EL DERBI

+62
Steve Trumbo
Apocalypse Dude
tacitus
pobredemí
Koikila
Dabidigo
Rikileaks
pablofreshman
Farsander
jonikk
Humpty Dumpty
Jurek
Johnny Kashmir
josepamplona
Rocket
Apisonadora
Katxorro
KILLER
tricko
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Lemonheads
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
darshin
Fogerty79
Quique
Damià
nicaster
Attikus
Australopo
Gora Rock
blackfoot
Intruder
Sigma 6
Polar Bear
Bizarro
HenrySilva
OTHAR
Davies
polilla
icarus
prosineck
señor rosa
efecto diablo
disturbiau
DeGuindos al Pavo
Boohan
Txomin Sorrigueta
Pendejo
Ashra
arise
scabbed wings
Oker
salakov
Emeritus Pope
teramano
pantxo
MrRostes
Cantoná
terremoto73
karlos gasteiz
66 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov Vie Mar 01 2024, 21:54



Normal que hasta Guardiola sea del Athletic

Alfredo Matilla, 29 de febrero de 2024, 23:35 h

Adoro las ciudades donde la gente es de un equipo, del suyo, del de la tierra, y por mucho que le preguntes sobre el Real Madrid y el Barça, intentando convertirles en mortales, una inmensa mayoría niega, regatea el careo y no teme a la hora de clasificarlos como enemigos irreconciliables.

Desconfío más de aquellos otros rincones del país donde todo quisqui es de uno de los grandes por la cercanía y seducción de la gloria y luego, ya si eso, arropa al Alba o a otros pobres.
Pero lo que más me sorprende de esta relación entre nacimiento, raíces y emoción son esos pocos clubes que, sin saber qué orden ocupan en algunos corazones, son queridos por todo el mundo. El Athletic, salvo alguna excepción y la Guipúzcoa más realista, es el mejor ejemplo. Por algo será y algo habrá hecho. A mi juicio, le sobran unos motivos que emocionan.

Hoy, paseando por Bilbao y vibrando en el conmovedor ambiente de San Mamés (salvo los energúmenos que hay en todas partes), he vuelto a sentir el fútbol como hacía años que no me pasaba. Cala. Y engancha. Nada que envidiar de Anfield ni del molto longo de las remontadas. Y entre la envidia de ver y no poder jalearlo como los hinchas más sentidos que gozaron desde la tarde en la Calle Poza, rojiblancos de los pies al cuello, he maldecido mi suerte con todas mis fuerzas. Pude ser uno de ellos desde crío y no supe entender ni descifrar las señales de la vida.

Siempre miré al Athletic con una devoción desbordante. Allí trabajaba mi querido paisano Manolo Delgado Meco, líder motivacional también en la Selección pre tiqui-taca al que puede abrazar para hacer patria. El Athletic fue al primer equipo profesional que vi en mi existencia cuando acudió a Alcázar para enfrentarse a un combinado nacional con el propósito de realizar un buen homenaje a este mítico preparador físico. El mismo que hoy da nombre a nuestro estadio como hijo pródigo que es. Una noche mágica aquella, con olor a puro, en la que Cedrún debía encoger la pierna para no sacar sus patadones a la calle. Aquel Athletic ya dejaba huella.

Además, mi vecino y 'hermano' Jaime, el hijo de 'la Juli' y Agapito, me invitaba algunos sábados a su casa de la Travesía de Goya -ataviado con su traje rayado y el pantalón negro- para ver a un once sin extranjeros debido (decía) a una milenaria filosofía que ya sólo por esa magia me interesaba bastante más que la de Kant. Y cuando ni siquiera sabía quién dirigía la peña del Madrid en mi pueblo, y si existía por allí la del Barça o el Atlético, ahí estaba la del Athletic siempre llena y radiante, en pleno Ciudad Real, con sus luces siempre encendidas en El Pasaje de la Plaza de España. El Athletic era patrimonio nacional. Había ganado sus dos últimas Ligas y la última Copa coincidiendo con mi nacimiento y mis primeras torpezas, así que igual es normal que siempre lo haya visto como el gigante que ahora es.

