Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+83
Razor Ramon
p0pi
Apocalypse Dude
Schnaider
Yomis
Korny
Ciclóncósmico
36crazyfists
Volynk2
Schuldiner
G27
Chema pcf
patakeiro78
rearviewmirror
AndresShark
coheed and cambria
Xuko23
hoskor
Poisonblade
Rumo
opiate
terri321
Gone-with-the-wind
killemall
Muzak
Afterlife
Noel9
Sibenik5
birrucas
Axlferrari
Xiker18
eduardoalonsotejedor
Lark Kucabara
danitoledo
Chandalmetalero
Forforcio
mikloses
prest
Twin Peaks
Bon_Scott
Minus Human
killerjoe
Shaktale
cheski
turbolover
Stinger
Belzebuth666
Gungnir
txuso33
terremoto73
CRAKEN
Mateoelrockero
J_Shaddix
Harryson
Shaolin_Road
Polarity
Berzosa2000
Beñat
uno cualquiera
WolfOvSiberia
gayeta
Jbatiste
Drakixx
arise
Orion
alexintor
Lithium
YOGTZE
Poyu
Dandru
Voromith
davidplenur
Cerpin Taxt
Resurrection_Fest
Infernu
disturbiau
millino
victorrt
Sito1986
poso
starfuckers
williamgarciadrums
wolveryne00@hotmail.com
87 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
Polarity escribió:A mi lo que me da curiosidad de todo esto es qué ocurrirá cuando la burbuja de los precios de los festivales explote, y aquí estoy metiendo a todos y no solo al Resu. Sintiéndolo mucho por la putada que sería para los trabajadores, creo que llegará el año en que las entradas más baratas suban de los 200€, la gente no esté dispuesta a pagarlos y se peguen la leche.
O igual simplemente estoy diciendo una tontuna.
Después de lo ocurrido este año, en el futuro no debería de haber una avalancha de gente comprando los tickets a ciegas. O si, que esto es España y en estas cosas somos un poco borregos
Última edición por CRAKEN el Vie 22 Mar 2024 - 16:17, editado 1 vez
CRAKEN- Mensajes : 2762
Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Bon_Scott escribió:Ni que A7X solos os fuera a llenar el recinto. El modelo de cabezones se extingue y tenéis que buscar otra fórmula. Volver a los tres días y comprimir los carteles de bandas potentes creo que os ayudaría.
¿Un Resu 2017, para mí vuestro mejor cartel, con A7X en lugar de Rammstein, me dices que no llenaría?
Yo creo que se equivocan, haciendo el festival mucho más dependiente de los cabezones y dejando ciertas escenas como un solar, por eso hay más reventa que otros festivales con un producto más de nicho, o más cerrado. Si sale algo como 2020 con SOAD lo petan y no hay reventa o la que hay muy por encima del precio inicial, pero sino..
Los grupos de las 3 escenas que ofrecía el resu no van a ser muy pedidos, pero si ofreces un buen pack ahí los tienes todos, son menos, pero son más fieles.
Se podría hacer un equilibrio, si quitas uno de los grupos grandes ya te da para hacer 3 temáticos increíbles, y no hace falta ni que sea A7X, que por otra parte no creo que haya vendido tantas entradas.
Pues el sábado será sold-out este año, sin duda la banda con más tirón...
Los temáticos de este año, compartáis los gustos o no, son los que más presupuesto tienen gastado que nunca. Eso es un hecho. Como sabéis, Sum 41 no tocarán ahí, lo hará Kerry King, que también os guste o no, está en posiciones altas en todos los festivales de Europa, y Accept tienen un gran caché y el resto es similar. Lo comparáis 1 a 1 con el año pasado y se ve mejor la similitud e incluso diferencia superior. Cada vez se intenta que sea un cartel lo más equilibrado posible, no hay más que ver el cartel de los temáticos de 2022 o 2019 para comparar... Pero hoy en día hacer un escenario temático ahora es más caro que hace años, y un cabeza con cierto tirón te lo devuelve más cuando ya existen bandas de calidad en esos escenarios, y no por ello dejan de tener un coste superior. La realidad es que para las bandas medianas-pequeñas los costes se les han disparado y ahora tienen los mismos costes que una banda que cobra y mete el doble/triple de gente. Esto nos pasa a nosotros y le pasa a otros festivales que tienen que subir el precio por necesidad (véase Leyendas o Rock Imperium o cualquiera europeo).
