The Sound
+18
Forforcio
Starsailor
le marchand de sable
DumDumBoy
Zispa
el xavea e`lamoto
Melt
Albaider
David Z.
Rhonda
Stoneheart
sapir
Zeppo
Francois Zappa
Sugar Bug
FĐ
RegSound
Celis
22 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Judas Priest - Stained Class
Buenos días
Albaider- Mensajes : 5911
Sugar Bug escribió:Albaider escribió:
Buenos días
putos poperos...
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Yo es que escucho ya pocos cantautoresSugar Bug escribió:Albaider escribió:
Buenos días
putos poperos...
Sugar Bug escribió:Albaider escribió:
Buenos días
putos poperos...
Starsailor escribió:Hola.
Diréis lo que queráis, pero la expresión "música de te visitará la muerte" es una maravilla.
De Mingus, aparte de Black Saint (número uno indiscutible) y otros habituales como Ah Um y Oh Yeah, tengo especial debilidad por Dinasty, Tijuana Moods y Pithecanthropus Erectus (con lo que amplío la etapa grande mencionada), que me parecen igual de buenos.
Aunque ahora con éste que, en cierto modo, es igual de importante y bueno
Aphex Twin - Selected Ambient Works 85-92
Me pillé el disco de Merzbow con Genesis este finde. Lo tengo en el montoncito para escuchar esta semana. Ya comentaré.
A partir de ahora sólo puede mejorar.Melt escribió:RegSound escribió:Muy heavy la jevizacion del soundismo
En un ALSA petado, de dos pisos, rodeado de asiáticos viendo vídeos y de mormones.
Pinta bien la semana
De hecho sería así aunque sólo estuviera la primera parte de la frase.
Stoneheart- Mensajes : 46070
RegSound- Moderador
Iron Maiden - Iron Maiden
Jevi dei
RegSound- Moderador
O indie, según a quién le preguntes.Albaider escribió:
Jevi dei
Pd. Discazo.
Stoneheart- Mensajes : 46070
Stoneheart escribió:O indie, según a quién le preguntes.Albaider escribió:
Jevi dei
Pd. Discazo.
Desde luego era bastante punk aunque a Harris no le guste mucho reconocerlo
Francois Zappa escribió:Me lo tengo que pillar un día de estosFĐ escribió:
Porter Ricks - Anguilla Electrica
cuidao con el jevi que te lleva al lado oscuro
De mis discos preferidos, bueno artistas preferidos.Francois Zappa escribió:Me lo tengo que pillar un día de estosFĐ escribió:
FĐ- Mensajes : 20131
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me lo tengo que pillar un día de estosFĐ escribió:
cuidao con el jevi que te lleva al lado oscuro
No quiero meterme porque cada uno malgasta su tiempo como quiere pero os estáis pasando ya.
Solo falta que aparezca Auti para bendecir el tópic.
DumDumBoy escribió:Stoneheart escribió:O indie, según a quién le preguntes.Albaider escribió:
Jevi dei
Pd. Discazo.
:Dpues le dí una oida.cuando os leí decir eso hace unos meses, estoy con Harris, esto suena a javi por los cuatro lomos.
Yo también piqué y lo escuchéFĐ escribió:DumDumBoy escribió:Stoneheart escribió:O indie, según a quién le preguntes.Albaider escribió:
Jevi dei
Pd. Discazo.
:Dpues le dí una oida.cuando os leí decir eso hace unos meses, estoy con Harris, esto suena a javi por los cuatro lomos.
DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:Y a mí los Pixies siempre me han parecido pop. ¿Jevis? ¿Cómo iba a gustarme (y menos sulibeyarme) algo remotamente jevi?
Bossanova es muy jebi, pero ojo es que Mecano son más jebis que una lluvia de hachas. Ahí tienes el Heróes de la Antártida, o mucho del rollo de Jose María que es extrapolable al jebi épico.
El Bossanova comienza con una relectura del clásico surf Cecilia Ann que podría ser Power Metal alemán, y bueno que sigue con rock music que tiene uno de los riffs más abrasivos y machacones de su discografía y con la voz de orco de Paco.
Me estáis obligando a reportaros
Jano- Mensajes : 31934
Francois Zappa escribió:Yo también piqué y lo escuchéFĐ escribió:DumDumBoy escribió:Stoneheart escribió:O indie, según a quién le preguntes.Albaider escribió:
Jevi dei
Pd. Discazo.
El Drogas?Sugar Bug escribió:sabeis quien es el jevi más sampleado de la historia?
FĐ escribió:El Drogas?Sugar Bug escribió:sabeis quien es el jevi más sampleado de la historia?
Rhonda escribió:¿Lemmy?
James Brown, oCViamente.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:El Drogas?Sugar Bug escribió:sabeis quien es el jevi más sampleado de la historia?Rhonda escribió:¿Lemmy?
James Brown, oCViamente.
"Metal Brother Number One, The Godfather Of NWOBHM, The Heaviest Man Working in Show Bussines, Metal Dynamite..... ladies and gentlemen... James Brown!!!
RegSound- Moderador
DumDumBoy escribió:David Z. escribió:DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:Y a mí los Pixies siempre me han parecido pop. ¿Jevis? ¿Cómo iba a gustarme (y menos sulibeyarme) algo remotamente jevi?
Bossanova es muy jebi, pero ojo es que Mecano son más jebis que una lluvia de hachas. Ahí tienes el Heróes de la Antártida, o mucho del rollo de Jose María que es extrapolable al jebi épico.
