EL DERBI
+81
Apisonadora
elfanny
asnoman76
Katxorro
señor rosa
Godofredo
summerteeth
henchman
RHEINGOLD
pablofreshman
loaded
Neska
MrRostes
Albaider
Annie
Torcu
Ladylog
Sutter Cane
borogis
Damià
Gora Rock
Yomis
arise
Boohan
jonikk
katz
Celis
Silke_
Australopo
lineman
teramano
DuffMc
thunderpussy
Cantoná
Emeritus Pope
blackfoot
Balachina
metalbert
Tommy Shelby
Yusefly
joschka
Autista
Enric67
prosineck
Wonton Sopabuena
javi clemente
Humpty Dumpty
Txomin Sorrigueta
Nigromante
Steve Trumbo
Polar Bear
georgino
Johnny Kashmir
darshin
Quique
KILLER
Ashra
filtered
Rikileaks
HenrySilva
Davies
el xavea e`lamoto
polilla
Sigma 6
Intruder
Fogerty79
icarus
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
efecto diablo
DeGuindos al Pavo
disturbiau
nicaster
terremoto73
salakov
tacitus
karlos gasteiz
Pendejo
scabbed wings
pantxo
Oker
85 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Gracias Txingurri. Eres único
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Pendejo escribió:Aún no me lo creo
Estamos igual. No ha sido un sueño. Increíble
Mi hermano, cuñada, sobrina, colega....en Sevilla, semejante palizón que se han metido, parando en Mérida para dormir. Lo veo y no lo creo
Gora gu
Un compañero mio de trabajo fue a Eurodisney en coche con la familia, se volvió a Sestao la noche del viernes al sabado, se pilló un vuelo a Málaga el sábado al final de la mañana (no tendría vuelo directo o le vendría mejor por horario), coche hasta Sevilla y llegada a media tarde a La Cartuja. Yo por toda esta gente soy este finde del Athletic a muerte.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Davies escribió:
Me acuerdo que una vez me crucé con Iribar y Dani, les saludé (sin pararme) como si fueran mis vecinos, con toda naturalidad, y ellos hicieron lo mismo, como si me conocieran de toda la vida.
En el 85 iba con mi tío por Bilbao y nos cruzamos con Clemente.Mi tío y él se saludaron como si se conocieran de toda la vida.
Yo me quedé boquiabierto.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Boohan escribió:Davies escribió:
Me acuerdo que una vez me crucé con Iribar y Dani, les saludé (sin pararme) como si fueran mis vecinos, con toda naturalidad, y ellos hicieron lo mismo, como si me conocieran de toda la vida.
En el 85 iba con mi tío por Bilbao y nos cruzamos con Clemente.Mi tío y él se saludaron como si se conocieran de toda la vida.
Yo me quedé boquiabierto.
Boohan- Mensajes : 54464
Zorionak a todos los athleticzales de bien.
arise- Mensajes : 21774
Nunca había visto tanta tensión liberada .
Cuando marcaron el gol (y durante todo el partido) en el estadio había esa sensación de ¿otra vez? .
La gente estaba(mos) desehechos.
No soy de emocionarme en los momentos felices pero alguna lagrimilla se me cayó cuando se levantó la copa.
Muchos años y un componente emocional acumulado demasiado grande .
Aupa Athletic!!!!
Cuando marcaron el gol (y durante todo el partido) en el estadio había esa sensación de ¿otra vez? .
No soy de emocionarme en los momentos felices pero alguna lagrimilla se me cayó cuando se levantó la copa.
Aupa Athletic!!!!
efecto diablo- Mensajes : 9896
Boohan escribió:scabbed wings escribió:Pendejo escribió:Aún no me lo creo
Estamos igual. No ha sido un sueño. Increíble
Mi hermano, cuñada, sobrina, colega....en Sevilla, semejante palizón que se han metido, parando en Mérida para dormir. Lo veo y no lo creo
Gora gu
Un compañero mio de trabajo fue a Eurodisney en coche con la familia, se volvió a Sestao la noche del viernes al sabado, se pilló un vuelo a Málaga el sábado al final de la mañana (no tendría vuelo directo o le vendría mejor por horario), coche hasta Sevilla y llegada a media tarde a La Cartuja. Yo por toda esta gente soy este finde del Athletic a muerte.
efecto diablo escribió:Nunca había visto tanta tensión liberada .