Todo esto hace que se gaste mucho más en bandas pequeñas que nunca, y los temáticos por ende son más caros que nunca. ¿Que podríamos prescindir de un artista del main para que los temáticos tuviesen más gente? Quizás sí, hay mil factores. El tema es buscar el equilibrio, y no siempre es sencillo o posible.
Sobre lo que decís de 2017: un cartel como el de 2017 (sin Rammstein que es banda de estadio) a día de hoy costaría una barbaridad en comparación y no atraería a la misma gente, porque muchos se bajaron del barco de festivales tras la pandemia y los costes son varias veces mayores. Rammstein a día de hoy cobra más que todo el festival, por lo que tampoco se puede comparar bien. Lo que os decimos siempre: cuidado con comparar carteles de otros años, que no siempre se puede/debe.
los tienen cuadrados
En qué quedamos? Que Turnstile cobran más que todo el Desert o que las bandas pequeñas son más caras? Porque se os va de las manos la inconsistencia dependiendo de qué estéis defendiendo ese día. Sois totalmente contradictorios
Minus Human- Mensajes : 3638
killerjoe escribió:Resurrection_Fest escribió:Y más cuando las bandas cobran 4-5 veces más que hace 8 años, y los costes de producción son el doble que antes de pandemia.Resurrection_Fest escribió: Varios cabezas principales cancelados, algunos que llegaron a cancelar toda su gira europea, y otros que no quisieron ampliar su gira y no se pudo hacer nada aún poniendo billetera.
Si me interesa pongo billetes de más y soy el más guapo.
Sino digo es imposible por pasta y así no hay quien pueda currar.
El rico y el pobre según convenga.
Cuántos festivales reciben los millones de ayudas de entes públicos que recibe tu promotora mr resu?
O mejor hablamos del dinero de los demás sólo?
Anda no te pases que M.r Resu coge otra vez el balón y se acabó la fiesta.
PD: yA ACLARÓ LO DEL rESULOVE???? Ah no, que eso no interesa.
"Kerry King está a esa altura en todos los festivales"
Pero vamos a ver, que todavía no os habéis enterado que ya no es por puesto en el cartel, es que es innecesario traer a estrellas con su banda secundaria...que con eso contratas 2/3 grupos de zona media bien majos y con más interés en general....es que contestáis a lo que os sale del papo
Pero vamos a ver, que todavía no os habéis enterado que ya no es por puesto en el cartel, es que es innecesario traer a estrellas con su banda secundaria...que con eso contratas 2/3 grupos de zona media bien majos y con más interés en general....es que contestáis a lo que os sale del papo
Minus Human escribió:"Kerry King está a esa altura en todos los festivales"
Pero vamos a ver, que todavía no os habéis enterado que ya no es por puesto en el cartel, es que es innecesario traer a estrellas con su banda secundaria...que con esos contratas 3 grupos de zona media bien majos y con más interés general....es que contestáis a lo que os sale del papo
Si es que es verdad, a cuantos de los asiduos al Resu les interesa Bruce, Corey y Kerry, yo creo que a casi nadie.
Minus Human escribió:Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Bon_Scott escribió:Ni que A7X solos os fuera a llenar el recinto. El modelo de cabezones se extingue y tenéis que buscar otra fórmula. Volver a los tres días y comprimir los carteles de bandas potentes creo que os ayudaría.
¿Un Resu 2017, para mí vuestro mejor cartel, con A7X en lugar de Rammstein, me dices que no llenaría?
Yo creo que se equivocan, haciendo el festival mucho más dependiente de los cabezones y dejando ciertas escenas como un solar, por eso hay más reventa que otros festivales con un producto más de nicho, o más cerrado. Si sale algo como 2020 con SOAD lo petan y no hay reventa o la que hay muy por encima del precio inicial, pero sino..
Los grupos de las 3 escenas que ofrecía el resu no van a ser muy pedidos, pero si ofreces un buen pack ahí los tienes todos, son menos, pero son más fieles.
Se podría hacer un equilibrio, si quitas uno de los grupos grandes ya te da para hacer 3 temáticos increíbles, y no hace falta ni que sea A7X, que por otra parte no creo que haya vendido tantas entradas.
