The Sound

+18
Forforcio
Starsailor
le marchand de sable
DumDumBoy
Zispa
el xavea e`lamoto
Melt
Albaider
David Z.
Rhonda
Stoneheart
sapir
Zeppo
Francois Zappa
Sugar Bug
RegSound
Celis
22 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 14 Mar 2024 - 11:59

RegSound escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:Short Music For Short People


Esto debería interesarme.
Es un proyecto que creo Fat Mike (el cantante de NOFX y dueño del sello Fat Wreck) donde era un recopilatorio de canciones donde la media debian de ser 30 segundos cada uno.

Sacaron este disco donde tocan 101 bandas (101 canciones de unos 30 segundos cada una de ellas)

Pensaba hacer varios volumenes, pero cuando vio la locura que fue grabar este, le dijo al proyecto "que te den" y solo saco el primer volumen Laughing Laughing
cheers cheers cheers Regmente.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 13:51

The Sound - Página 11 Ab67616d0000b273f039c51a43d22c1163a7b7fc
The Sound - Página 11 32px-Spotify_icon.svg Battles - Gloss Drop
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 13:52

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:Short Music For Short People


Esto debería interesarme.
Es un proyecto que creo Fat Mike (el cantante de NOFX y dueño del sello Fat Wreck) donde era un recopilatorio de canciones donde la media debian de ser 30 segundos cada uno.

Sacaron este disco donde tocan 101 bandas (101 canciones de unos 30 segundos cada una de ellas)

Pensaba hacer varios volumenes, pero cuando vio la locura que fue grabar este, le dijo al proyecto "que te den" y solo saco el primer volumen Laughing Laughing
cheers cheers cheers Regmente.

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 14 Mar 2024 - 14:05

RegSound escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:Short Music For Short People


Esto debería interesarme.
Es un proyecto que creo Fat Mike (el cantante de NOFX y dueño del sello Fat Wreck) donde era un recopilatorio de canciones donde la media debian de ser 30 segundos cada uno.

Sacaron este disco donde tocan 101 bandas (101 canciones de unos 30 segundos cada una de ellas)

Pensaba hacer varios volumenes, pero cuando vio la locura que fue grabar este, le dijo al proyecto "que te den" y solo saco el primer volumen Laughing Laughing


Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Jue 14 Mar 2024 - 14:18

Considero a S.A. un grupo injustamente oolvidado.
Esos primeros míticos discos eran ley, cuándo se ponen más metaleros si que la cagan eso es verdad.
FĐ

Mensajes : 19147
Fecha de inscripción : 09/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 14:34

Nunca fui fan de S.A. pero la censura que han sufrido de forma totalmente injusta no tiene nombre.
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 14 Mar 2024 - 14:48

voy a coger el telefono y lo voy a tirar a tomar por culo a la de ya!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Jue 14 Mar 2024 - 15:03

FĐ escribió:Considero a S.A. un grupo injustamente oolvidado.
Esos primeros míticos discos eran ley, cuándo se ponen más metaleros si que la cagan eso es verdad.
Yo los vi en el Azkena.

Horribles. Muy metaleros, mucho.

Además, fue la edición del calor y los muy cabrones venían con un juego de llamas que cada vez que lo encendían los que estábamos cerca nos cagábamos en sus padres. Un poco más, claro.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33463
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 14 Mar 2024 - 15:03

sapir escribió:Nunca fui fan de S.A. pero la censura que han sufrido de forma totalmente injusta no tiene nombre.
Censura? En España? No se de que hablas, aquí hay cancelación por parte de la izquierda.
Hace unos años tocaron en un festival de jevi que hay aquí en un pueblo, como cabezas de cartel, pues la oposición , se tiró el resto de legislatura, diciendo que le habían dado dineros a la eta.
Les funcionó, y hoy son los que presiden el ayuntamiento. Me gustaría pensar que había más cosas, pero en fin.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20029
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Jue 14 Mar 2024 - 15:04

Voy a ver si ha llegado el último de Coil. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33463
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 14 Mar 2024 - 15:04

Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:Considero a S.A. un grupo injustamente oolvidado.
Esos primeros míticos discos eran ley, cuándo se ponen más metaleros si que la cagan eso es verdad.
Yo los vi en el Azkena.

Horribles. Muy metaleros, mucho.

