The Sound
+18
Forforcio
Starsailor
le marchand de sable
DumDumBoy
Zispa
el xavea e`lamoto
Melt
Albaider
David Z.
Rhonda
Stoneheart
sapir
Zeppo
Francois Zappa
Sugar Bug
FĐ
RegSound
Celis
22 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Re: The Sound
RegSound escribió:
Hüsker Dü - New Day Rising
Le estás sacando partido, ¿eh, bribón?
Me alegro mucho.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
Iyos, (---) Pt 6 es mi puta infancia, las cabrillas y el cabrero haciendo ruidos con la boca.
Sabéis porque los cabreros llevan botas de agua no?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
el xavea e`lamoto escribió:Iyos, (---) Pt 6 es mi puta infancia, las cabrillas y el cabrero haciendo ruidos con la boca.
¿Por las cacas de las cabras?
Rhonda- Mensajes : 50747
el xavea e`lamoto escribió:Iyos, (---) Pt 6 es mi puta infancia, las cabrillas y el cabrero haciendo ruidos con la boca.
Yo sí!!!
Pero no lo diré porque no quiero incuir eso en la lista de perversiones que se me suponen.
Me harté de ver cabras y ovejas en mi barrio en los 80, y no tengo ni p. idea sobre cabras y ovejas.
Rhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:Iyos, (---) Pt 6 es mi puta infancia, las cabrillas y el cabrero haciendo ruidos con la boca.
¿Por las cacas de las cabras?
Está claro que Sugar sabe de que hablo
No es por las cacas Rhonda
Digamos que es un método de inmovilización para que no den cozes
Última edición por el xavea e`lamoto el Miér 13 Mar 2024 - 18:44, editado 1 vez
Curly Castro - Little Robert Hutton
FĐ- Mensajes : 20131
el xavea e`lamoto escribió:Está claro que Sugar sabe de que hablo
el xavea e`lamoto escribió:Está claro que Sugar sabe de que hablo
Errrr
Sugar Bug escribió:Xavea, creo que ronda no habla el código del amor....
Mirad qué ojitos. ¡Traedme unas botas!
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Mirad qué ojitos. ¡Traedme unas botas!
Salud,
z
Rhonda escribió:No es amor, es concupiscencia
Me.dices que és el de take on me y me lo creo.
Pixies - Pixies at the BBC, 1988-91
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Oye arroba Reg, que Sugar ha puesto unas tetas!
Stoneheart escribió:¿Qué os ha pasado?
Eu... nosotros... ehm... alguien habló de cabras... y... uhm...yo... ¡qué botas ni qué botas!
Salud,
z
De todas formas es que yo estoy no ya para unas botas sino directamente para una botanasia. Me meto en el foro para ver si alguien quiere hablar algo de Sun Ra o de folk o de los Beatles y los Kinks o de Ravi Shankar... y me veo todos esos hilos entre la cuarta y la quinta página y bajando... Y me encuentro o en el lodazal del hilo de Ucrania o a los foreros hablando de fútbol, de power metal, de Judas Priest y de Hammerfall y de Stratovarius, de Dua Lipa y Depeche Mode, o de los Black Crowes o de los Swans que nunca los he oído (más allá de un ladrillo que nos cascó sapir a traición en los 1001) pero que con referencias como King Crimson o los Doors ya me dirás tú dónde voy a ir yo, de Marilyn Manson y HIM y Running Wild y Ted Nugent, y tú me dirás si no es para por lo menos follarse una cabra.
Annie desaparecido, pogue missing in action, mugu que llega siempre un mes tarde por la edad, PLdG que se mete con los Cramps, enric que no quiere hablar de Shankar porque está muy ocupado con Taylor Swift, Dumdum que prefiere loar las virtudes de HIM, A Perfect Circle y mierdas de semejante calibre, mira, DENME BOTAS MÁS GRANDES.
Salud,
z
Annie desaparecido, pogue missing in action, mugu que llega siempre un mes tarde por la edad, PLdG que se mete con los Cramps, enric que no quiere hablar de Shankar porque está muy ocupado con Taylor Swift, Dumdum que prefiere loar las virtudes de HIM, A Perfect Circle y mierdas de semejante calibre, mira, DENME BOTAS MÁS GRANDES.
Salud,
z
David Z. escribió:De todas formas es que yo estoy no ya para unas botas sino directamente para una botanasia. Me meto en el foro para ver si alguien quiere hablar algo de Sun Ra o de folk o de los Beatles y los Kinks o de Ravi Shankar... y me veo todos esos hilos entre la cuarta y la quinta página y bajando... Y me encuentro o en el lodazal del hilo de Ucrania o a los foreros hablando de fútbol, de power metal, de Judas Priest y de Hammerfall y de Stratovarius, de Dua Lipa y Depeche Mode, o de los Black Crowes o de los Swans que nunca los he oído (más allá de un ladrillo que nos cascó sapir a traición en los 1001) pero que con referencias como King Crimson o los Doors ya me dirás tú dónde voy a ir yo, de Marilyn Manson y HIM y Running Wild y Ted Nugent, y tú me dirás si no es para por lo menos follarse una cabra.
