Cules
+52
Ray Lewis
Orion
Nigromante
nicort
Ajates
Minus Human
Pendejo
icarus
Ecthelion
el xavea e`lamoto
Jabs
Zul
Eloy
bigsubi
Attikus
Oberyn
pablofreshman
m señor
Sutter Cane
Godofredo
RHEINGOLD
Chaleco
Balachina
Frusciante
DuffMc
javi clemente
ruso
perrolokos
Lalo Mancini
blackfoot
Katxorro
Muesli Snipes
Nuxe
Steve Trumbo
krawling
intheinbetween
FĐ
Joao Moreinha
Cantoná
Grandet
daconhe
Twin Peaks
DAVIDCOVERDALE
tacitus
uM
metalbert
Stoner
Beodo
Johnny Guitar
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Damià
56 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Al RRRRReal (así con muchas "R" tal como lo pronuncian) Madriz le tienden puentes todos los años. De no ser así, la mayor parte de las veces, habría caído en octavos o en cuartos. Cualquier equipo (llamese Bayern, City, Liverpool, Barça...) con esas "ayudas" obtendría incluso mejores resultados. Si hasta en las finales se les permite llaves de judo, hostias al portero, codazos a los defensas, fueras de juego...
Es el equipo fraude y engaño por excelencia. Luego se inventan historias épicas tipo El Cid Campeador que sus alienados compran con fervor y vehemencia.
Es el equipo fraude y engaño por excelencia. Luego se inventan historias épicas tipo El Cid Campeador que sus alienados compran con fervor y vehemencia.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
tacitus escribió:Damià escribió:En MD sale pequeñito lo de Cejotti. En los otros nada.
Pues vale.
Sale en todos
Lo que sale pequeñito en MD y en los otros no, es que Fulano Jr debería haber visto la roja
Le hizo un Darth Vader al rival y se fue de rositas
Contentos eso sí por ellos, porque en Europa sí les respetan los árbitros (risas)
Si, abrazan el relato del nivel superior de los árbitros europeos sobre los nacionales, como si un árbitro de la Liga si que se hubiera dignado a expulsar a Vinicius, o a haber dado el gol en Leipzig
intheinbetween- Mensajes : 4968
Steve Trumbo escribió: @tacitus , ayer en torreciudad nueva muestra de lo que te comenté en mi audio . Fíjate a qué jugador del leipzig se le critica y minusvalora pese a jugar un partidazo y fíjate en su nacionalidad. Bon día
Me acordé de ti, @SteveTrumbo
Sabiduría nivel Yoda la tuya
Qué partidazo hizo el chico, cierto
Joer, ahora cada vez que nombran a Nacho en mi cabeza resuena
Natxo cárcel
Última edición por tacitus el Jue 7 Mar 2024 - 8:43, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42154
Tal cualdaconhe escribió:el xavea e`lamoto escribió:No le va a pasar nada, parecéis nuevosMuesli Snipes escribió:Damià escribió:Hacienda ya no somos todos?
En ésto hay que ser serio, hay que respetar la presunción de inocencia. Seamos pulcros.
Llegarán ambas partes a un acuerdo para pagar una cantidad simbólica a cambio de reconocer el delito sin mayores consecuencias, como hicieron en su día Messi y CR7.
Y no, Hacienda nunca fuimos todos
PD. Bon día culers.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Steve Trumbo escribió:
Openda door unpocomassinonomarco
Stoner
Damià- Mensajes : 114662
Todo lo que no sea del Madrid merece ser destruidotacitus escribió:Steve Trumbo escribió: @tacitus , ayer en torreciudad nueva muestra de lo que te comenté en mi audio . Fíjate a qué jugador del leipzig se le critica y minusvalora pese a jugar un partidazo y fíjate en su nacionalidad. Bon día
Me acordé de ti, @SteveTrumbo
Sabiduría nivel Yoda la tuya
Qué partidazo hizo el chico, cierto
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Tal cualdaconhe escribió:el xavea e`lamoto escribió:No le va a pasar nada, parecéis nuevosMuesli Snipes escribió:Damià escribió:Hacienda ya no somos todos?
