Cules
+53
Attikus
ruso
silverfuck
Nigromante
daconhe
BLINK503
medlocke_van_zant
Ray Lewis
Twin Peaks
perrolokos
celtasnake
intheinbetween
krawling
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
uM
The Jail Blazers
Ajates
Eloy
uno cualquiera
Abuelo81
Intruder
Blas
terremoto73
Jabs
blackfoot
Pendejo
Ecthelion
Oberyn
DuffMc
Godofredo
Apocalypse Dude
Rikileaks
Frusciante
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
RHEINGOLD
Joao Moreinha
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Beodo
el xavea e`lamoto
Stoner
FĐ
m señor
metalbert
Sutter Cane
Balachina
Cantoná
KILLER
tacitus
javi clemente
Damià
57 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Ahora que dices, en ese estadio al que van alegres y risueñas las mocitas madrileñas según su casposo himno oficial los cánticos homófobos contra Pep, los cantos xenófobos contra el pueblo catalán en su totalidad y los cantos contra Pitongo contrarios a la dignidad del ser humano han sido MASIVOS y CONSTANTES en el tiempo
Pero Mandela Jr lleva el 7
Caverna
Cabrones
YentuSa
Gentuza
Pero Mandela Jr lleva el 7
Caverna
Cabrones
YentuSa
Gentuza
tacitus- Mensajes : 42146
daconhe escribió:Ecthelion escribió:daconhe escribió:Ecthelion escribió:daconhe escribió:Stoner escribió:daconhe escribió:Oberyn escribió:
Pero Ferrán en Granada, mucho más alejado que Joselu del portero en esta juga y balón pasando a 3 metros de altura por encima de el, sí que influía. Claro.
Si me pones la imagen o vídeo sobre la jugada de Ferrán podré darte mi opinión. Yo no puedo hablar por los árbitros y lo que ronda su cabeza, sólo puedo hablar por lo que veo yo, y en esa imagen veo lo que veo, y la lógica me dice lo que me dice.
Saludos.
En el frame que has elegido, Ferrán busca cabecear el balón, influyendo directamente al portero que, como se ve en la imagen, acude en su dirección porque cree que puede rematar.
En mi opinión: la clave está en que el jugador del Barça interviene y el del Madrid no. No se parecen demasiado ambas jugadas, la verdad, más allá de que la jugada parte de fuera de juego posicional.
Saludos.
Hace falta tener la cara dura. El balón es injugable para Ferrán y el portero no corre hacia él sino hacia el lugar donde caerá el balón, que no es precisamente en la cabeza de Ferrán sino varios metros a su izquierda.
Reglamento en mano…
Reglamento en mano Ferrán no tiene opción de influir en la jugada, así que no hay justificación. Lo de estar "por los loles" está muy bien cuando se dice de antemano
A ver, deja de llorar.
Influir no significa rematar el balón, influir en una jugada puede ser simplemente un gesto que engañe al portero (influye porque le ha hecho creer una cosa que luego no ha sucedido). Yo sólo aplico el reglamento, el reglamento dice que se ha de tener en cuenta lo siguiente:
el balón llega desde lejos y el jugador lo ve claramente;
el balón no se mueve a gran velocidad;
se puede prever la trayectoria del balón;
el jugador tiene tiempo para coordinar sus movimientos, es decir, no realiza una acción como un salto, extensión de las extremidades o movimiento instintivo con el que consigue un ligero contacto o control;
es más fácil jugar el balón cuando está sobre el terreno de juego que cuando está en el aire.
A ver, que el reglamento no lo he hecho yo. Yo te lo pongo, incluyendo el enlace, y lo aplico. Esto es 100% objetivo.
Si aún así quieres seguir llorando, vete al hilo del rats o a la sede de la FIFA y no me cuentes milongas
Saludos cordiales.
Ya sé que es mucho pedir, pero deja de hacer el ridículo, anda...
En tu primera pseudo-transcripción del reglamento se lee esto:
Los siguientes criterios se deben emplear, como corresponda, como indicadores de que el jugador tiene la posibilidad de controlar el balón y, por consiguiente, la acción es «voluntaria»:
Esto subrayado en negrita desmonta toda la paja que te estás haciendo. Por cierto, veo que lo has omitido en el siguiente quote donde parece que crees que por aumentar el tamaño de letra vas a tener más razón.
Si quieres venir a provocar por lo menos hazlo de frente, no te las des de objetivo.