Los temáticos de este año, compartáis los gustos o no, son los que más presupuesto tienen gastado que nunca. Eso es un hecho. Como sabéis, Sum 41 no tocarán ahí, lo hará Kerry King, que también os guste o no, está en posiciones altas en todos los festivales de Europa, y Accept tienen un gran caché y el resto es similar. Lo comparáis 1 a 1 con el año pasado y se ve mejor la similitud e incluso diferencia superior. Cada vez se intenta que sea un cartel lo más equilibrado posible, no hay más que ver el cartel de los temáticos de 2022 o 2019 para comparar... Pero hoy en día hacer un escenario temático ahora es más caro que hace años, y un cabeza con cierto tirón te lo devuelve más cuando ya existen bandas de calidad en esos escenarios, y no por ello dejan de tener un coste superior. La realidad es que para las bandas medianas-pequeñas los costes se les han disparado y ahora tienen los mismos costes que una banda que cobra y mete el doble/triple de gente. Esto nos pasa a nosotros y le pasa a otros festivales que tienen que subir el precio por necesidad (véase Leyendas o Rock Imperium o cualquiera europeo).
Todo esto hace que se gaste mucho más en bandas pequeñas que nunca, y los temáticos por ende son más caros que nunca. ¿Que podríamos prescindir de un artista del main para que los temáticos tuviesen más gente? Quizás sí, hay mil factores. El tema es buscar el equilibrio, y no siempre es sencillo o posible.
Sobre lo que decís de 2017: un cartel como el de 2017 (sin Rammstein que es banda de estadio) a día de hoy costaría una barbaridad en comparación y no atraería a la misma gente, porque muchos se bajaron del barco de festivales tras la pandemia y los costes son varias veces mayores. Rammstein a día de hoy cobra más que todo el festival, por lo que tampoco se puede comparar bien. Lo que os decimos siempre: cuidado con comparar carteles de otros años, que no siempre se puede/debe.
los tienen cuadrados
En qué quedamos? Que Turnstile cobran más que todo el Desert o que las bandas pequeñas son más caras? Porque se os va de las manos la inconsistencia dependiendo de qué estéis defendiendo ese día. Sois totalmente contradictorios
Entre eso, que se le seguimos preguntando por el RESULOVE, y que se le ha llamado trilero 2 veces, creo que ya se enfadó, cogió el balón y se fué llorando. Falabarato que se le llama por aquí.
poso- Mensajes : 1540
Esta claro que este año habrá menos asistencia, y que tras los loyal debieron vender 3 abonos + los regalados del RESULOVE. Y creo que es bueno, un buen toque para el año que viene. Como leí por aquí hace tiempo, un patinazo un año, te obliga a hilar muy fino el siguiente. Como no lleven unos SOAD en la cabecera para salvar los muebles ya pueden llevar un cartel compensado para conseguir una buena asistencia...
A ver si entienden que la mayoría aborrecemos el sistema de venta por tramos y que es super injusto. Y que el cartel pierde siempre en 4 días vs 3 días.
A ver si entienden que la mayoría aborrecemos el sistema de venta por tramos y que es super injusto. Y que el cartel pierde siempre en 4 días vs 3 días.
Resurrection_Fest escribió:
Architects a día de hoy cobran 20 veces más, Rise of the Northstar 10 veces más, Bane el doble, Raised Fist el doble, y el resto son bandas pequeñas aún a día de hoy.
EDIT: y aún siendo pequeñas, cobran también el doble, aunque siga siendo poco. Lagwagon sí que se mantienen, en cambio.
De verdad que me dan ganas de llorar cada vez que leo detalles de Mr. Resu sobre la no presencia de Bane: ¿que una banda leyenda del HxC como pocas en activo y con unos bolos increíbles sólo cobran el doble que hace 11 años en su gira de reunión y me tengo que tragar la basura de Lendakaris después de haber pagado 192 euros a ciegas?
¡A la mierda, hombre! Vamos, no me jodas…
mikloses- Mensajes : 1264
El año que noté una subida muy gorda en los precios de las barras fue en 2015, de hecho desde entonces no ha subido tanto.
Poisonblade- Mensajes : 55286
2015 fue el año anterior a Maiden. El año de Motorhead y Korn. No se si se puede considerar que ya habian pegado el salto, pero al año siguiente lo hicieron 100%
Por cierto, Bane, no se si "solo" cobran el doble ahora, pero cotizan mucho por su retorno/vuelta. Bastante mas que unos Drug Church que son cabezas de la carpa. Igual hasta tendrian que ir al main...
Por cierto, Bane, no se si "solo" cobran el doble ahora, pero cotizan mucho por su retorno/vuelta. Bastante mas que unos Drug Church que son cabezas de la carpa. Igual hasta tendrian que ir al main...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23479
@Mr_Resu, alguna idea de si tienen planeado Rise Against hacer salas o festivales por Europa el año que viene?
