EL DERBI
+62
Steve Trumbo
Apocalypse Dude
tacitus
pobredemí
Koikila
Dabidigo
Rikileaks
pablofreshman
Farsander
jonikk
Humpty Dumpty
Jurek
Johnny Kashmir
josepamplona
Rocket
Apisonadora
Katxorro
KILLER
tricko
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Lemonheads
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
darshin
Fogerty79
Quique
Damià
nicaster
Attikus
Australopo
Gora Rock
blackfoot
Intruder
Sigma 6
Polar Bear
Bizarro
HenrySilva
OTHAR
Davies
polilla
icarus
prosineck
señor rosa
efecto diablo
disturbiau
DeGuindos al Pavo
Boohan
Txomin Sorrigueta
Pendejo
Ashra
arise
scabbed wings
Oker
salakov
Emeritus Pope
teramano
pantxo
MrRostes
Cantoná
terremoto73
karlos gasteiz
66 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
El 6 de octubre ocurrió un imprevisto en casa Rocket cuando ya estábamos en la calle con la casaca rojiblanca y no pudimos asistir ni colocar el carné para ir a ver el Athletic-Almería. Eso nos deja en un 93% de asistencia al estadio. ¿Alguien sabe qué va a pasar con todo esto? ¿Van a hacer el sorteo como siempre, para partir de un número de socio y luego van a contar 22000, van a hacer un ranking de asistencia y si en los siguientes hay socios con más asitencia, aunque te haya tocado te vas a tomar por culo? Esto es, ¿Van a hacer sorteo entre los que tengan el 100% si estos ya son más de 22.000 y a mí ya me han jodido?
Supongo que sí. Si es así, me doy por jodido. En fin. Con que ganemos ya me vale.
Supongo que sí. Si es así, me doy por jodido. En fin. Con que ganemos ya me vale.
Hermoso día para follarse al Barça.
- Spoiler:
- Otra vez.
salakov- Mensajes : 52219
Vamos a acabar jugandp con 5 vasco/africanos en el 11 a no mucho tardar
Y yo que me alegro
Y yo que me alegro
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Hoy saldrán Galarreta y Vesga, pienso yo
Por cierto, a Mikel lo ví en la Kubik en el bolo de Gorka Urbizu
Ademas de ser un pedazo de futbolista tiene buen gusto
Por cierto, a Mikel lo ví en la Kubik en el bolo de Gorka Urbizu
Ademas de ser un pedazo de futbolista tiene buen gusto
Rocket escribió:El 6 de octubre ocurrió un imprevisto en casa Rocket cuando ya estábamos en la calle con la casaca rojiblanca y no pudimos asistir ni colocar el carné para ir a ver el Athletic-Almería. Eso nos deja en un 93% de asistencia al estadio. ¿Alguien sabe qué va a pasar con todo esto? ¿Van a hacer el sorteo como siempre, para partir de un número de socio y luego van a contar 22000, van a hacer un ranking de asistencia y si en los siguientes hay socios con más asitencia, aunque te haya tocado te vas a tomar por culo? Esto es, ¿Van a hacer sorteo entre los que tengan el 100% si estos ya son más de 22.000 y a mí ya me han jodido?
yo estoy en caso parecido,imagino que no tendremos opciones,está habiendo muy buenas entradas,y 20.500 son pocas
terremoto73- Mensajes : 13161
el martes dan todos los detalles, pero sí, se intuye que los 100% parten con preferencia.Rocket escribió:El 6 de octubre ocurrió un imprevisto en casa Rocket cuando ya estábamos en la calle con la casaca rojiblanca y no pudimos asistir ni colocar el carné para ir a ver el Athletic-Almería. Eso nos deja en un 93% de asistencia al estadio. ¿Alguien sabe qué va a pasar con todo esto? ¿Van a hacer el sorteo como siempre, para partir de un número de socio y luego van a contar 22000, van a hacer un ranking de asistencia y si en los siguientes hay socios con más asitencia, aunque te haya tocado te vas a tomar por culo? Esto es, ¿Van a hacer sorteo entre los que tengan el 100% si estos ya son más de 22.000 y a mí ya me han jodido?
edito: Por cierto, hoy computa, así que no faltéis
Edito 2: O mejor aún, faltad
Última edición por señor rosa el 03.03.24 14:58, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24645
karlos gasteiz escribió:Vamos a acabar jugandp con 5 vasco/africanos en el 11 a no mucho tardar
Y yo que me alegro
que hayan salido dos hermanos tan buenos es un poco casualidad,si es verdad que en algunas posiciones se prima ese protipo de jugador fisico,Djaló ,si es que viene, te da alternativas arriba
en el filial tenemos a Junior Bita,mediocentro ,pero parece que no va a ir tan rapido como se esperaba
Por cada partido al que has ido, te dan un número más en el sorteo...
