The Sound
+13
Zispa
DumDumBoy
RegSound
Albaider
Stoneheart
Sugar Bug
David Z.
el xavea e`lamoto
sapir
FĐ
Francois Zappa
Melt
Rhonda
17 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Alice Coltrane - Ptah The El Daoud
sapir- Mensajes : 135776
Buenos días a todos
Felicidades Albaider,no tenía ni idea que fueses del Athletic
Felicidades Albaider,no tenía ni idea que fueses del Athletic
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
Reportados todos los que habláis de fútbol en el soundismo.
sapir escribió:Reportados todos los que habláis de fútbol en el soundismo.
Fútbol? Dónde?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Reportados todos los que habláis de fútbol en el soundismo.
Fútbol? Dónde?
Creo que es del único reporte en el soundismo del que te libras, del derivado del fútbol.
Sugar Bug escribió:'ta guapo el Prat te eleoud ese...
Significa "Ptah, el amado". Ptah es un dios egipcio. Creador del mundo por la palabra. Santo patrón de artesanos, arquitectos y repartidores del telepizza. Marido de Sejmet, padre de Nefertum, de Imphotep y de Jordi Hurtado.
Todo ese disco es glorioso. "Blue Nile" es de los pocos 'heads' que puedo tocar al piano. Adoro esa canción con toda el alma. Y "Turiya and Ramakrishna" me parece la música más sublime posible.
Seneb,
z
David Z.- Mensajes : 14336
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:'ta guapo el Prat te eleoud ese...
Se lo he mandado ala chica dela sonrisa y le ha encantado.
David Z, el cupido del soundismo.
Salud,
z
Francois Zappa escribió:Una vez en el Blue Note de Milán y otra en Utrecht. Ese año, creo, también vi al coro del convento que fundó Alice Coltrane cantar una de sus piezas inéditas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
- Spoiler:
¿Más que el Karma?sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:
Pharoah Sanders - Thembi
Me encanta Thembi, pese a que hay controversia sobre él y hay a quien no le gusta nada. Pero prefiero Tauhid y Karma.
Salud,
z
No soy ningún experto con Pharoah Sander. El Thembi es su disco que más he escuchado.
El Thembi lo tengo en mi famosa lista de discos a comprar, a ver si cae de una vez
A Pharoah lo vi en directo dos veces.
- Spoiler:
¿In Milín?
Qué guay lo del coro, qué envidia.
Yo a Pharoah lo pude ver una vez nada más, pero fue uno de los conciertos más bonitos de mi vida. Era en una catedral, él y un piano nada más, sin micros ni nada, y cómo llenaba la nave y cómo gritaba en la boca del saxofón y qué sonidos sacaba, qué delicadeza y lirismo paralelos a cierta aspereza y grito de angustia... algo maravilloso. Fíjate que siempre fui más fan de Ornette, y en cambio cuando vi a Ornette en vivo, en un auditorio 'normal' a escasos metros de la misma catedral, fue un gran concierto, emocionante por momentos, pero lo de Sanders, por el entorno y el tipo de show, fue totalmente estremecedor.
Salud,
z
He caído en una feria del disco y afortunadamente he vendido más de lo que he comprado pero casi casi por la mínima. Mejor que arruinarse, en todo caso.
Mandanguísima exquisita traída a casa. 80% indio, pero también algo hilbilly boricua, o sea, jíbaro (el gran Ramito), dos elepés de Roland Kirk, un 10" rarísimo tailandés, y por fin un disco del Nikhil Banerjee que me dijo dumdum y he leído después el nombre en el maravilloso libro de música hindú que estoy leyendo, otro de Amjad Ali Khan y por supuesto la habitual pesca de arrastre de Ravi Shankar y Ali Akbar Khan (creo que tres elepés de cada uno). Un gran día, un día bello.
Hoy, hoy sin falta voy a por el nuevo directo de Alice.
Ah, nadie me respondió por el hilo de cómics: ¿alguien ha leído el Inside Moebius? Se me ha puesto a tiro pero dudo, por el precio. No debería dudar de San Giraud, lo sé, pero por saber si alguien tiene opinión.