En ésto hay que ser serio, hay que respetar la presunción de inocencia. Seamos pulcros.
Llegarán ambas partes a un acuerdo para pagar una cantidad simbólica a cambio de reconocer el delito sin mayores consecuencias, como hicieron en su día Messi y CR7.
PD. Bon día culers.
Pues claro que habra pactito, yo hablo de la previa.
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tal cualdaconhe escribió:el xavea e`lamoto escribió:No le va a pasar nada, parecéis nuevosMuesli Snipes escribió:Damià escribió:Hacienda ya no somos todos?
PD. Bon día culers.
Pues claro que habra pactito, yo hablo de la previa.
No sé por qué lo dices
ruso- Mensajes : 31735
Que no hay portada de Cejotti debajo de la palabra Criminal a tamaño 72?
Me sorprende.
Na. En realidad no
Me sorprende.
Na. En realidad no
Beodo- Mensajes : 36415
Hay que distinguir las cosas
Ahora no tengo tiempo
Pero luego lo hago
Ahora no tengo tiempo
Pero luego lo hago
tacitus- Mensajes : 42154
Repito, a todo cerdo le llega su sanmartin.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Repito, a todo cerdo le llega su sanmartin.
Aquí se lo está tomando con calma.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Balachina escribió:Repito, a todo cerdo le llega su sanmartin.
Paciencia.
Olvidate, demasiados años de esto.Balachina escribió:ruso escribió:Balachina escribió:Repito, a todo cerdo le llega su sanmartin.
Paciencia.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Olvidate, demasiados años de esto.Balachina escribió:ruso escribió:Balachina escribió:Repito, a todo cerdo le llega su sanmartin.
Paciencia.
Yo tengo fe.
Nos plantamos en semis además.
Repasito de un equipo menor.
Cagadas del árbitro a favor.
La suerte esa del momento.
Y pitada de tú afición.
Un día más por Europa del de las 14...
Pd. Bellingham cada día es más tribunero y Vinicius quédate.
Cagadas del árbitro a favor.
La suerte esa del momento.
Y pitada de tú afición.
Un día más por Europa del de las 14...
Pd. Bellingham cada día es más tribunero y Vinicius quédate.
Cantoná- Mensajes : 22505
Me dio por poner al Régimen ésta mañana fíjate...
Sin comentarios.
Van contra ellos.
Sin comentarios.
Van contra ellos.
Es que ya no es solo la agresión en sí. Es que primero hace falta y después sin venir a cuento se encara con el jugador del Leipzig sin ningún motivo.Stoner escribió:
Oberyn- Mensajes : 8190
Un día menos para que le calcen una buena hostia. Lo veremos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
No se vayan todavía aún hay más
Pd: ya paro.
Stoner escribió:
Que violento es Gavi .
perrolokos- Mensajes : 19174
Joao Moreinha escribió:No se vayan todavía aún hay más
Que se lo digan a Casemiro Barra Libre . Es mucho más fácil ser medio si te permiten dar hostias que si a la primera o a la segunda te sacan amarilla . Un pivote no funciona igual si en cada perdido a los 25 minutos lleva amarilla a que te la saquen en el 80 si es que te la acaban sacando. Una de las mejores formas de beneficiar a un equipo , sin hacer mucho ruido, es el de tratar muy bien a sus mediocentros. Repito , no es lo mismo tener que jugar una hora con amarilla que sin ella .
Última edición por perrolokos el Jue 7 Mar 2024 - 9:44, editado 1 vez
Alguien preguntó x el caso Xavi Simmons
Hay otra versión que dice que el difunto pizzero se descolgo pidiendo pasta a destajo y dinámica promer equipo si o si.
