The Sound
+18
Forforcio
Starsailor
le marchand de sable
DumDumBoy
Zispa
el xavea e`lamoto
Melt
Albaider
David Z.
Rhonda
Stoneheart
sapir
Zeppo
Francois Zappa
Sugar Bug
FĐ
RegSound
Celis
22 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Yo los 90 hasta el 95/96 o así. Después salian cosas wapas como ahora también pero no masivamente con antaño.
FĐ- Mensajes : 20128
Queens of the Stone Age - Songs For The Deaf
Zispa- Mensajes : 4076
Bon dia. La opinión más impopular de todas es que me dan absolutamente igual las décadas, las eras y sus muertos pisaos, que es otro bucle de aire y que, aunque exista la tendencia a comercializar ciertas nostalgias de forma chabacana y hasta nociva, casi hace más ruido la matraca eterna que la señala que ls tendencia en cuestión. Aquí iba a hacer un símil con otro drama social parecido pero he sido lo bastante lista como para echarme atrás.
Stoneheart- Mensajes : 46068
Te olvidas de los Gansan.Rhonda escribió:No odio los 90, hasta el 94 todo pintó bien, pero no me entusiasman. Luego vino el advenimiento de Oasis y el brit pop y todo se fue a la mierda. Y Alejandro Sanz en España. En mi cerebro, Oasis y Sanz son la misma mierda, lo que empujó a la música al abismo. Sin ellos todo hubiera sido mejor. Teoría rhondeña que algún día desarrollaré. ¿Que por qué no pongo todo esto en el hilo de opiniones impopulares? Pues porque no tengo ganas de discutir.
el xavea e`lamoto escribió:Iyos, (---) Pt 6 es mi puta infancia, las cabrillas y el cabrero haciendo ruidos con la boca.
Sabéis porque los cabreros llevan botas de agua no?
Siempre he creído que los mejores discos para meterse en ellos son White light y The great annihilator por calidad y accesibilidad, así que viendo que te han gustado ese White light y Love of life te diría que fueras a por Annihilator de cabeza (aunque tampoco es cuestión de meterse un empacho).
Por aquí con la sinfonía de la mañana de radio clásica, que llevan todo el programa con percusiones extrañas y ruidos varios (timbales rotos, cañerías, agua,...einsturzendemente), y claro, me he acordado de este hilo. Buen día a tothom.
Starsailor- Mensajes : 7027
David Z. escribió:De todas formas es que yo estoy no ya para unas botas sino directamente para una botanasia. Me meto en el foro para ver si alguien quiere hablar algo de Sun Ra o de folk o de los Beatles y los Kinks o de Ravi Shankar... y me veo todos esos hilos entre la cuarta y la quinta página y bajando... Y me encuentro o en el lodazal del hilo de Ucrania o a los foreros hablando de fútbol, de power metal, de Judas Priest y de Hammerfall y de Stratovarius, de Dua Lipa y Depeche Mode, o de los Black Crowes o de los Swans que nunca los he oído (más allá de un ladrillo que nos cascó sapir a traición en los 1001) pero que con referencias como King Crimson o los Doors ya me dirás tú dónde voy a ir yo, de Marilyn Manson y HIM y Running Wild y Ted Nugent, y tú me dirás si no es para por lo menos follarse una cabra.
Annie desaparecido, pogue missing in action, mugu que llega siempre un mes tarde por la edad, PLdG que se mete con los Cramps, enric que no quiere hablar de Shankar porque está muy ocupado con Taylor Swift, Dumdum que prefiere loar las virtudes de HIM, A Perfect Circle y mierdas de semejante calibre, mira, DENME BOTAS MÁS GRANDES.
Salud,
z
Mira a dónde tenemos que emigrar si no hay nueva lucha de Beatles Kinks Stones.
También estuve en el hilo de John Fahey, de hecho aún tenía alguna cosa en el tintero para continuar el debate de la innovación musical y las herramientas utilizadas.
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Venga, Z, voy a animarte: el lunes 25/03 me voy a ver la Pasión de San Mateo de Bach en el Palau de la Música. Este domingo había la de San Juan con Savall, pero es a las 17h y me he rajado miserablemente...