Ya, ya, que os interesa mazo todo. Oye, si habláis de fútbol, barra libre para todos, ¿no?
Salud,
z
Mandanguísima exquisita traída a casa. 80% indio, pero también algo hilbilly boricua, o sea, jíbaro (el gran Ramito), dos elepés de Roland Kirk, un 10" rarísimo tailandés, y por fin un disco del Nikhil Banerjee que me dijo dumdum y he leído después el nombre en el maravilloso libro de música hindú que estoy leyendo, otro de Amjad Ali Khan y por supuesto la habitual pesca de arrastre de Ravi Shankar y Ali Akbar Khan (creo que tres elepés de cada uno). Un gran día, un día bello.
Ah, nadie me respondió por el hilo de cómics: ¿alguien ha leído el Inside Moebius? Se me ha puesto a tiro pero dudo, por el precio. No debería dudar de San Giraud, lo sé, pero por saber si alguien tiene opinión.
Ya, ya, que os interesa mazo todo. Oye, si habláis de fútbol, barra libre para todos, ¿no?
Salud,
z
sapir escribió:Reportados todos los que habláis de fútbol en el soundismo.
Eso no soluciona nada hasta que no reportes a todos los que hablan de fútbol también fuera del soundismo.
Banéalos a todos.
Salud,
z
David Z. escribió:He caído en una feria del disco y afortunadamente he vendido más de lo que he comprado pero casi casi por la mínima. Mejor que arruinarse, en todo caso.
Salud,
z
mientras no digas que la cruzcampo es cerveza, barra libre en todo excepto furbo.
como es eso de ir a una feria y vender? eres paradista o es una garage sale de esas?
como funciona ahí en "tudela" el tema este?
Bon dia (incluso a melt si sigue vivo, aunque ese no creo que este pasando un buen dia hoy )
Beck - Modern Guilt
En honor a el
Beck - Modern Guilt
En honor a el
RegSound- Moderador
Más info en el hilo de forear borracho.RegSound escribió:Bon dia (incluso a melt si sigue vivo, aunque ese no creo que este pasando un buen dia hoy )
Beck - Modern Guilt
En honor a el
David Z. escribió:He caído en una feria del disco y afortunadamente he vendido más de lo que he comprado pero casi casi por la mínima. Mejor que arruinarse, en todo caso.
Salud,
z
Inside Moebius me gustó mucho cuando lo leí pero fue hace la tira de tiempo. No sé lo que me parecería ahora.
CorrectoFrancois Zappa escribió:Más info en el hilo de forear borracho.RegSound escribió:Bon dia (incluso a melt si sigue vivo, aunque ese no creo que este pasando un buen dia hoy )
Beck - Modern Guilt
En honor a el
Aprovechando que seguramente David Z ya esté durmiendo afirmo rotundamente que la discografía de Sonic Youth es una de las mejores y más solidas de la historia. Solo tienen un disco que me gusta un poco menos (el A Thousand Leaves). El resto me parece que está entre el sobresaliente y la obra maestra.
sapir escribió:Aprovechando que seguramente David Z ya esté durmiendo afirmo rotundamente que la discografía de Sonic Youth es una de las mejores y más solidas de la historia. Solo tienen un disco que me gusta un poco menos (el A Thousand Leaves). El resto me parece que está entre el sobresaliente y la obra maestra.
Va el oculista y le dice: -Por favor, caballero dígame qué letra ve ahí en la pizarra.
-La Æ.
Esta es la semana!!!!!!
-La Æ.
Esta es la semana!!!!!!
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Aprovechando que seguramente David Z ya esté durmiendo afirmo rotundamente que la discografía de Sonic Youth es una de las mejores y más solidas de la historia. Solo tienen un disco que me gusta un poco menos (el A Thousand Leaves). El resto me parece que está entre el sobresaliente y la obra maestra.