Además, fue la edición del calor y los muy cabrones venían con un juego de llamas que cada vez que lo encendían los que estábamos cerca nos cagábamos en sus padres. Un poco más, claro.
Laughing Laughing Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20029
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Starsailor Jue 14 Mar 2024 - 15:11

Rhonda escribió:
Starsailor escribió:
sapir escribió:
FĐ escribió:Public Enemy's Chuck D made Elvis Presley persona non grata for many hip-hop fans when he famously rapped in “Fight the Power”: “Elvis was a hero to most/But he never meant s— to me/Straight up racist that sucker was/Simple and plain.” (Flavor Flav finished off The King with the rhyme: “Motherf— him and John Wayne.”)



Emberdá me da igual.pero crecí escuchando a Chuck y no al otro.

Bueno, yo estaba hablando solo de su música pero en lo de racista seguramente Chuck D tenía razón.

Yo no lo tengo tan claro. De hecho dudo mucho que fuera racista cuando hay sobradas muestras de su amor por toda la herencia negra en la música norteamericana y sus intérpretes (que sí, que tomó mucho de eso para venderlo a un público blanco como se ha dicho un millón de veces, pero una cosa no quita la otra)

Lo que sí tengo claro es que su etapa más molona es cuando alcanza la madurez en todos los sentidos, entre el famoso Comeback y el 72 es todo tremendo.

Y qué guapo estaba pig

The Sound - Página 11 Elvis-68-comeback-special-edition

Físicamente nunca ha estado mejor que esos años, y diría que de voz tampoco, le sentó muy bien esa madurez hasta que llegaron los excesos de Las Vegas, claro.

The Sound - Página 11 182e8d52-f981-4b66-a5e7-110a1626dbce-GettyImages-1399378770

Me pasa lo mismo con el otro icono pop de esos años, me gusta infinitamente más Marilyn en los 60 que a principios de los 50, igual es porque parece más vulnerable, no sé, pero la veo mucho más guapa y atractiva ahí que de rubia explosiva.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6803
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Starsailor Jue 14 Mar 2024 - 15:11

Sugar Bug escribió:voy a coger el telefono y lo voy a tirar a tomar por culo a la de ya!

Ánimos, sea lo que sea.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6803
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Starsailor Jue 14 Mar 2024 - 15:12

The Sound - Página 11 Ab67616d0000b27325b12e3030dcf540319f687e


The Sound - Página 11 32px-Spotify_icon.svgLeonard Cohen - I'm Your Man
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6803
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Albaider Jue 14 Mar 2024 - 15:36

sapir escribió:The Sound - Página 11 Ab67616d0000b273f039c51a43d22c1163a7b7fc


The Sound - Página 11 32px-Spotify_icon.svgBattles - Gloss Drop
Muy fan, grupo infravalorado.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Albaider Jue 14 Mar 2024 - 15:37

The Sound - Página 11 Ab67616d0000b27308fd43f4ba0708fa58dd2805


The Sound - Página 11 32px-Spotify_icon.svgLittle Simz - GREY Area

Buen jueves Smile
Albaider
Albaider

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 15:55

The Sound - Página 11 Ab67616d0000b273934f2515d6a4079ec4de04d2
The Sound - Página 11 32px-Spotify_icon.svg DEVO - Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 15:55

Albaider escribió:
sapir escribió:The Sound - Página 11 Ab67616d0000b273f039c51a43d22c1163a7b7fc


The Sound - Página 11 32px-Spotify_icon.svgBattles - Gloss Drop
Muy fan, grupo infravalorado.

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 15:56

Starsailor escribió:
Sugar Bug escribió:voy a coger el telefono y lo voy a tirar a tomar por culo a la de ya!

Ánimos, sea lo que sea.

Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 15:57

el xavea e`lamoto escribió:
sapir escribió:Nunca fui fan de S.A. pero la censura que han sufrido de forma totalmente injusta no tiene nombre.
Censura? En España? No se de que hablas, aquí hay cancelación por parte de la izquierda.
Hace unos años tocaron en un festival de jevi que hay aquí en un pueblo, como cabezas de cartel, pues la oposición , se tiró el resto de legislatura, diciendo que le habían dado dineros a la eta.
Les funcionó, y hoy son los que presiden el ayuntamiento. Me gustaría pensar que había más cosas, pero en fin.

