Cules
+58
Hanset
Elephant Man
Minus Human
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Katxorro
Pendejo
Attikus
JihadJoe
KILLER
el xavea e`lamoto
Balachina
tottis
daconhe
Rikileaks
scabbed wings
McArrons
Frusciante
metalbert
In Ñute
tacitus
RHEINGOLD
Pubilla
DuffMc
Wonton Sopabuena
Jabs
bigsubi
Godofredo
Stoner
Enric67
blackfoot
Twin Peaks
Eloy
Cantoná
pablofreshman
Lalo Mancini
dani.m
m señor
karlos gasteiz
ruso
uM
Steve Trumbo
intheinbetween
TIENENOMBRESMIL
Damià
Beodo
krawling
Oberyn
javi clemente
Joao Moreinha
Ecthelion
Nigromante
Melifluo
perrolokos
Muesli Snipes
Nuxe
Yomis
FĐ
62 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Me parece que fue yomis que tenía un mensaje mucho mejor antes del inicio del partido.tacitus escribió:Yomis escribió:Ahora es cuando se apoya, culés de iniestazos.
Mariconas.
No puedo citar los topics del mensaje anterior, porque está cerrado
He hecho capturas, porque el norte no olvida y está algo ebrio
Pero este mensaje, empezando la segunda parte me representa
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Yendose cantinflas no se donde, herr flick y el otro ya han dicho que no....
Xavi se queda.
Xavi se queda.
Damià- Mensajes : 114666
Joao Moreinha escribió:El único que sabe de esto es Godo, su profecía sigue en pie.
Noooooo
Es que va a ser muy doloroso, coño. Si nos pilla el peseyé, nos vacuna, lo he visto en pesadillas. Quiero madrid.
Godofredo- Mensajes : 145736
Me han echado del grupo de whats de tres. Ahora son dos.
tacitus escribió:Godofredo escribió:Yomis escribió:Pedrihype, 80 kilos y un lacito.
Mi polla.
Al final, leído todo
#TeamGodo
MVP by far
Yomis iba muy bien y ha descarrilado al final
Y Damià, claro, que la acierta siempre
Un par de contras en el descanso, a lo bordalás, no me lo merezco pero lo agradezco cual messi el balón de oro
Un gozo ver el partido con el mayor, ya le van tocando alegrías.
El PSGype en semis ahora toca el madriz, todos los twiteros madridistas nos quieren en el sorteo y el chaman roncerdo ya ha utilizado sus poderes, esta todo escrito.Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:El único que sabe de esto es Godo, su profecía sigue en pie.
Noooooo
Es que va a ser muy doloroso, coño. Si nos pilla el peseyé, nos vacuna, lo he visto en pesadillas. Quiero madrid.
Joao Moreinha escribió:El PSGype en semis ahora toca el madriz, todos los twiteros madridistas nos quieren en el sorteo y el chaman roncerdo ya ha utilizado sus poderes, esta todo escrito.Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:El único que sabe de esto es Godo, su profecía sigue en pie.
Noooooo
Está escrito.
Pongo cara de bardem defecando.
Lo que más suena ahora es el boli bic y torrent de segundo (este ya estuvo con pep)Damià escribió:Yendose cantinflas no se donde, herr flick y el otro ya han dicho que no....
Xavi se queda.
Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:El PSGype en semis ahora toca el madriz, todos los twiteros madridistas nos quieren en el sorteo y el chaman roncerdo ya ha utilizado sus poderes, esta todo escrito.Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:El único que sabe de esto es Godo, su profecía sigue en pie.
Noooooo
Está escrito.
Pongo cara de bardem defecando.
Stoner escribió:En que fecha son los cuartos?
Llegan los De Jong, Pedri?
Bueno, ya se lesionaran otros. Ese es el problema
A la pregunta 1 busca en google y lo pones
A la pregunta 2 Idem
Al comentario final
tacitus- Mensajes : 42159
Joao Moreinha escribió:Me parece que fue yomis que tenía un mensaje mucho mejor antes del inicio del partido.tacitus escribió:Yomis escribió:Ahora es cuando se apoya, culés de iniestazos.