Sito1986- Mensajes : 1590
Que vuelvan los festis de 3 días. Mejores carteles y aprovechas más el tiempo.
WolfOvSiberia- Mensajes : 943
Sito1986 escribió:@Mr_Resu, alguna idea de si tienen planeado Rise Against hacer salas o festivales por Europa el año que viene?
Nada, 14 veces el caché de hace 8 años...
Minus Human escribió:Sito1986 escribió:@Mr_Resu, alguna idea de si tienen planeado Rise Against hacer salas o festivales por Europa el año que viene?
Nada, 14 veces el caché de hace 8 años...
Y si vienen, ese día cabeza de cartel del main, en el main más caro de la historia del resu y blablabla.
Está claro que aquí en el foro no entendemos ni de caches ni de costes.
Pero si tan mal pinta la situación, lo que no se puede es ofrecer al público un cartel como este año con una evidente pérdida de calidad, hay que ser consecuente. Seguir ofreciendo cuatro días de programación metiendo relleno a cascoporro no es el camino.
Decis que no podéis seguir apostando por los escenarios temáticos porque sale tan caro como una banda de primera línea. ¿La gente que se recorre 500 kms lo hacen para ver bandas difíciles de ver como Z&A, Nile, Body Count, Dismember, Bane, etc... o lo hacen para ver a un Corey Taylor ultraquemado con una carrera en solitario sin logros y cantando Bob Esponja? No logro ver el acierto de la apuesta por ciertas bandas este año. Y a veces parece q sólo contratáis bandas con una teórica fanbase detrás encajandolas a martillazos.
Pero si tan mal pinta la situación, lo que no se puede es ofrecer al público un cartel como este año con una evidente pérdida de calidad, hay que ser consecuente. Seguir ofreciendo cuatro días de programación metiendo relleno a cascoporro no es el camino.
Decis que no podéis seguir apostando por los escenarios temáticos porque sale tan caro como una banda de primera línea. ¿La gente que se recorre 500 kms lo hacen para ver bandas difíciles de ver como Z&A, Nile, Body Count, Dismember, Bane, etc... o lo hacen para ver a un Corey Taylor ultraquemado con una carrera en solitario sin logros y cantando Bob Esponja? No logro ver el acierto de la apuesta por ciertas bandas este año. Y a veces parece q sólo contratáis bandas con una teórica fanbase detrás encajandolas a martillazos.
Bon_Scott- Mensajes : 328
Bon_Scott escribió:Está claro que aquí en el foro no entendemos ni de caches ni de costes.
son cuatro días de consumiciones en barra
Entro al hilo por curiosidad y me encuentro con que el Resu son poco menos que Engel&Volkers
Forforcio- Mensajes : 3754
Si es por consumir en barra podemos pasar a 5 dias
Bon_Scott- Mensajes : 328
Bon_Scott escribió:Si es por consumir en barra podemos pasar a 5 dias
2022.
Uno vendido, venga por 150 un chollo para el cartelazo de este año...
turbolover- Mensajes : 5184
WolfOvSiberia escribió:Que vuelvan los festis de 3 días. Mejores carteles y aprovechas más el tiempo.
Si me apuras hasta 2.
Drakixx- Mensajes : 21767
El cartel con 4 días pierde bastante, pero claro, un día más las barras funcionando.
Con los grupos por día que hay igual hasta podrían quitar un escenario. Y menos solapes.
Drakixx escribió:WolfOvSiberia escribió:Que vuelvan los festis de 3 días. Mejores carteles y aprovechas más el tiempo.
Si me apuras hasta 2.
En dos días tendríamos muchos menos grupos o todo solapes. 3 es bien, o 3 más fiesta de presentación.
Con 3 más fiesta de presentación se hubiera quedado más apañado el cartel.
