REAL MADRID
+48
KILLER
javi clemente
Fridge
el xavea e`lamoto
deathlock
Jesse James
Hanset
melon head
Sleight Of Christ
Aurora
Hoyos
LogicalSong
Spasic
Grandet
Rikileaks
Intruder
Orion
Twin Peaks
Chaleco
Elephant Man
Tony Montana
Shiro_himura
Jareth
thunderpussy
Melifluo
pablofreshman
jackster
Wonton Sopabuena
Balachina
Pendejo
niko_l3v
Bizarro
Cantoná
Minus Human
Ciclóncósmico
CloudStrife
Johnny Kashmir
Lazaretto
Nomeko7
R'as Kal Bhul
borope
Breath
Ladylog
Mcbein
fundo1977
Polar Bear
fakefish
El Botones Sacarino
52 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
REAL MADRID
Vamos a ver lo positivo, nos hemos sobrepuesto a ir dos veces por debajo del marcador.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Vamos a ver lo positivo, nos hemos sobrepuesto a ir dos veces por debajo del marcador.
lo único rescatable, mentalmente muy bien, sobre todo cuando en el primer minuto te cae la amarilla de chuamení y el primer gol en contra
fakefish- Mensajes : 5500
Lo que jode es que hemos podido ganar, que con el 2-1 hemos tenido un par claras, y el City con muchas dudas, y al final empate de milagro. Y pienso que sería un sorpresón ganar allí, que además recuperarán jugadores, así que sí, lo veo mal, muy mal. Les hemos dejado escapar.
Polar Bear- Mensajes : 16813
Igual es la primera vez q ganamos en Inglaterra...si tan imposible es, creo q más razón para no echar tanta tierra en el trabajo del equipo hoy. He visto un gran Madrid. Pocos equipos en el mundo le pueden plantar cara al city y llegar a tenerlo contra las cuerdas....ya veremos qué pasa allí.es todo muy incierto.
fundo1977- Mensajes : 27898
allá hay que recordar no tomar ni agua que nos den
fakefish escribió:allá hay que recordar no tomar ni agua que nos den
Le hemos hecho a Debruyne un Argentina 78??
Mcbein- Mensajes : 5601
A mí que me expliquen porqué Chicletto mantuvo hasta el final a Jude y a Cama estando en peligro de suspensión.
Que le salió bien, peto fue arriesgadísimo.
Ladylog- Mensajes : 24491
Mala pinta por una parte: cuando un rival como el City da tanto asco hay que meterles 5 y finiquitar la eliminatoria. Ahora toca ir allí, donde será mucho más difícil.
Por la otra parte, si han estado tan mal en la ida no se descarta que se les puedan crear muchas ocasiones también en la vuelta, el caso es meterlas.
Vinicius ayer tragicómico-
Por la otra parte, si han estado tan mal en la ida no se descarta que se les puedan crear muchas ocasiones también en la vuelta, el caso es meterlas.
Vinicius ayer tragicómico-
Breath- Mensajes : 25960
Ladylog escribió:A mí que me expliquen porqué Chicletto mantuvo hasta el final a Jude y a Cama estando en peligro de suspensión.
Cuando le sacó la amarilla a Carvajal, pensé que se la había sacado a Camavinga, y casi me da algo. ¿Sin Tchouameni ni Camavinga a Manchester? Ay mi cabeza.
Breath escribió:Vinicius ayer tragicómico-
Vini ahora es ese jugador que se le mata por partidos como ayer, a pesar de que ayer se fue con 2 asistencias.
fakefish escribió:Breath escribió:Vinicius ayer tragicómico-
Vini ahora es ese jugador que se le mata por partidos como ayer, a pesar de que ayer se fue con 2 asistencias.
no se fue de nadie en regates en carrera, pero porque NO LE ENCIMABAN. Se le alejaban todo el rato y llegaban ayudas. No fue brillante, pero hizo lo que pudo. Tenemos el morro muy fino y alguno (creo que inconscientemente) ha comprado "el relato".
borope- Mensajes : 12992
repito, ayer dio dos asistencias y una fue muy top. tronco noruego ni remató a puerta...y alguno se mueren pq venga. un jugador q no genera nada si su equipo no le lleva el balón al área. cero criticas he leido. El city, ayer, solo fue capaz de generar peligro desde fuera del área, q igual q entran tres se te van al segundo anfiteatro... pero el problema solo le tenemos nosotros...
fundo1977 escribió:repito, ayer dio dos asistencias y una fue muy top. tronco noruego ni remató a puerta...y alguno se mueren pq venga. un jugador q no genera nada si su equipo no le lleva el balón al área. cero criticas he leido. El city, ayer, solo fue capaz de generar peligro desde fuera del área, q igual q entran tres se te van al segundo anfiteatro... pero el problema solo le tenemos nosotros...
