Cules
+58
LogicalSong
Melifluo
Ecthelion
thunderpussy
m señor
Jabs
Katxorro
Rikileaks
Beodo
el xavea e`lamoto
ruso
The Jail Blazers
icarus
celtasnake
uno cualquiera
medlocke_van_zant
Intruder
Yomis
Celis
KILLER
Frusciante
RHEINGOLD
Sugerio
tottis
Joao Moreinha
Ray Lewis
Steve Trumbo
Nuxe
Twin Peaks
FĐ
Nigromante
krawling
Muesli Snipes
perrolokos
daconhe
Wonton Sopabuena
uM
Eloy
Enric67
Ned Rockcine
Pubilla
TIENENOMBRESMIL
metalbert
DuffMc
Oberyn
blackfoot
Godofredo
Damià
javi clemente
Pendejo
Stoner
Balachina
tacitus
pablofreshman
intheinbetween
Johnny Guitar
R'as Kal Bhul
Cantoná
62 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Felicidades FD
Gracias Stoner!!!!
FĐ- Mensajes : 20216
Ya es tarde para Soler. El momento era otro.
Pepe Clemente Gotera y Trumbilio.
Damià- Mensajes : 114662
Me sumo a esas felicitaciones
Grande FD!!
(¿No habrás tenido un cervatillo no? Ni se te ocurra... )
Grande FD!!
(¿No habrás tenido un cervatillo no? Ni se te ocurra... )
Cantoná- Mensajes : 22505
Felicidades FD, uno di noi.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Mañana ganamos.
Si marcamos más goles. Si marcamos los mismos, empataremos, y si marcamos menos, perderemos.
De acuerdo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
yo estoy con ustedes en estointheinbetween escribió:Balachina escribió:"Carlos Soler empieza a resultar molesto"
https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20240311/1002207094/carlos-soler-empieza-resultar-molesto.html
"La prensa parisina carga contra el ex valencianista, que no se ha adaptado al PSG desde que llegó hace dos veranos y que ayer salió pitado del Parque de los Principes"
Oportunidad de mercado de manual. Está en una edad cojonuda, conoce la liga y es un tío que en Valencia hacía buenos números, con mucha presencia y carácter. Que busquen una cesión con opción de compra, el jugador me pega que vendría andando desde París y Clemente tendría su pizarrita. No se puede pedir más.
Deco, espabila.
Edito para poner Valencia con mayúscula y para decir "recuerden dónde lo leyeron primero".
Pues la dupla Carlos Soler + Ferrán funcionaba en el Valencia si mal no recuerdo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Mañana ganamos.
Si marcamos más goles. Si marcamos los mismos, empataremos, y si marcamos menos, perderemos.
De acuerdo.
Con matices,
podemos ganar sin marcar ni un gol ninguno de los dos en los 120' y ganando la tanda de penaltis, solo marcando un gol en la tanda por cierto.
De hecho, se puede ganar la champions sin marcar ni un gol en los tiempos normales y en prorrogas.
La champions.
el xavea e`lamoto escribió:yo estoy con ustedes en estointheinbetween escribió:Balachina escribió:"Carlos Soler empieza a resultar molesto"
https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20240311/1002207094/carlos-soler-empieza-resultar-molesto.html
"La prensa parisina carga contra el ex valencianista, que no se ha adaptado al PSG desde que llegó hace dos veranos y que ayer salió pitado del Parque de los Principes"
Oportunidad de mercado de manual. Está en una edad cojonuda, conoce la liga y es un tío que en Valencia hacía buenos números, con mucha presencia y carácter. Que busquen una cesión con opción de compra, el jugador me pega que vendría andando desde París y Clemente tendría su pizarrita. No se puede pedir más.
Deco, espabila.
Edito para poner Valencia con mayúscula y para decir "recuerden dónde lo leyeron primero".
Pues la dupla Carlos Soler + Ferrán funcionaba en el Valencia si mal no recuerdo
En el Valencia todos funcionan de manera espectacular, siempre, lo leo siempre. La realidad es que hace como diez años que luchan por no bajar de tan buenos que son todos....
Ganaron una copa al Barça, eso sí, al Barça de Ernesto creo.
Me tiemblan las canillas imaginando que el pase depende de un penalti con casi paradiña de Lewandowski.
Ya me temblaban cuando teníamos a Messi (nunca olvidaré Chelsea 2012).
Ya me temblaban cuando teníamos a Messi (nunca olvidaré Chelsea 2012).
DuffMc- Mensajes : 11112
yo quiero una tanda de penaltis.
como Goteborg
como Goteborg
Balachina escribió:Felicidades FD!! buen día!!
Felicidades guapo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Ya es tarde para Soler. El momento era otro.
Momento ideal para que lo fiche un Barça en la ruina
Soler ahora mismo, partiría detrás de Fermín y delante de Sergi Roberto.
Beodo- Mensajes : 36415
Clemente está trabajando , no insistais , ya llegará
Katxorro- Mensajes : 37529
Venía a poner lo de Carlos Soler pero veo que hay cola.
PD: Parabens FD!!
PD: Parabens FD!!
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Ya es tarde para Soler. El momento era otro.
Momento ideal para que lo fiche un Barça en la ruina
Ese es otro tema.
Ter Stegen, antes de recibir al Nápoles: "Tenemos muchas ganas de competir"
No dice de ganar, dice de competir... Joder, huele a caca
Stoner escribió:Ter Stegen, antes de recibir al Nápoles: "Tenemos muchas ganas de competir"
Esto es sacarle punta a todo
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Ter Stegen, antes de recibir al Nápoles: "Tenemos muchas ganas de competir"
Acabo de leer toda la rueda de prensa y no lo dice.