Curiosamente, hasta que no he estado cerca de la Ría esta mañana no he sintonizado con todo esto. Con mi niñez, cuando me enorgullecía al escuchar a mi padre decir que, con mi edad, él era del Athletic. Y, ahora que lo pienso, también con mi adolescencia, que es cuando entendí por qué si en algún momento dudó, y miró más hacia Barcelona, fue porque en los años de plomo hubo demasiada desinformación interesada. A La Mancha más profunda llegaban los peores aires del NO-DO con un hedor político que comparaba al País Vasco con el mismísimo averno.

Menos mal que viajar y leer siempre da independencia, conocimiento y libertad. La primera vez que solté alamares y pisé el País Vasco, para jugar un campeonato de España Sub-15 contra Euskadi y medirme a algunos imberbes que luego fueron profesionales, sentí la pelusa a cada paso: por la pasión con la que se vive el fútbol en las calles de una región adorable, por el sentimiento de pertenencia de un pueblo ejemplar y por el orgullo de cómo miman a la cantera, riegan sus valores y hablan de lo suyo como únicamente un adolescente en la mili lo hace de su casa. Sancet aquí es dios y Guruzeta es su profeta.

Hoy, por mucho que Cruyff embaucara a Mati Senior, seguro que antes de la inolvidable semifinal ante el Atlético ha cogido el vaso de leche recién apurado y se lo ha acercado a la boca. Como repite a menudo para hacer un buen vacío y crear un perfecto eco que imita la voz de Matías Prats padre. Así recita una de las alineaciones de leyenda que tiene grabadas a fuego y que, a fin de cuentas, marcaron el camino al equipazo de Valverde: Carmelo; Orúe, Garay, Canito; Mauri, Maguregui; Arteche, Marcaida, Arieta, Uribe y Gaínza. Los amores de verdad nunca se olvidan. Así que cuando vuelva y le cuente que un íntimo colega me ha chivado que Guardiola tuvo, tiene y tendrá el sueño de dirigir como entrenador local algún día en La Catedral cuando Valverde deje de dar lecciones -como en su momento hizo su ídolo Bielsa-, igual se viene arriba definitivamente y se vuelve a subir a la Gabarra de los Williams.

Por todo esto me alegra especialmente que ahora, 25 años después, y pese a que al Athletic se le ha resistido mucho tiempo la 24ª Copa que ahora tiene a mano, en el equipo de veteranos al que pertenezco, Botija, Cuadra, Camacho, Núñez, Pana, Asterio, Julen, Jesús y otros más son del Athletic y mayoría absoluta en un grupo saciado de celebraciones de Champions a los que le cuesta entender el jolgorio de esta noche en el Bocho. A ellos, que hace cuatro años se dieron el gustazo de jugar (y empatar) en Lezama con Iribar como entrenador en el banquillo de al lado, les encantará saber que he visto al mito más firme que nunca, que ha dado un entrevistón en Relevo, que es el alma del palco y que en el partido del Metropolitano hace tres semanas regaló un gesto desconocido que habla de su grandeza: pudiendo hacer la ida y la vuelta en el chárter del equipo, con todas las comodidades de la estrella que es, se subió solo en el autobús para acompañar al conductor y no dejarle tantas horas solo. Normal que le hagan reverencias.

Aunque mis íntimos amigos de Donosti me darán una buena colleja por la sentencia, con la eliminación de la Real encima tan presente, y me dejarán sin alojamiento y desayuno en el próximo Festival de Cine, lo tengo que decir por justicia o reviento. Porque, además, mi querido Caparrós me ha repetido este pensamiento mil veces, y porque si el sabio de Ancelotti le dijo un día a Marcelino que nunca se moviera de San Mamés es por algo: no ser del Athletic es prácticamente imposible.



salakov
salakov

Mensajes : 51619
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Vie Mar 01 2024, 22:06

polilla escribió:
karlos gasteiz escribió:
Oker escribió:
karlos gasteiz escribió:
Rikileaks escribió:
karlos gasteiz escribió:
Rikileaks escribió:
Oker escribió:Todavía no hemos ganado nada, tranquilidad.