Rhonda- Mensajes : 50747
Adivina con cuál estoy está mañana???Starsailor escribió:el xavea e`lamoto escribió:Iyos, (---) Pt 6 es mi puta infancia, las cabrillas y el cabrero haciendo ruidos con la boca.
Siempre he creído que los mejores discos para meterse en ellos son White light y The great annihilator por calidad y accesibilidad, así que viendo que te han gustado ese White light y Love of life te diría que fueras a por Annihilator de cabeza (aunque tampoco es cuestión de meterse un empacho).
Por aquí con la sinfonía de la mañana de radio clásica, que llevan todo el programa con percusiones extrañas y ruidos varios (timbales rotos, cañerías, agua,...einsturzendemente), y claro, me he acordado de este hilo. Buen día a tothom.
Esos tres y el que me dijo stoneheart me gustan
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20570
Francois Zappa escribió:Muy guay ayer lo de Rocío Márquez con Bronquio. Un espectáculo muy currado
Jo, no he conseguido ver ese espectáculo. A la Márquez solo la he visto una vez. Canta como los ángeles, una de las voces más bonitas que he oído en la vida.
A mí me pillaron de vacaciones las otras dos veces que vino con Bronquio. Y con Covid la última vez que vino sola. Sí la vi en el auditori del Primavera y fue acojonanteRhonda escribió:[mention]Francois
Zappa[/mention] escribió:Muy guay ayer lo de Rocío Márquez con Bronquio. Un espectáculo muy currado
Jo, no he conseguido ver ese espectáculo. A la Márquez solo la he visto una vez. Canta como los ángeles, una de las voces más bonitas que he oído en la vida.
Rhonda escribió:Venga, Z, voy a animarte: el lunes 25/03 me voy a ver la Pasión de San Mateo de Bach en el Palau de la Música. Este domingo había la de San Juan con Savall, pero es a las 17h y me he rajado miserablemente...
sapir- Mensajes : 135758
el xavea e`lamoto escribió:Adivina con cuál estoy está mañana???Starsailor escribió:el xavea e`lamoto escribió:Iyos, (---) Pt 6 es mi puta infancia, las cabrillas y el cabrero haciendo ruidos con la boca.
Esos tres y el que me dijo stoneheart me gustan
Sugar Bug escribió:
Elvis Presley - Elvis Presley
El homónimo así que cuentas con la aprobación del soundismo.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:
Biba!!!
El siguiente es todo lo contratio al soundismo.
The all times greatest hits.
Y se cascan un doble!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:
Biba!!!
El siguiente es todo lo contratio al soundismo.
The all times greatest hits.
Y se cascan un doble!
A Elvis se lo perdonamos.
Public Enemy's Chuck D made Elvis Presley persona non grata for many hip-hop fans when he famously rapped in “Fight the Power”: “Elvis was a hero to most/But he never meant s— to me/Straight up racist that sucker was/Simple and plain.” (Flavor Flav finished off The King with the rhyme: “Motherf— him and John Wayne.”)
Emberdá me da igual.pero crecí escuchando a Chuck y no al otro.
FĐ escribió:Public Enemy's Chuck D made Elvis Presley persona non grata for many hip-hop fans when he famously rapped in “Fight the Power”: “Elvis was a hero to most/But he never meant s— to me/Straight up racist that sucker was/Simple and plain.” (Flavor Flav finished off The King with the rhyme: “Motherf— him and John Wayne.”)
Bueno, yo estaba hablando solo de su música pero en lo de racista seguramente Chuck D tenía razón.
sapir escribió:FĐ escribió:Public Enemy's Chuck D made Elvis Presley persona non grata for many hip-hop fans when he famously rapped in “Fight the Power”: “Elvis was a hero to most/But he never meant s— to me/Straight up racist that sucker was/Simple and plain.” (Flavor Flav finished off The King with the rhyme: “Motherf— him and John Wayne.”)
Bueno, yo estaba hablando solo de su música pero en lo de racista seguramente Chuck D tenía razón.
Tienes razón, a veces cuesta separar lo musical con la condición moral del artista.
Lo que pasa que en este caso precismante el sermón de Chuck D lo llevo escuchando desde chico y lo tengo grabado a fuego
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Public Enemy's Chuck D made Elvis Presley persona non grata for many hip-hop fans when he famously rapped in “Fight the Power”: “Elvis was a hero to most/But he never meant s— to me/Straight up racist that sucker was/Simple and plain.” (Flavor Flav finished off The King with the rhyme: “Motherf— him and John Wayne.”)