Lo que no entiendo es cómo no se rie en vuestra puta cara, que hablais del festival cómo si fuese un equipo de futbol o un partido político.poso escribió:Minus Human escribió:Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Bon_Scott escribió:Ni que A7X solos os fuera a llenar el recinto. El modelo de cabezones se extingue y tenéis que buscar otra fórmula. Volver a los tres días y comprimir los carteles de bandas potentes creo que os ayudaría.
los tienen cuadrados
Entre eso, que se le seguimos preguntando por el RESULOVE, y que se le ha llamado trilero 2 veces, creo que ya se enfadó, cogió el balón y se fué llorando. Falabarato que se le llama por aquí.
uno cualquiera- Mensajes : 34959
A ver, personalmente un festival de 4 días bien montado es mejor que uno de 3, es cierto que alguno de aquí al tercer día ya no puede con el alma, no todos aguantan tanto, pero si nos estamos quejando de los precios, y con razón, si mantienes el precio actual y encima le quitas un día es que sinceramente sales perdiendo. Yo estoy más por la labor de mantener los 4 días y mejorar un poco el tema de organización en general, incluso me centraría más en la distribución, al final es cuestión de planificar las cosas bien y claro que no es fácil, y más con el tema logística que esa es otra, deberían de darles un récord por fallas logísticas al resu porque en estos últimos años les ha tocado la lotería. El caso, me gustaría más ver un festival de 4 días con 4 cabezas que den un buen show, independientemente del nombre, es decir, parkway Drive, una banda que a nivel discográfico tampoco son gran cosa, pero te dan un show muy bueno, eso sí a ser posible no repitais cabezas tan a menudo, que BMTH ya estan bastante vistos, le poneis pegas por avenged pero siendo realistas es lo que salva la cabecera. Offspring están bastante vistos y tampoco creo que te den un show digno de cabeza actualmente, de hecho a mí me habria gustado mucho mas un Machine Head de cabeza y fear Factory en 2 línea, habría sido precioso de ver. Y ya para terminar, sigo insistiendo en que últimamente apostáis por un público que a mí no me agrada mucho, es decir, si, tiráis más a gente joven, cosa que mola, pero también son muy sensibles, y no por nada pero fastidian mucho la experiencia resu, sobretodo cuando empiezan a estar en primera fila y que no les mueva nadie y después empiezan a quejarse del crowdsurfing. Ya visteis la que liaron en los comentarios, que no conocían casi nada y encima desprestigiando a bandas con una trayectoria espectacular. A mí esa gente es que sinceramente me parece que sobra, vale, el dinero manda, pero la experiencia siempre va a estar pro encima, y si no quedas satisfecho no vuelves, y poco a poco veo que esa comunidad resu se pierde por este nuevo tipo de público que traen bandas como bmth etc. Probablemente se me haya quedado algo pero bueno.
Mateoelrockero- Mensajes : 94
Mateoelrockero escribió:A ver, personalmente un festival de 4 días bien montado es mejor que uno de 3, es cierto que alguno de aquí al tercer día ya no puede con el alma, no todos aguantan tanto, pero si nos estamos quejando de los precios, y con razón, si mantienes el precio actual y encima le quitas un día es que sinceramente sales perdiendo. Yo estoy más por la labor de mantener los 4 días y mejorar un poco el tema de organización en general, incluso me centraría más en la distribución, al final es cuestión de planificar las cosas bien y claro que no es fácil, y más con el tema logística que esa es otra, deberían de darles un récord por fallas logísticas al resu porque en estos últimos años les ha tocado la lotería. El caso, me gustaría más ver un festival de 4 días con 4 cabezas que den un buen show, independientemente del nombre, es decir, parkway Drive, una banda que a nivel discográfico tampoco son gran cosa, pero te dan un show muy bueno, eso sí a ser posible no repitais cabezas tan a menudo, que BMTH ya estan bastante vistos, le poneis pegas por avenged pero siendo realistas es lo que salva la cabecera. Offspring están bastante vistos y tampoco creo que te den un show digno de cabeza actualmente, de hecho a mí me habria gustado mucho mas un Machine Head de cabeza y fear Factory en 2 línea, habría sido precioso de ver. Y ya para terminar, sigo insistiendo en que últimamente apostáis por un público que a mí no me agrada mucho, es decir, si, tiráis más a gente joven, cosa que mola, pero también son muy sensibles, y no por nada pero fastidian mucho la experiencia resu, sobretodo cuando empiezan a estar en primera fila y que no les mueva nadie y después empiezan a quejarse del crowdsurfing. Ya visteis la que liaron en los comentarios, que no conocían casi nada y encima desprestigiando a bandas con una trayectoria espectacular. A mí esa gente es que sinceramente me parece que sobra, vale, el dinero manda, pero la experiencia siempre va a estar pro encima, y si no quedas satisfecho no vuelves, y poco a poco veo que esa comunidad resu se pierde por este nuevo tipo de público que traen bandas como bmth etc. Probablemente se me haya quedado algo pero bueno.
