The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RegSound
Stoneheart
Rhonda
Starsailor
DumDumBoy
David Z.
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
Melt
sapir
Francois Zappa
17 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Mañana saco foto de la edición especial. Tengo la número 06. Las cinco primeras se las quedan ellos.FĐ escribió:Gracias Zappa ha ver si lo escucho.Francois Zappa escribió:Creo que hasta el viernes no estará en bandcamp.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:A ver si nos la mandan, que la sacó un amigo. Estaba uno de los clásicos de la rockdelux. No muy puesto en Esplendor, la verdad.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Edición especial del nuevo disco de Esplendor ya en casa. Nos hemos hecho además una foto familiar con Arturo. Yo con camiseta pirata de Esplendor.
Y nos ha dedicado el 40 años nos iluminan.
Ohhhh!!! Fotooooo
Oye aue tal el.disco nuevo? Se puede escuchar entero?
Escribo esto desde una iglesia.
El aburrimiento oye, y por tomar el aire un poco, aunque aire aquí no hay mucho con eso de humo que están moviendo de un lado a otro.
Emberdá mola algo esta solemnidad, tiene su rollete peroun rato solo.
La edición es muy bonita. Mañana te cuento mis impresiones del disco que hoy estoy liado con entrevista.
FĐ- Mensajes : 20132
Bon dia. In da bas. Con auriculares :_) entre canción y canción escucho a la pelmaza, pero bueno. Con el último de Julia Holter.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Con el último de Julia Holter.
- Spoiler:
Bon dia. In da bas. Con auriculares :_) entre canción y canción escucho a la pelmaza, pero bueno.
A mi me ha molado, espero que te guste.
sapir- Mensajes : 135770
Rhonda escribió:Bon dia. In da bas. Con auriculares :_) entre canción y canción escucho a la pelmaza, pero bueno. Con el último de Julia Holter.
Tal vez sea un disco lánguido, pero no hace falta insultarla, digo yo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
La gestión documental/es algo fenomenal
La administración electrónica/me achispa cual ginebra con tónica
El blues de la interina/que quería ser de carrera/para tooodaa la viiidaaaaa
- Spoiler:
- 0 ganas de estudiar, pero tengo que aprovechar los ratos muertos en la oficina, así que cierro hasta que se me vuelva a ir la olla
Rhonda escribió:La gestión documental/es algo fenomenal
- Spoiler:
0 ganas de estudiar, pero tengo que aprovechar los ratos muertos en la oficina, así que cierro hasta que se me vuelva a ir la olla
sapir- Mensajes : 135770
Bon dia.
Ayer me cambiaron a la planta de arriba (no, el sueldo sigue siendo el de la mazmorra). A la hora de salir dejé las cosas allí, como si nada. Hoy me he encontrado toda la planta cerrada y la recepcionista no tiene la llave (?????), así que no puedo ni entrar ni coger el portátil. Ya podrían haber pospuesto un día la confirmación del BBK y su consecuente show.
Ayer me cambiaron a la planta de arriba (no, el sueldo sigue siendo el de la mazmorra). A la hora de salir dejé las cosas allí, como si nada. Hoy me he encontrado toda la planta cerrada y la recepcionista no tiene la llave (?????), así que no puedo ni entrar ni coger el portátil. Ya podrían haber pospuesto un día la confirmación del BBK y su consecuente show.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Buenos días.
Un grado.
Sonando Lifes Rich Pageant-R.E.M.
Cómo comprar un billete de Vueling sin sentirte estafado.
Un grado.
Sonando Lifes Rich Pageant-R.E.M.
Cómo comprar un billete de Vueling sin sentirte estafado.
Melt- Mensajes : 14440
Vacaciones entonces?Stoneheart escribió:Bon dia.
Francois Zappa escribió:Vacaciones entonces?Stoneheart escribió:Bon dia.
Eso he pensado hoy. Cierre patronal. Fiesta. El día se cobra!
No, al final me ha abierto uno de la limpieza. Pero vamos, porque soy asín, pero si me piro por la puerta de atrás y vuelvo a las cinco y media para fichar, aquí no se entera ni dios.Francois Zappa escribió:Vacaciones entonces?Stoneheart escribió:Bon dia.
Sun Ra, Sun Ra & His Arkestra - Lanquidity
Ya lo tengo en mis manos, este y el Sleeping Beauty.
A mal tiempo buena musica.
Buenos dias bros and sis.
Was???!!Francois Zappa escribió:El último de los Einsturzende ya está en las tiendas.
Lo tenía ayer Andrés, pero este ha sido un mes muy malo en temas compras y no lo pillé. Lo tenía solo en vinilo, me esperaré al CD que abril no pinta nada bien. Reeditan los dos vinilos de Crash Course in Science y esos caen seguro.FĐ escribió:Was???!!Francois Zappa escribió:El último de los Einsturzende ya está en las tiendas.
Stoneheart escribió:No, al final me ha abierto uno de la limpieza. Pero vamos, porque soy asín, pero si me piro por la puerta de atrás y vuelvo a las cinco y media para fichar, aquí no se entera ni dios.Francois Zappa escribió:Vacaciones entonces?Stoneheart escribió:Bon dia.
Ese es el problema, somos asín y en minoría eh.
