EL DERBI
+81
Apisonadora
elfanny
asnoman76
Katxorro
señor rosa
Godofredo
summerteeth
henchman
RHEINGOLD
pablofreshman
loaded
Neska
MrRostes
Albaider
Annie
Torcu
Ladylog
Sutter Cane
borogis
Damià
Gora Rock
Yomis
arise
Boohan
jonikk
katz
Celis
Silke_
Australopo
lineman
teramano
DuffMc
thunderpussy
Cantoná
Emeritus Pope
blackfoot
Balachina
metalbert
Tommy Shelby
Yusefly
joschka
Autista
Enric67
prosineck
Wonton Sopabuena
javi clemente
Humpty Dumpty
Txomin Sorrigueta
Nigromante
Steve Trumbo
Polar Bear
georgino
Johnny Kashmir
darshin
Quique
KILLER
Ashra
filtered
Rikileaks
HenrySilva
Davies
el xavea e`lamoto
polilla
Sigma 6
Intruder
Fogerty79
icarus
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
efecto diablo
DeGuindos al Pavo
disturbiau
nicaster
terremoto73
salakov
tacitus
karlos gasteiz
Pendejo
scabbed wings
pantxo
Oker
85 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Que alegría
Enhorabuena a todos los athleticzales
Enhorabuena a todos los athleticzales
Quique- Mensajes : 1276
Por cierto, enhorabuena a Celis Athletizale de Daimiel!
blackfoot- Mensajes : 32897
DuffMc escribió:Yo he felicitado sinceramente, si alguien se lo toma a mal es cosa suya y que no se de por felicitado. Igual no es un forero de bien
Y si es por la segunda afirmación, coño, había dos generaciones que no habían vivido esto. Me cago en dios, si dices algo malo y si no también.
Con lo fácil que era no decir nada, coño, total para qué.
Muy gratamente sorprendido por otros culés del foro. Sumado que he visto la final con un colega culé que se ha portado de 10, se ven brotes verdes. Aunque yo hasta que entré en este foro siempre tuve cierta simpatía, o cordialidad, por el Blau i grana.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 07.04.24 1:44, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
scabbed wings escribió:DeGuindos al Pavo escribió:scabbed wings escribió:Os quiero, amigos. Que felicidad
Abrazo fuerte Scabbed,
Ser del Athletic ya es la hostia pero revivir los laureles antaño habituales no tiene nombre.
3 títulos en menos de 10 años, la cosa va cogiendo color otra vez.
He sufrido como un perro, pero ya está. Lo merecemos
Por cierto, equipazo el Mallorca. Ha jugado muy limpio..cuando he visto como Aguirre cantaba quién tiraba los penaltis, les he visto como a gigantes y he pensado: palmamos fijo. Mis felicitaciones
El Mallorca ha hecho el partido que sabíamos que iba a hacer a la perfección. Han hecho prácticamente todo lo que podían hacer para ganarnos. Respeto absoluto.
Qué decimos de Mikel Vesga? Vaya partidazo que ha hecho
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
blackfoot escribió:Por cierto, enhorabuena a Celis Athletizale de Daimiel!
Muchas gracias!!! Aquí un representante daimieleño que ha sufrido más de la cuenta pero que se va ir a la cama con una sonrisa.
Aupa Athletic!
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:blackfoot escribió:Por cierto, enhorabuena a Celis Athletizale de Daimiel!
Muchas gracias!!! Aquí un representante daimieleño que ha sufrido más de la cuenta pero que se va ir a la cama con una sonrisa.
Aupa Athletic!
El tío de mi madre morirá con una sonrisa
blackfoot- Mensajes : 32897
karlos gasteiz escribió:Qué decimos de Mikel Vesga? Vaya partidazo que ha hecho
Cómo he temblado con su penalti
scabbed wings- Mensajes : 11940
Lo que es el fútbol, la final le ha pasado un poco por encima a Prados (y lamentablemente a un Iñaki desconocido) y Vesga ha ajustado el timón recuperando una buena versión, que es la habitual.
DeGuindos al Pavo escribió:DuffMc escribió:Yo he felicitado sinceramente, si alguien se lo toma a mal es cosa suya y que no se de por felicitado. Igual no es un forero de bien
Y si es por la segunda afirmación, coño, había dos generaciones que no habían vivido esto. Me cago en dios, si dices algo malo y si no también.