Envidia que tienen de que cancelen los de izquierdas cuando están acostumbrados a ser ellos los que lo hagan.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Jue 14 Mar 2024 - 16:35

Francois Zappa escribió:Voy a ver si ha llegado el último de Coil. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

cheers

De lo mejor de su discografía verás.
FĐ

Mensajes : 19147
Fecha de inscripción : 09/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Mar 2024 - 16:45

Es bonita la etapa del 68-72, pero por supuesto no tiene nada que hacer musicalmente frente a la del 56 hasta el ejército en el 58.
Y aún así, es maravillosa su etapa original, básica para la vida, pero también queda por detrás de lo que hacen Bo Diddley, Chuck Berry o Little Richard en esos años.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13364
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Mar 2024 - 16:47

He soñado que había un libro soundista con portadas bonitas (los sueños, sueños son) y un dibujo de un submarino donde ponía Einsturzende Neubauten y Zappa había pintado todos los nombres de los soundistas en el submarino, pero el mío no estaba.

Fiel representación de mis sentimientos. Mi subconsciente me conoce como si me hubiera parido.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13364
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Mar 2024 - 16:49

Stoneheart escribió:Bon dia. La opinión más impopular de todas es que me dan absolutamente igual las décadas, las eras y sus muertos pisaos, que es otro bucle de aire y que, aunque exista la tendencia a comercializar ciertas nostalgias de forma chabacana y hasta nociva, casi hace más ruido la matraca eterna que la señala que ls tendencia en cuestión. Aquí iba a hacer un símil con otro drama social parecido pero he sido lo bastante lista como para echarme atrás.

The Sound - Página 11 84f2d010


The Sound - Página 11 9cd0dac88af27f270b7c9df2eecb70f4

Por cierto que estáis hablando de las décadas en el hilo equivocado.


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13364
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Mar 2024 - 16:50

FĐ escribió:
David Z. escribió:De todas formas es que yo estoy no ya para unas botas sino directamente para una botanasia. Me meto en el foro para ver si alguien quiere hablar algo de Sun Ra o de folk o de los Beatles y los Kinks o de Ravi Shankar... y me veo todos esos hilos entre la cuarta y la quinta página y bajando... Y me encuentro o en el lodazal del hilo de Ucrania o a los foreros hablando de fútbol, de power metal, de Judas Priest y de Hammerfall y de Stratovarius, de Dua Lipa y Depeche Mode, o de los Black Crowes o de los Swans que nunca los he oído (más allá de un ladrillo que nos cascó sapir a traición en los 1001) pero que con referencias como King Crimson o los Doors ya me dirás tú dónde voy a ir yo, de Marilyn Manson y HIM y Running Wild y Ted Nugent, y tú me dirás si no es para por lo menos follarse una cabra.

Annie desaparecido, pogue missing in action, mugu que llega siempre un mes tarde por la edad, PLdG que se mete con los Cramps, enric que no quiere hablar de Shankar porque está muy ocupado con Taylor Swift, Dumdum que prefiere loar las virtudes de HIM, A Perfect Circle y mierdas de semejante calibre, mira, DENME BOTAS MÁS GRANDES.

Salud,
z

Ayer me compré cds de Sin Ra gracias a tí. Rolling Eyes


Me alegro, espero que los disfrutes. ¿Cuáles? El primero ya te lo he leído en el hilo, ¿qué más?

Yo en el último mes he aumentado mi Sunrateca en unos 20 discos, sólo para poder hacer la discografía con rigor Very Happy Very Happy

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13364
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 14 Mar 2024 - 16:52

David Z. escribió:He soñado que había un libro soundista con portadas bonitas (los sueños, sueños son) y un dibujo de un submarino donde ponía Einsturzende Neubauten y Zappa había pintado todos los nombres de los soundistas en el submarino, pero el mío no estaba.

Fiel representación de mis sentimientos. Mi subconsciente me conoce como si me hubiera parido.

Salud,
z
Zappa siempre aparece en sueños haciendo cosas variopintas.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Mar 2024 - 16:53

Rhonda escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Rhonda escribió:No odio los 90, hasta el 94 todo pintó bien, pero no me entusiasman. Luego vino el advenimiento de Oasis y el brit pop y todo se fue a la mierda. Y Alejandro Sanz en España. En mi cerebro, Oasis y Sanz son la misma mierda, lo que empujó a la música al abismo. Sin ellos todo hubiera sido mejor. Teoría rhondeña que algún día desarrollaré. ¿Que por qué no pongo todo esto en el hilo de opiniones impopulares? Pues porque no tengo ganas de discutir.
me dejas el corazón partio

Yo ya lo siento Laughing

Sé que estoy sola en mi opinión anti Oasis, pero bueno.
Eso sí, me flipa el rock alternativo 90's de EEUU. El grunge no, ojo. Supongo que porque no soy nada rockera.