Los saltos de línea.
Aprovecho para decir que 2025 tiene que ser el año del resu, la edición número 20, año impar, tiene que ser el año
Podría quedar un cartel tal que así si se hacía como 2017-2019
Miercoles
Alice Cooper
Bad Omens
Crystal Lake
Solence
Hannabie
Noctem
La inquisicion
Jueves
BMTH
Sum 41
Bruce Dickinson
Delain
Counterparts
Ankor
Bellako
Kerry King
Ihsahn
Urne
TBA
Crypta
Sanguisugabogg
Fallen At dawn
Comeback Kid
Bob Vylan
Scowl
Sons of Aguirre
Pest Control
Proudz
Aneuma
High On Fire
Maybeshewill
Royal Thunder
Bokkasa
The Lizards
La escavadora
Band Contest
Viernes
Machine Head
The Offspring
Corey Taylor
Sober
Jiluka
Me Fritos
Teksuo
Accept
Slaughter to Prevail
Nakkenaekker
Hexis
Itaka
Rise To Fall
Perpetual
Biohazard
Drug Church
Lendakaris Muertos
Death Before Dishonor
Future Palace
Worst
Frakture
Graveyard
Nashville Pussy
Dool
Mol
Standford music factory
Band Contest
Sabado
A7X
Megadeth
Electric Callboy
Baby Metal
Secret Show
El reno renardo
Bolu2death
Fear Factory
Fintroll
Shadow of intent
Inminence
Lovebites
Knosis
Balmog
Cromags
Zulu
Speed
Judiciary
Dream state
The black Panthys Party
Death & Legacy
Eivor
Empire State Bastard
Slift
Green Lung
Kemmis
Heretoir
Band Contest
Se queda con esto un desert acojonante, una carpa muy buena, y el ritual sigue dando bastante, un poco menos, pena pero bueno.
Miercoles
Alice Cooper
Bad Omens
Crystal Lake
Solence
Hannabie
Noctem
La inquisicion
Jueves
BMTH
Sum 41
Bruce Dickinson
Delain
Counterparts
Ankor
Bellako
Kerry King
Ihsahn
Urne
TBA
Crypta
Sanguisugabogg
Fallen At dawn
Comeback Kid
Bob Vylan
Scowl
Sons of Aguirre
Pest Control
Proudz
Aneuma
High On Fire
Maybeshewill
Royal Thunder
Bokkasa
The Lizards
La escavadora
Band Contest
Viernes
Machine Head
The Offspring
Corey Taylor
Sober
Jiluka
Me Fritos
Teksuo
Accept
Slaughter to Prevail
Nakkenaekker
Hexis
Itaka
Rise To Fall
Perpetual
Biohazard
Drug Church
Lendakaris Muertos
Death Before Dishonor
Future Palace
Worst
Frakture
Graveyard
Nashville Pussy
Dool
Mol
Standford music factory
Band Contest
Sabado
A7X
Megadeth
Electric Callboy
Baby Metal
Secret Show
El reno renardo
Bolu2death
Fear Factory
Fintroll
Shadow of intent
Inminence
Lovebites
Knosis
Balmog
Cromags
Zulu
Speed
Judiciary
Dream state
The black Panthys Party
Death & Legacy
Eivor
Empire State Bastard
Slift
Green Lung
Kemmis
Heretoir
Band Contest
Se queda con esto un desert acojonante, una carpa muy buena, y el ritual sigue dando bastante, un poco menos, pena pero bueno.
Pero vamos a ver, que no le deis vueltas. Que a partir de ahora son 4 días de festival, el cabeza va al Sábado, cargamos el Miércoles para así hacer que la gente vaya a todo el festival aunque Jueves y Viernes sean solares, y si alguien se queja decimos que la logística era lo que permitía. Que parecéis nuevos.
Chandalmetalero- Mensajes : 931
Coño mateo, que ya tenemos suficientes dioptrías.
arise- Mensajes : 21614
Jajajajaj ya bueno pero yo que se, había que desahogarse un poco no?arise escribió:Coño mateo, que ya tenemos suficientes dioptrías.
Chandalmetalero escribió:Pero vamos a ver, que no le deis vueltas. Que a partir de ahora son 4 días de festival, el cabeza va al Sábado, cargamos el Miércoles para así hacer que la gente vaya a todo el festival aunque Jueves y Viernes sean solares, y si alguien se queja decimos que la logística era lo que permitía. Que parecéis nuevos.