Venía buscando esto Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que es la verdad

Ahora, la euforia está totalmente justificada

Todavía queda un mes para la final.
Por un par de días de ir con el pecho hinchado no va a pasar nada.
Ya habrá tiempo para la cautela Laughing Laughing

Efectivamente
Ayer vi mucha más cautela en las celebraciones que otras veces.Y la gente está muy comedida para ser como somos.
Yo estoy como si hubiéramos ganado un partido normal de liga, no quiero ni un mínimo de ilusión que luego pasa lo que pasa.

Como para no tener cautela. Anda que no nos hemos llevado hostias

Pero toca celebrar que nos hemos clasificado para la final de forma brillante

Me parece que nos empeñamos en reprendernos por celebrar las finales, porque luego no se ganan. No le veo problema a celebrar que estamos en la final. Hay quien piensa que estamos celebrando el título antes de ganarlo, que puede que lo parezca, pero no es eso. Yo pienso hacer como siempre, celebrarlo desde días antes, que para eso cuesta tanto llegar. Y si ya luego se gana, seguiremos celebrando. Aupa Athletic!!

Estoy de acuerdo contigo. Si no celebramos estas cosas pues ya no se...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por tricko Vie Mar 01 2024, 22:07

Zorionak Athletizales
tricko
tricko

Mensajes : 8174
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Vie Mar 01 2024, 22:43

Egun on!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por RHEINGOLD Vie Mar 01 2024, 23:40

DeGuindos al Pavo escribió:
RHEINGOLD escribió:Joder con los cachorrillos. Creo que es mas fácil decir que en estos eventos siempre aparece mucha escoria, como sucede en absolutamente todos los sitios. Por cierto, enhorabuena por el pase a la final, me alegraré si la ganáis mucho por Katz.

EL DERBI  - Página 5 Radica10


Parece que esté dándole con un ariete y está apartando una valla  Laughing (o eso da sensación).

Igualmente ya he dicho que evidentemente eso no me gusta (porque la apartan para poder aporrear el ventanal)  y dan carnaza a los medios de otras latitudes para exagerar todo hasta la nausea cuando el tema de la radicalidad en los aficionados no había dado problemas en años. Y como afición visitante la del Athletic es de un perfil eminentemente familiar.

Se comenta de manera generalizada que los dispositivos de la Ertzaina no tenían ni pies ni cabeza teniendo en cuenta que nos visitaba un equipo con una facción ultra conocida por grandes y pequeños alrededor de toda la liga. Y como evidentemente hay tontos y tarugos en todas partes pues se podía liar.
Confirmado, están apartando la valla
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por RHEINGOLD Vie Mar 01 2024, 23:41

Que mira que os cuesta reconocer que entre los aficionados al Athletic hay escoria joder. Que en el Zaragoza dentro del ligallo hay verdadera chusma y se dice y no pasa nada.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie Mar 01 2024, 23:45

RHEINGOLD escribió:Que mira que os cuesta reconocer que entre los aficionados al Athletic hay escoria joder. Que en el Zaragoza dentro del ligallo hay verdadera chusma y se dice y no pasa nada.
en el athletic hay escoria. Felicidades por el descubrimiento
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oker Vie Mar 01 2024, 23:51

RHEINGOLD escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
RHEINGOLD escribió:Joder con los cachorrillos. Creo que es mas fácil decir que en estos eventos siempre aparece mucha escoria, como sucede en absolutamente todos los sitios. Por cierto, enhorabuena por el pase a la final, me alegraré si la ganáis mucho por Katz.

EL DERBI  - Página 5 Radica10


Parece que esté dándole con un ariete y está apartando una valla  Laughing (o eso da sensación).

Igualmente ya he dicho que evidentemente eso no me gusta (porque la apartan para poder aporrear el ventanal)  y dan carnaza a los medios de otras latitudes para exagerar todo hasta la nausea cuando el tema de la radicalidad en los aficionados no había dado problemas en años. Y como afición visitante la del Athletic es de un perfil eminentemente familiar.