Última edición por Ecthelion el 03.03.24 16:34, editado 2 veces
Ecthelion- Mensajes : 49417
A 5 horas del importante partido de hoy
En contra
Salen siempre fuertes
Mucho ambiente en ese estadio, al que como Iniesta, considero un campo más. Tampoco nos flipemos
Están como motos. El método Pintxus o Las Cuclillas.Whatever. Están on fire
A favor
Llevamos más días de descanso que ellos (risas)
No tienen a Nico
Tenemos a Lamine
No tienen a Vyvyan
Tenemos a Íñigo y a Cubarsí
Pedri ha entrenado tackles
Lewan se ha comido esta semana tres paellas en Castelldefels
Rafaela Pimienta Jan
En contra
Salen siempre fuertes
Mucho ambiente en ese estadio, al que como Iniesta, considero un campo más. Tampoco nos flipemos
Están como motos. El método Pintxus o Las Cuclillas.Whatever. Están on fire
A favor
Llevamos más días de descanso que ellos (risas)
No tienen a Nico
Tenemos a Lamine
No tienen a Vyvyan
Tenemos a Íñigo y a Cubarsí
Pedri ha entrenado tackles
Lewan se ha comido esta semana tres paellas en Castelldefels
Rafaela Pimienta Jan
tacitus- Mensajes : 42146
Si hoy no salen motivados y concentrados yo ya me rindo.
DuffMc- Mensajes : 11102
DuffMc escribió:Si hoy no salen motivados y concentrados yo ya me rindo.
Es que, en realidad, creo que el miedo atroz que está demostrando el madrid hasta límites grotescos no es por el barsa... es porque no concebirían perder una liga ante el Girona. ( o el Gerona, como lo llaman en la intimidad )
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Ganamos hoy.
Saldran fuertes eso si, por el metodo pintxus.
Saldran fuertes eso si, por el metodo pintxus.
Damià- Mensajes : 114652
Pintxus
Otro mote digno del hilo de motes culés.
Otro mote digno del hilo de motes culés.
Ostia, he visto a unos Cules dejando propina. Supongo que serían de provincias.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Ostia, he visto a unos Cules dejando propina. Supongo que serían de provincias.
Mago del humor.
Cantoná escribió:Uuuy!! Como ganemos hoy.
Uyuyyuy...
Ganamos seguro.
Damià escribió:Cantoná escribió:Uuuy!! Como ganemos hoy.
Uyuyyuy...
Ganamos seguro.
Bajo de la montaña con el ph requetecambiao.
Lo de ayer también ayudo...
Jojojo.
A rematarlo hoy!!!!
Vamooo, vamoo.
Cantoná- Mensajes : 22502
Yo también creo que hoy ganamos. Y con tranquilidad.
Pero podría equivocarme.
Pero podría equivocarme.
metalbert- Mensajes : 47441
Me parece un milagro que el Girona esté donde está con esta defensa.
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
Gol del mallorca
Igual soy el único iluminado, pero veo una final de copa incomoda de cojones para el bilbao.
60-40%
Igual soy el único iluminado, pero veo una final de copa incomoda de cojones para el bilbao.
60-40%
Tribunerismo maximo en catradio para con el Citona.
Creo que van un poco subiditos y exigentes de hace tiempo ya.
Pues como no aprieten las clavijas en defensa, a este ritmo se quedan sin championsDamià escribió:Tribunerismo maximo en catradio para con el Citona.
blackfoot escribió:Hoy ganáis, tengo ese pálpito
Lo veo.
Damià escribió:Gol del mallorca
60-40%
No eres el único.
metalbert- Mensajes : 47441
RHEINGOLD escribió:Me parece un milagro que el Girona esté donde está con esta defensa.
El estilo
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Damià escribió:Gol del mallorca
60-40%
Te gustaría, verdad?
No creo que haya mucha gente en Bilbao que piense que la final va a ser un paseo. Todo lo contrario.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Gol del mallorca
60-40%
Te gustaría, verdad?
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:No creo que haya mucha gente en Bilbao que piense que la final va a ser un paseo. Todo lo contrario.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Gol del mallorca
60-40%
Te gustaría, verdad?
Yo sí lo pienso, desde fuera de Bilbao
Por qué cojones no juega Lamine? si la champions no es hasta el día 12, coño
me está jodiendo la puta liga del biwenger el mierda de xavi
me está jodiendo la puta liga del biwenger el mierda de xavi
Nos pondriamos a seis del lider y a nueve del quinto.
Força Barça
Força Barça
Damià escribió:Nos pondriamos a seis del lider y a nueve del quinto.
Força Barça
ánimo
Ecthelion escribió:daconhe escribió:Ecthelion escribió:daconhe escribió:Ecthelion escribió:daconhe escribió:Stoner escribió:daconhe escribió:
Si me pones la imagen o vídeo sobre la jugada de Ferrán podré darte mi opinión. Yo no puedo hablar por los árbitros y lo que ronda su cabeza, sólo puedo hablar por lo que veo yo, y en esa imagen veo lo que veo, y la lógica me dice lo que me dice.
Saludos.
En el frame que has elegido, Ferrán busca cabecear el balón, influyendo directamente al portero que, como se ve en la imagen, acude en su dirección porque cree que puede rematar.