Aupa Athletic!!!!
Empezaron a salir muchos fantasmas
Enhorabuena a los foreros del Athletic, a disfrutarlo!!!
Yomis- Mensajes : 37821
Por cierto, se dice poco, Berenguer quédate
blackfoot escribió:Enhorabuena en especial a Gora Rock!!
He tenido que mirar si era user name.
Un día perfecto en Sevilla y un partido agónico. Por dios que sufrimiento.
Un abrazo blackfoot.
Gora Rock- Mensajes : 35761
No, la de Slowdive se quedó en Madrid. Mi hijo mayor se trajo dos colegas y la convenció para no venir. Vaya dos cracks por cierto, uno del Madrid y otro del Atlético pero como animaron
Pendejo- Mensajes : 50011
Estamos vivos,a duras penas pero vivos. Cuando marcó Berenguer me vine completamente abajo.No era felicidad, era liberación.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Estamos vivos,a duras penas pero vivos. Cuando marcó Berenguer me vine completamente abajo.No era felicidad, era liberación.
disturbiau- Mensajes : 35004
efecto diablo escribió:Nunca había visto tanta tensión liberada .
Aupa Athletic!!!!
Yo llevaba una semana masticando ya la victoria
Pero reconozco que me vine abajo con el gol de ellos. Pensé que estaba todo perdido otra vez
Considero que tienen un merito terrible esos primeros minutos del segundo tiempo que se sacan Vesga, Nico y Sancet, sobre todo.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ahora, a por la plaza en Champions, para cerrar aún mejor la temporada....
Intruder- Mensajes : 20809
Zorionak a todos!
Yo hace años que no sigo el fútbol pero hoy llevo toda la mañana emocionado acordándome de mi padre, que hace 40 años cuando no era más que un crío de 5 años, me metió el veneno del Athletic en vena precisamente en la hoy ya penúltima copa, preparando la previa en casa pintando banderines para verlo por la tele. O de mi abuelo, que viniendo de visita desde Francia, en la parada de Bilbao, había partido y le pidió al chofer del autobús un minuto para bajarse y comprar una bandera para su nieto asturiano del Athletic a unos aficionados que tuvieron el gesto de regalársela.
Tengo recuerdos de felicidad imborrables al respecto y hoy que mi padre no está para ver y disfrutar de la victoria de su querido Athletic, no puedo más que agradecer al Athletic esta oleada de sentimientos y recuerdos que me ha traído la victoria en la copa.
Gora Athletic!
Yo hace años que no sigo el fútbol pero hoy llevo toda la mañana emocionado acordándome de mi padre, que hace 40 años cuando no era más que un crío de 5 años, me metió el veneno del Athletic en vena precisamente en la hoy ya penúltima copa, preparando la previa en casa pintando banderines para verlo por la tele. O de mi abuelo, que viniendo de visita desde Francia, en la parada de Bilbao, había partido y le pidió al chofer del autobús un minuto para bajarse y comprar una bandera para su nieto asturiano del Athletic a unos aficionados que tuvieron el gesto de regalársela.
Tengo recuerdos de felicidad imborrables al respecto y hoy que mi padre no está para ver y disfrutar de la victoria de su querido Athletic, no puedo más que agradecer al Athletic esta oleada de sentimientos y recuerdos que me ha traído la victoria en la copa.
Gora Athletic!
Enhorabuena. No sé cuánto os durará Nico Williams antes de que se lo lleven los guiris porque vaya jugadorazo.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Enhorabuena. No sé cuánto os durará Nico Williams antes de que se lo lleven los guiris porque vaya jugadorazo.
Qué significa guiris?
Alguien sabe que camiseta se puso Iñaki en la celebración?? No le vi el nombre
Guru se puso l ade Nolaskoain, no?
