REAL MADRID
+48
KILLER
javi clemente
Fridge
el xavea e`lamoto
deathlock
Jesse James
Hanset
melon head
Sleight Of Christ
Aurora
Hoyos
LogicalSong
Spasic
Grandet
Rikileaks
Intruder
Orion
Twin Peaks
Chaleco
Elephant Man
Tony Montana
Shiro_himura
Jareth
thunderpussy
Melifluo
pablofreshman
jackster
Wonton Sopabuena
Balachina
Pendejo
niko_l3v
Bizarro
Cantoná
Minus Human
Ciclóncósmico
CloudStrife
Johnny Kashmir
Lazaretto
Nomeko7
R'as Kal Bhul
borope
Breath
Ladylog
Mcbein
fundo1977
Polar Bear
fakefish
El Botones Sacarino
52 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Ladylog escribió:Un clásico de Copa de Europa de verdad, no de advenedizos dopados con petrodólaresborope escribió:El partido de semis ya compensa el precio del abono de todo el año. Ganazas de ese partido!
Vamos sister!!!!
borope- Mensajes : 12997
Este torneo es maravilloso y ser del Madrid y poder vivir estas noches más.
¡Hala Madrid!
¡Hala Madrid!
Polar Bear- Mensajes : 16819
Pregunta: "Lunin, ¿Cómo te sientes?"
Lunin: "Agotado. Y feliz." (dicho como si diese "Café solo. Sin azúcar."
Lunin: "Agotado. Y feliz." (dicho como si diese "Café solo. Sin azúcar."
Chaleco- Mensajes : 4554
El city es una máquina de hacer fútbol, pero hay un tufo raro. No es posible q jugadores como bernardo silva se tiren 120' a ese nivel físico. No he visto a ningún jugador del City cansado en ningún momento y los hay q no son portentos físicos
fundo1977- Mensajes : 27900
Hoyos escribió:He perdido 5 KILOS
Joder, estoy igual, me faltan fuerzas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Jornada de champions redonda.
Twin Peaks- Mensajes : 2052
fundo1977 escribió:El city es una máquina de hacer fútbol, pero hay un tufo raro. No es posible q jugadores como bernardo silva se tiren 120' a ese nivel físico. No he visto a ningún jugador del City cansado en ningún momento y los hay q no son portentos físicos
los batidos mágicos, luego vienen las arcadas.
fakefish- Mensajes : 5500
R'as Kal Bhul escribió:HOSTIA QUE LLAMEN A UNA AMBULANCIA QUE ME. MUERORGHRHRHV
Total, jajajaja, en la casa del colega se habló de poner un desfibrilador en plan botiquín de emergencia.
fundo1977 escribió:El city es una máquina de hacer fútbol, pero hay un tufo raro. No es posible q jugadores como bernardo silva se tiren 120' a ese nivel físico. No he visto a ningún jugador del City cansado en ningún momento y los hay q no son portentos físicos
Gundogan ha cogido unos kilitos desde que salió.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
deathlock escribió:Estoy enfermo, con fiebre y una copa en la mano, que cojones...
Vaya penalti que ha tirado Bernardo Silva. De loser total. Han dominado pero me ha parecido que el Madrid ha jugado mucho mas convencido. Sere subjetivo jajaja..
Si, si, pero que un portero se quede parado en el medio es raro de ver, y menos en una tanda. ¡Grande Lunin!
Un tío que se casó en chandal no se pone nervioso por chorradas
Ladylog- Mensajes : 24491
Un señor Pep esta noche, las cosas como son. También venimos de ver ayer a algún entrenador de tercera...
Nomeko7- Mensajes : 38182
Hala Madrid cabrones, a ver quien coño curra mañana jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pablofreshman- Mensajes : 7832
Ellos han dominado pero ocasiones claras tampoco han tenido tantas. No llegan a tener a Doku en ese estado de gracia y ni empatan.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
La tanda de penaltis fue flipante. El colega no la quiso ver, se salió fuera y no se enteró hasta que le grité: ¡Estamos en semifinales! Falló Modric y luego metió Bellingham, Lucas Vázquez, Nacho y Rüdiger. Y Lunin paró dos. ¡Tremendo!
Nomeko7 escribió:Un señor Pep esta noche, las cosas como son. También venimos de ver ayer a algún entrenador de tercera...
¿No ha puesto excusas?
borope escribió:Ladylog escribió:Un clásico de Copa de Europa de verdad, no de advenedizos dopados con petrodólaresborope escribió:El partido de semis ya compensa el precio del abono de todo el año. Ganazas de ese partido!
Vamos sister!!!!
Que os jodan jeques, que os jodan UEFA. Ni con la ayor mafia deportiva vusta vais a poder con el mejor equipo de la historia del deporte
SIUUUUUUUUU
Ahora se viene el relato de que nos hemos colgado del larguero. Acuérdense.
Ciclóncósmico escribió:Ellos han dominado pero ocasiones claras tampoco han tenido tantas. No llegan a tener a Doku en ese estado de gracia y ni empatan.
No les permitimos disparos desde la frontal como en la ida, y en balones colgados y saques de esquina estuvimos fuertes. También defendiendo los balones al espacio entre lateral y central, en la primera parte De Bruyne nos hizo daño ahí pero corregimos en el descanso y luego poca cosa.