Muy gratamente sorprendido por otros culés del foro. Sumado que he visto la final con un colega culé que se ha portado de 10, se ven brotes verdes. Aunque yo hasta que entré en este foro siempre tuve cierta simpatía, o cordialidad, por el Blau i grana.
En caliente, el comentario de Duff podía sonar ofensivo........pero en una segunda vuelta, te das cuenta de los 40 años que han pasado sin títulos y entiendes que no había sentido negativo en su comentario...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:DeGuindos al Pavo escribió:DuffMc escribió:Yo he felicitado sinceramente, si alguien se lo toma a mal es cosa suya y que no se de por felicitado. Igual no es un forero de bien
En caliente, el comentario de Duff podía sonar ofensivo........pero en una segunda vuelta, te das cuenta de los 40 años que han pasado sin títulos y entiendes que no había sentido negativo en su comentario...
Ofensivo no, hombre. Innecesario.
En algún momento había que cerrar esta cuenta pendiente... partido complicado.
Me alegro, y también por los foreros majos que pululan por aquí, aunque tengo que nombrar especialmente a karlos, mi representante en el foro para cosas del Athletic
Me alegro, y también por los foreros majos que pululan por aquí, aunque tengo que nombrar especialmente a karlos, mi representante en el foro para cosas del Athletic
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:En algún momento había que cerrar esta cuenta pendiente... partido complicado.
Yo?
Me ha resultado curioso lo que ha comentado Txingurri sobre los penaltys
Los iban a tirar los 5 cambios, porque queria jugadores frescos para afrontar el momento
El quinto era Unai Gomez
Los iban a tirar los 5 cambios, porque queria jugadores frescos para afrontar el momento
El quinto era Unai Gomez
karlos gasteiz escribió:Apocalypse Dude escribió:En algún momento había que cerrar esta cuenta pendiente... partido complicado.
Yo?
Bai, noski! Qué otro karlos va a ser?
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:karlos gasteiz escribió:Apocalypse Dude escribió:En algún momento había que cerrar esta cuenta pendiente... partido complicado.
Yo?
Bai, noski! Qué otro karlos va a ser?
Joder. Pues sorprendido y muy agradecido
Karlos, te dejaste este documento de la "faquin leyend"
Qué Ídolo.
Qué Ídolo.
Que grande Valverde.
Me voy a casa. Ha sido un gran día. Gran noche a pesar de lo mal que lo hemos pasado. Sabíamos que sería difícil pero no hasta este punto. Algo que se nos ha resistido muchos años. Me resultaba hasta irreal.
Vuelve el rey de copas
Me voy a casa. Ha sido un gran día. Gran noche a pesar de lo mal que lo hemos pasado. Sabíamos que sería difícil pero no hasta este punto. Algo que se nos ha resistido muchos años. Me resultaba hasta irreal.
Vuelve el rey de copas
Pendejo- Mensajes : 50011
Muchísimas felicidades a todos los aficionados del Athletic, os tocaba y os lo merecéis, a disfrutar amigos,un abrazo a todos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Zorionak!!! A ver si los sevillanos dan señales de vida
disturbiau- Mensajes : 35004
Hau da gure estiloa, zorionak danoi, justizia, txapeldunak!
We are the champions, we are unique in the world!
We are the champions, we are unique in the world!
Zorionak athleticzales de bien!!
jonikk- Mensajes : 24123
Por fin! La he vivido y me he alegrado casi como si el Athletic fuera mi primer equipo. Ya era hora que el Athletic se llevara la Copa tras tantas finales disputadas en los últimos años. Y porque esta afición, no sé si la mejor del mundo pero ahí andará la cosa, se merecía ya una Copa y muchísimo más.
Zorionak a todos!!!!!!!!
Zorionak a todos!!!!!!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Y en cuanto al partido, pues lo que muchos ya sabíamos. Calcado al de la semifinal contra la Real. Llegando a penaltis, donde ellos entonces sí que los tiraron a la perfección. Y donde Remiro no tuvo el acierto de al menos intuir o atajar uno, cosa que sí hizo Julen. Y que los jugadores del Athletic los tiraron muy bien, también hay que decirlo. Al final la vieja guardia fue la que ganó la final. Me alegró verle a Muniain como protagonista, se lo merecía.
scabbed wings escribió:No ha sido un sueño
Que pasa bizkotxos, teneis resaca?
