EL DERBI
+62
Steve Trumbo
Apocalypse Dude
tacitus
pobredemí
Koikila
Dabidigo
Rikileaks
pablofreshman
Farsander
jonikk
Humpty Dumpty
Jurek
Johnny Kashmir
josepamplona
Rocket
Apisonadora
Katxorro
KILLER
tricko
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Lemonheads
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
darshin
Fogerty79
Quique
Damià
nicaster
Attikus
Australopo
Gora Rock
blackfoot
Intruder
Sigma 6
Polar Bear
Bizarro
HenrySilva
OTHAR
Davies
polilla
icarus
prosineck
señor rosa
efecto diablo
disturbiau
DeGuindos al Pavo
Boohan
Txomin Sorrigueta
Pendejo
Ashra
arise
scabbed wings
Oker
salakov
Emeritus Pope
teramano
pantxo
MrRostes
Cantoná
terremoto73
karlos gasteiz
66 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
Aquí en Zaragoza ayer domingo fue portada en las webs de Heraldo y periódico de Aragón. Una auténtica vergüenza y que no me extraña viniendo de quién viene, ojalá se les hubiera caído el autobús encima. Lo que tengo claro es que no fueron cuatro chavales estrenando sus nuevos rotuladores.Pendejo escribió:Oker escribió:https://x.com/hooliganscz1999/status/1764363841314402636?s=20KILLER escribió:Por cierto, recuerdos desde Zaragoza….
Y ayer los señores del Frente Atlético haciendo chiquilladas. Espero portadas en los diarios nacionales, y al borracho de Cerezo diciendo que al fútbol no se va a matarse.
Vaya, no ha salido nada de esto en las noticias. Se les ha debido traspapelar
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
RHEINGOLD escribió:Aquí en Zaragoza ayer domingo fue portada en las webs de Heraldo y periódico de Aragón. Una auténtica vergüenza y que no me extraña viniendo de quién viene, ojalá se les hubiera caído el autobús encima. Lo que tengo claro es que no fueron cuatro chavales estrenando sus nuevos rotuladores.Pendejo escribió:Oker escribió:https://x.com/hooliganscz1999/status/1764363841314402636?s=20KILLER escribió:Por cierto, recuerdos desde Zaragoza….
Y ayer los señores del Frente Atlético haciendo chiquilladas. Espero portadas en los diarios nacionales, y al borracho de Cerezo diciendo que al fútbol no se va a matarse.
En lo que estarás de acuerdo es en el distinto baremo que usan los medios, no?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Sinceramente ni idea porque no leo ni marca ni prensa nacional, pero yo lo comenté en un grupo que tenemos de amigos comentando el partido del Zaragoza. Asco de gentuza.scabbed wings escribió:RHEINGOLD escribió:Aquí en Zaragoza ayer domingo fue portada en las webs de Heraldo y periódico de Aragón. Una auténtica vergüenza y que no me extraña viniendo de quién viene, ojalá se les hubiera caído el autobús encima. Lo que tengo claro es que no fueron cuatro chavales estrenando sus nuevos rotuladores.Pendejo escribió:Oker escribió:https://x.com/hooliganscz1999/status/1764363841314402636?s=20KILLER escribió:Por cierto, recuerdos desde Zaragoza….
En lo que estarás de acuerdo es en el distinto baremo que usan los medios, no?
También es verdad que no tiene la misma trascendencia lógicamente un Athletic-Atletico que un Zaragoza-Amorebieta. Aquí hace unos días los tractoristas sacudieron a policías y salió en todos los telediarios nacionales
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Lemonheads escribió:Ya es oficial el fichaje de Djalo por 5 temporadas
Bien. Era un oportunidad de mercado. Llevamos tiempo sin fichar y nos da alternativas en ataque. Esperemos que nos de buen rendimiento y que este muchos años junto a los Williams.
Desde Berenguer no había dispendio serio en el primer equipo.
Esperemos que la llegada del primo de Malcom no signifique la marcha de nadie. Se está quedando un equipo bonito.
Ahora que Berenguer vuelva a casa, y todo contentos
disturbiau- Mensajes : 35001
RHEINGOLD escribió:También es verdad que no tiene la misma trascendencia lógicamente un Athletic-Atletico que un Zaragoza-Amorebieta. Aquí hace unos días los tractoristas sacudieron a policías y salió en todos los telediarios nacionales
Si pasa en Altsasu están en el trullo hasta que vengan los jinetes del apocalipsis
Buen fichaje Djalo.Aunque miedo me dan los rumores de que el representante de Berenguer le ha ofrecido a otros equipos.
Fogerty79- Mensajes : 2235
disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Lemonheads escribió:Ya es oficial el fichaje de Djalo por 5 temporadas
Bien. Era un oportunidad de mercado. Llevamos tiempo sin fichar y nos da alternativas en ataque. Esperemos que nos de buen rendimiento y que este muchos años junto a los Williams.
