Axl reparte amor
+61
R'as Kal Bhul
Ashra
Slovako
Usagi
Humpty Dumpty
SISTER-MORPHINE
Pearcy
I Sold My Soul Monster
Apocalypse Dude
rearviewmirror
Vampa
Fogerty79
uno cualquiera
Critilo
JohnGarcia
odklas
jackinthebox
La Perla
Zul
Chris Peterson
Cornshucker
Axlferrari
efecto diablo
Afterlife
Gorie
miguelcordoba
Xavi Catalán
Wolfchild138
káiser
deathlock
Lazaretto
Mcbein
Koyote
Autometer
Nashville
thejesu
Torcu
Moltisanti
rockero deprimido
Javi Diesel
eskoriez
Nigromante
FatxaPunki
Drakixx
corleone94
Rizzy
DuffMc
Adso
Intruder
PUMP
Evolardo
Pubilla
candymanray
TheRover
vernset
ion
mardigross
DumDumBoy
lacan
Rutinger
el xavea e`lamoto
65 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Muertos no joder, pero un digno retiro si. Que no pasa nada si no vas cantando la letra de nightrain con 60 años por campos de fútbol llenos de felipes
candymanray- Mensajes : 4361
Hay grupos que están atados a la juventud. Los Guns clásicos son uno de ellos. Y Héroes del silencio otro ejemplo.
Lo suyo sería que grabaran un disco maduro y digno de unos señores de 60 palos.
DuffMc- Mensajes : 11174
Pues temazo, que gustazo oír así a Brian eh?lacan escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Yo ensueño un above, o un dust,sin muchos chillidos forzados, con aroma clásicoDuffMc escribió:Hay grupos que están atados a la juventud. Los Guns clásicos son uno de ellos. Y Héroes del silencio otro ejemplo.
Pues viendo el vídeo me ha dado por pensar que la idea del disco este puede haber surgido de Gibson para promocionarse (no en vano Slash les salvó el culo en los 90), Slash con la 335, las imágenes del bluesman con la Epiphone y una Explorer?, el ritmica con una Gold Top, el bajista lleva un Fender pero nunca se ve el logo y el repertorio blues clásico muy del gusto del populacho true rockero y ya sabemos que todos esos tipejos acaban comprándose una Gibson.
P.D. por supuesto la aparición de Brian Johnson es un guiño a la SG.
P.D. por supuesto la aparición de Brian Johnson es un guiño a la SG.
lacan- Mensajes : 7454
Pues la cover es una jodida GUSTERA. El Chisteras está enorme y sale ¡Teddy Zig Zag Andreadis!
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Pues la cover es una jodida GUSTERA. El Chisteras está enorme y sale ¡Teddy Zig Zag Andreadis!
Teddy y Griparic estaban en Bluesball. Es todo un detalle que haya contado con ellos.
ion- Mensajes : 11951
Y qué bien la da la abuela Tyler a la armónica. Puto amo
DumDumBoy- Mensajes : 17276
EL guitarrista rítmico es Tash Neal, el fuera de serie de The London Souls.
Nashville- Mensajes : 19752
el xavea e`lamoto escribió:Pues temazo, que gustazo oír así a Brian eh?lacan escribió:
El tono de Slash es cojonudo y todo suena a cañón, pero tengo una sensación constante de vivir un we are the world que me produce un rechazo brutal.
TheRover- Mensajes : 6189
ion escribió:vernset escribió:Pues la cover es una jodida GUSTERA. El Chisteras está enorme y sale ¡Teddy Zig Zag Andreadis!
Teddy y Griparic estaban en Bluesball. Es todo un detalle que haya contado con ellos.
Si no me falla la memoria Teddy estaba en el primero de Snakepit también.
vernset- Mensajes : 1807
TheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues temazo, que gustazo oír así a Brian eh?lacan escribió:
El tono de Slash es cojonudo y todo suena a cañón, pero tengo una sensación constante de vivir un we are the world que me produce un rechazo brutal.
Te entiendo pero bueno, hay que sacar las cosas buenas. Por cierto recomendable docu en Netflix de We Are The World, puto amo Stevie
pues con la tontería se pega un buen solo, ya me lo he escuchado unas cuantas veces
Detallazo sacar tantas imágenes del autor del tema
Autometer- Mensajes : 48
vernset escribió:ion escribió:vernset escribió:Pues la cover es una jodida GUSTERA. El Chisteras está enorme y sale ¡Teddy Zig Zag Andreadis!
