Vinicius
+95
Dani
sanfreebird72
Hanset
Blas
Che mari
eddiespaghetti
Sutter Cane
Attikus
Poyu
Beodo
Elephant Man
Koikila
Davies
gayeta
dani.m
Celis
RegSound
Gabbo
FĐ
Axlferrari
Minus Human
Jabs
uM
Ajates
Stoner
Ashra
Djalma
Jud
o'tuerto
Slovako
Cerpin Taxt
Drakixx
PUMP
Nigromante
perrolokos
R'as Kal Bhul
daconhe
Cantoná
Fridge
borope
uno cualquiera
KoyoteBros
Ecthelion
The Jail Blazers
intheinbetween
Xavi Catalán
fakefish
thunderpussy
Muesli Snipes
metalbert
Polar Bear
Pubilla
Eric Sachs
VelvetRevolution
mr_mojorising
el xavea e`lamoto
HenrySilva
Torcu
prosineck
atila
Dacor
Enric67
DuffMc
scabbed wings
Inútil
terremoto73
Ciclóncósmico
Fogerty79
káiser
Eristoff
Balachina
BLINK503
Langarica
tacitus
KILLER
jackinthebox
RHEINGOLD
Godofredo
asnoman76
Twin Peaks
javi clemente
Melifluo
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
DeGuindos al Pavo
Wonton Sopabuena
Pendejo
ruso
Damià
Eloy
Steve Trumbo
arise
millino
Rikileaks
blackfoot
99 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Vinicius
...encima escogido.Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Vinicius es un imbécil, ya lo sabemos todos pero respecto a las fiestas (según lo leído que no tengo más datos). El organiza la fiesta y si, eligen a las chicas según las que les parecen más atractivas según sus criterios. Tiene pinta que esas fiestas no son un club de lectura y que la selección por parte de colegas me imagino como será de baboso. Ellos eligen y ellas si dicen que si como locas por ir. Si todos son mayores de edad...
Racismo no parece
pero.....
Cantoná- Mensajes : 22552
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Vinicius es un imbécil, ya lo sabemos todos pero respecto a las fiestas (según lo leído que no tengo más datos). El organiza la fiesta y si, eligen a las chicas según las que les parecen más atractivas según sus criterios. Tiene pinta que esas fiestas no son un club de lectura y que la selección por parte de colegas me imagino como será de baboso. Ellos eligen y ellas si dicen que si como locas por ir. Si todos son mayores de edad...
Racismo no parece
pero.....
...se queja de que le llaman puto negro pero organiza fiestas y no invita a feas
El premio nobel de la paz se le pone dificil
Igual le dijeron que las feas no son pacíficas. Se le ve tan bueno que igual le engañan.
Yo me subo al barco de vinicio.
Los últimos traficantes de esclavos en el mundo eran del Maresme y nuestro hombre lo sabe.
#dinoalmundial
Enric67- Mensajes : 39068
RHEINGOLD escribió:Y sus amigos le dejan entrar en su propia fiesta?
Porque es feo de cojones
Si no fuera futbolista y millonario, ni cotiza que acababa en alguna terraza recogiendo vasos, siendo objeto de chanzas de borrachos, y con su familia pagándole una visita anual al puticlub con alguna experta en labores sociales extremas, para prevenir males mayores a la sociedad.
Godofredo- Mensajes : 145943
¡ Negros sí, negros sí !
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Yo espero grandes pitadas en cada campo que pise por ultraje a la corona y a la bandera española.
Y que el Madrid se vaya del campo aludiendo al racismo.
Y que el Madrid se vaya del campo aludiendo al racismo.
javi clemente- Mensajes : 122049
Cantoná escribió:...encima escogido.Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Vinicius es un imbécil, ya lo sabemos todos pero respecto a las fiestas (según lo leído que no tengo más datos). El organiza la fiesta y si, eligen a las chicas según las que les parecen más atractivas según sus criterios. Tiene pinta que esas fiestas no son un club de lectura y que la selección por parte de colegas me imagino como será de baboso. Ellos eligen y ellas si dicen que si como locas por ir. Si todos son mayores de edad...
Racismo no parece
pero.....
Veo que la manera de escribir de Terre se contagia
Excelente uso discrecional de la puntuación
Las tildes que brillan por su ausencia, al menos para distinguir entre si y sí
Los puntos suspensivos al final
Le han faltado dos de estos:
Y citar a alguien que se llame Iñaki Txetuera o algo así y referirse a él como si todos debiéramos conocerle
tacitus- Mensajes : 42231
https://theobjective.com/opinion/2024-09-05/vinicius-marca-anti-espana/
Está fuerísima.
Está fuerísima.
Godofredo escribió:https://theobjective.com/opinion/2024-09-05/vinicius-marca-anti-espana/
Está fuerísima.
Es hasta probable que Florentino haya movido hilos para que alguien del vinicius team le dijese que tenía que decir eso.
javi clemente- Mensajes : 122049
javi clemente escribió:Godofredo escribió:https://theobjective.com/opinion/2024-09-05/vinicius-marca-anti-espana/
Está fuerísima.