Desde Berenguer no había dispendio serio en el primer equipo.
Esperemos que la llegada del primo de Malcom no signifique la marcha de nadie. Se está quedando un equipo bonito.
Ahora que Berenguer vuelva a casa, y todo contentos
¿Todos? Cuanto ombliguismo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
con Djaló fichado ya no hay tanta necesidad de hacer ofertón a Berenguer,ojalá renueve el navarro pero sin tirar la casa por la ventana
acaban contrato muchos veteranos,(De Marcos,Dani Garcia,Muni,Raul Garcia),me extrañaria que no renovase ninguno
acaban contrato muchos veteranos,(De Marcos,Dani Garcia,Muni,Raul Garcia),me extrañaria que no renovase ninguno
terremoto73- Mensajes : 13162
yo a berenjenas le renovaba sí o síterremoto73 escribió:con Djaló fichado ya no hay tanta necesidad de hacer ofertón a Berenguer,ojalá renueve el navarro pero sin tirar la casa por la ventana
raul y muniain no van a renovar. Está clarísimo.
Y de marcos creo que tampoco. Dani tengo dudas.
señor rosa- Mensajes : 24647
pues de marcos está jugando bastante, no? Berenjenas molaría que siguiese, sí
icarus- Mensajes : 17139
Yo creo que De Marcos renueva si el quiere y Muni también, con un sueldo acorde a su nuevo rol...
Raúl Garcia no creo y Dani... mis dudas.
prosineck- Mensajes : 10575
señor rosa escribió:yo a berenjenas le renovaba sí o síterremoto73 escribió:con Djaló fichado ya no hay tanta necesidad de hacer ofertón a Berenguer,ojalá renueve el navarro pero sin tirar la casa por la ventana
raul y muniain no van a renovar. Está clarísimo.
Y de marcos creo que tampoco. Dani tengo dudas.
Djaló
son sensaciones.icarus escribió:pues de marcos está jugando bastante, no? Berenjenas molaría que siguiese, sí
Él siempre ha sido claro con eso y aunque se puede decir que sigue siendo el titular, yo le he notado bajóncillo.
Y con el buen rendimiento del expreso de deusto y el fichaje de gorosabel si acaba viniendo, le veo más fuera que dentro
muni mira lo que está participando. Ni ayer.prosineck escribió:Yo creo que De Marcos renueva si el quiere y Muni también, con un sueldo acorde a su nuevo rol...
En banda no le da y en el medio ya está por detrás también de unai.
Creo que no va a seguir.
señor rosa- Mensajes : 24647
Y ahora en serio, de no renovar berenjenas tampoco creo que vaya a visitar a la abuela.
señor rosa escribió:yo a berenjenas le renovaba sí o síterremoto73 escribió:con Djaló fichado ya no hay tanta necesidad de hacer ofertón a Berenguer,ojalá renueve el navarro pero sin tirar la casa por la ventana
.
Competir en Europa con los hermanos, Djalo y Benreguer como alternativas en ataque es otra cosa ya. Además el basauritarra también puede jugar en punta llegado el caso. Cosa interesante porque Guruzeta se ha convertido en cosa seria pero Villalibre fuera de la copa la verdad es que no se le ve al nivel que se esperaba. Y ya me jode.
Sólo falta que la zona de laterales gane solidez en las alternativas. El partido del Barcelona nos vino bien para ver que aunque a Imanol aún le queda, también puede ser una alternativa a corto plazo.
MrRostes escribió:
Con tener el día tranquilo me vale
Rikileaks- Mensajes : 82821
[quote="Rikileaks"][quote="MrRostes"][embed]https://twitter.com/marca/status/1764786575345364997[/embed][/quote]
Con tener el día tranquilo me vale[/quote]
Totalmente! Que sea una noche bonita, que no haya incidentes...y si hay sorpasso pues de maravilla!
Con tener el día tranquilo me vale[/quote]
Totalmente! Que sea una noche bonita, que no haya incidentes...y si hay sorpasso pues de maravilla!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Rikileaks escribió:MrRostes escribió:
Te has cambiado el avatar.
¿Es Illarra con gorro vaquero? xddd
MrRostes- Mensajes : 519
MrRostes escribió:Rikileaks escribió:MrRostes escribió:
Te has cambiado el avatar.
¿Es Illarra con gorro vaquero? xddd
Yiijaa
Si
Emeritus Pope escribió:Totalmente! Que sea una noche bonita, que no haya incidentes...y si hay sorpasso pues de maravilla!Rikileaks escribió:MrRostes escribió:
Un bus de ultras parado en la frontera.