No creo que sea deliberado, simplemente ha coincidido así este año por lo que sea, por la misma razón que el hellfest no tiene un verdadero cabeza el viernes. El segundo grupo con mas tirón del cartel está el jueves. Es un festival en el que la mayoría de gente compra abono y va todos los días. Y siendo el último día sábado no había necesidad de sobrecargarlo. Además que la mayoría de grupos que han metido miércoles y sábado van a solaparse, no te han metido el "extra de grupos grandes" a primeras horas.
Obviamente les interesa 4 días con el recinto a full, pero ya, el resto, routing.
Poisonblade escribió:Chandalmetalero escribió:Pero vamos a ver, que no le deis vueltas. Que a partir de ahora son 4 días de festival, el cabeza va al Sábado, cargamos el Miércoles para así hacer que la gente vaya a todo el festival aunque Jueves y Viernes sean solares, y si alguien se queja decimos que la logística era lo que permitía. Que parecéis nuevos.
No creo que sea deliberado, simplemente ha coincidido así este año por lo que sea, por la misma razón que el hellfest no tiene un verdadero cabeza el viernes. El segundo grupo con mas tirón del cartel está el jueves. Es un festival en el que la mayoría de gente compra abono y va todos los días. Y siendo el último día sábado no había necesidad de sobrecargarlo. Además que la mayoría de grupos que han metido miércoles y sábado van a solaparse, no te han metido el "extra de grupos grandes" a primeras horas.
Obviamente les interesa 4 días con el recinto a full, pero ya, el resto, routing.
Lo peor es que verdaderamente te creas que es por routing.
Chandalmetalero escribió:Poisonblade escribió:Chandalmetalero escribió:Pero vamos a ver, que no le deis vueltas. Que a partir de ahora son 4 días de festival, el cabeza va al Sábado, cargamos el Miércoles para así hacer que la gente vaya a todo el festival aunque Jueves y Viernes sean solares, y si alguien se queja decimos que la logística era lo que permitía. Que parecéis nuevos.
Ya lo veremos el año que viene. Si miras los carteles anteriores no se ve esa tendencia. Ahora, si ocurre en 2025 y 2026 pues te daré la razón.
Chandalmetalero escribió:Poisonblade escribió:Chandalmetalero escribió:Pero vamos a ver, que no le deis vueltas. Que a partir de ahora son 4 días de festival, el cabeza va al Sábado, cargamos el Miércoles para así hacer que la gente vaya a todo el festival aunque Jueves y Viernes sean solares, y si alguien se queja decimos que la logística era lo que permitía. Que parecéis nuevos.
Yo me lo creo en el sentido de que seguramente sea más barato y/o más fácil de conseguir a Pantera o Machine Head un miércoles que un sábado. Entonces la fiestecilla del miércoles que antes del covid te tocaban Ignite, ahora es un día completo. Y lo pagas claro.
También es que el planteamiento actual de festival de cabezones invita a eso y, si te descuidas, igual hasta es mejor recibido por el público general. Un día extra con un par de nombres potentes en vez de concentrar la calidad en 2 o 3 días.
Cerpin Taxt escribió:Chandalmetalero escribió:Poisonblade escribió:Chandalmetalero escribió:Pero vamos a ver, que no le deis vueltas. Que a partir de ahora son 4 días de festival, el cabeza va al Sábado, cargamos el Miércoles para así hacer que la gente vaya a todo el festival aunque Jueves y Viernes sean solares, y si alguien se queja decimos que la logística era lo que permitía. Que parecéis nuevos.
Yo me lo creo en el sentido de que seguramente sea más barato y/o más fácil de conseguir a Pantera o Machine Head un miércoles que un sábado. Entonces la fiestecilla del miércoles que antes del covid te tocaban Ignite, ahora es un día completo. Y lo pagas claro.
También es que el planteamiento actual de festival de cabezones invita a eso y, si te descuidas, igual hasta es mejor recibido por el público general. Un día extra con un par de nombres potentes en vez de concentrar la calidad en 2 o 3 días.
Y lo pagas y ellos lo facturan, en bonos y en barras. Que es obvio que un día completo es mejor para ellos que warm up, en todos los sentidos, no creo que tanto por precio de los grupos. Pero vamos, que es una práctica extendida, también en otros festivales. Lo que pasa que a los otros festivales no les veo poner excusas del routing.