En mi opinión: la clave está en que el jugador del Barça interviene y el del Madrid no. No se parecen demasiado ambas jugadas, la verdad, más allá de que la jugada parte de fuera de juego posicional.
Saludos.
Hace falta tener la cara dura. El balón es injugable para Ferrán y el portero no corre hacia él sino hacia el lugar donde caerá el balón, que no es precisamente en la cabeza de Ferrán sino varios metros a su izquierda.
Reglamento en mano…
Reglamento en mano Ferrán no tiene opción de influir en la jugada, así que no hay justificación. Lo de estar "por los loles" está muy bien cuando se dice de antemano
A ver, deja de llorar.
Influir no significa rematar el balón, influir en una jugada puede ser simplemente un gesto que engañe al portero (influye porque le ha hecho creer una cosa que luego no ha sucedido). Yo sólo aplico el reglamento, el reglamento dice que se ha de tener en cuenta lo siguiente:
el balón llega desde lejos y el jugador lo ve claramente;
el balón no se mueve a gran velocidad;
se puede prever la trayectoria del balón;
el jugador tiene tiempo para coordinar sus movimientos, es decir, no realiza una acción como un salto, extensión de las extremidades o movimiento instintivo con el que consigue un ligero contacto o control;
es más fácil jugar el balón cuando está sobre el terreno de juego que cuando está en el aire.
A ver, que el reglamento no lo he hecho yo. Yo te lo pongo, incluyendo el enlace, y lo aplico. Esto es 100% objetivo.
Si aún así quieres seguir llorando, vete al hilo del rats o a la sede de la FIFA y no me cuentes milongas
Saludos cordiales.
Ya sé que es mucho pedir, pero deja de hacer el ridículo, anda...
En tu primera pseudo-transcripción del reglamento se lee esto:
Los siguientes criterios se deben emplear, como corresponda, como indicadores de que el jugador tiene la posibilidad de controlar el balón y, por consiguiente, la acción es «voluntaria»:
Esto subrayado en negrita desmonta toda la paja que te estás haciendo. Por cierto, veo que lo has omitido en el siguiente quote donde parece que crees que por aumentar el tamaño de letra vas a tener más razón.
Si quieres venir a provocar por lo menos hazlo de frente, no te las des de objetivo.
Lo que viene después de lo que has resaltado en negrita habla de “indicadores” de que se trata de una acción voluntaria del jugador en fuera de juego para controlar el balón, y los indicadores son los que puse yo antes. En esos indicadores no se hace referencia a distancia del jugador con el balón, se habla de “acciones”.
Que tengas nula comprensión lectora será culpa también del gilipollas de Vinicius…
EDIT. Te agradezco que hayas pinchado en el enlace. Aunque no te hayas enterado de nada, ya es más esfuerzo que el que han hecho el resto de culés, que directamente me han llamado enfermo sin ánimo de querer conocer el reglamento del fútbol.
Última edición por daconhe el 03.03.24 21:02, editado 2 veces
daconhe- Mensajes : 1258
KILLER escribió:Ostia, he visto a unos Cules dejando propina. Supongo que serían de provincias.
serian euskoculés o de Cantabria,Burgos,no creo que de los Paisos Catalans
terremoto73- Mensajes : 13161
Te están jugando con la defensa adelantada y cuando estás en su campo la van echando más hacia delante. Ni un pase para romper y que entre alguien desde segunda línea. En serio, ¿estás cosas no las ve el banquillo?
DuffMc escribió:Te están jugando con la defensa adelantada y cuando estás en su campo la van echando más hacia delante. Ni un pase para romper y que entre alguien desde segunda línea. En serio, ¿estás cosas no las ve el banquillo?
Araujo se ha tirado un rato levantando los brazos.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
DuffMc escribió:Te están jugando con la defensa adelantada y cuando estás en su campo la van echando más hacia delante. Ni un pase para romper y que entre alguien desde segunda línea. En serio, ¿estás cosas no las ve el banquillo?
El estilo
terremoto73 escribió:KILLER escribió:Ostia, he visto a unos Cules dejando propina. Supongo que serían de provincias.
Que te follen.
Pide la ermita penalti a Imanol???
jojojo.
jojojo.
Damià escribió:terremoto73 escribió:KILLER escribió:Ostia, he visto a unos Cules dejando propina. Supongo que serían de provincias.
Que te follen.
Al Barça le ha durado el fuelle cinco minutos
Se ha roto?metalbert escribió:Suerte de frenkie ahí. Bien.
FĐ- Mensajes : 20212
RHEINGOLD escribió:Al Barça le ha durado el fuelle cinco minutos
Todo controlado.
A remolque, pero todo controlado.
Lo han entrenado.RHEINGOLD escribió:Al Barça le ha durado el fuelle cinco minutos
FĐ- Mensajes : 20212
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.