Guru se puso l ade Nolaskoain, no?
Ladylog escribió:Enhorabuena. No sé cuánto os durará Nico Williams antes de que se lo lleven los guiris porque vaya jugadorazo.
Ayer se doctoró
Felicidades! Y que buen entrenador es Valverde....y que poco se le tiene en cuenta. Por cierto, ¿la última fue aquella de la tangana contra el Farsa?
Torcu- Mensajes : 635
Annie- Mensajes : 16973
25
https://www.instagram.com/reel/C5dNwq9MVWD/?igsh=MTdycWN6NTdoOHBy
https://www.instagram.com/reel/C5dNwq9MVWD/?igsh=MTdycWN6NTdoOHBy
¿Era necesario?
https://athletic.elcorreo.com/uriarte-recuerda-dia-ver-gabarra-nino-ama-20240407131213-nt.html
Georgino, unique in the forum.
https://athletic.elcorreo.com/uriarte-recuerda-dia-ver-gabarra-nino-ama-20240407131213-nt.html
Georgino, unique in the forum.
georgino- Mensajes : 13677
karlos gasteiz escribió:efecto diablo escribió:Nunca había visto tanta tensión liberada .
Aupa Athletic!!!!
Yo llevaba una semana masticando ya la victoria
Pero reconozco que me vine abajo con el gol de ellos. Pensé que estaba todo perdido otra vez
Considero que tienen un merito terrible esos primeros minutos del segundo tiempo que se sacan Vesga, Nico y Sancet, sobre todo.
Era la sensación generalizada.
Vesga ayer bien ,la verdad .
Ir a Sevilla es un coñazo y el campo no es "futbolero" pero la verdad que una final alli es bonita.
El ambiente ,el lugar ..... Merece la pena
El ambiente ,el lugar ..... Merece la pena
Eterno Iker. Se lo merecía después de tantas finales
https://www.instagram.com/reel/C5cOQP8C96d/?igsh=YjRkcnI1MTJrN3Vu
Pendejo escribió:Eterno Iker. Se lo merecía después de tantas finales
Él y De Marcos levantando la copa. Ahí está todo.
También me alegro de que Rulo tuviera su gran cuota de protagonismo marcando el primer penalty, temporada difícil para él, probablemente la última en Bilbao y ha sido importantísimo en la final cumpliendo en un momento crítico y tras acertar Muriqui (un delantero ultracarismático, hay que decir).
Última edición por DeGuindos al Pavo el 07.04.24 15:56, editado 2 veces
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Ver a lo que mas quieres felices es lo más.
Para el común de los mortales no es una cosa que se repita a menudo, pero joder, como se goza cuando pasa!!!
Zorionak!!
pantxo- Mensajes : 50140
bonito detalle de Guru llevando la camiseta de Nolaskoain,
lo de Unai Simon y Julen Agirrezabala es de lujo,¿vender a alguno?,no hay necesidad ,y parece que estan satisfechos con sus roles aunque me imagino que los dos querran jugar mas
somos competitivos jugando a tope,si bajamos un poco el pistón nos convertimos en un equipo mediocre,esperemos que todos estos chavales,los Vivian,Paredes,Beñat,Nico,Sancet,sigan teniendo ambición
lo de Unai Simon y Julen Agirrezabala es de lujo,¿vender a alguno?,no hay necesidad ,y parece que estan satisfechos con sus roles aunque me imagino que los dos querran jugar mas
somos competitivos jugando a tope,si bajamos un poco el pistón nos convertimos en un equipo mediocre,esperemos que todos estos chavales,los Vivian,Paredes,Beñat,Nico,Sancet,sigan teniendo ambición
terremoto73- Mensajes : 13162
Por fin campeones.Menuda llorera y creo que hemos sido cientos de miles.Lo necesitábamos,que ya se nos estaba quedando cara del Benfica en las finales Europeas o de unos New York Knicks del fútbol.El próximo sueño sería llegar a la final de la Europa League del año que viene en San Mamés.A ver si retenemos a Nico que lo veo jodido.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Con Nico el objetivo sería intentar renovarle subiéndole bastante la clausula
Porque por 80 o 100 kilos lo compran seguro
Si quiere irse, claro
Si quiere irse, claro
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Con Nico el objetivo sería intentar renovarle subiéndole bastante la clausula
Si quiere irse, claro
Me temo que con lo de ayer ya cerrado un ciclo y es cuestión de tiempo. Si es así, agur eta ohore, y que disfrute allá donde vaya
Si tiene que salir vendido, este es el mejor momento, dejando un trofeo en la vitrina....