Hay otra versión que dice que el difunto pizzero se descolgo pidiendo pasta a destajo y dinámica promer equipo si o si.
Pequeños "robos" que son muy importantes en el devenir de un partido de alto nivel.perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:No se vayan todavía aún hay más
Que se lo digan a Casemiro Barra Libre . Es mucho más fácil ser medio si te permiten dar hostias que si a la primera o a la segunda te sacan amarilla . Un pivote no funciona igual si en cada perdido a los 25 minutos lleva amarilla a que te la saquen en el 80 si es que te la acaban sacando. Una de las mejores formas de beneficiar a un equipo , sin hacer mucho ruido, es el de tratar muy bien a sus mediocentros. Repito , no es lo mismo tener que jugar una hora con amarilla que sin ella .
Stoner escribió:
Ayer seguí el partido entre links y GolTV
Tienen a un pobre paralítico mental ahí sentado comentando, dijo que a ver si alguien se pone en la piel de ficticius y que vete a saber que le habia hecho el jugador del leipzig.
El tio chillando como un energúmeno de barrecha, yo no ví esa jugada en directo e incluso pensé que era un rifi rafe. Pero no.
El merenguismo funciona así, vete a saber que hace el jugador del Leipzig en ese instante para sacar de quicio al bueno de ficticius. Escoria repugnante.
Joao Moreinha escribió:Pequeños "robos" que son muy importantes en el devenir de un partido de alto nivel.perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:No se vayan todavía aún hay más
Esos sí son sibilinos.
La merengutanada tirando de gifs de busquets de 2010 y de negreira. No saben ni donde meterse ya de la vergüencita que dan los robazos de su equipo.
Son extras de Ortega y Pacheco. Gñ.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:La merengutanada tirando de gifs de busquets de 2010 y de negreira. No saben ni donde meterse ya de la vergüencita que dan los robazos de su equipo.
Tiene que ser cansado, la verdad. Como la veneno yendo de casta y pura.
Godofredo- Mensajes : 145725
Esto es la final de champions de 2006, mirad lo que hace Eboué en el minuto 3' del video y la falta del 3'30'' del video.
Una final de champions, jamás he visto algo así contra el Madrid. Jamás. Ganamos pero fuimos a remolque hasta el minuto 80 por este robo a mano armada.
Una final de champions, jamás he visto algo así contra el Madrid. Jamás. Ganamos pero fuimos a remolque hasta el minuto 80 por este robo a mano armada.
Que se jodan los alemanes, cada vez que van a ese estadio les tangan.
DuffMc- Mensajes : 11112
Godofredo escribió:Beodo escribió:La merengutanada tirando de gifs de busquets de 2010 y de negreira. No saben ni donde meterse ya de la vergüencita que dan los robazos de su equipo.
Godofredo escribió:Beodo escribió:La merengutanada tirando de gifs de busquets de 2010 y de negreira. No saben ni donde meterse ya de la vergüencita que dan los robazos de su equipo.
Joao Moreinha escribió:No se vayan todavía aún hay más
La única fea fue la primera
Rikileaks- Mensajes : 82821
Damià escribió:Esto es la final de champions de 2006, mirad lo que hace Eboué en el minuto 3' del video y la falta del 3'30'' del video.
Por que se ganó , pero me estuve acordando de ese piscinazo casi todo el partido .
En Londres contra el United el gol de ellos es fuera de juego .
Oberyn escribió:Es que ya no es solo la agresión en sí. Es que primero hace falta y después sin venir a cuento se encara con el jugador del Leipzig sin ningún motivo.Stoner escribió:
Ser gilipollas me parece un buen motivo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Buenos dias. Os habéis dado cuenta cómo el Madrid tiene hecho el trato con Mbappe? Vamos, cuando digo hecho, me refiero a contrato firmado y guardado en caja fuerte de Suiza.