Soy fan de Sonic Youth desde la preadolescencia en la que me grababa sus discos en un radiocasete con un sonido infame. Cuando me compré sus discos sufrí una leve decepción por lo bien que sonaban, estaba acostumbrado al sonido cacharrero con el grababa dicho radiocasete.
Francois Zappa escribió:Va el oculista y le dice: -Por favor, caballero dígame qué letra ve ahí en la pizarra.
-La Æ.
Esta es la semana!!!!!!
¿Cómo se pronuncia esa letra?
Francois Zappa escribió:Más info en el hilo de forear borracho.RegSound escribió:Bon dia (incluso a melt si sigue vivo, aunque ese no creo que este pasando un buen dia hoy )
Beck - Modern Guilt
En honor a el
hubo un momento en ese hilo que se llamaba "borrachear forando"
Francois Zappa escribió:Va el oculista y le dice: -Por favor, caballero dígame qué letra ve ahí en la pizarra.
-La Æ.
Esta es la semana!!!!!!
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Va el oculista y le dice: -Por favor, caballero dígame qué letra ve ahí en la pizarra.
-La Æ.
Esta es la semana!!!!!!
FĐ- Mensajes : 20135
No hablamos del Sonic Death, verdad?sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Aprovechando que seguramente David Z ya esté durmiendo afirmo rotundamente que la discografía de Sonic Youth es una de las mejores y más solidas de la historia. Solo tienen un disco que me gusta un poco menos (el A Thousand Leaves). El resto me parece que está entre el sobresaliente y la obra maestra.
Soy fan de Sonic Youth desde la preadolescencia en la que me grababa sus discos en un radiocasete con un sonido infame. Cuando me compré sus discos sufrí una leve decepción por lo bien que sonaban, estaba acostumbrado al sonido cacharrero con el grababa dicho radiocasete.
Francois Zappa escribió:No hablamos del Sonic Death, verdad?sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Aprovechando que seguramente David Z ya esté durmiendo afirmo rotundamente que la discografía de Sonic Youth es una de las mejores y más solidas de la historia. Solo tienen un disco que me gusta un poco menos (el A Thousand Leaves). El resto me parece que está entre el sobresaliente y la obra maestra.
Me temo que no.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia (incluso a melt si sigue vivo, aunque ese no creo que este pasando un buen dia hoy )
Beck - Modern Guilt
En honor a el
Me acabo de levantar. De momento, me voy arrastrando.
Gracias, Reg.
Un abrazo
Melt- Mensajes : 14442
Stoneheart escribió:Por cierto, sin que sirva de precedente y como ocasión especial, interrumpo muy brevemente la política antifútbol del soundismo para felicitar a Melt y a Celis.
Gracias, piedritas.
Un abrazo
Me estaba empezando a preocupar.Melt escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, sin que sirva de precedente y como ocasión especial, interrumpo muy brevemente la política antifútbol del soundismo para felicitar a Melt y a Celis.
Gracias, piedritas.
Un abrazo
Stoneheart- Mensajes : 46073
Rhonda escribió:Bon dia. In da bas con (Meltmente)
Vampire Weekend - Only God Was Above Us
Ya contarás que te ha parecido.
Stoneheart escribió:Me estaba empezando a preocupar.Melt escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, sin que sirva de precedente y como ocasión especial, interrumpo muy brevemente la política antifútbol del soundismo para felicitar a Melt y a Celis.
Gracias, piedritas.
Un abrazo
Estoy como Zeppo despúes de una boda gitana.
RegSound- Moderador
Sonic Youth - Experimental Jet Set, Trash And No Star
Melt escribió:Stoneheart escribió:Me estaba empezando a preocupar.Melt escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, sin que sirva de precedente y como ocasión especial, interrumpo muy brevemente la política antifútbol del soundismo para felicitar a Melt y a Celis.
Gracias, piedritas.
Un abrazo
Estoy como Zeppo despúes de una boda gitana.
- Spoiler:
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Strung Out - Dead Rebellion
Valiente mierda de disco dicen. Se han convertido en unos A7X de baratillo.
Celis- Mensajes : 8493
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20