Qué cojones vas a estar sola, por dios, si es una puta banda de mierda que no podría dar más asco ni aunque se vistieran con polos lacoste.

The Sound - Página 11 200w.gif?cid=6c09b952am2r0dfx7qz3qt98yvfj06bxikgdacryhgnpl0pn&ep=v1_gifs_search&rid=200w

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13364
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Mar 2024 - 16:54

Stoneheart escribió:
David Z. escribió:He soñado que había un libro soundista con portadas bonitas (los sueños, sueños son) y un dibujo de un submarino donde ponía Einsturzende Neubauten y Zappa había pintado todos los nombres de los soundistas en el submarino, pero el mío no estaba.

Fiel representación de mis sentimientos. Mi subconsciente me conoce como si me hubiera parido.

Salud,
z
Zappa siempre aparece en sueños haciendo cosas variopintas.


El primer sueño soundista que tuve fue hace unos meses y estaba con rhonda y sapir dando un paseo o algo así, pero se me olvidó y no quise poner nada porque justo ese mismo día sapir comentó algo de un sueño en el que estaba él desnudo, o alguien desnudo, o aznar desnudo o algo así, y no quise mezclar cosas y que se entendieran mal, pero juro que no había nadie desnudo.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13364
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Mar 2024 - 16:58

DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:De todas formas es que yo estoy no ya para unas botas sino directamente para una botanasia. Me meto en el foro para ver si alguien quiere hablar algo de Sun Ra o de folk o de los Beatles y los Kinks o de Ravi Shankar... y me veo todos esos hilos entre la cuarta y la quinta página y bajando... Y me encuentro o en el lodazal del hilo de Ucrania o a los foreros hablando de fútbol, de power metal, de Judas Priest y de Hammerfall y de Stratovarius, de Dua Lipa y Depeche Mode, o de los Black Crowes o de los Swans que nunca los he oído (más allá de un ladrillo que nos cascó sapir a traición en los 1001) pero que con referencias como King Crimson o los Doors ya me dirás tú dónde voy a ir yo, de Marilyn Manson y HIM y Running Wild y Ted Nugent, y tú me dirás si no es para por lo menos follarse una cabra.

Annie desaparecido, pogue missing in action, mugu que llega siempre un mes tarde por la edad, PLdG que se mete con los Cramps, enric que no quiere hablar de Shankar porque está muy ocupado con Taylor Swift, Dumdum que prefiere loar las virtudes de HIM, A Perfect Circle y mierdas de semejante calibre, mira, DENME BOTAS MÁS GRANDES.

Salud,
z

Laughing cheers cheers

Mira a dónde tenemos que emigrar si no hay nueva lucha de Beatles Kinks Stones.

También estuve en el hilo de John Fahey, de hecho aún tenía alguna cosa en el tintero para continuar el debate de la innovación musical y las herramientas utilizadas.

Sip. Te respondí ahí, en los hilos de los Beatles, etc. Pero nada, tú sigue con los Foo Fighters y A Perfect Circle.

Y ya dentro de unos años me respondes a la peli de Our Latin Thing, y para la próxima década me cuentas cosas del listado de exótica que me habías pedido.

The Sound - Página 11 200w.gif?cid=6c09b9526m7z45akloofjeal10dos8zy1184glx8w2bugk9w&ep=v1_gifs_search&rid=200w
The Sound - Página 11 Picgifs-angry-sad-upset-0447072

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13364
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 14 Mar 2024 - 16:59

David Z. escribió:
Stoneheart escribió:
David Z. escribió:He soñado que había un libro soundista con portadas bonitas (los sueños, sueños son) y un dibujo de un submarino donde ponía Einsturzende Neubauten y Zappa había pintado todos los nombres de los soundistas en el submarino, pero el mío no estaba.

Fiel representación de mis sentimientos. Mi subconsciente me conoce como si me hubiera parido.

Salud,
z
Zappa siempre aparece en sueños haciendo cosas variopintas.