Si has fallado uno , tendrás 16 números, y los que no han fallado a ninguno tendrán 17 números.
Si has fallado uno , tendrás 16 números, y los que no han fallado a ninguno tendrán 17 números.
josepamplona- Mensajes : 96
karlos gasteiz escribió:
Guapo lo de Jon Maia en el vestuario
muy chulo
qué placer. Qué bien se están haciendo las cosas.
los haters van a saborear huevada zurigorri una buena temporada
fuah
señor rosa- Mensajes : 24645
karlos gasteiz escribió:Djalo fichado
El fichaje de este muchacho es un poco para tapar una posible salida de Nico, ¿No?
Es mi única explicación en gastarse 15 millones en una posición cubierta
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Johnny Kashmir escribió:karlos gasteiz escribió:Djalo fichado
El fichaje de este muchacho es un poco para tapar una posible salida de Nico, ¿No?
Es mi única explicación en gastarse 15 millones en una posición cubierta
Pues igual sí es por lo que dices pero no lo veo tan claro, al final van a llegar 10 millones riquísimos por Unai Nuñez y tener tan bien cubiertas la bandas en ataque (además el chaval este de Basauri también juega en punta) puede ser oro cara a una más que probable vuelta a Europa. También está Berenguer por renovar, ojo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Me vale de suplente de Beñat Prados.
salakov escribió:Me vale de suplente de Beñat Prados.
Encuentros en la Tercera Fase 2.
karlos gasteiz escribió:Vamos a acabar jugandp con 5 vasco/africanos en el 11 a no mucho tardar
Y yo que me alegro
Me acuerdo mucho últimamente de una conversación (etílica) que tuve hace quinquenios con un amigo vitoriano que mantenía que el Athletic es un equipo racista.
Yo le contesté (ya entonces, cuando no había negros en el equipo) que, aún con ganas de tirar de ese argumento para ir contra el equipo, en todo caso sería xenófobo; que siendo vascos cualquier raza vale en el Athletic.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
Rocket escribió:El 6 de octubre ocurrió un imprevisto en casa Rocket cuando ya estábamos en la calle con la casaca rojiblanca y no pudimos asistir ni colocar el carné para ir a ver el Athletic-Almería. Eso nos deja en un 93% de asistencia al estadio. ¿Alguien sabe qué va a pasar con todo esto? ¿Van a hacer el sorteo como siempre, para partir de un número de socio y luego van a contar 22000, van a hacer un ranking de asistencia y si en los siguientes hay socios con más asitencia, aunque te haya tocado te vas a tomar por culo? Esto es, ¿Van a hacer sorteo entre los que tengan el 100% si estos ya son más de 22.000 y a mí ya me han jodido?
El club en agosto, antes de empezar la Liga, mando una circular por mail que creo que nadie leyó, o es que nadie pensaba llegar a la final.
Por lo que leí el porcentaje importa, pero no lo es todo Rocket. Yo entendi que a ti te corresponde un numero, por ejemplo, el 15555, y luego un numero mas acorde a los partidos que hayas ido. Si has ido a 13, tendras del 15555 al 15568, si has ido a 20, hasta el 15575.......
KILLER- Mensajes : 28781
Poco ambiente por aquí para ser el Barcelona. Hoy un empate no sería malo txabales.
Oker- Mensajes : 5519
terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:Vamos a acabar jugandp con 5 vasco/africanos en el 11 a no mucho tardar
Y yo que me alegro
que hayan salido dos hermanos tan buenos es un poco casualidad,si es verdad que en algunas posiciones se prima ese protipo de jugador fisico,Djaló ,si es que viene, te da alternativas arriba
en el filial tenemos a Junior Bita,mediocentro ,pero parece que no va a ir tan rapido como se esperaba
Y los dos fichajes invernales, hombre. Boiro y Oyono
Marcial Garañón escribió:karlos gasteiz escribió:Vamos a acabar jugandp con 5 vasco/africanos en el 11 a no mucho tardar
Y yo que me alegro
Me acuerdo mucho últimamente de una conversación (etílica) que tuve hace quinquenios con un amigo vitoriano que mantenía que el Athletic es un equipo racista.
Yo le contesté (ya entonces, cuando no había negros en el equipo) que, aún con ganas de tirar de ese argumento para ir contra el equipo, en todo caso sería xenófobo; que siendo vascos cualquier raza vale en el Athletic.
Un saludo. Marcial Garañón
Ni siquiera xenófobo. Lo que sí ha sido una máquina de detectar a racistas o, por lo menos, a gente que le debería dar una vuelta o dos a este tema con su siquiatra ha sido la llegada de Williams y demás al primer equipo. Toda esta gente que, desde fuera del entorno zurigorri siempre, creen que por ser negros o de orígen extranjero no deberían jugar en el Athletic o señalan una contradicción que no existe.