Mariconas.
No puedo citar los topics del mensaje anterior, porque está cerrado
He hecho capturas, porque el norte no olvida y está algo ebrio
Pero este mensaje, empezando la segunda parte me representa
Sí, he hecho capturas
Pero sigo ebrio, más que antes
Mañana igual la pongo
Xavi esperpéntico en la rdp
A Stoner le he puesto botifarra de Schuster pero veo que no salen
Mañana edito
Au
Que us bombin
Mañana edito
Au
Que us bombin
Las portadas
Ya las he visto
No se podía saber
JOJOJO
Ya las he visto
No se podía saber
JOJOJO
Joao Moreinha escribió:De Jong fijo, Pedri no creo, estará en semis.Stoner escribió:Están los lesionados en cuartos?
Carece de importancia. Ya le ha echado el ojo a un par de chavales del benjamín B.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:De Jong fijo, Pedri no creo, estará en semis.Stoner escribió:Están los lesionados en cuartos?
Carece de importancia. Ya le ha echado el ojo a un par de chavales del benjamín B.
Empezar la mañana sonriendo es bien.
m
m señor- Mensajes : 46747
tacitus escribió:
Xavi esperpéntico en la rdp
Ya dije hace semanas que va a aplicar lo de “Para lo que me queda en el convento…”.
Yo no lo haría, pero entiendo ese ajuste de cuentas.
Por cierto, no seguirá pase lo que pase. Se sabe NO querido entre afición/prensa/directiva.
A partir de junio, año sabático y a elegir equipo para la 2025/26.
Y grande nuestro capitán Sergi Roberto.
Qué fácil es machacarle siempre.
Qué fácil es machacarle siempre.
metalbert- Mensajes : 47447
Estamos dónde nos corresponde, menos no.
Ahora a agarrar esos primeros puesto en liga y lo demás, si viene bienvenido será.
Ahora a agarrar esos primeros puesto en liga y lo demás, si viene bienvenido será.
FĐ- Mensajes : 20224
ostia el Marca,me imagino al redactor,oye donde colocamos lo del Barça?
Jabs- Mensajes : 16397
Una ves mas el foro profetiza las portadas
McArrons- Mensajes : 2305
Frusciante escribió:
Tebas, comadreja hinchada, te van a tirar cosas en el viñarock.
Si sacamos al juvenil b con alguno del barsa b y un par de la primera plantilla, campeonamos fijoEnric67 escribió:Joao Moreinha escribió:De Jong fijo, Pedri no creo, estará en semis.Stoner escribió:Están los lesionados en cuartos?
Del Inter y del psv desde chiquetete
Joao Moreinha escribió:Si sacamos al juvenil b con alguno del barsa b y un par de la primera plantilla, campeonamos fijoEnric67 escribió:Joao Moreinha escribió:De Jong fijo, Pedri no creo, estará en semis.Stoner escribió:Están los lesionados en cuartos?
Queda el tiempo suficiente como para que se curen y vuelvan a lesionarse one more time, tranquilos todos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Saco la bola de cristal que nunca acierta:
Barça Madrid o Arsenal
Madrid Barça o Psg
Dortmund Inter
City Bayern
Arsenal Psg si hay clásicos
Barça Madrid o Arsenal
Madrid Barça o Psg
Dortmund Inter
City Bayern
DuffMc- Mensajes : 11115
Las señales txavalada!!! Las señales..
Un buen despertar, soleado, temperatura suave. Nada de aire Patagonicotrumbico.
Tipica mañana de champions despues de ganar.
La feina ben feta.
Visca el Barça!!
Tipica mañana de champions despues de ganar.
La feina ben feta.
Visca el Barça!!
No pasará, pero si pasase, de los primeros que me acordaría es de todas esas recientes leyendas blaugranas escondidas en cuevas, sin haber apoyado al club en estos años de navegar en un mar de mierda, y que en poco tiempo asomarán su cabecita para implorar por un puestecito en alguna candidatura al palco del Barça.