El primer sueño soundista que tuve fue hace unos meses y estaba con rhonda y sapir dando un paseo o algo así, pero se me olvidó y no quise poner nada porque justo ese mismo día sapir comentó algo de un sueño en el que estaba él desnudo, o alguien desnudo, o aznar desnudo o algo así, y no quise mezclar cosas y que se entendieran mal, pero juro que no había nadie desnudo.

Salud,
z
Laughing Laughing Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20029
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Jue 14 Mar 2024 - 17:05

The Sound - Página 11 Ab67616d0000b273e8b5c2a93f4fdee6fe3bcb10
The Sound - Página 11 32px-Spotify_icon.svg ShrapKnel - Metal Lung
FĐ

Mensajes : 19147
Fecha de inscripción : 09/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Mar 2024 - 17:05

Rhonda escribió:Venga, Z, voy a animarte: el lunes 25/03 me voy a ver la Pasión de San Mateo de Bach en el Palau de la Música. Este domingo había la de San Juan con Savall, pero es a las 17h y me he rajado miserablemente...


Qué guay, qué envidia. Me encantaría ver eso en vivo.
Te entiendo la pereza por la hora, pero ver a Savall es un lujo que hay que aprovechar mientras se pueda. El hombre ya es mayor. Yo lo pude ver hace unos pocos años en un concierto de música barroca francesa y fui feliz. Especialmente porque la pieza más bonita era en realidad de origen español.

Yo voy a ver este finde la Primera Sinfonía de Sibelius y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13364
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Mar 2024 - 17:07

Lo de las cabras y ovejas, por cierto, lo empezó el xavea. Ya os avisé el otro día y no me hicisteis caso:


David Z. escribió:9:16: aparece la expresión "ponerse a cuatro patas".
9:19: aparece xavea.

Es como Luke Skywalker, siente perturbaciones en la fuerza que nosotros apenas podemos soñar.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13364
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 17:13

The Sound - Página 11 Ab67616d0000b273fc44899bcbe64d27e5977512
The Sound - Página 11 32px-Spotify_icon.svg XTC - Skylarking
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Jue 14 Mar 2024 - 17:13

David Z. escribió:
FĐ escribió:
David Z. escribió:De todas formas es que yo estoy no ya para unas botas sino directamente para una botanasia. Me meto en el foro para ver si alguien quiere hablar algo de Sun Ra o de folk o de los Beatles y los Kinks o de Ravi Shankar... y me veo todos esos hilos entre la cuarta y la quinta página y bajando... Y me encuentro o en el lodazal del hilo de Ucrania o a los foreros hablando de fútbol, de power metal, de Judas Priest y de Hammerfall y de Stratovarius, de Dua Lipa y Depeche Mode, o de los Black Crowes o de los Swans que nunca los he oído (más allá de un ladrillo que nos cascó sapir a traición en los 1001) pero que con referencias como King Crimson o los Doors ya me dirás tú dónde voy a ir yo, de Marilyn Manson y HIM y Running Wild y Ted Nugent, y tú me dirás si no es para por lo menos follarse una cabra.

Annie desaparecido, pogue missing in action, mugu que llega siempre un mes tarde por la edad, PLdG que se mete con los Cramps, enric que no quiere hablar de Shankar porque está muy ocupado con Taylor Swift, Dumdum que prefiere loar las virtudes de HIM, A Perfect Circle y mierdas de semejante calibre, mira, DENME BOTAS MÁS GRANDES.

Salud,
z

Ayer me compré cds de Sin Ra gracias a tí. Rolling Eyes


Me alegro, espero que los disfrutes. ¿Cuáles? El primero ya te lo he leído en el hilo, ¿qué más?

Yo en el último mes he aumentado mi Sunrateca en unos 20 discos, sólo para poder hacer la discografía con rigor  Very Happy  Very Happy

Salud,
z

Po son en cd porque sí y han sido estos:

https://www.discogs.com/es/release/3706391-Sun-Ra-Four-Classic-Albums-Plus-Bonus-Singles

https://www.discogs.com/es/release/1514087-Sun-Ra-And-His-Intergalactic-Myth-Science-Solar-Arkestra-Sleeping-Beauty

https://www.discogs.com/release/19271932-Sun-Ra-Lanquidity-



Estos dos últimos han sido amor a primera vista y los anteriores a segunda.