Se comenta de manera generalizada que los dispositivos de la Ertzaina no tenían ni pies ni cabeza teniendo en cuenta que nos visitaba un equipo con una facción ultra conocida por grandes y pequeños alrededor de toda la liga. Y como evidentemente hay tontos y tarugos en todas partes pues se podía liar.
Confirmado, están apartando la valla
En ese momento no había nadie del Atlético dentro del estadio,es más, vi a muchos entre la multitud disfrutando del jolgorio.
Que en el Athletic hay de todo? pues claro, de eso no se libra ningún equipo de fútbol.
Oker
Oker

Mensajes : 5380
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie Mar 01 2024, 23:55

Una cosa es estar totalmente en contra de esas imágenes y otra aceptar como cierta la película de terror que se monta el autor del tuit
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49421
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie Mar 01 2024, 23:59

él ha venido a hablar de su libro

lo que haya pasado en realidad no tiene importancia
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por RHEINGOLD Sáb Mar 02 2024, 00:00

Pendejo escribió:Una cosa es estar totalmente en contra de esas imágenes y otra aceptar como cierta la película de terror que se monta el autor del tuit
Yo la historia del tuit no me la creo, pero estaras conmigo que esa no es la forma más habitual de apartar una valla o de entrar a un estadio. Porque entiendo que si hacen eso para entrar al estadio y no para agredir a nadie es que van sin entrada.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Sáb Mar 02 2024, 00:05

RHEINGOLD escribió:
Pendejo escribió:Una cosa es estar totalmente en contra de esas imágenes y otra aceptar como cierta la película de terror que se monta el autor del tuit
Yo la historia del tuit no me la creo, pero estaras conmigo que esa no es la forma más habitual de apartar una valla o de entrar a un estadio. Porque entiendo que si hacen eso para entrar al estadio y no para agredir a nadie es que van sin entrada.

No se lo que querían. Hacer el orangután. Hay gente que necesita muy poco para montarla. 

Al final con actos como estos salimos perdiendo el resto.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49421
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por RHEINGOLD Sáb Mar 02 2024, 00:08

señor rosa escribió:él ha venido a hablar de su libro

lo que haya pasado en realidad no tiene importancia
No, es mejor la película "unos cachorrillos apartando una valla".
En fin, pongo un post mío de anoche y por mi acaba aquí la discusion

EL DERBI  - Página 5 Scree486
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Intruder Sáb Mar 02 2024, 00:14

Damià escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Intruder escribió:Me sabrá un poco mal ganar la final al Mallorca....un equipo a quien le cuesta mucho llegar a citas como estas....

Preferiría ganarla frente al Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Betis, Valencia...




¿Y porqué no contra el Manchester City? No te jode.

Lo dices como si no hubiésemos eliminado al Barça y al Atletico.


Estamos para poner pegas desde luego.

Me recuerda a cuando se ponen pegas a las Supercopas. En una le metes un 5-1 al Barcelona de Messi y en la otra te cargas a Madrid y Barcelona uno detrás de otro. Hay copas ganadas con menos mérito. Pero hay aficionados q las colocan al nivel de un Colombino.  No digo q sea el caso del forero.


Victoria inapelable. Final merecida.


Txomin Sorrigueta no entendió nada....

Cuando dije que preferiría mucho más ganar la final contra los equipos que citaba no era para darle más valor a esa hipotética (ojalá sea real) victoria............sino porque me sabía mal por el Mallorca, al ser un equipo a quien le cuesta tener esa oportunidad.... A ver si nos fijamos mejor la próxima vez, Txomin...
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Sáb Mar 02 2024, 00:20

RHEINGOLD escribió:
señor rosa escribió:él ha venido a hablar de su libro

lo que haya pasado en realidad no tiene importancia
No, es mejor la película "unos cachorrillos apartando una valla".
En fin, pongo un post mío de anoche y por mi acaba aquí la discusion

EL DERBI  - Página 5 Scree486

Si hubieses preguntado desde el principio, a lo mejor hubieras obtenido respuestas, pero parece que no las querías.