Bueno, a los otros festivales no les veo comunicar nada en ese sentido, eso es cierto .
Poner excusas y contar mentiras es lo mismo que no decir nada
@Resurrection_Fest tengo una urgencia para el conci de hoy de meshuggah en Madrid. Si me mandas un PM te lo agradecería infinito
danitoledo- Mensajes : 40601
CRAKEN escribió:Por ejemplo a lo de contratar a Bring me the Horizon a última hora no le veo sentido, sube a Machine Head o Sum 41, etc... de cabeza de día y mejora los escenarios temáticos, tampoco es tan complicado. Creo que os sorprendería la cantidad de gente que valora más los grupos de zona media que a los cabezones.
la peña que va por cabezones al final es la que menos te va a consumir dentro del festival. Los que vamos por la zona media, estamos mas horas alli dentro, gastamos mas y creo que en definitiva somos mas fieles que el que viene por ver al A7X de turno o al cabezon. Esos consumen fuera, entran a ver lo que quieren ver y se van a su casa.
alexintor- Mensajes : 165
200 pavardos el cartel del Rock Fest, es lo que cuesta el resu ahora mismo no?
Lark Kucabara- Mensajes : 3345
199 + gastos de gestión 212. Tras los loyal supongo que debieron vender muy muy muy muy pocos abonos. Hay estar muy desubicado para soltar 199 + gastos, o bueno, lo mismo da 189+ gastos.....por semejante cartel, con esos jueves y viernes esperpénticos. UfLark Kucabara escribió:200 pavardos el cartel del Rock Fest, es lo que cuesta el resu ahora mismo no?
poso escribió:199 + gastos de gestión 212. Tras los loyal supongo que debieron vender muy muy muy muy pocos abonos. Hay estar muy desubicado para soltar 199 + gastos, o bueno, lo mismo da 189+ gastos.....por semejante cartel, con esos jueves y viernes esperpénticos. UfLark Kucabara escribió:200 pavardos el cartel del Rock Fest, es lo que cuesta el resu ahora mismo no?
Conmigo no van a ganar ni la mitad de pasta que otros años, el jueves y el viernes no apareceré por el recinto hasta las 9 o 10 de la noche. Eso si el miércoles y el sábado estaré temprano por allí.
No recuerdo en ningún año dos días tan malos como los de esta edición. Mi pasta este año se la va a llevar el pueblo de Viveiro.
Yo supongo que intentaré entrar pronto todos los días, luego ya se verá. El dia mas flojo para mi es el viernes, que hasta las 17h-18h o por ahi poco tendré para ver.
Aneuma, Pest Control, Sanguisugabogg, Hexis, Counterparts..
Lo malo de meter tan pocos grupos por escenario, es que luego se solapan todos los grandes.. creo que con 24 grupos por dia es mejor tener 3 escenarios solo.
Lo malo de meter tan pocos grupos por escenario, es que luego se solapan todos los grandes.. creo que con 24 grupos por dia es mejor tener 3 escenarios solo.
Poisonblade escribió:Yo supongo que intentaré entrar pronto todos los días, luego ya se verá. El dia mas flojo para mi es el viernes, que hasta las 17h-18h o por ahi poco tendré para ver.
Pues si, por ejemplo el miércoles me interesan Bob Vylan, Scowl, High and Fire y Bring me the Horizon y seguro que se solapa alguno.
Ey @Resurrection_Fest , dejasteis entrever hace algún tiempo que se iba a subir el concierto de Architects a YT. ¿Sigue en pie esto?
eduardoalonsotejedor- Mensajes : 105
Que sabemos del RESULOVE?
millino- Mensajes : 24615
millino escribió:Que sabemos del RESULOVE?
Nunca lo sabremos salvo que ahí quedaron con el culo al aire de una manera escandalosa.
Drakixx- Mensajes : 21767
Drakixx escribió:millino escribió:Que sabemos del RESULOVE?
Nunca lo sabremos salvo que ahí quedaron con el culo al aire de una manera escandalosa.
De lo más patético que he visto
millino- Mensajes : 24615
millino escribió:Drakixx escribió:millino escribió:Que sabemos del RESULOVE?
De lo más patético que he visto
Una verguenza lo del resulove y otra verguenza que mienta y no de la cara.
Sería tan sencillo como que dijera que se equivoco o incluso que se inventara otra excusa, pero quedar callado los retrata. Ahhhh no que eso no va con ellos, en 18 años de festival jamás les he visto reconocer algo.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20