Es hasta probable que Florentino haya movido hilos para que alguien del vinicius team le dijese que tenía que decir eso.
Yo es que no creo en supervillanos, pero mi ateísmo se desmorona ante ese payo.
tacitus escribió:Cantoná escribió:...encima escogido.Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Vinicius es un imbécil, ya lo sabemos todos pero respecto a las fiestas (según lo leído que no tengo más datos). El organiza la fiesta y si, eligen a las chicas según las que les parecen más atractivas según sus criterios. Tiene pinta que esas fiestas no son un club de lectura y que la selección por parte de colegas me imagino como será de baboso. Ellos eligen y ellas si dicen que si como locas por ir. Si todos son mayores de edad...
Racismo no parece
pero.....
Y citar a alguien que se llame Iñaki Txetuera o algo así y referirse a él como si todos debiéramos conocerle
Muy bien, ya te has burlado de mi. Al menos por hoy
Pendejo- Mensajes : 50018
Disculpas si te ha molestado
En serio te lo digo
Me caes bien
En serio te lo digo
Me caes bien
Pendejo escribió:tacitus escribió:Cantoná escribió:...encima escogido.Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Vinicius es un imbécil, ya lo sabemos todos pero respecto a las fiestas (según lo leído que no tengo más datos). El organiza la fiesta y si, eligen a las chicas según las que les parecen más atractivas según sus criterios. Tiene pinta que esas fiestas no son un club de lectura y que la selección por parte de colegas me imagino como será de baboso. Ellos eligen y ellas si dicen que si como locas por ir. Si todos son mayores de edad...
Racismo no parece
pero.....
Vaya tonterías sueltas a veces.
Godofredo escribió:Pendejo escribió:tacitus escribió:Cantoná escribió:...encima escogido.Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Vinicius es un imbécil, ya lo sabemos todos pero respecto a las fiestas (según lo leído que no tengo más datos). El organiza la fiesta y si, eligen a las chicas según las que les parecen más atractivas según sus criterios. Tiene pinta que esas fiestas no son un club de lectura y que la selección por parte de colegas me imagino como será de baboso. Ellos eligen y ellas si dicen que si como locas por ir. Si todos son mayores de edad...
Racismo no parece
pero.....
24 horas después.
Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:tacitus escribió:Cantoná escribió:...encima escogido.Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Vinicius es un imbécil, ya lo sabemos todos pero respecto a las fiestas (según lo leído que no tengo más datos). El organiza la fiesta y si, eligen a las chicas según las que les parecen más atractivas según sus criterios. Tiene pinta que esas fiestas no son un club de lectura y que la selección por parte de colegas me imagino como será de baboso. Ellos eligen y ellas si dicen que si como locas por ir. Si todos son mayores de edad...
Racismo no parece
pero.....
24 horas después.
Jeje.
Godofredo escribió:https://theobjective.com/opinion/2024-09-05/vinicius-marca-anti-espana/
Está fuerísima.
Lo sabiamos, lo sabemos. Y que placer que se lo cepillen.
Damià- Mensajes : 114854
tacitus escribió:Disculpas si te ha molestado
En serio te lo digo
Me caes bien
Enric67- Mensajes : 39068
tacitus escribió:Disculpas si te ha molestado
En serio te lo digo
Me caes bien
Nada, tomo nota de tus comentarios. Me esmeraré más en un futuro. Un saludo, Reverte.
Ostras, ahora resulta que es un ser incómodo e infecto cuando ha tocado al Sant Cristo Gros, ya ya, por decir yo lo mismo hace unos meses en aquel tópic de la merdé, se me tachó de raSista y de lo mal que me lo tome, cambie de música y empecé a escuchar Country y Bluegrass.
The Jail Blazers- Mensajes : 3298
Venga va...
Un poco más de Nelson,
Soy antimadridista.
Que le voy hacer...
(Ya sólo por el temazo merecía la pena compartirlo amics)
Un poco más de Nelson,
Soy antimadridista.
Que le voy hacer...
Cantoná escribió:Venga va...
Un poco más de Nelson,
Soy antimadridista.
Que le voy hacer...
¿Se lo quitamos a Hristo de forma retroactiva?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Cantoná escribió:Venga va...
Un poco más de Nelson,
Soy antimadridista.
Que le voy hacer...
Tiene ejemplos mucho peores que esos Vini. Que reaccione empujando después de lo que le hacen al principio del vídeo no lo veo para crucificarle, ni mucho menos, lo normal de un tío con sangre, tarjeta y a otra cosa.
Polar Bear- Mensajes : 16920
R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Venga va...
Un poco más de Nelson,
Soy antimadridista.
Que le voy hacer...
¿Se lo quitamos a Hristo de forma retroactiva?
Polar Bear- Mensajes : 16920
Ras...
Lo puedes hacer mejol
Y a tope con Hristo.
Nunca quiso ir de abanderado de nada.
Iba de cara.
Lo puedes hacer mejol
Y a tope con Hristo.
Nunca quiso ir de abanderado de nada.
Iba de cara.