Creeis que de tener pasta estariamos jugando con Lamine y Cubarsí?
Zorionak culers
No escuché el partido pero dicen que muy bien no,?
Ahora tocaría echar a los tiburones a los que se quieran subir al barco. QSJ
No escuché el partido pero dicen que muy bien no,?
Ahora tocaría echar a los tiburones a los que se quieran subir al barco. QSJ
scabbed wings- Mensajes : 11940
Damià escribió:Creeis que de tener pasta estariamos jugando con Lamine y Cubarsí?
Rikileaks- Mensajes : 82837
NoDamià escribió:Creeis que de tener pasta estariamos jugando con Lamine y Cubarsí?
DuffMc escribió:Saco la bola de cristal que nunca acierta:
Barça Madrid o Arsenal
Madrid Barça o Psg
Dortmund Inter
City Bayern
Me guardo este post para mañana.
blackfoot- Mensajes : 32897
[quote="Rikileaks"][quote="Damià"]Creeis que de tener pasta estariamos jugando con Lamine y Cubarsí?
[/quote]
[img]https://media3.giphy.com/media/BjWcBncYFO7uwU4t6z/200.gif?cid=f9f38a39succ32yv6sb5xidylf8m2z118jeq6e09vyl0sq57&ep=v1_gifs_search&rid=200.gif&ct=g[/img][/quote]
Es que no paro de leer lo de la apuesta por la cantera y me da la risa floja.
Cuantas veces habra habido un cubarsí por ahi?
Yo pienso que no muchas veces ojo, pero ninguna no creo.
Mejor ir a por cubarsinhos.....comisinhos
[/quote]
[img]https://media3.giphy.com/media/BjWcBncYFO7uwU4t6z/200.gif?cid=f9f38a39succ32yv6sb5xidylf8m2z118jeq6e09vyl0sq57&ep=v1_gifs_search&rid=200.gif&ct=g[/img][/quote]
Es que no paro de leer lo de la apuesta por la cantera y me da la risa floja.
Cuantas veces habra habido un cubarsí por ahi?
Yo pienso que no muchas veces ojo, pero ninguna no creo.
Mejor ir a por cubarsinhos.....comisinhos
Estoy releyendo la explosión de júbilo de stoner cuando acabó el partido NO QUE NO HUBO
Última edición por javi clemente el Miér 13 Mar 2024 - 9:36, editado 1 vez
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues ayer el Barça bien. Muuuy bien!!!
Excitanteeee.
Especialmente los niños. Uno por línea.
Cubarsí, Fermín y Lamal.
Ojito...
Me gustó mucho la presión, la velocidad y el equipo compacto los primeros 25 min.
Después bajamos algo y ellos apretaron porque ésto es la Champions pero con los cambios volvimos a tener superioridad.
Maravilloso Sergi Roberto, posiblemente pocos lo merezcan como él. Fue EL CAMBIO.
Bonito camino marcamos a seguir con el partido de ayer y a ver si con un poco de suerte, mucha o ninguna, seguimos adelante. Eso sí, tendremos que mejorar esos desajustes defensivos en segundas jugadas y saber calmar partidos cuando toca porque en elimimatorias de alto nivel cualquier detalle cuenta.
Lo bueno es que aún no tenemos edad de ir a la mili así que se irá aprendiendo... la paciencia esa de marras.
Son algunos de los puntos negativos junto con el pobre Oriol que se le ve sin confianza y algo bloqueado. Haces malos algunos partidos y la zamarra pesa amigo...
Que por otra parte muy bien la grada y que así se puede seguir caminando entre los élites.
Que fue un partido que nos dará muchísima confianza y que nos quita ese yunke de encima. Pin pan pum.
Y que lo mejor es que ahora pesamos más pero volamos mucho mejor...
Que visça el Barça!!!!
Y que a por ellos!!!