Gracias Z.
FĐ

Mensajes : 19147
Fecha de inscripción : 09/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Mar 2024 - 17:13

sapir escribió:
FĐ escribió:
sapir escribió:
FĐ escribió:Public Enemy's Chuck D made Elvis Presley persona non grata for many hip-hop fans when he famously rapped in “Fight the Power”: “Elvis was a hero to most/But he never meant s— to me/Straight up racist that sucker was/Simple and plain.” (Flavor Flav finished off The King with the rhyme: “Motherf— him and John Wayne.”)



Emberdá me da igual.pero crecí escuchando a Chuck y no al otro.

Bueno, yo estaba hablando solo de su música pero en lo de racista seguramente Chuck D tenía razón.

Tienes razón, a veces cuesta separar lo musical con la condición moral del artista.

Lo que pasa que en este caso precismante el sermón de Chuck D lo llevo escuchando desde chico y lo tengo grabado a fuego Surprised


The Sound - Página 11 Public%20Enemy


Aunque ese video es maravilloso y lo vi mil veces de joven, esa frase y esa canción tuvieron más impacto como fondo de los bailes/boxeo de Rosie Perez en los créditos iniciales de Do the Right Thing, peli para la que hicieron la canción.

Y la cuestión Elvis es más compleja que eso, de hecho Chuck D así lo ha dicho. No es como el caso del otro mencionado, John Wayne, de quien hay acuerdo en que era una escoria humana. El caso Elvis es diferente. No es tanto su racismo en sí, bastante discutible dado su amor por la cultura y música negra, su deferencia hacia gente como Fats Domino o James Brown, como la industria musical que lo aúpa, y esa es, como dice el propio Chuck D, la causa de llamarlo 'racista'. Palabras de Chuck:

"Sam Philips was a businessman. He tried to sell those records with black folks and couldn't. He found someone to sell a black sound to white face, he knew what to sell to America. That isn't a problem. Culture is to be shared. What I took offence to was that Elvis was no more of a king than Little Richard, Bo Diddley and Chuck Berry. So who is anointing him king?"

Está documentado. Philips decía algo como "si encuentro a un blanco que suene así [a rock'n'roll], me hago millonario", lo recuerda la secretaria de él, Marion Keisler (persona muy importante que por supuesto al ser mujer se ha ignorado por completo en muchas historias del rock'n'roll y que es quien realmente 'descubre' a Elvis). Y es evidente que si Elvis vende lo que vende es por su raza, entonces es el racismo de la sociedad, de la industria musical y de ese icono en cuanto icono, no en cuanto persona, lo que es racista y así lo denuncia Chuck, que por supuesto tiene toda la razón en el párrafo de arriba y curiosamente elige los tres mismos nombres que acabo de elegir yo para responder a starsailor, y juro que no lo había leído antes.

Salud,
z


Última edición por David Z. el Jue 14 Mar 2024 - 17:14, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 13364
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 17:14

David Z. escribió:
Stoneheart escribió:
David Z. escribió:He soñado que había un libro soundista con portadas bonitas (los sueños, sueños son) y un dibujo de un submarino donde ponía Einsturzende Neubauten y Zappa había pintado todos los nombres de los soundistas en el submarino, pero el mío no estaba.

Fiel representación de mis sentimientos. Mi subconsciente me conoce como si me hubiera parido.

Salud,
z
Zappa siempre aparece en sueños haciendo cosas variopintas.


El primer sueño soundista que tuve fue hace unos meses y estaba con rhonda y sapir dando un paseo o algo así, pero se me olvidó y no quise poner nada porque justo ese mismo día sapir comentó algo de un sueño en el que estaba él desnudo, o alguien desnudo, o aznar desnudo o algo así, y no quise mezclar cosas y que se entendieran mal, pero juro que no había nadie desnudo.

Salud,
z

Sigo vivo y no me he suicidado así que imposible que haya aparecido Aznar desnudo en mis sueños o en mis realidades.

affraid affraid affraid
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 14 Mar 2024 - 17:14

David Z. escribió:
Rhonda escribió:Venga, Z, voy a animarte: el lunes 25/03 me voy a ver la Pasión de San Mateo de Bach en el Palau de la Música. Este domingo había la de San Juan con Savall, pero es a las 17h y me he rajado miserablemente...


Qué guay, qué envidia. Me encantaría ver eso en vivo.
Te entiendo la pereza por la hora, pero ver a Savall es un lujo que hay que aprovechar mientras se pueda. El hombre ya es mayor. Yo lo pude ver hace unos pocos años en un concierto de música barroca francesa y fui feliz. Especialmente porque la pieza más bonita era en realidad de origen español.