Por cierto, ha fallecido una de las dos personas atendidas durante las semifinales. DEP.
Noto un cierto ambiente de bajona general para encarar la lucha contra el negreirismo. Espero que sólo sea una sensación previa.
La verdad es que el Athletic sale con muchos suplentes , pero bueno, el fútbol hoy en día ya no es de once, es muy importante la aportación de los que salen del banquilloPendejo escribió:Vaya alineación
Katxorro- Mensajes : 37529
el partido mas tranquilo que espero en mucho tiempo,a ver que tal Imanol
Hostias...
La alineación claramente es producto de la resaca de las semifinales. Sólo 72 horas tras lo del miércoles y con las bajas que ya había es lo que tiene. Imanol ante un reto mayúsculo el pobre tras apenas haber contado, vuelta al Dani - Vesga, Prados de retorno al lateral (lógico porque los otros dos candidatos son De Marcos y Lekue, ambos con problemas físicos)...alineación totalmente de circunstancias pero hay ganas de ver qué puede dar de sí. Me gusta mucho Imanol (más que a Valverde seguro) pero Yamal anda como un avión últimamente y ese duelo puede ser mortal de necesidad a día de hoy. Espero equivocarme muchísimo, tampoco sería la quinta vez.
Anda, no juega Yamal de entrada.
La del Athletic puede ser una alineación de pretemporada contra el Chivas.
La del Athletic puede ser una alineación de pretemporada contra el Chivas.
Vesga-Dani García.
El medio campo que nunca funcionó.
El medio campo que nunca funcionó.
A priori el Athletic tira el partido.Veremos.
Fogerty79- Mensajes : 2234
Joaquín en la retransmisión? En serio?
DeGuindos al Pavo escribió:Joaquín en la retransmisión? En serio?
pisha
icarus- Mensajes : 17139
Espero que no cuente chistesicarus escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Joaquín en la retransmisión? En serio?
pisha
Pendejo- Mensajes : 50005
Fogerty79 escribió:A priori el Athletic tira el partido.Veremos.
No entiendo el motivo..... ¿No falta un mes para la final de Copa?
¿No hay que pelear por estar en C League la próxima temporada?
Intruder- Mensajes : 20802
Intruder escribió:Fogerty79 escribió:A priori el Athletic tira el partido.Veremos.
No entiendo el motivo..... ¿No falta un mes para la final de Copa?
¿No hay que pelear por estar en C League la próxima temporada?
Resaca
Ashra- Mensajes : 20063
Y que hay varios sancionados y lesionados
Ni tan mal de momento para haber salido con un once bastante menos reconocible de lo habitual.
Aplausos a De Jong en su retirada.
San Mamés es otra cosa.
San Mamés es otra cosa.
Jamás se vio cosa así en otro campo
disturbiau- Mensajes : 35001
De hecho se ve en casi todosdisturbiau escribió:Jamás se vio cosa así en otro campo
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
Puto guarro Araújo
Grandes Unai y Yeray en la acción defensiva.
Grandes Unai y Yeray en la acción defensiva.
disturbiau escribió:Jamás se vio cosa así en otro campo
Qué si q no te piques, hombre.
Bienvenido a este tu hilo, q este año te echamos de menos.
RHEINGOLD escribió:De hecho se ve en casi todosdisturbiau escribió:Jamás se vio cosa así en otro campo
Hombre el invitado revelación de los últimos días. Bienvenido salao.
DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Jamás se vio cosa así en otro campo
Al foro en general, nada particular
Aunque te resulte increíble no tengo problemas con que a los desteñidos les vaya bien, eso significa que navarra va bien
disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Jamás se vio cosa así en otro campo
Al foro en general, nada particular
Me alegro de q así sea.
Unai, eres un crack, pero qué intentabas ahí
disturbiau escribió:Aunque te resulte increíble no tengo problemas con que a los desteñidos les vaya bien, eso significa que navarra va bien
Orgulloso de esa Navarra zurigorri, desde luego.
A tope con el Bayern de Endrinas también, que demonios.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 03.03.24 21:45, editado 1 vez
Ashra escribió:Unai, eres un crack, pero qué intentabas ahí
Le falta un punto de calma pero está haciendo un buen partido.
Se plantea Joaqui que igual es algo muscular. Con Guruzeta a dos metros. Por plantear hipótesis locas
Que le pasa al Barcelona físicamente. A parte de mala suerte también.
Pobre chaval.
Pobre chaval.
Viendo como estábamos físicamente, ni tan mal el empate...
Aunque la champions queda complicadisima, un punto mas a la uefa.
Aunque la champions queda complicadisima, un punto mas a la uefa.
prosineck- Mensajes : 10572
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.