Ni fueron unos cachorrillos apartando vallas, ni ultras intentando entrar a por aficionados rivales.
Solo 4 tontos, amparados en el anonimato de la masa haciendo el garrulo con el campo cerrado.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Sáb Mar 02 2024, 01:02

RHEINGOLD escribió:Que mira que os cuesta reconocer que entre los aficionados al Athletic hay escoria joder. Que en el Zaragoza dentro del ligallo hay verdadera chusma y se dice y no pasa nada.


Eso lo he reconocido en mis mensajes y nadie lo niega. Hasta he dicho que lo de apartar la valla (que lo he comentado porque la foto de entrada parecía otra cosa más tremenda) era para poder aporrear los cristales, cosa que, ya de paso te lo digo otra vez, me parece un acto estúpido. No acabo de entender que pretendes sacar de todo ésto, francamente y cuál es la razón para que te obceques con esto. Si es que en todos sitios cuecen habas, así por lo general, pues sí, estoy de acuerdo, para sorpresa de NADIE.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10963
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por polilla Sáb Mar 02 2024, 01:09

karlos gasteiz escribió:
polilla escribió:
karlos gasteiz escribió:
Oker escribió:
karlos gasteiz escribió:
Rikileaks escribió:
karlos gasteiz escribió:
Rikileaks escribió:

Venía buscando esto Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que es la verdad

Ahora, la euforia está totalmente justificada

Todavía queda un mes para la final.
Por un par de días de ir con el pecho hinchado no va a pasar nada.
Ya habrá tiempo para la cautela Laughing Laughing

Efectivamente
Ayer vi mucha más cautela en las celebraciones que otras veces.Y la gente está muy comedida para ser como somos.
Yo estoy como si hubiéramos ganado un partido normal de liga, no quiero ni un mínimo de ilusión que luego pasa lo que pasa.

Como para no tener cautela. Anda que no nos hemos llevado hostias

Pero toca celebrar que nos hemos clasificado para la final de forma brillante

Me parece que nos empeñamos en reprendernos por celebrar las finales, porque luego no se ganan. No le veo problema a celebrar que estamos en la final. Hay quien piensa que estamos celebrando el título antes de ganarlo, que puede que lo parezca, pero no es eso. Yo pienso hacer como siempre, celebrarlo desde días antes, que para eso cuesta tanto llegar. Y si ya luego se gana, seguiremos celebrando. Aupa Athletic!!

Estoy de acuerdo contigo. Si no celebramos estas cosas pues ya no se...

Cambiando de tema, tenía al lado a una pareja andaluza y me acordé de ti ayer durante el partido y que habías venido con tu hijo. Imagino que lo disfrutaría a muerte. A ver como resolvemos el asunto de Sevilla. Aupa Athletic.
polilla
polilla

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 Sáb Mar 02 2024, 01:18

RHEINGOLD escribió:Que mira que os cuesta reconocer que entre los aficionados al Athletic hay escoria joder. Que en el Zaragoza dentro del ligallo hay verdadera chusma y se dice y no pasa nada.
Y donde no la hay.Eso pasa en todos los sitios,la mentalidad es que son los demás los que tienen lo peor.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Sáb Mar 02 2024, 21:32

RHEINGOLD escribió:
señor rosa escribió:él ha venido a hablar de su libro

lo que haya pasado en realidad no tiene importancia
No, es mejor la película "unos cachorrillos apartando una valla".
En fin, pongo un post mío de anoche y por mi acaba aquí la discusion

EL DERBI  - Página 5 Scree486
acaba aquí. En otros sitios por lo que veo, no  Laughing

Joder, lo que sé de esto... Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Sáb Mar 02 2024, 21:38

mañana creo que hay partido. No sé quien nos visita, pero habrá que ir para mantener el 100% de asistencias para el próximo sorteo de entradas.

