis- Mensajes : 3012
daconhe escribió:Oberyn escribió:Pero Ferrán en Granada, mucho más alejado que Joselu del portero en esta juga y balón pasando a 3 metros de altura por encima de el, sí que influía. Claro.daconhe escribió:Oberyn escribió:https://x.com/oskarralogia/status/1764058513318252668?s=20
Saludos.
Si me pones la imagen o vídeo sobre la jugada de Ferrán podré darte mi opinión. Yo no puedo hablar por los árbitros y lo que ronda su cabeza, sólo puedo hablar por lo que veo yo, y en esa imagen veo lo que veo, y la lógica me dice lo que me dice.
Saludos.
O igual lo equiparán al nivel de pegarle un guantazo a un rival en el parkingRay Lewis escribió:Si Gil Manzano no le pita más al Madrid, sería una noticia fantástica para el Barça.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
Es surrealista. El árbitro con el que más victorias tienen con un porcentaje de más de 40% sobre el segundo
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-quiere-gil-manzano-nevera-98948174
Son la polla.
El Madrid es el único equipo que consigue que ciertas normas arbitrales se creen o se piten siempre a su favor porque antes nunca había pasado. La zona Dogso, los fueras de juego posicionales, etc.
Los fueras de juego posicionales siempre caen a su favor, da igual en que situación se de la jugada o esté ellos o el contrario. Mismas jugadas al derecho y al revés siempre se pitan de manera que salen ganando
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-quiere-gil-manzano-nevera-98948174
Son la polla.
El Madrid es el único equipo que consigue que ciertas normas arbitrales se creen o se piten siempre a su favor porque antes nunca había pasado. La zona Dogso, los fueras de juego posicionales, etc.
Los fueras de juego posicionales siempre caen a su favor, da igual en que situación se de la jugada o esté ellos o el contrario. Mismas jugadas al derecho y al revés siempre se pitan de manera que salen ganando
Damià escribió:Es el madrid mas repugnante de la historia con diferencia. Y mira que el listón estaba alto.
No lo veo.
El Madrid del gusano portugués con la ronalda, carapony, caquillas, afromarcelo, sacaúntos pepe...joder.
Por no hablar de Fernando eslabón perdido Hierro, Sanchís Milanabonita, Michel el urólogo, Pacobuyo el homúnculo...
Lo que sí es verdad es que uno que aglutinara a la vez la chulería, el retraso, la tontería y la fealdad física y moral de vinicius es difícil encontrarlo.
Eloy- Mensajes : 85403
Nigromante escribió:Se podría hablar largo y tendido de la bota de Vinicius convertida en muñón por obra y gracia de la linea del VAR
Si hubiera sido Araujo no habría hecho falta hacer trampas
Eloy escribió:Damià escribió:Es el madrid mas repugnante de la historia con diferencia. Y mira que el listón estaba alto.
No lo veo.
El Madrid del gusano portugués con la ronalda, carapony, caquillas, afromarcelo, sacaúntos pepe...joder.
Por no hablar de Fernando eslabón perdido Hierro, Sanchís Milanabonita, Michel el urólogo, Pacobuyo el homúnculo...
Lo que sí es verdad es que uno que aglutinara a la vez la chulería, el retraso, la tontería y la fealdad física y moral de vinicius es difícil encontrarlo.
Y que juega menos al fútbol......que eso se dice poco.....pero es insufrible....ganarán o no varias ligas.....pero jugar....lo que se dice jugar....poco....he visto muy poco del drid....pero es un dolor al estilo cholo.
m
Están de frenopatópico, el enemigo es un niño de 3 años....
Anoche el madridismo se comió una gran mierda viendo un comportamiento ejemplar de la grada por más que el tonto intentase lo contrario.
javi clemente- Mensajes : 121996
¡¿un video de 4 minutos dedicado al joven?!
Hoy hay que ganar como sea. Llevan 6 puntos perdidos de los últimos 15, y los equipos de Carletto tienden a desinflarse en la segunda vuelta. Si nos ponemos a 6, como pierdan un partido, el canguelo y el nerviosismo será máximo.
ruso- Mensajes : 31725
el hijo pequeño del embajador de Brasil ha citado a su homólogo, el renacuajo de José Manuel Albares, a una reunión mañana lunes en la guardería del ministerio de asuntos exteriores
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.