El Bossanova comienza con una relectura del clásico surf Cecilia Ann que podría ser Power Metal alemán, y bueno que sigue con rock music que tiene uno de los riffs más abrasivos y machacones de su discografía y con la voz de orco de Paco.
Bueno, ojo. Suena a surf espacial más que nada, o de película de ciencia-ficción/acción. Pero sí, hay un tucutún cabalgante ahí muy jebilón y sospechoso.
Pero sí, es eso, vaya, gritos, ruidaco, distorsión, batería machacona, vamos, lo que viene a ser el puto jebi.
Tendrían que haber hecho un Héroes de la Atlántida y hablarnos de Falla. "que cuando otros genios fallan, ahí está Manuel de Falla..." (peor es lo de Dalí y no decís nada, ojo).
Salud,
z
Héroes de la Atlántida sería un gran concepto para Francis, sin duda. De Dalí ya habló por cierto.
Got me a movie, I want you to know
Slicing up eyeballs, I want you to know
Girlie so groovy, I want you to know
Don't know about you, but I am un
Chien Andalusia, I am un
Chien Andalusia
Te confundes de jebis, yo me refería a Mecano.
Por cierto que a mí las incursiones hispanófilas de Frank Black me dan un poquito de vergüenza: "vamos a la playa", por favor.
Pero aquí muchas risas de la parroquia jebi de pastel, y lo entiendo, es divertido, pero refutar argumentos y semejanzas ninguno, oye.
Alabo las risas, pero si no veis cierto elemento hard-rock en Bossanova, no sé, que Dios os conserve la vista.
No se está diciendo que todo el pop sea jebi, simplemente que el jebi es un submundo del pop-rock, y que como tal mucho jebi tiene parte pop y mucho pop parte jebi. Hoy día los putos Ghost esos son un ejemplo claro. Y sus antecesores, la banda más infame que ha parido madre, son también una banda muy devota del pop, incluso el más cretino de la banda (ya, es difícil adivinar dicho así, pero me refiero a Gene Simmons) no se cansaba de compararse con los Beatles (el pobre hombre...).
Yo esto nunca lo vi más claro que cuando saliendo del Benicássim de Kraftwerk/Einsturzende íbamos por el puente ese que cruza la carretera y sonaban los Fangoria esos. Supuestamente son una banda pop, pero aquello sonaba más jebi que las arañas. Y es que ¿en qué se diferencia un "A quién le importa lo que yo haga" de una canción de, qué sé yo, Obús? Pues en detalles, en lo cosmético (guitarras vs sintes), pero no en lo esencial. De hecho me recordaron mucho a otro concierto del que me iba riendo mientras me iba, el de Danzig. La misma cutrez todo. Cutrez, ambición, falta de pericia musical: lo que viene a ser el pop.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
Starsailor escribió:Hola.
Diréis lo que queráis, pero la expresión "música de te visitará la muerte" es una maravilla.
De Mingus, aparte de Black Saint (número uno indiscutible) y otros habituales como Ah Um y Oh Yeah, tengo especial debilidad por Dinasty, Tijuana Moods y Pithecanthropus Erectus (con lo que amplío la etapa grande mencionada), que me parecen igual de buenos.
- Spoiler:
Aunque ahora con éste que, en cierto modo, es igual de importante y bueno
Aphex Twin - Selected Ambient Works 85-92
Voy a ignorar lo que va en el spoiler por no perderte todo el respeto que te pudiera tener. Bueno, y porque nunca he oído a ese grupo, también.
Amplías etapa... por cuatro meses. Pithecantropus sale en agosto del 56 (aunque vale, se graba en enero). Pero tienes razón, a partir de ahora diré 56-64.
Pero estábamos jugando a su mejor disco o su top. Entonces si quieres hacerte trampas al solitario y decir "el mejor disco de Mingus son SIETE", pues vale, venga.
Salud,
z
DumDumBoy escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:El Drogas?Sugar Bug escribió:sabeis quien es el jevi más sampleado de la historia?Rhonda escribió:¿Lemmy?
James Brown, oCViamente.
"Metal Brother Number One, The Godfather Of NWOBHM, The Heaviest Man Working in Show Bussines, Metal Dynamite..... ladies and gentlemen... James Brown!!!
James Brown no tiene nada que ver con nada de esto, James Brown no es pop ni rock y por tanto no podría ser parte de un subgénero del pop-rock. No confundáis.
Salud,
z
RegSound- Moderador
David Z. escribió:DumDumBoy escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:El Drogas?Sugar Bug escribió:sabeis quien es el jevi más sampleado de la historia?Rhonda escribió:¿Lemmy?
James Brown, oCViamente.
James Brown no tiene nada que ver con nada de esto, James Brown no es pop ni rock y por tanto no podría ser parte de un subgénero del pop-rock. No confundáis.
Salud,
z
Hoy no estás pa bromas, no?
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:DumDumBoy escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:El Drogas?Sugar Bug escribió:sabeis quien es el jevi más sampleado de la historia?Rhonda escribió:¿Lemmy?
James Brown, oCViamente.
Salud,
z
Hoy no estás pa bromas, no?
es la famosa susceptibilidad decimonónica.
Por otra parte en en primer James Brown sí que hay rock (que incluso se peina como Little Richard) y pop (¿no es básicamente eso el doo wop?) .... de ahí al jevi ya sabemos que va sólo un paso
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20