Excelente medida muy criticada por no asistentes.

señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus Sáb Mar 02 2024, 21:51

por lo visto eran unos chavales con cierto exceso de motivación hostigando un poco a la erchancha. La erchancha que se cargó hace doce años a un hincha del Athletic, hecho por el cual obviamente se fueron de rositas. Pero es mucho más grave los cuatro mandriles dando ostias con una valla a la puerta.
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oker Sáb Mar 02 2024, 22:00

señor rosa escribió:mañana creo que hay partido. No sé quien nos visita, pero habrá que ir para mantener el 100% de asistencias para el próximo sorteo de entradas.

Excelente medida muy criticada por no asistentes.

Pinta a tarde de churchill.
Oker
Oker

Mensajes : 5380
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Sáb Mar 02 2024, 22:01

aparte de la posibilidad de ganar la Copa,de llegar a la final,a mi me gusta la sensación de que aficionados,jugadores,de clubs como el Atlético o Barsa nos vean como rivales a respetar,campos jodidos,hubo una epoca que eramos casi un jueguecito para ellos

lo de El Correo centrandose en los incidentes y manipulando a saco no sorprende,si el agredido hubiese sido al reves seria una pelea entre ultras y ocuparia un cuarto de pagina


terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Sáb Mar 02 2024, 22:31

Oker escribió:
señor rosa escribió:mañana creo que hay partido. No sé quien nos visita, pero habrá que ir para mantener el 100% de asistencias para el próximo sorteo de entradas.

Excelente medida muy criticada por no asistentes.

Pinta a tarde de churchill.
Precisamente en el Churchill estaba al lado mío el Jueves una cuadrilla con varios chavales del atletico, con camiseta de Griezmann, pasándoselo pipa.

Me extraña porque he leído que esto fue peor que la guerra de Korea.
También vi por Pozas y en los aledaños, más tranquilos que tranquilos... Qué raro.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oker Sáb Mar 02 2024, 22:51

señor rosa escribió:
Oker escribió:
señor rosa escribió:mañana creo que hay partido. No sé quien nos visita, pero habrá que ir para mantener el 100% de asistencias para el próximo sorteo de entradas.

Excelente medida muy criticada por no asistentes.

Pinta a tarde de churchill.
Precisamente en el Churchill estaba al lado mío el Jueves una cuadrilla con varios chavales del atletico, con camiseta de Griezmann, pasándoselo pipa.

Me extraña porque he leído que esto fue peor que la guerra de Korea.
También vi por Pozas y en los aledaños, más tranquilos que tranquilos... Qué raro.
El único problema con los del Atletico fue con esos del bar que cantaban "sin gil" , pero hay que vender que esto es Belgrado.
Oker
Oker

Mensajes : 5380
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Sáb Mar 02 2024, 23:11

no creo hombre.

Quien va a ser tan gilipollas de colgar fotos raras y videos con cánticos terminados con sieg heil y irse a comer a 100 metros del callejón donde habitan nuestros seres de luz Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Sáb Mar 02 2024, 23:21

Que bien habla

https://www.instagram.com/reel/C2Ky-J5Nf-x/?igsh=MXcweXdwdmIxNXo3bA==
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49421
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por RHEINGOLD Sáb Mar 02 2024, 23:59

Pendejo escribió:Que bien habla

https://www.instagram.com/reel/C2Ky-J5Nf-x/?igsh=MXcweXdwdmIxNXo3bA==
Buenas televisiones le monté en su casa, eso sí, ahí quien manda es su señora. Como en casi todos los lados.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Dom Mar 03 2024, 00:04

señor rosa escribió:
Oker escribió:
señor rosa escribió:mañana creo que hay partido. No sé quien nos visita, pero habrá que ir para mantener el 100% de asistencias para el próximo sorteo de entradas.

Excelente medida muy criticada por no asistentes.

Pinta a tarde de churchill.
Precisamente en el Churchill estaba al lado mío el Jueves una cuadrilla con varios chavales del atletico, con camiseta de Griezmann, pasándoselo pipa.

Me extraña porque he leído que esto fue peor que la guerra de Korea.
También vi por Pozas y en los aledaños, más tranquilos que tranquilos... Qué raro.
Ahí acabe con killer el jueves , así no se puede uno levantar para ir a currar
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Dom Mar 03 2024, 00:21

de haber sabido que estabais, hubiera parado a tomarme la última con vosotros.

