Cules
+61
Bo-Cata Cris
mr_mojorising
pablofreshman
Ajates
rockero deprimido
Sutter Cane
The Jail Blazers
uM
Pendejo
Muesli Snipes
KILLER
karlos gasteiz
Eloy
Xavi Catalán
Torcu
Rikileaks
Yusefly
Zul
Rhonda
el xavea e`lamoto
Balachina
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
Frusciante
Twin Peaks
Enric67
DuffMc
Requexu
Lalo Mancini
Blu3Fiv3
Pubilla
Oberyn
tacitus
Nuxe
FĐ
intheinbetween
blackfoot
perrolokos
Ecthelion
Polar Bear
Joao Moreinha
KoyoteBros
m señor
javi clemente
thunderpussy
Woody
RHEINGOLD
Damià
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Stoner
krawling
TIENENOMBRESMIL
ruso
Godofredo
Attikus
Jabs
Yomis
metalbert
Cantoná
Beodo
65 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:metalbert escribió:El día después de hacer el mejor partido en europa en diez años según algunos, es el momento de hablar de ventas.
Pero criticamos el entorno.
Es el momento, aunque parezca desagradable. Estas cosas Alemany las sabía. Y más con las dudas de los impagos de alguna palanca.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Martínez ha ido en avión privado. Entiendo que pagado por él mismo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
No es solo que nosotros disputamos esa competición...es que nos echaron ellos
Yusefly- Mensajes : 5255
Ah pero no va en el patín
Sin problema.
Sin problema.
Damià- Mensajes : 114662
El barco hay que moverlo porque sino se queda sin bateríaYusefly escribió:No es solo que nosotros disputamos esa competición...es que nos echaron ellos
Pendejo- Mensajes : 50011
Entiendo que para algunos despues de dias firmando perder por menos de cuatro el ostiazo de ayer haya dolido, pero tanto como para sacar tantos temas da hasta cosa.
Dejad que los chavales camelen como ellos camelan.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Entiendo que para algunos despues de dias firmando perder por menos de cuatro el ostiazo de ayer haya dolido, pero tanto como para sacar tantos temas da hasta cosa.
Damià, qué opinas de de jong?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Damià escribió:Entiendo que para algunos despues de dias firmando perder por menos de cuatro el ostiazo de ayer haya dolido, pero tanto como para sacar tantos temas da hasta cosa.
Damià, qué opinas de de jong?
Vinculando el salario a la opinión?
Damià escribió:No lo veo para tanto la verdad.
No importa cuando lo monoburgos leas.
Lo único que me parece mal es la gorra de ignatius.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Ah pero no va en el patín
Sin problema.
Ah, yo pensaba que iba en el trasto ese que más o menos flota.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:Ah pero no va en el patín
Sin problema.
Parece una narcolancha.
No puedo ni quiero meterme en unos asuntos tan complicados, amigo mío.Damià escribió:Tienes un privado clemente
Y llevo aquí demasiado tiempo como para saber que si opino voy a recibir candela
javi clemente- Mensajes : 121999
Jeje.Godofredo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Ah pero no va en el patín
Sin problema.
Parece una narcolancha.
Pendejo- Mensajes : 50011
Rikileaks escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:El día después de hacer el mejor partido en europa en diez años según algunos, es el momento de hablar de ventas.
Es el momento, aunque parezca desagradable. Estas cosas Alemany las sabía. Y más con las dudas de los impagos de alguna palanca.
Beodo tiene razón. Que aquí o entierro gitano o país de la piruleta. Todos disfrutamos del partido de ayer (salvo Stoner). Y está claro que tenemos un equipo con presente y futuro prometedor. Por eso hay que intentar mejorar y no conformarse. De Jong en el Barça no pinta nada cobrando lo que cobra. El problema es encontrar algún gilipollas que se lo coma con patatas, que lo veo imposible
Woody- Mensajes : 45234
Hay precedentes de un tío que le pida permiso a su club para irse a la celebración de un título de su ex equipo???
A mi ni me importa lo de Íñigo ni me molestó lo de Dembelé.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:A mi ni me importa lo de Íñigo ni me molestó lo de Dembelé.
En esta chavineta, y en la otra también.
javi clemente escribió:No puedo ni quiero meterme en unos asuntos tan complicados, amigo mío.Damià escribió:Tienes un privado clemente
Y llevo aquí demasiado tiempo como para saber que si opino voy a recibir candela
Godofredo escribió:DuffMc escribió:A mi ni me importa lo de Íñigo ni me molestó lo de Dembelé.
En esta chavineta, y en la otra también.
Efectivamente.
Molestar puede que tampoco sea la palabra. Pero a mí se me hace la hostia de raro, no sé
Woody escribió:Hay precedentes de un tío que le pida permiso a su club para irse a la celebración de un título de su ex equipo???
Probablemente los habrá a cientos sin permiso.