Muchos más sep.Polar Bear escribió:Cantoná escribió:Venga va...
Un poco más de Nelson,
Soy antimadridista.
Que le voy hacer...
Tiene ejemplos mucho peores que esos Vini. Que reaccione empujando después de lo que le hacen al principio del vídeo no lo veo para crucificarle, ni mucho menos, lo normal de un tío con sangre, tarjeta y a otra cosa.
Pero ahí están los que están
Y tampoco veo mal que reaccione en alguna ocasión así. En alguna...
Pendejo escribió:tacitus escribió:Disculpas si te ha molestado
En serio te lo digo
Me caes bien
Nada, tomo nota de tus comentarios. Me esmeraré más en un futuro. Un saludo, Reverte.
Menos mal que fui amable
Tiemblo al pensar sobre su posible respuesta si le hubiera dicho
Te jodes si te ha molestado
En serio te lo digo
Me caes mal
PERO ESTO QUÉ ES
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/09/15/66e61c58268e3ed9348b4575.html
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/09/15/66e61c58268e3ed9348b4575.html
Ashra- Mensajes : 20092
Intencionado para que la gente todavia le coja más manía.
Twin Peaks- Mensajes : 2065
Ashra escribió:PERO ESTO QUÉ ES
Pues culpa de la afición, como en valencia.
Es el tío más tonto que he visto en un campo de fútbol.
DuffMc- Mensajes : 11191
Sin ninguna dudaDuffMc escribió:Es el tío más tonto que he visto en un campo de fútbol.
Ajates- Mensajes : 830
Ashra escribió:PERO ESTO QUÉ ES
https://as.com/futbol/videos/esto-es-lo-que-escucho-vinicius-al-salir-del-campo-por-un-grupo-de-aficionados-absolutamente-deleznable-v/?pbsvideo=top
spoiler y os ahorráis picar como yo: le gritan "joputa" y "cabrón". Y hasta un "guapo". Basta ya
uM- Mensajes : 18478
Jabs escribió:
Me parece una medida magnífica. Esperemos que pronto antiviolencia proponga una multa equivalente a Vinicius por generar odio de forma gratuíta en los medios de comunicación y cada campo que pisa.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:Jabs escribió:
Me parece una medida magnífica. Esperemos que pronto antiviolencia proponga una multa equivalente a Vinicius por generar odio de forma gratuíta en los medios de comunicación y cada campo que pisa.
Y antes de llegar al campo, como aquella tarde en Valencia. El muy subnormal iba en un autobús.
O en días que ni siquiera juega o anda cerca, como cuando provocó que atléticos y culés le desearan la muerte a la puerta de partidos de sus respectivos equipos.
Pocos muñecos y conguitos le han colgado al provocador. Mono faldicorto.
Fridge- Mensajes : 7819
Fridge escribió:Ecthelion escribió:Jabs escribió:
Y antes de llegar al campo, como aquella tarde en Valencia. El muy subnormal iba en un autobús.
O en días que ni siquiera juega o anda cerca, como cuando provocó que atléticos y culés le desearan la muerte a la puerta de partidos de sus respectivos equipos.
Pocos muñecos y conguitos le han colgado al provocador. Mono faldicorto.
Ya sabemos que Vinicius a ti es lo que Cristiano Ronaldo a Edu Aguirre, pero su estupidez es tal que desde vuestro propio club están como locos por darle puerta, porque ni con Ferreras, ni con Pedrerol, ni con el Marca, el AS, Antena3 ni con toda la caterva de su Florentineza pueden tapar semejante despliegue.
Ecthelion- Mensajes : 49419
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1838683544593236368?t=55Cy5xNndentoHTMwptkfQ&s=19
arise- Mensajes : 21852
los gestos de Rudiger y Modric hasta sus compañeros están hasta la polla de él
Cerpin Taxt- Mensajes : 23822
Stoner escribió:https://twitter.com/_Futbolero_/status/1840850592693924042
https://www.facebook.com/61552248181022/videos/914425780743460/?idorvanity=386993028112012&mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v
Mentalmente es un enfermo pero nunca le va a pasar nada. Que grado de impunidad tiene
Los malos son otros
blackfoot- Mensajes : 32953
blackfoot escribió:Stoner escribió:https://twitter.com/_Futbolero_/status/1840850592693924042
https://www.facebook.com/61552248181022/videos/914425780743460/?idorvanity=386993028112012&mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v
Mentalmente es un enfermo pero nunca le va a pasar nada. Que grado de impunidad tiene
Los malos son otros
Eso cuando lo quieran vender
Entonces se empezarán a ver cosas que son inaceptables en el comportamiento de un jugador del Madrid y tal
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:https://twitter.com/_Futbolero_/status/1840850592693924042
Los malos son otros
Eso cuando lo quieran vender
Entonces se empezarán a ver cosas que son inaceptables en el comportamiento de un jugador del Madrid y tal
de hecho alguna cosita van soltando este año desde el claustro.
Damià- Mensajes : 114854
solo quiere jugar al fútbol
Última edición por Stoner el Mar 1 Oct 2024 - 10:12, editado 1 vez
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.