Si no me falla la memoria Teddy estaba en el primero de Snakepit también.
Como banda no, pero tocar puede ser
Griparic fue el bajista de la versión Rod Jackson
ion- Mensajes : 11951
DuffMc escribió:Hay grupos que están atados a la juventud. Los Guns clásicos son uno de ellos. Y Héroes del silencio otro ejemplo.
Si ya es difícil hacer un rock maduro, de señores de 40, imagina de sesentones. ¿Qué pasa? Que como el rock nos gusta tanto se lo perdonamos todo, pero solo hay que mirar a nuestros vecinos los raperos y ver que un tipo de 60 rapeando es bastante ridículo en la gran mayoría de las ocasiones, por muy leyenda que haya sido y por muy buen que lo siga haciendo. Hay que decir a favor de los raperos que suelen saber retirarse y pasarse a la producción en cuanto se acercan a los 40.
En cualquier caso, los discos de rockeros sesentones o personas cercanas ya a la muerte que «evolucionan» intentado cuadrar sus músicas con sus edades físicas, terminan grabando tremendos mierdones blueseros, valga la redundancia. Y no sé que es peor.
FatxaPunki- Mensajes : 67
Con la chorrada a mí me han alegrado el día.
En la primera escucha no me ha dicho mucho el sonido de Slash. Me parece que en los sólos le sobran muchas notas y le falta el feeling de antaño. Pero a mí también ma falta lo que tenía hace 30 años, qué cojones...
El vídeo me ha encantado. Ver a Brian Jhonson con ese tono de voz me ha recordado un poco al disco de Daltrey y Wilko de hace unos años. Las imágenes de mi amado Howlin Wolf han sido detallazo. Steven Tyler parecerá una señora pero tiene más energía en 5 segundos que yo en 5 años. En fin, no estoy para sacar muchos peros, prefiero disfrutar de estas cosas aunque vengan con cuentagotas.
En la primera escucha no me ha dicho mucho el sonido de Slash. Me parece que en los sólos le sobran muchas notas y le falta el feeling de antaño. Pero a mí también ma falta lo que tenía hace 30 años, qué cojones...
El vídeo me ha encantado. Ver a Brian Jhonson con ese tono de voz me ha recordado un poco al disco de Daltrey y Wilko de hace unos años. Las imágenes de mi amado Howlin Wolf han sido detallazo. Steven Tyler parecerá una señora pero tiene más energía en 5 segundos que yo en 5 años. En fin, no estoy para sacar muchos peros, prefiero disfrutar de estas cosas aunque vengan con cuentagotas.
Koyote- Mensajes : 1251
Koyote escribió:Con la chorrada a mí me han alegrado el día.
Amén
"Un solo con feeling por cojones tiene que incluir bendings de 10 segundos tipo November Rain o Still Got the Blues de Gary Moore y a poder ser arqueando la espalda hacia atrás mientras se interpreta."
extraído del manual del truerock.
lacan escribió:"Un solo con feeling por cojones tiene que incluir bendings de 10 segundos tipo November Rain o Still Got the Blues de Gary Moore y a poder ser arqueando la espalda hacia atrás mientras se interpreta."
Yo no tengo ese manual ni creo estar cerca del prototipo de true rocker. Pero nunca me han gustado especialmente los solos con muchas notas y valoro los espacios. Y creo que a una canción como Killing floor el solo le pide un poco menos de ejecución milimétrica. Sin más. Una simple opinión como la de cualquiera.
Koyote- Mensajes : 1251
Koyote escribió:lacan escribió:"Un solo con feeling por cojones tiene que incluir bendings de 10 segundos tipo November Rain o Still Got the Blues de Gary Moore y a poder ser arqueando la espalda hacia atrás mientras se interpreta."
Yo no tengo ese manual ni creo estar cerca del prototipo de true rocker. Pero nunca me han gustado especialmente los solos con muchas notas y valoro los espacios. Y creo que a una canción como Killing floor el solo le pide un poco menos de ejecución milimétrica. Sin más. Una simple opinión como la de cualquiera.
y más que bienvenida.
lacan escribió:"Un solo con feeling por cojones tiene que incluir bendings de 10 segundos tipo November Rain o Still Got the Blues de Gary Moore y a poder ser arqueando la espalda hacia atrás mientras se interpreta."