Yo voy a ver este finde la Primera Sinfonía de Sibelius y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Salud,
z

yo via savalla hace muchos años tocando con la viola de gamba algo que no recuerdo en una iglesia de mi pueblo. GRATIS, NEN! GRATIS!

y este finde voy a ver dune.

la decadencia de occidente, que diría Z...

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Mar 2024 - 17:16

Cuando se quede calvo (no lleva pinta, menudo pelazo gasta aún a sus cerca de 80 que debe tener) será Jordi Savalas.

Qué suerte. Lo de Savall, digo. Lo de Dune, te compadezco.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13364
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 17:17

David Z. escribió:
sapir escribió:
FĐ escribió:
sapir escribió:
FĐ escribió:Public Enemy's Chuck D made Elvis Presley persona non grata for many hip-hop fans when he famously rapped in “Fight the Power”: “Elvis was a hero to most/But he never meant s— to me/Straight up racist that sucker was/Simple and plain.” (Flavor Flav finished off The King with the rhyme: “Motherf— him and John Wayne.”)



Emberdá me da igual.pero crecí escuchando a Chuck y no al otro.

Bueno, yo estaba hablando solo de su música pero en lo de racista seguramente Chuck D tenía razón.

Tienes razón, a veces cuesta separar lo musical con la condición moral del artista.

Lo que pasa que en este caso precismante el sermón de Chuck D lo llevo escuchando desde chico y lo tengo grabado a fuego Surprised


The Sound - Página 11 Public%20Enemy


Aunque ese video es maravilloso y lo vi mil veces de joven, esa frase y esa canción tuvieron más impacto como fondo de los bailes/boxeo de Rosie Perez en los créditos iniciales de Do the Right Thing, peli para la que hicieron la canción.

Y la cuestión Elvis es más compleja que eso, de hecho Chuck D así lo ha dicho. No es como el caso del otro mencionado, John Wayne, de quien hay acuerdo en que era una escoria humana. El caso Elvis es diferente. No es tanto su racismo en sí, bastante discutible dado su amor por la cultura y música negra, su deferencia hacia gente como Fats Domino o James Brown, como la industria musical que lo aúpa, y esa es, como dice el propio Chuck D, la causa de llamarlo 'racista'. Palabras de Chuck:

"Sam Philips was a businessman. He tried to sell those records with black folks and couldn't. He found someone to sell a black sound to white face, he knew what to sell to America. That isn't a problem. Culture is to be shared. What I took offence to was that Elvis was no more of a king than Little Richard, Bo Diddley and Chuck Berry. So who is anointing him king?"

Está documentado. Philips decía algo como "si encuentro a un blanco que suene así [a rock'n'roll], me hago millonario", lo recuerda la secretaria de él, Marion Keisler (persona muy importante que por supuesto al ser mujer se ha ignorado por completo en muchas historias del rock'n'roll y que es quien realmente 'descubre' a Elvis). Y es evidente que si Elvis vende lo que vende es por su raza, entonces es el racismo de la sociedad, de la industria musical y de ese icono en cuanto icono, no en cuanto persona, lo que es racista y así lo denuncia Chuck, que por supuesto tiene toda la razón en el párrafo de arriba y curiosamente elige los tres mismos nombres que acabo de elegir yo para responder a starsailor, y juro que no lo había leído antes.

Salud,
z

En el documental sobre Little Richard que vinos Rhonda y yo en el In-Edit decían básicamente lo mismo que lo que indicas en el último parrafo.
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 17:19

David Z. escribió:
Rhonda escribió:Venga, Z, voy a animarte: el lunes 25/03 me voy a ver la Pasión de San Mateo de Bach en el Palau de la Música. Este domingo había la de San Juan con Savall, pero es a las 17h y me he rajado miserablemente...


Qué guay, qué envidia. Me encantaría ver eso en vivo.
Te entiendo la pereza por la hora, pero ver a Savall es un lujo que hay que aprovechar mientras se pueda. El hombre ya es mayor. Yo lo pude ver hace unos pocos años en un concierto de música barroca francesa y fui feliz. Especialmente porque la pieza más bonita era en realidad de origen español.