Woody escribió:Molestar puede que tampoco sea la palabra. Pero a mí se me hace la hostia de raro, no sé
A mi no, para nada.
Es como si vas al aniversario de tu ex empresa, competencia.
A mi el tema de Íñigo Martínez me joderia si fuera seguidor de RSOC.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
El salario de Dembo jamas se discutió.
Damià escribió:Woody escribió:Molestar puede que tampoco sea la palabra. Pero a mí se me hace la hostia de raro, no sé
A mi no, para nada.
Mañana voy al 25 aniversario de mi antigua empresa, y me escapo una hora antes con todo el permiso del mundo, que esta semana he pringao unas cuantas de más
Ahora lo llamaré hacer un íñigo, gracias foro.
A mí lo de Íñigo no me molesta, para nada. Me parece bien, incluso
Otra cosa es que al Barça le hubieran dado un meneo ayer
Me molestó mucho que Rakitic el día después de la debacle de Anfield se fuera a la Feria a Sevilla con sus niñas y posara en alguna foto. El tipo cumplió con creces aquí, pero eso me jodió por la falta de empatía. Eso enlaza con las celebraciones de las últimas Copas, que las hacían con su gente que no era la gent blaugrana. Ni vuelta de honor entera en condiciones daban. En Anfield me dijo gente que fue (gente que no se conoce entre sí, de edades distintas, uno de mi edad y un amigo de mi hijo) que solo MATS y algún otro aislado se acercaron a despedirse de la gente y agradecer su apoyo
Otra cosa es que al Barça le hubieran dado un meneo ayer
Me molestó mucho que Rakitic el día después de la debacle de Anfield se fuera a la Feria a Sevilla con sus niñas y posara en alguna foto. El tipo cumplió con creces aquí, pero eso me jodió por la falta de empatía. Eso enlaza con las celebraciones de las últimas Copas, que las hacían con su gente que no era la gent blaugrana. Ni vuelta de honor entera en condiciones daban. En Anfield me dijo gente que fue (gente que no se conoce entre sí, de edades distintas, uno de mi edad y un amigo de mi hijo) que solo MATS y algún otro aislado se acercaron a despedirse de la gente y agradecer su apoyo
tacitus- Mensajes : 42154
Godofredo escribió:Damià escribió:Woody escribió:Molestar puede que tampoco sea la palabra. Pero a mí se me hace la hostia de raro, no sé
A mi no, para nada.
Mañana voy al 25 aniversario de mi antigua empresa, y me escapo una hora antes con todo el permiso del mundo, que esta semana he pringao unas cuantas de más
Ahora lo llamaré hacer un íñigo, gracias foro.
Iñigueando que es gerundio.
A mi no me parece mal que el el club le de permiso, pero es que tendría que salir del propio jugador no hacer esto. Es un puto profesional que cobra una millonada, estamos en el tramo decisivo de la temporada, y te vas a celebrar un título con otro equipo? Por favor... no es ni serio ni profesional.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:A mi no me parece mal que el el club le de permiso, pero es que tendría que salir del propio jugador no hacer esto. Es un puto profesional que cobra una millonada, estamos en el tramo decisivo de la temporada, y te vas a celebrar un título con otro equipo? Por favor... no es ni serio ni profesional.
blackfoot- Mensajes : 32897
Si hace eso es porque se ve fuera del club
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo podría entenderlo si la temporada estuviese acabada, o si el Barça ya no se jugase nada.... pero es que es justo ahora cuando se lo juega TODO. Lo que transmite con esto Iñigo, es que no está a lo que tiene que estar.
Oberyn- Mensajes : 8190
Está sancionado para Cádiz. No lo veo grave
tacitus- Mensajes : 42154
Guapete con pelazo es criticado en un foro de rockeros calbos. Para seguir informado, síganos en el canal 24h.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Rikileaks escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:El día después de hacer el mejor partido en europa en diez años según algunos, es el momento de hablar de ventas.
Eso es un cartelonazo
Beodo- Mensajes : 36415
Leo que han salido noticias de Negreira.
Qué inesperado.
Qué inesperado.
Ecthelion- Mensajes : 49417
tacitus escribió:Está sancionado para Cádiz. No lo veo grave
Tal cual.
Ecthelion- Mensajes : 49417
A mí me parece bien lo del viaje del chaval. El Bilbao gana un título e invita a ex-jugadores. Me parece bonito.
Joder, que había toda una generación que no había celebrado un título real. Me parece lo más normal del mundo que se movilicen así.
Joder, que había toda una generación que no había celebrado un título real. Me parece lo más normal del mundo que se movilicen así.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:El salario de Dembo jamas se discutió.
Aquí siempre se dijo que ni una mala palabra ni una buena acción.
Ahora ya no es eso, ahora es el sueldo.
Vale.
Yo siempre he hablado del De Jong jugador, de su calidad. Para todo lo demás, bobomeu.
metalbert- Mensajes : 47445
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.