Nada Stone, que desde ahí arriba vaya todo bien.
Francois Zappa escribió:Lo tenía ayer Andrés, pero este ha sido un mes muy malo en temas compras y no lo pillé. Lo tenía solo en vinilo, me esperaré al CD que abril no pinta nada bien. Reeditan los dos vinilos de Crash Course in Science y esos caen seguro.FĐ escribió:Was???!!Francois Zappa escribió:El último de los Einsturzende ya está en las tiendas.
Estoy esperando a ver si aparece en Rarewaves que es mi nueva tienda de confianza para cosas más mainstream, quiero cd también.
Me pondré a hacer mis cosas y me iré un rato antes. Preferiría estar en la cama pero se me ocurren sitios peores que este.FĐ escribió:
Ahí me quiero pillar el uno y con lo de tres plazos el puto Time machines y el stolen snd contamineted songsFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Lo tenía ayer Andrés, pero este ha sido un mes muy malo en temas compras y no lo pillé. Lo tenía solo en vinilo, me esperaré al CD que abril no pinta nada bien. Reeditan los dos vinilos de Crash Course in Science y esos caen seguro.FĐ escribió:Was???!!Francois Zappa escribió:El último de los Einsturzende ya está en las tiendas.
Estoy esperando a ver si aparece en Rarewaves que es mi nueva tienda de confianza para cosas más mainstream, quiero cd también.
Casi calcadas las lineas de bajo de este tema y el TooHigh de Stevie Wonder.
Francois Zappa escribió:Ahí me quiero pillar el uno y con lo de tres plazos el puto Time machines y el stolen snd contamineted songsFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Lo tenía ayer Andrés, pero este ha sido un mes muy malo en temas compras y no lo pillé. Lo tenía solo en vinilo, me esperaré al CD que abril no pinta nada bien. Reeditan los dos vinilos de Crash Course in Science y esos caen seguro.FĐ escribió:Was???!!Francois Zappa escribió:El último de los Einsturzende ya está en las tiendas.
esa es mi técnica, infalible no.
Stoneheart escribió:Me pondré a hacer mis cosas y me iré un rato antes. Preferiría estar en la cama pero se me ocurren sitios peores que este.FĐ escribió:
Eso, echa un rato y pa casa, hoy pagan doble? Deberían.
FĐ escribió:
En realidad podría haberme pillado fiesta, pero preferí un par de días de la semana pasada. El año que viene no me ven por aquí.
Claro, pillo el mes que viene porque he acabado ya con otros dos plazos y en abril termino otro.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ahí me quiero pillar el uno y con lo de tres plazos el puto Time machines y el stolen snd contamineted songsFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Lo tenía ayer Andrés, pero este ha sido un mes muy malo en temas compras y no lo pillé. Lo tenía solo en vinilo, me esperaré al CD que abril no pinta nada bien. Reeditan los dos vinilos de Crash Course in Science y esos caen seguro.FĐ escribió:Was???!!Francois Zappa escribió:El último de los Einsturzende ya está en las tiendas.
Stoneheart escribió:FĐ escribió:
En realidad podría haberme pillado fiesta, pero preferí un par de días de la semana pasada. El año que viene no me ven por aquí.
Ah ok aquí de todas formas hace unos días de perrros vientazo y misas por doquier, hoy libro pero mañana no me importa mucho ir a trabajar dadas las circunstancias.
No quiero ni saber cuántos plazos tengo abiertos, créeme.Francois Zappa escribió:Claro, pillo el mes que viene porque he acabado ya con otros dos plazos y en abril termino otro.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ahí me quiero pillar el uno y con lo de tres plazos el puto Time machines y el stolen snd contamineted songsFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Lo tenía ayer Andrés, pero este ha sido un mes muy malo en temas compras y no lo pillé. Lo tenía solo en vinilo, me esperaré al CD que abril no pinta nada bien. Reeditan los dos vinilos de Crash Course in Science y esos caen seguro.FĐ escribió:Was???!!Francois Zappa escribió:El último de los Einsturzende ya está en las tiendas.
Todo lo que voy vendiendo va directo ahi.
Perros, vientazo y misas. Sí que parece que es buen día para trabajar, sí.FĐ escribió:
Ah ok aquí de todas formas hace unos días de perrros vientazo y misas por doquier, hoy libro pero mañana no me importa mucho ir a trabajar dadas las circunstancias.
Stoneheart escribió:Perros, vientazo y misas. Sí que parece que es buen día para trabajar, sí.FĐ escribió:
La verdad que los compis se han peleado por tener estos dias libres, espero que los estén difrutando
Sun Ra - Sleeping Beauty
Cómo empieza esto, que maravilla.
zhe fúrher is comingFrancois Zappa escribió:FĐ escribió:Springtime again.
Mac Miller - Circles
Buenos días
Albaider- Mensajes : 5912
Me cago en la gestión electrónica de los expedientes administrativos (plin, plin, plinnnnn)
RegSound- Moderador
Hoy el Martini no necesita hielo.
Sonando Dexter Gordon - Gettin' Around
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71420-the-sound
Sonando Dexter Gordon - Gettin' Around
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71420-the-sound
Melt- Mensajes : 14440
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20