Pasé por delante después del partido.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov Dom Mar 03 2024, 00:24

terremoto73 escribió:aparte de la posibilidad de ganar la Copa,de llegar a la final,a mi me gusta la sensación de que aficionados,jugadores,de clubs como el Atlético o Barsa nos vean como rivales a respetar,campos jodidos,hubo una epoca que eramos casi un jueguecito para ellos

lo de El Correo centrandose en los incidentes y manipulando a saco no sorprende,si el agredido hubiese sido al reves seria una pelea entre ultras y ocuparia un cuarto de pagina


El Correo está amohinado porque no salió el presidente del grupo Vocento pese a la promesa de traer, !uauh!, a Moncayola.
salakov
salakov

Mensajes : 51619
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Dom Mar 03 2024, 00:24

señor rosa escribió:de haber sabido que estabais, hubiera parado a tomarme la última con vosotros.

Pasé por delante después del partido.
En Sevilla entonces
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Dom Mar 03 2024, 00:33

Katxorro escribió:
señor rosa escribió:de haber sabido que estabais, hubiera parado a tomarme la última con vosotros.

Pasé por delante después del partido.
En Sevilla entonces
cheers

si pillo entrada bajo con oker y la señora rosa

si no, a saber donde acabo Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oker Dom Mar 03 2024, 00:43

señor rosa escribió:
Katxorro escribió:
señor rosa escribió:de haber sabido que estabais, hubiera parado a tomarme la última con vosotros.

Pasé por delante después del partido.
En Sevilla entonces
cheers

si pillo entrada bajo con oker y la señora rosa

si no, a saber donde acabo Laughing
Yo bajo con o sin entrada.
Oker
Oker

Mensajes : 5380
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 Dom Mar 03 2024, 01:27

La Real ahora mismo es un equipo depresivo.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Apisonadora Dom Mar 03 2024, 01:45

Fogerty79 escribió:La Real ahora mismo es un equipo depresivo.
Hay que sacar las conclusiones al terminar.
Queda mucho partido…

Apisonadora

Mensajes : 1965
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Dom Mar 03 2024, 01:52

Venga venga
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 Dom Mar 03 2024, 02:29

Apisonadora escribió:
Fogerty79 escribió:La Real ahora mismo es un equipo depresivo.
Hay que sacar las conclusiones al terminar.
Queda mucho partido…
Ya no.3-1.Son las sensaciones.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Apisonadora Dom Mar 03 2024, 02:47

Fogerty79 escribió:
Apisonadora escribió:
Fogerty79 escribió:La Real ahora mismo es un equipo depresivo.
Hay que sacar las conclusiones al terminar.
Queda mucho partido…
Ya no.3-1.Son las sensaciones.
El balón parado nos lastra hace tiempo…un desastre

Apisonadora

Mensajes : 1965
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por darshin Dom Mar 03 2024, 03:20

Las sensaciones son malas desde hace tiempo, pero aguantábamos el tipo por el colchón hasta noviembre. Ahora ya, la caída total, no nos veo ni en la conference.
darshin
darshin

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 18/05/2023

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Mar 03 2024, 03:20

Intruder escribió:
Damià escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Intruder escribió:Me sabrá un poco mal ganar la final al Mallorca....un equipo a quien le cuesta mucho llegar a citas como estas....

Preferiría ganarla frente al Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Betis, Valencia...




¿Y porqué no contra el Manchester City? No te jode.

Lo dices como si no hubiésemos eliminado al Barça y al Atletico.


Estamos para poner pegas desde luego.

Me recuerda a cuando se ponen pegas a las Supercopas. En una le metes un 5-1 al Barcelona de Messi y en la otra te cargas a Madrid y Barcelona uno detrás de otro. Hay copas ganadas con menos mérito. Pero hay aficionados q las colocan al nivel de un Colombino.  No digo q sea el caso del forero.


Victoria inapelable. Final merecida.