Mis dies.
FatxaPunki- Mensajes : 67
Aunque "Metal Chestnut" dicen que es instrumental. ¿Pianitos de Axl?
Rizzy- Mensajes : 41524
Igual ese es el camino. Album instrumental de Guns N' Roses
La canción con axl igual tiene relación con aquella foto juntos en el estudio.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
No se podrá decir que Slash no hace lo que le sale de la polla
Mcbein- Mensajes : 5652
maravillosoMcbein escribió:No se podrá decir que Slash no hace lo que le sale de la polla
Buenísmo! y el puto Ryan se sale. jefazo
De hecho yo veo al Gosling manejándose bien con el rasp. No se que tal con el Mickey.
Mcbein- Mensajes : 5652
El detalle está chulo pero la improvisación me transmite lo mismo que su solo en this i love.
Drakixx- Mensajes : 21881
Puto amo Slash.
Ken canta bastante mejor que axl
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Puto amo Slash.
Que puta es Slash
TheRover- Mensajes : 6189
rockero deprimido escribió:Puto amo Slash.
Buen resumen.
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Yo envidio mucho a ryan, me encantaría arrimarle el micrófono a moggot, o a emmaJavi Diesel escribió:rockero deprimido escribió:Puto amo Slash.
Buen resumen.
El vídeo de Slash va para el millón de visualizaciones en YT en 4 días, no está mal para ser un cover
como los de gunslacan escribió:El vídeo de Slash va para el millón de visualizaciones en YT en 4 días, no está mal para ser un cover
Just a little patience.
Q: Duff, am I allowed to ask if Guns N' Roses are going to do a new album?
Duff: You're allowed to ask whatever. I mean, there's things that have happened and more things to happen. So I think you'll see, that question will be answered soon enough.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Just a little patience.Q: Duff, am I allowed to ask if Guns N' Roses are going to do a new album?
Duff: You're allowed to ask whatever. I mean, there's things that have happened and more things to happen. So I think you'll see, that question will be answered soon enough.
Puto sicario
deathlock- Mensajes : 3714
deathlock escribió:Rizzy escribió:Just a little patience.Q: Duff, am I allowed to ask if Guns N' Roses are going to do a new album?
Puto sicario
Algunas cosas que han pasado en cuanto a publlicaciones, preferiríamos olvidar.....
el xavea e`lamoto escribió:maravillosoMcbein escribió:No se podrá decir que Slash no hace lo que le sale de la polla
SLASH REPARTE AMOR
káiser- Mensajes : 51204
Pues a mi me ha parecido una mierda lo de los Oscar, cien millones de notas al tuntun sin criterio alguno
candymanray- Mensajes : 4361
Parami ha estado divertente, pero tampoco en esa broma de canción (broma literal, quiero decir) esperaba un solo a tope de feeling y emosión
candymanray escribió:Pues a mi me ha parecido una mierda lo de los Oscar, cien millones de notas al tuntun sin criterio alguno
A mí me ha parecido un poco así pero bueno, para los tiempos que corren (en general y en la música) supongo que ya es bastante.
candymanray escribió:Pues a mi me ha parecido una mierda lo de los Oscar, cien millones de notas al tuntun sin criterio alguno
Ese solo de Slash no me ha dicho nada.....
Intruder- Mensajes : 20860
Javi Diesel escribió:Parami ha estado divertente, pero tampoco en esa broma de canción (broma literal, quiero decir) esperaba un solo a tope de feeling y emosión
A este paso cualquiera que coja un micro para cantar temitas de los Guns va a cantar mejor que Axl, bueno, que no pase ya.
Rutinger- Mensajes : 1174
Vamoooos ,no tenéis fe,poneros el de bon joviJavi Diesel escribió:deathlock escribió:Rizzy escribió:Just a little patience.Q: Duff, am I allowed to ask if Guns N' Roses are going to do a new album?
Puto sicario
Algunas cosas que han pasado en cuanto a publlicaciones, preferiríamos olvidar.....
Javi Diesel escribió:Parami ha estado divertente, pero tampoco en esa broma de canción (broma literal, quiero decir) esperaba un solo a tope de feeling y emosión
Como el de El Padrino, sin ir más lejos....
Intruder- Mensajes : 20860
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.