Aunque si se aprieta y se logra calificar en Champions, sería mejor para ambos, el club podría retenerlo un año más, y la competición sería un gran escaparate para revalorizarse aun más...
Aunque si se aprieta y se logra calificar en Champions, sería mejor para ambos, el club podría retenerlo un año más, y la competición sería un gran escaparate para revalorizarse aun más...
scabbed wings escribió:karlos gasteiz escribió:Con Nico el objetivo sería intentar renovarle subiéndole bastante la clausula
Si quiere irse, claro
Me temo que con lo de ayer ya cerrado un ciclo y es cuestión de tiempo. Si es así, agur eta ohore, y que disfrute allá donde vaya
Yo creo que no, que va a estar tiempo todavía. Si es un crío y está el factor hermano.
Pero vamos, hoy me es imposible pensar lo contrario, con un proyecto con tanto recorrido.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:scabbed wings escribió:karlos gasteiz escribió:Con Nico el objetivo sería intentar renovarle subiéndole bastante la clausula
Si quiere irse, claro
Yo creo que no, que va a estar tiempo todavía. Si es un crío y está el factor hermano.
Pero vamos, hoy me es imposible pensar lo contrario, con un proyecto con tanto recorrido.
Ojalá. Tenemos un equipazo. Y adoro a Yuri
Respecto a lo que habláis y sin haberos leído casi dos cosas que dejaron ayer, aparte de lo obvio de que con la emoción la gente se pone más locuaz.
- Nico dijo explícitamente que le quedaban muchos años en el Athletic, yo creo que con sinceridad, y además respondiendo a una pregunta explícita sobre que volase del nido (que en realidad se la habían hecho a valverde, por lo visto). Que luego a saber, pero creo que su intención es esa, acabando de renovar además.
- Txingurri, parecido. En el momento en que dice "aquí me han tratado con mucho respeto desde el primer día hasta espero..." (aquí sale el oficio, pero parecía que iba a decir espero que muchos años o algo así). "Eh,... Hasta el que sea el último día, vamos, je, je"
Que no es que signifiquen nada especial, y es cierto que en ese momento la vida es bella y todo les parece genial, pero creo que con la emoción es posible que bajasen un poco la línea de la discreción y tengan ambos una intención sincera de compromiso a, digamos, medio plazo.
En cualquier caso, en este foro puedes leer que nico es un manta
- Nico dijo explícitamente que le quedaban muchos años en el Athletic, yo creo que con sinceridad, y además respondiendo a una pregunta explícita sobre que volase del nido (que en realidad se la habían hecho a valverde, por lo visto). Que luego a saber, pero creo que su intención es esa, acabando de renovar además.
- Txingurri, parecido. En el momento en que dice "aquí me han tratado con mucho respeto desde el primer día hasta espero..." (aquí sale el oficio, pero parecía que iba a decir espero que muchos años o algo así). "Eh,... Hasta el que sea el último día, vamos, je, je"
Que no es que signifiquen nada especial, y es cierto que en ese momento la vida es bella y todo les parece genial, pero creo que con la emoción es posible que bajasen un poco la línea de la discreción y tengan ambos una intención sincera de compromiso a, digamos, medio plazo.
En cualquier caso, en este foro puedes leer que nico es un manta
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Euskalerriaren erakusgarria!!! Todavía en shock. Ayer tocó sufrir, pero el jueves se viene un disfrutón bueno.Estais invitados.
Oker- Mensajes : 5519
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.