Lo digo porque Mbappe viene con sus condiciones, y una de ellas es echar a Vini. Ayer empezó la campaña de desprestigio desde dentro. Ya Vini no interesa y hay que preparar el terreno para venderlo. X, otrora Twitter, es el termómetro de estas campañas, y hoy es un inicio del fin de Vini en el Madrid: que si se comporta como un niño, que los valores del Madrid (jaja) están por encima de los resultados... Bye escoria. Eso sí, el Madrid se trae a un jugador de leyenda.
Lo digo porque Mbappe viene con sus condiciones, y una de ellas es echar a Vini. Ayer empezó la campaña de desprestigio desde dentro. Ya Vini no interesa y hay que preparar el terreno para venderlo. X, otrora Twitter, es el termómetro de estas campañas, y hoy es un inicio del fin de Vini en el Madrid: que si se comporta como un niño, que los valores del Madrid (jaja) están por encima de los resultados... Bye escoria. Eso sí, el Madrid se trae a un jugador de leyenda.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Tiene contrato hasta 2027, y no creo que cobre poco precisamente. Se marchará del Madrid si el quiere, y también si otro club está dispuesto a pagar lo que pedirá Floren por un jugador tan conflictivo.Ray Lewis escribió:Buenos dias. Os habéis dado cuenta cómo el Madrid tiene hecho el trato con Mbappe? Vamos, cuando digo hecho, me refiero a contrato firmado y guardado en caja fuerte de Suiza.
Oberyn- Mensajes : 8190
Ray Lewis escribió:Buenos dias. Os habéis dado cuenta cómo el Madrid tiene hecho el trato con Mbappe? Vamos, cuando digo hecho, me refiero a contrato firmado y guardado en caja fuerte de Suiza.
Está clarísimo
javi clemente- Mensajes : 121999
Oberyn escribió:Tiene contrato hasta 2027, y no creo que cobre poco precisamente. Se marchará del Madrid si el quiere, y también si otro club está dispuesto a pagar lo que pedirá Floren por un jugador tan conflictivo.Ray Lewis escribió:Buenos dias. Os habéis dado cuenta cómo el Madrid tiene hecho el trato con Mbappe? Vamos, cuando digo hecho, me refiero a contrato firmado y guardado en caja fuerte de Suiza.
Claro Oberyn, por eso hay campaña. Si terminara contrato, no lo renovarían y listo, pero ya ha empezado la máquina de echar mierda de los periodistas a sueldo. Puedes escuchar el editorial de Carroña sin ir mas lejos. Pero no es sólo uno, son varios los que están en la misma linea. De buenas a primeras. De ser el enviado de Gandhi a empezar a cuestionar lo que ya vemos los demás. Obviamnete tiene contrato y no saldrá gratis, pero ponerlo en el mercado empieza porque él se cuestione si merece la pena estar en el Madrid.
Última edición por Ray Lewis el Jue 7 Mar 2024 - 10:30, editado 1 vez
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Vinicius ha conseguido lo imposible, que haya madridistas que no lo defiendan.
javi clemente- Mensajes : 121999
A mí me joderia quw Mandelicius se fuese.
La imagen que da al club es dantesca por lo que nos conviene que se retire allí y le hagan una estatua con capa.
La imagen que da al club es dantesca por lo que nos conviene que se retire allí y le hagan una estatua con capa.
javi clemente escribió:Ray Lewis escribió:Buenos dias. Os habéis dado cuenta cómo el Madrid tiene hecho el trato con Mbappe? Vamos, cuando digo hecho, me refiero a contrato firmado y guardado en caja fuerte de Suiza.
Está clarísimo
No lo veo tan claro, ficha + traspaso + marca (club destino), de los posibles destinatarios ninguno reúne las 3 a la vez, recordemos el jugador tiene que estar de acuerdo.
Cuando el barça fiche a Vinicius, y lo fichará, vais a flipar todos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.