(Muaaahahaajajaahaa)
Excitanteeee.
Especialmente los niños. Uno por línea.
Cubarsí, Fermín y Lamal.
Ojito...
Me gustó mucho la presión, la velocidad y el equipo compacto los primeros 25 min.
Después bajamos algo y ellos apretaron porque ésto es la Champions pero con los cambios volvimos a tener superioridad.
Maravilloso Sergi Roberto, posiblemente pocos lo merezcan como él. Fue EL CAMBIO.
Bonito camino marcamos a seguir con el partido de ayer y a ver si con un poco de suerte, mucha o ninguna, seguimos adelante. Eso sí, tendremos que mejorar esos desajustes defensivos en segundas jugadas y saber calmar partidos cuando toca porque en elimimatorias de alto nivel cualquier detalle cuenta.
Lo bueno es que aún no tenemos edad de ir a la mili así que se irá aprendiendo... la paciencia esa de marras.
Son algunos de los puntos negativos junto con el pobre Oriol que se le ve sin confianza y algo bloqueado. Haces malos algunos partidos y la zamarra pesa amigo...
Que por otra parte muy bien la grada y que así se puede seguir caminando entre los élites.
Que fue un partido que nos dará muchísima confianza y que nos quita ese yunke de encima. Pin pan pum.
Y que lo mejor es que ahora pesamos más pero volamos mucho mejor...
Que visça el Barça!!!!
Y que a por ellos!!!
(Muaaahahaajajaahaa)
Cantoná- Mensajes : 22512
Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Os dejo esto x aquí por si viene Fezco mañana a la mañana daros la tabarra.
Vendrá, el muy escocido, y no leerá esto.
PROBANDO, PROBANDO, LEES ESTO O ESTÁS LLORANDO.
el puto carlos martinez y Lahez hablando de pisotones y la suerte que teníamos de que el arbitro no lo había pitado... por no hablar de algun caminante blanco que apareció por aquí...
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Estoy releyendo la explosión de jubiló de stoner cuando acabó el partido NO QUE NO HUBO
Preguntó si tendriamos lesionados recuperados.... pero que se lesionarian otros.
Se desmelenó.
Muy bien ayer los cambios en el momento adecuado, porque se estaba notando mucho que el Napoles estaba echandonos atras y no eramos capaces de controlar el balon...
Sergi Roberto y Romeu, pese a alguna cosa de este ultimo que me ponen cardiaco, nivelaron las fuerzas y ya fue otra cosa. Me alegro mucho por los dos.
Sergi Roberto y Romeu, pese a alguna cosa de este ultimo que me ponen cardiaco, nivelaron las fuerzas y ya fue otra cosa. Me alegro mucho por los dos.
Beodo- Mensajes : 36415
Tan jóvenes no.Damià escribió:Creeis que de tener pasta estariamos jugando con Lamine y Cubarsí?
Pero es lo bueno de estar en la "mierda", que incluso en ésta puedes sacar cosas positivas.
Aunque éstos dos, como sigan esa proyección, no es que sea algo positivo, es que pueden marcar época.
Por eso veo nervios castellanos...
Cantoná- Mensajes : 22512
Me hizo mucha gracia Fermin en la entrevista diciendo que es increible que Cubarsi, con su edad, bla bla bla.
Hablando como un veterano.
Veinte años tiene.
Veinte.
La situacion es surrealista.
Hablando como un veterano.
Veinte años tiene.
Veinte.
La situacion es surrealista.
Beodo escribió:Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Os dejo esto x aquí por si viene Fezco mañana a la mañana daros la tabarra.
Vendrá, el muy escocido, y no leerá esto.
PROBANDO, PROBANDO, LEES ESTO O ESTÁS LLORANDO.
el puto carlos martinez y Lahez hablando de pisotones y la suerte que teníamos de que el arbitro no lo había pitado... por no hablar de algun caminante blanco que apareció por aquí...
Carlitos martínez aún tiene marcada la huella del pisotón que le dieron anoche en sus canicas.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.