Para la resaca, prepararse un ginto suavecito y ponerse a leer las dos últimas páginas del topic de los amics, mamo de santo.
Para la resaca, prepararse un ginto suavecito y ponerse a leer las dos últimas páginas del topic de los amics, mamo de santo.
pantxo- Mensajes : 50140
Y otra cosa, veo normal que el MVP se lo dieran a Nico que está en un momento increíble y jugó un gran partido pero yo se lo hubiera dado sin duda a
Julen, no sé si alguno lo ha comentado ya. Durante el partido hizo 3-4 paradas decisivas. Creo que el Mallorca tuvo ocasiones más claras que el Athletic, pero Julen hizo auténticos paradones. Este chaval se merece ser primer portero, pero le ha tocado coincidir con Unai. Al Athletic casi le hacían un favor si viniera a por Simon un club de la Premier con buena talegada.
Julen, no sé si alguno lo ha comentado ya. Durante el partido hizo 3-4 paradas decisivas. Creo que el Mallorca tuvo ocasiones más claras que el Athletic, pero Julen hizo auténticos paradones. Este chaval se merece ser primer portero, pero le ha tocado coincidir con Unai. Al Athletic casi le hacían un favor si viniera a por Simon un club de la Premier con buena talegada.
pantxo escribió:Que pasa bizkotxos, teneis resaca?
Bueno. Varios amics nos felicitaron ayer de corazon. Algunos inesperadamente, al menos para mí
Creo que me va a costar hacer mala hostia en un tiempo, la verdad
Zorionak a los athleticzales foreros,eskerrik asko a los que nos han felicitado y son seguidores de otros equipos.Que importantisimo es este titulo en todos los conceptos,en lo deportivo,institucional,econmico,de imagen,en todo,nos lo mereciamos.
Anoche hubo varios nombres propios,Nico,Julen,Vesga,yo era pesimista en la segunda parte de la prorroga pero al final han sido los viejos rockeros los que nos han dado la Copa.
La gente de fuera no imagina como estaba ayer cualquier barrio de Bilbao o los pueblos,ha sido una locura.
Maximo reconocimiento a Txingurri,ya estaba pero entra mas de lleno entre nuestras leyendas,y tambien para Jon Uriarte,Mikel Gonzalez,etc
Anoche hubo varios nombres propios,Nico,Julen,Vesga,yo era pesimista en la segunda parte de la prorroga pero al final han sido los viejos rockeros los que nos han dado la Copa.
La gente de fuera no imagina como estaba ayer cualquier barrio de Bilbao o los pueblos,ha sido una locura.
Maximo reconocimiento a Txingurri,ya estaba pero entra mas de lleno entre nuestras leyendas,y tambien para Jon Uriarte,Mikel Gonzalez,etc
terremoto73- Mensajes : 13162
Que bueno salir del campo con el marcador a cero. CERO AÑOS.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Que bueno salir del campo con el marcador a cero. CERO AÑOS.
Si antes hablo… fundamental en el cambio del partido.
polilla- Mensajes : 1624
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Que pasa bizkotxos, teneis resaca?
Bueno. Varios amics nos felicitaron ayer de corazon. Algunos inesperadamente, al menos para mí
Creo que me va a costar hacer mala hostia en un tiempo, la verdad
Si nadie dice que sean malas personas, se han usado cantidades ingentes de hemoal, es solo eso...
pantxo- Mensajes : 50140
Pendejo escribió:Aún no me lo creo
Estamos igual. No ha sido un sueño. Increíble
Mi hermano, cuñada, sobrina, colega....en Sevilla, semejante palizón que se han metido, parando en Mérida para dormir. Lo veo y no lo creo
Gora gu
scabbed wings- Mensajes : 11940
Davies escribió:
Me acuerdo que una vez me crucé con Iribar y Dani, les saludé (sin pararme) como si fueran mis vecinos, con toda naturalidad, y ellos hicieron lo mismo, como si me conocieran de toda la vida.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.