Da igual lo que diga...Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Ter Stegen, antes de recibir al Nápoles: "Tenemos muchas ganas de competir"
Algüais crucifixion for Stoner.
Y una cruz por persona.
Cantoná- Mensajes : 22505
A Stoner le pega eso de escoger crucifixion y luego cabrearse porque no entiendan que era broma
tacitus- Mensajes : 42154
Gracias por las felicitaciones amigos!!
Cervatillo Cantoná?
Ah nono, tengo ya dos y plantado.
MCcumple.
Cervatillo Cantoná?
Ah nono, tengo ya dos y plantado.
MCcumple.
Roque está preparado para hacer su debú en champions, no recuerdo si salió antes pero que las buenas sensaciones contra el Mallorca le dan puntos al menos para muchos de aquí.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Ter Stegen, antes de recibir al Nápoles: "Tenemos muchas ganas de competir"
Me sorprendería si fuera capaz de eso.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Ya es tarde para Soler. El momento era otro.
Es el momento de de jong.
A ver si este año.
javi clemente- Mensajes : 121999
Contra el Mallorca cuándo enchufaban a la grada había mas de medio equipo ahi, ya no sabes quién estaba fuera por lesion o por descanso.
javi clemente escribió:Damià escribió:Ya es tarde para Soler. El momento era otro.
Es el momento de de jong.
A ver si este año.
Y a mi que me cuentas company?
KILLER escribió:Yo en el tema del reparto estoy con Pinky.
Si no quiere o puede ir un socio, que vaya otro. No me parece bien que un socio no pueda ir y vaya el hijo del vecino del socio.
Tengo el recuerdo de Bucarest de mucho socio lucrándose con las entradas de la final.
Pero es como lo de los alquileres de carnets de gente que no va desde hace mil años e incluso de muertos, y algun listo paga y va con el descuento de jubilado.
Es solo una opinión.
Antes de que @icarus se me eche encima, si me parece diferente el caso de alguien que esta fuera y es un familiar el que va al campo.
Damià escribió:KILLER escribió:Yo en el tema del reparto estoy con Pinky.
Si no quiere o puede ir un socio, que vaya otro. No me parece bien que un socio no pueda ir y vaya el hijo del vecino del socio.
Tengo el recuerdo de Bucarest de mucho socio lucrándose con las entradas de la final.
Pero es como lo de los alquileres de carnets de gente que no va desde hace mil años e incluso de muertos, y algun listo paga y va con el descuento de jubilado.
Es solo una opinión.
Antes de que @icarus se me eche encima, si me parece diferente el caso de alguien que esta fuera y es un familiar el que va al campo.
vaya vaya....
VAYA
VAYA
Damià escribió:Damià escribió:KILLER escribió:Yo en el tema del reparto estoy con Pinky.
Es solo una opinión.
vaya vaya....
VAYA
VAYA
la pureza
Balachina- Mensajes : 23835
He escrito una parrafada sobre lo de Carlitos Soler pero bah... Pa qué...
Están hartos de él, jeje
Están hartos de él, jeje
metalbert- Mensajes : 47445
Las memorias ocultas de metalbert
Per cert, os dejo aquí material para jugar al TripalabroStoner
Un primer subgrupo bastante mal identificado y localizados por los autores antiguos, que tienen diferentes nombres: nasamones, nigritos, atlantes, trogloditas,nota 1 bacuatas, babaros, suburbures, musulamis, gétulos,nota 2 garamantes, austures...etc.
Un segundo conjunto que incluye a los moros y numidios, este último dividido en masilios y masesilos.
Sacado del topic selección española de fútbol
De nuevo, defendiendo a España ante el fascismo
Venid a nuestra trinchera
Un primer subgrupo bastante mal identificado y localizados por los autores antiguos, que tienen diferentes nombres: nasamones, nigritos, atlantes, trogloditas,nota 1 bacuatas, babaros, suburbures, musulamis, gétulos,nota 2 garamantes, austures...etc.
Un segundo conjunto que incluye a los moros y numidios, este último dividido en masilios y masesilos.
Damià escribió:Damià escribió:KILLER escribió:Yo en el tema del reparto estoy con Pinky.
Es solo una opinión.
vaya vaya....
VAYA
VAYA
Solo falta que se filtre un video suyo emocionado con la lambretta de Ardiles en Evasión y victoria y habrá que dragar la ría para encontrarle
Allí, atado a la gabarra. En plan mensaje a navegantes
Y náufragos
tacitus escribió:Las memorias ocultas de metalbert
Una lúcida colección de bribones
Rikileaks- Mensajes : 82821
Inception
Me veo ahí con Damià y metalbert, buscando una salida de ese laberinto y el funko de Stoner apareciendo en cada salida sin salida
Me veo ahí con Damià y metalbert, buscando una salida de ese laberinto y el funko de Stoner apareciendo en cada salida sin salida
Flopper llamó a un número que vio en una cuartilla en una farola que ponía: Reforma piso completo cocina y baño incluidos desde 8000 euros.
Godofredo- Mensajes : 145725
La excusa era ponerle tapa al inodoro, y ahora resulta que la obra magna de ingeniería del césped es también caca de la vaca.Godofredo escribió:
Flopper llamó a un número que vio en una cuartilla en una farola que ponía: Reforma piso completo cocina y baño incluidos desde 8000 euros.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.