Tienes razón, a veces cuesta separar lo musical con la condición moral del artista.
Lo que pasa que en este caso precismante el sermón de Chuck D lo llevo escuchando desde chico y lo tengo grabado a fuego
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Muy guay ayer lo de Rocío Márquez con Bronquio. Un espectáculo muy currado
A ver si lo conseguimos ver alguna vez.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!!
Hoy estoy teletrabajando (un abrazo a mi querido melt)
¿En qué consiste...
Es broma.
sapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!!
Hoy estoy teletrabajando (un abrazo a mi querido melt)
¿En qué consiste...
Es broma.
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Public Enemy's Chuck D made Elvis Presley persona non grata for many hip-hop fans when he famously rapped in “Fight the Power”: “Elvis was a hero to most/But he never meant s— to me/Straight up racist that sucker was/Simple and plain.” (Flavor Flav finished off The King with the rhyme: “Motherf— him and John Wayne.”)
Por cierto, que no he dicho nada. Oasis son lo peor que le ha pasado a la música en toda su historia, incluyendo desde la época en la que se hacían pinturas rupestres y ritmos tribales en las cuevas que se habitaban en la prehistoria hasta la actualidad. A su lado Alejandro "Magno" es Beethoven.
sapir escribió:Por cierto, que no he dicho nada. Oasis son lo peor que le ha pasado a la música en toda su historia, incluyendo desde la época en la que se hacían pinturas rupestres y ritmos tribales en las cuevas que se habitaban en la prehistoria hasta la actualidad. A su lado Alejandro "Magno" es Beethoven.
Subimos las apuestas, eh
Rhonda escribió:sapir escribió:Por cierto, que no he dicho nada. Oasis son lo peor que le ha pasado a la música en toda su historia, incluyendo desde la época en la que se hacían pinturas rupestres y ritmos tribales en las cuevas que se habitaban en la prehistoria hasta la actualidad. A su lado Alejandro "Magno" es Beethoven.
Subimos las apuestas, eh
No he aclarado si con Beethoven me refiero al perro o al músico.
Es curioso, he visto a los hermanos Gallagher por separado, pero nunca a Oasis. Tocaron en el FIB del 2000, cuando la famosa espantada de Noel, y me largué a la carpa a ver Astrud por vez nº 35
sapir escribió:FĐ escribió:Public Enemy's Chuck D made Elvis Presley persona non grata for many hip-hop fans when he famously rapped in “Fight the Power”: “Elvis was a hero to most/But he never meant s— to me/Straight up racist that sucker was/Simple and plain.” (Flavor Flav finished off The King with the rhyme: “Motherf— him and John Wayne.”)
Yo no lo tengo tan claro. De hecho dudo mucho que fuera racista cuando hay sobradas muestras de su amor por toda la herencia negra en la música norteamericana y sus intérpretes (que sí, que tomó mucho de eso para venderlo a un público blanco como se ha dicho un millón de veces, pero una cosa no quita la otra)
Lo que sí tengo claro es que su etapa más molona es cuando alcanza la madurez en todos los sentidos, entre el famoso Comeback y el 72 es todo tremendo.
Starsailor- Mensajes : 7027
Oasis >>>>>>>>>>>>>>(infinitas)>>>>>>>>>>>>>>>> Nicolás Cueva el australiano
Rhonda escribió:Es curioso, he visto a los hermanos Gallagher por separado, pero nunca a Oasis. Tocaron en el FIB del 2000, cuando la famosa espantada de Noel, y me largué a la carpa a ver Astrud por vez nº 35
Yo si he visto a Oasis una vez, en ese pseudo festival que se hizo en Las Ventas en el año 95 en el que The Cure sustituyeron en el Cartel a REM. No me gusto nada el concierto de Oasis, y al lado del de The Cure se queda en la más absoluta nada.
Yo nunca he visto a Oasis ni a ninguno de sus integrantes, por suerte. A los que sí he visto es a Blur. En pleno 2023. Con 42 tacos. Espinita fuera. Surfin se lo pasó muy bien.