Salud,
z
sapir- Mensajes : 135769
Era más un llanto que un grito.
El grito lo he dejado en otro hilo.
Era más esto:
combinado si acaso con esto:
Salud,
z
Era más esto:
Salud,
z
David Z. escribió:Era más un llanto que un grito.
Era más esto:
Salud,
z
Mi neurona todavía está dormida.
sapir- Mensajes : 135769
Madreeeeee, ¿Que pasó ayer? ¿Salieron a pasear las parafilias de la caja de Pandora o qué?
Hablando de cabras y caca.
Esto me recuerda a unos amigos que se fueron de viaje a Tailandia y se trajeron un marco de fotos con elefantes, palmeras y tal y les dijeron q no lo pusieran al sol porque, exacto, era de caca de elefante
Hablando de cabras y caca.
Esto me recuerda a unos amigos que se fueron de viaje a Tailandia y se trajeron un marco de fotos con elefantes, palmeras y tal y les dijeron q no lo pusieran al sol porque, exacto, era de caca de elefante
Zispa- Mensajes : 4076
David Z. escribió:De todas formas es que yo estoy no ya para unas botas sino directamente para una botanasia. Me meto en el foro para ver si alguien quiere hablar algo de Sun Ra o de folk o de los Beatles y los Kinks o de Ravi Shankar... y me veo todos esos hilos entre la cuarta y la quinta página y bajando... Y me encuentro o en el lodazal del hilo de Ucrania o a los foreros hablando de fútbol, de power metal, de Judas Priest y de Hammerfall y de Stratovarius, de Dua Lipa y Depeche Mode, o de los Black Crowes o de los Swans que nunca los he oído (más allá de un ladrillo que nos cascó sapir a traición en los 1001) pero que con referencias como King Crimson o los Doors ya me dirás tú dónde voy a ir yo, de Marilyn Manson y HIM y Running Wild y Ted Nugent, y tú me dirás si no es para por lo menos follarse una cabra.
Salud,
z
Ayer me compré cds de Sin Ra gracias a tí.
Bon dia. Yo he venido con el bus y Cocteau Twins, 'Treasure'.
No odio los 90, hasta el 94 todo pintó bien, pero no me entusiasman. Luego vino el advenimiento de Oasis y el brit pop y todo se fue a la mierda. Y Alejandro Sanz en España. En mi cerebro, Oasis y Sanz son la misma mierda, lo que empujó a la música al abismo. Sin ellos todo hubiera sido mejor. Teoría rhondeña que algún día desarrollaré. ¿Que por qué no pongo todo esto en el hilo de opiniones impopulares? Pues porque no tengo ganas de discutir.
es que eres un chulo, y los chulos son pa cuidarlosSugar Bug escribió:A mí me gustan tres de los cinco primeros discos de AlejandroMagnoSanz.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Con Ra.
De Jalisco?
De Ramón.
me dejas el corazón partioRhonda escribió:No odio los 90, hasta el 94 todo pintó bien, pero no me entusiasman. Luego vino el advenimiento de Oasis y el brit pop y todo se fue a la mierda. Y Alejandro Sanz en España. En mi cerebro, Oasis y Sanz son la misma mierda, lo que empujó a la música al abismo. Sin ellos todo hubiera sido mejor. Teoría rhondeña que algún día desarrollaré. ¿Que por qué no pongo todo esto en el hilo de opiniones impopulares? Pues porque no tengo ganas de discutir.
el xavea e`lamoto escribió:me dejas el corazón partioRhonda escribió:No odio los 90, hasta el 94 todo pintó bien, pero no me entusiasman. Luego vino el advenimiento de Oasis y el brit pop y todo se fue a la mierda. Y Alejandro Sanz en España. En mi cerebro, Oasis y Sanz son la misma mierda, lo que empujó a la música al abismo. Sin ellos todo hubiera sido mejor. Teoría rhondeña que algún día desarrollaré. ¿Que por qué no pongo todo esto en el hilo de opiniones impopulares? Pues porque no tengo ganas de discutir.
Yo ya lo siento
Sé que estoy sola en mi opinión anti Oasis, pero bueno.
Eso sí, me flipa el rock alternativo 90's de EEUU. El grunge no, ojo. Supongo que porque no soy nada rockera.
Rhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:me dejas el corazón partioRhonda escribió:No odio los 90, hasta el 94 todo pintó bien, pero no me entusiasman. Luego vino el advenimiento de Oasis y el brit pop y todo se fue a la mierda. Y Alejandro Sanz en España. En mi cerebro, Oasis y Sanz son la misma mierda, lo que empujó a la música al abismo. Sin ellos todo hubiera sido mejor. Teoría rhondeña que algún día desarrollaré. ¿Que por qué no pongo todo esto en el hilo de opiniones impopulares? Pues porque no tengo ganas de discutir.
Yo ya lo siento
Sé que estoy sola en mi opinión anti Oasis, pero bueno.
Eso sí, me flipa el rock alternativo 90's de EEUU. El grunge no, ojo. Supongo que porque no soy nada rockera.
Sola? Si el soundismo es anti hermanos Gargaras, pregúntale a todos a ver.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20