Algunos andan diciendo que si con bates y navajas, que lo han mandado de vuelta y tal, pero está por confirmar.
Se va a liar igualmente creo yo.
MrRostes- Mensajes : 519
Los del PSG son lo más asqueroso de las aficiones de Francia junto con los del Marsella. Cuidado hoy por la bella easo txabales, y a ver si eliminais a ese puto equipo de mierda.Rikileaks escribió:
Oker- Mensajes : 5519
MrRostes escribió:Se va a liar igualmente creo yo.
Leyendo por encima el MD, anoche la zipayada debió de interceptar un par de quedadas
Lo del video que han sacado es de los chavales de aquí
Identificaciones y tal, no se si detenciones también
A riesgo de que mos metan un carro, hay que ir a por el partido.
Marcar un gol y vamos a ver si alguien se caga.
pantxo- Mensajes : 50140
animo errealzales,hay opciones,que los gabatxos tampoco me parecen el Barsa de Messi
dentro de las buenas noticias zurigorris,los de Denok Erabaki que querian el debate sobre hijos de vascos y tal,pues lo han dejado para mejor ocasión,es decir,cuando vayamos el catorce y eliminados en dieciseisavos
dentro de las buenas noticias zurigorris,los de Denok Erabaki que querian el debate sobre hijos de vascos y tal,pues lo han dejado para mejor ocasión,es decir,cuando vayamos el catorce y eliminados en dieciseisavos
terremoto73- Mensajes : 13162
https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/galarreta-vuelve-isla-jugador-total-20240305165525-nt.html
Un jugador querido en Las Palmas
Un jugador querido en Las Palmas
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Libro sobre el Athletic en el idioma de Shane McGowan. El autor es galés, pero da igual.
pantxo escribió:A riesgo de que mos metan un carro, hay que ir a por el partido.
Tengo un buen presentimiento, Pan!
Tras tantos malos partidos y resultados hoy va a ser nuestro día.
Boohan- Mensajes : 54464
Pues nada, a tomar por culo el partido en el minuto 15.
Joder. Entro tarde y veo esto. Bueno, a por ellos como sea txabales. Da igual que metan un carroBoohan escribió:Pues nada, a tomar por culo el partido en el minuto 15.
Voy a dejar de ver el partido, porque estoy hasta sufriendo
Última edición por karlos gasteiz el Mar Mar 05 2024, 21:34, editado 1 vez
scabbed wings escribió:Joder. Entro tarde y veo esto. Bueno, a por ellos como sea txabales. Da igual que metan un carroBoohan escribió:Pues nada, a tomar por culo el partido en el minuto 15.
El hecho de ganar al PSG ya sería la hostia
Pero pinta mal
Nos están ganando hasta en intensidad.
Mikel Merino está muy fundido en este tramo de la temporada y la Real lo nota porque es el pulmón del equipo. Ese centro del campo ya no se impone a nadie.
Attikus- Mensajes : 22148
Agur Txampions, plazer bat izan da.
Nos han ganado porque han sido mucho mejores, sobre todo el segundo partido.
Ojo a estos hijosdeputa, yo los veo como candidatos.
Ya no tienen rémoras como Messi y Neymar que no te corren para atras ni aunque les dispares.
Nos han ganado porque han sido mucho mejores, sobre todo el segundo partido.
Ojo a estos hijosdeputa, yo los veo como candidatos.
Ya no tienen rémoras como Messi y Neymar que no te corren para atras ni aunque les dispares.
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Mal partido, lo único positivo que se puede decir es que se ha peleado hasta el último minuto, aún perdiendo 4-0 en el global de la eliminatoria. Muy superiores Mbappe y compañía.
Sorry vecinos. Una pena no haberle sacudido a la grandeur
Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Pena que después de una fase de grupos brillante, no se haya podido competir en octavos. La sensación de impotencia en los últimos tiempos están oscureciendo una temporada de semis en copa y octavos en champions. Te lo dicen hace pocos años y lo firmabas con sangre. Nos hemos acostumbrado muy mal.
darshin- Mensajes : 245
Toca reengancharse a la Liga, e intentar entrar en puestos europeos...acabada la liga ya veremos que sucede. Hoy era un imposible, tal como está el equipo desde diciembre.
teramano- Mensajes : 6819
scabbed wings escribió:Sorry vecinos. Una pena no haberle sacudido a la grandeur
Mbappe ha tenido dos, las dos para dentro.
Han controlado el partido en todo momento.
Presion alta anulando a la Real, no saliamos con el balon controlado.
La Real ha intentado lo mismo, nos han bailado.
Salian facil.
Remiro no ha tenido mucho trabajo, atras hemos estado bien, aun así, equipazo este PSG.
Ojo, estos jugando así se follan a cualquiera.
señor rosa escribió:ánimo
Mila esker.
De eso no falta.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.