Yo voy a ver este finde la Primera Sinfonía de Sibelius y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Salud,
z

Lo del no ir el domingo es básicamente para poder cuadrar horarios con la familia por cierta cosa ya contada por aquí.
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 14 Mar 2024 - 17:21

Flechitas a Z con lo de Elvis. En cualquier caso, no puedo evitar que tanto el culto a su figura como su figura en sí me generen un tremendo repelús que me impide valorarlo musicalmente como seguramente se merece.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 17:22

Stoneheart escribió:Flechitas a Z con lo de Elvis. En cualquier caso, no puedo evitar que tanto el culto a su figura como su figura en sí me generen un tremendo repelús que me impide valorarlo musicalmente como seguramente se merece.

Su música esta muy por encima de la mitomanía generada en torno suya, aunque personalmente prefiero por ejemplo a Little Richard.
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 14 Mar 2024 - 17:23

sapir escribió:
Stoneheart escribió:Flechitas a Z con lo de Elvis. En cualquier caso, no puedo evitar que tanto el culto a su figura como su figura en sí me generen un tremendo repelús que me impide valorarlo musicalmente como seguramente se merece.

Su música esta muy por encima de la mitomanía generada en torno suya, aunque personalmente prefiero por ejemplo a Little Richard.
Por ejemplo. Por poner uno de los muchísimos ejemplos que se me ocurren. What a Face
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 17:25

Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Stoneheart escribió:Flechitas a Z con lo de Elvis. En cualquier caso, no puedo evitar que tanto el culto a su figura como su figura en sí me generen un tremendo repelús que me impide valorarlo musicalmente como seguramente se merece.

Su música esta muy por encima de la mitomanía generada en torno suya, aunque personalmente prefiero por ejemplo a Little Richard.
Por ejemplo. Por poner uno de los muchísimos ejemplos que se me ocurren. What a Face

bounce bounce bounce
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 14 Mar 2024 - 17:25

sapir escribió:
David Z. escribió:
Rhonda escribió:Venga, Z, voy a animarte: el lunes 25/03 me voy a ver la Pasión de San Mateo de Bach en el Palau de la Música. Este domingo había la de San Juan con Savall, pero es a las 17h y me he rajado miserablemente...


Qué guay, qué envidia. Me encantaría ver eso en vivo.
Te entiendo la pereza por la hora, pero ver a Savall es un lujo que hay que aprovechar mientras se pueda. El hombre ya es mayor. Yo lo pude ver hace unos pocos años en un concierto de música barroca francesa y fui feliz. Especialmente porque la pieza más bonita era en realidad de origen español.

Yo voy a ver este finde la Primera Sinfonía de Sibelius y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Salud,
z

Lo del no ir el domingo es básicamente para poder cuadrar horarios con la familia por cierta cosa ya contada por aquí.

The Sound - Página 11 200.gif?cid=f9f38a39skxwqh0pxvi0sdb4i1175fif1cvzc9wmdmcpve2d&ep=v1_gifs_search&rid=200
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 17:25

Como molan los emojis cuando no sabes exactamente lo que responder.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Mar 2024 - 17:26

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
David Z. escribió:
Rhonda escribió:Venga, Z, voy a animarte: el lunes 25/03 me voy a ver la Pasión de San Mateo de Bach en el Palau de la Música. Este domingo había la de San Juan con Savall, pero es a las 17h y me he rajado miserablemente...


Qué guay, qué envidia. Me encantaría ver eso en vivo.
Te entiendo la pereza por la hora, pero ver a Savall es un lujo que hay que aprovechar mientras se pueda. El hombre ya es mayor. Yo lo pude ver hace unos pocos años en un concierto de música barroca francesa y fui feliz. Especialmente porque la pieza más bonita era en realidad de origen español.

Yo voy a ver este finde la Primera Sinfonía de Sibelius y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Salud,
z

Lo del no ir el domingo es básicamente para poder cuadrar horarios con la familia por cierta cosa ya contada por aquí.

The Sound - Página 11 200.gif?cid=f9f38a39skxwqh0pxvi0sdb4i1175fif1cvzc9wmdmcpve2d&ep=v1_gifs_search&rid=200

Ya me gustaría que fuese precisamente eso.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensajes : 134693
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 14 Mar 2024 - 17:27

sapir escribió:Como molan los emojis cuando no sabes exactamente lo que responder.

Smile
Ya, ya... Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 11 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 14 Mar 2024 - 17:29

sapir escribió:Como molan los emojis cuando no sabes exactamente lo que responder.

Smile


dance3
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.