Txomin Sorrigueta no entendió nada....

Cuando dije que preferiría mucho más ganar la final contra los equipos que citaba no era para darle más valor a esa hipotética (ojalá sea real) victoria............sino porque me sabía mal por el Mallorca, al ser un equipo a quien le cuesta tener esa oportunidad.... A ver si nos fijamos mejor la próxima vez, Txomin...

Yo también lo entendí mal
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Apisonadora Dom Mar 03 2024, 03:32

darshin escribió:Las sensaciones son malas desde hace tiempo, pero aguantábamos el tipo por el colchón hasta noviembre. Ahora ya, la caída total, no nos veo ni en la conference.
Para ir a conferenence es mejor nada.
Todavía queda tiempo para la remontada,tranquilidad.

Apisonadora

Mensajes : 1965
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Dom Mar 03 2024, 05:21

Es normal tener bajones.
Lleváis mucho trote este año. La champions castiga muchísimo.

Encima algún fichaje no está resultando...

Tranquilidad.

señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Apisonadora Dom Mar 03 2024, 05:53

señor rosa escribió:Es normal tener bajones.
Lleváis mucho trote este año. La champions castiga muchísimo.

Encima algún fichaje no está resultando...

Tranquilidad.


Estamos fallando a balón parado.Hoy era de puntuar…
No ha sido por físico.

Apisonadora

Mensajes : 1965
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Mar 03 2024, 06:04



Guapo lo de Jon Maia en el vestuario
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por scabbed wings Dom Mar 03 2024, 06:09

Apisonadora escribió:
señor rosa escribió:Es normal tener bajones.
Lleváis mucho trote este año. La champions castiga muchísimo.

Encima algún fichaje no está resultando...

Tranquilidad.


Estamos fallando a balón parado.Hoy era de puntuar…
No ha sido por físico.

Os acostumbrais al caviar y cuando toca san Jacobo....yo no estaría agobiado. Temporada para disfrutar. A ver qué pasa en champions y pelear Europa. Eso ya es un triunfazo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Apisonadora Dom Mar 03 2024, 06:26

scabbed wings escribió:
Apisonadora escribió:
señor rosa escribió:Es normal tener bajones.
Lleváis mucho trote este año. La champions castiga muchísimo.

Encima algún fichaje no está resultando...

Tranquilidad.


Estamos fallando a balón parado.Hoy era de puntuar…
No ha sido por físico.

Os acostumbrais al caviar y cuando toca san Jacobo....yo no estaría agobiado. Temporada para disfrutar. A ver qué pasa en champions y pelear Europa. Eso ya es un triunfazo
Sí,ya dije antes que tranquilidad…
Pero los fallos repetitivos de corner no son ni normales.

Apisonadora

Mensajes : 1965
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Mar 03 2024, 06:47

https://www.relevo.com/futbol/copa-del-rey/intrahistoria-despues-valverde-athletic-rock-20240301143817-nt.html

Txingurri y el rock and roll
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Mar 03 2024, 06:50

Apisonadora escribió:
scabbed wings escribió:
Apisonadora escribió:
señor rosa escribió:Es normal tener bajones.
Lleváis mucho trote este año. La champions castiga muchísimo.

Encima algún fichaje no está resultando...

Tranquilidad.


Estamos fallando a balón parado.Hoy era de puntuar…
No ha sido por físico.

Os acostumbrais al caviar y cuando toca san Jacobo....yo no estaría agobiado. Temporada para disfrutar. A ver qué pasa en champions y pelear Europa. Eso ya es un triunfazo
Sí,ya dije antes que tranquilidad…
Pero los fallos repetitivos de corner no son ni normales.

Es para mosquearse. Pero es corregible. Supongo que estarán con la cabeza puesta en el martes.

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Dom Mar 03 2024, 07:31

karlos gasteiz escribió:

Guapo lo de Jon Maia en el vestuario

precioso lo de Maia,mañana un poco encuadro para recibir a los culés,convoca a Egiluz,tiene pinta de central Athletic pero me deja bastantes dudas lo que le he visto

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.