Qué poca vergüenza, empezar a rajar del brit pop sin avisarme.
Última edición por Francois Zappa el Jue 14 Mar 2024 - 11:39, editado 1 vez
Me están entrando unas ganas de pinchar el be here nowFrancois Zappa escribió:Qué poca vergüenza, empezar a rajar del brit pip sin avisarme.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20570
Yo estoy aprovechando para escuchar cosas que no vienen en spotify
Anti-Flag - Underground Network (este me lo pille justo antes de la movida y no lo habia escuchado, pero hoy memlo he puesto por el simple hecho de comprobar que suena sin problemas)
Snuff - Numb Nuts
VV.AA. - Short Music For Short People
Curiosamente los 3 son de Fat Wreck, que es un sello que tiene prácticamente todo su catalogo en spotify, no se porque estos 3 no
Anti-Flag - Underground Network (este me lo pille justo antes de la movida y no lo habia escuchado, pero hoy memlo he puesto por el simple hecho de comprobar que suena sin problemas)
Snuff - Numb Nuts
VV.AA. - Short Music For Short People
Curiosamente los 3 son de Fat Wreck, que es un sello que tiene prácticamente todo su catalogo en spotify, no se porque estos 3 no
Esto debería interesarme.RegSound escribió:Short Music For Short People
Stoneheart escribió:Yo nunca he visto a Oasis ni a ninguno de sus integrantes, por suerte. A los que sí he visto es a Blur. En pleno 2023. Con 42 tacos. Espinita fuera. Surfin se lo pasó muy bien.
Yo no vi a Blur en los 90. Los empecé a ver en el Primavera del 2013 y huí. Todo lleno de gente y no conecté nada. Me fui a ver a Swans al Ray Ban, en primera fila a gustísimo.
Y el año pasado, se hizo la magia. Me fliparon los Blur, y eso que llegué empezado, pero claro, entré y sonaba Tracy Jacks y... :_)
RegSound escribió:Oasis >>>>>>>>>>>>>>(infinitas)>>>>>>>>>>>>>>>> Nicolás Cueva el australiano
@polisia @ Blas @Quién modera a los moderadores????
Starsailor escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Public Enemy's Chuck D made Elvis Presley persona non grata for many hip-hop fans when he famously rapped in “Fight the Power”: “Elvis was a hero to most/But he never meant s— to me/Straight up racist that sucker was/Simple and plain.” (Flavor Flav finished off The King with the rhyme: “Motherf— him and John Wayne.”)
Yo no lo tengo tan claro. De hecho dudo mucho que fuera racista cuando hay sobradas muestras de su amor por toda la herencia negra en la música norteamericana y sus intérpretes (que sí, que tomó mucho de eso para venderlo a un público blanco como se ha dicho un millón de veces, pero una cosa no quita la otra)
Lo que sí tengo claro es que su etapa más molona es cuando alcanza la madurez en todos los sentidos, entre el famoso Comeback y el 72 es todo tremendo.
Y qué guapo estaba
Yo los vi en un Fib antes de separarse, y fue un concierto rarete. A mí, en general, me gustanRhonda escribió:Stoneheart escribió:Yo nunca he visto a Oasis ni a ninguno de sus integrantes, por suerte. A los que sí he visto es a Blur. En pleno 2023. Con 42 tacos. Espinita fuera. Surfin se lo pasó muy bien.
Yo no vi a Blur en los 90. Los empecé a ver en el Primavera del 2013 y huí. Todo lleno de gente y no conecté nada. Me fui a ver a Swans al Ray Ban, en primera fila a gustísimo.
Y el año pasado, se hizo la magia. Me fliparon los Blur, y eso que llegué empezado, pero claro, entré y sonaba Tracy Jacks y... :_)
Es un proyecto que creo Fat Mike (el cantante de NOFX y dueño del sello Fat Wreck) donde era un recopilatorio de canciones donde la media debian de ser 30 segundos cada uno.Stoneheart escribió:Esto debería interesarme.RegSound escribió:Short Music For Short People
Sacaron este disco donde tocan 101 bandas (101 canciones de unos 30 segundos cada una de ellas)
Pensaba hacer varios volumenes, pero cuando vio la locura que fue grabar este, le dijo al proyecto "que te den" y solo saco el primer volumen
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20