Correcto. No digo que el City no sea un gran equipo, pero nosotros con mucha actitud, CAMBIOS A TIEMPO, y un pelín de puntería, allí les podemos tocar la carita.
borope- Mensajes : 12992
A mi Vinicius no me gustó, dio su versión desquiciante, de imprecisiones, toma de decisiones incorrecta, fallón cara a puerta... Y además es que ni siquiera intentó "lo suyo" apenas. Lo de las asistencias, pues vale, la segunda todo el mérito es de Valverde, que se saca de la chistera un golazo.
Dicho lo cual, Bellingham estuvo mucho peor, y no es el primer partido, lleva una temporada totalmente fuera de forma.
Dicho lo cual, Bellingham estuvo mucho peor, y no es el primer partido, lleva una temporada totalmente fuera de forma.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
R'as Kal Bhul escribió:A mi Vinicius no me gustó, dio su versión desquiciante, de imprecisiones, toma de decisiones incorrecta, fallón cara a puerta... Y además es que ni siquiera intentó "lo suyo" apenas. Lo de las asistencias, pues vale, la segunda todo el mérito es de Valverde, que se saca de la chistera un golazo.
Ayer Bellingham tuvo dos opciones de dejar solo a un compañero tras robar en fallo del City, y en las dos estuvo lentísimo e impreciso, buscando más que le hiciesen falta y ser tribunero que otra cosa.
De todas formas confío en él de cara a Manchester.
Breath- Mensajes : 25960
fundo1977 escribió:Q es esto?
Penalti joder.
Se me ha buggeado la tele. Me sale Asensio de titular hoy.
Nomeko7- Mensajes : 38179
Al final se ha buggeado la tele de verdad. No se ve el partido en Movistar creo.
Lucho es el mayor vendehumos del fútbol europeo.
Llevan toda la temporada sin jugar a nada.
La mejor primera parte que ha jugado el Barça en todo el año
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Van a ganar la Champions. Id haciéndoos a la idea.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Y falta algún golito de Yoda.
Insisten los comentaristas en la clave del cambio de Barcola.
No perdona, la clave ha sido quitar al mierdas de Asensio
No perdona, la clave ha sido quitar al mierdas de Asensio
Está guapo el partido. Bendita Champions.
Asensio a este nivel no vale, desde que no está han mejorado. De todas formas pensé que a estas alturas el equipo estaría más trabajado, padriquín se ha dormido.
Qué clase Pedri, se nota que es compatriota de botones.
Qué clase Pedri, se nota que es compatriota de botones.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Puto Donaruma, es la hostia
Lo raro es que Lucho no quité a Mbappé. Me ha decepcionado a todos los niveles.
CloudStrife escribió:Van a ganar la Champions. Id haciéndoos a la idea.
No la ganan, pero a la final llegan.
Yo sigo alucinando con las expectativas en el PSG año tras año, es que ninguna duda de que el Barça puede con ellos. Y si me apuras todos los equipos que quedan de cuartos, salvo el Borussia.
Y no quiero que suene ventajista ahora que va así el partido, pero es que siempre he sido el de la opinión impopular con estos maulas
Y no quiero que suene ventajista ahora que va así el partido, pero es que siempre he sido el de la opinión impopular con estos maulas
Minus Human- Mensajes : 3655
Muy bien el Barça, la verdad. Que se hayan repuesto del 2-1 dice mucho y muy bueno.
A ver si mantienen el nivel en la vuelta. Hoy muy poca cosa de gusano de todas formas.
A ver si mantienen el nivel en la vuelta. Hoy muy poca cosa de gusano de todas formas.
Lazaretto- Mensajes : 18167
Lazaretto escribió:Muy bien el Barça, la verdad. Que se hayan repuesto del 2-1 dice mucho y muy bueno.
Muy poquito la rata, mucho.
Nomeko7 escribió:Lucho es el mayor vendehumos del fútbol europeo.
A ver si te va a sacar los datos, la estadística.
Que te jodan, Padrique.
Buen partido. Lo veo muy abierto para la vuelta. Mbappé hoy poco, pero ya le conocemos enchufado.
Buen Barça, bien plantado.
Buen Barça, bien plantado.
Puto Mono Burgos, creo que no comentará más fútbol en Movistar…que le jodan.
Se han negado a conceder entrevista alguna a Movistar, tanto por parte del Barça como por parte del PSG. Me parece de puta madre.
El comentario es desafortunado pero conociendo al mono(y sin conocerle) diría que lo comenta exclusivamente por la habilidad con los malabares que está demostrando con el balón.
Otra cosa es decir eso en televisión y no pensar sus implicaciones o lo que se da a entender.
Otra cosa es decir eso en televisión y no pensar sus implicaciones o lo que se da a entender.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Lo del Mono Burgos… sinceramente me parece de tener la piel muy fina.
Y mira que hablamos del Mono Burgos y un comentario hacia un jugador del Barça, pero no sé chicos…
Y mira que hablamos del Mono Burgos y un comentario hacia un jugador del Barça, pero no sé chicos…
Lazaretto- Mensajes : 18167
Leo por aqui grandes criticas al jugador del PSG que hemos "fichado"...debió hacer un partidazo anoche, ha dejado a vinicius por el suelo...
Pues ya está el Barsa en la Final.
Ladylog- Mensajes : 24491
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.