Y si, tienen dos equipos, cuando tenían a Carvajal reventado, te sacan al Doku ese y Valverde tuvo que desdoblar esfuerzos, y luego a Julián Álvarez, pero ni así pudieron con nosotros.
Y si, tienen dos equipos, cuando tenían a Carvajal reventado, te sacan al Doku ese y Valverde tuvo que desdoblar esfuerzos, y luego a Julián Álvarez, pero ni así pudieron con nosotros.
No. Que no han podido marcar de ninguna de las maneras. Sin torcer el gesto.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Un señor Pep esta noche, las cosas como son. También venimos de ver ayer a algún entrenador de tercera...
¿No ha puesto excusas?
Nomeko7- Mensajes : 38182
El Botones Sacarino escribió:deathlock escribió:Estoy enfermo, con fiebre y una copa en la mano, que cojones...
Vaya penalti que ha tirado Bernardo Silva. De loser total. Han dominado pero me ha parecido que el Madrid ha jugado mucho mas convencido. Sere subjetivo jajaja..
Si, si, pero que un portero se quede parado en el medio es raro de ver, y menos en una tanda. ¡Grande Lunin!
Heroe Lunin, que alegria nos ha dado el témpano ukraniano
He visto el partido en Lanzarote rodeado de ingleses que se han comportado exquisitamente, flema britanica 100%.
deathlock- Mensajes : 3702
Nomeko7 escribió:Un señor Pep esta noche, las cosas como son. También venimos de ver ayer a algún entrenador de tercera...
Me ha gustado mucho en las declaraciones, en ningún momento ha dicho “merecimos pasar”
thunderpussy- Mensajes : 28152
pablofreshman escribió:Ahora se viene el relato de que nos hemos colgado del larguero. Acuérdense.
Y me la sudará completamente. Yo lo veo de otra forma. Somos el puto Real Madrid y sabemos jugar de diferentes formas. Y si hay que ponerse la ropa de trabajo y hacer un ejercicio de supervivencia, pues defendemos con uñas y dientes y no nos entregamos de ninguna de las maneras.
deathlock escribió:El Botones Sacarino escribió:deathlock escribió:Estoy enfermo, con fiebre y una copa en la mano, que cojones...
Heroe Lunin, que alegria nos ha dado el témpano ukraniano
He visto el partido en Lanzarote rodeado de ingleses que se han comportado exquisitamente, flema britanica 100%.
Buenos turistas los de Lanzarote, si es en el sur de Tenerife igual son ingleses más locos, jajajaja.
Modric falló el primer penalty y todo el mundo fue a abrazarlo.
Lucas Vázquez fue al punto de penalty en el 3° dando pataditas al balón como si fuera Maradona.
El 4° y el 5° lo tiraron Nacho y Rudiger, los dos centrales.
Que grande es ser del Real Madrid, me cago en Dios.
Lucas Vázquez fue al punto de penalty en el 3° dando pataditas al balón como si fuera Maradona.
Bizarro- Mensajes : 923
Nomeko7 escribió:No. Que no han podido marcar de ninguna de las maneras. Sin torcer el gesto.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Un señor Pep esta noche, las cosas como son. También venimos de ver ayer a algún entrenador de tercera...
¿No ha puesto excusas?
No me lo esperaba. Pues bien por él. Aunque a veces sea ladino como dice Lady, nos respeta, no le queda más cojones.
A todos los madridistas que os leo por aquí, y que habláis siempre con educación y respeto, sinceramente: os lo merecéis. Hala Madrid.
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:A todos los madridistas que os leo por aquí, y que habláis siempre con educación y respeto, sinceramente: os lo merecéis. Hala Madrid.
borope- Mensajes : 12997
pablofreshman escribió:Ahora se viene el relato de que nos hemos colgado del larguero. Acuérdense.
El problema es que no nos llevábamos ni un balón dividido, la segunda parte me ha decepcionado mucho, ni una llegada al área para asustar
thunderpussy- Mensajes : 28152
Qué noche más maravillosa. A ver quién baja las pulsaciones y duerme.
Solo algo así puede hacer que yo no esté ahora mismo escuchando el disco recién filtrado de Pearl Jam.
Puto Real, qué grandes.
Puto Real, qué grandes.
Breath- Mensajes : 25960
Cómo me alegro por Nacho.
thunderpussy escribió:pablofreshman escribió:Ahora se viene el relato de que nos hemos colgado del larguero. Acuérdense.
El problema es que no nos llevábamos ni un balón dividido, la segunda parte me ha decepcionado mucho, ni una llegada al área para asustar
El rival también juega.
Y el rival te metió 4 goles el año pasado.
Había momentos donde el Madrid superaba la presión con una clase increíble, pero era imposible hacer más. Son el mejor equipo actual y son superiores actualmente a nosotros.
Se ha hecho lo mejor posible, porque en dominio no existía el mejor planteamiento posible. Existía el defenderse de la mejor manera. Y eso se ha hecho, no ya a las mil maravillas, es que se ha dado un clinic absoluto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Honor absoluto a Carvajal. Partido histórico. Para sacarle en volandas.
Johnny Kashmir escribió:thunderpussy escribió:pablofreshman escribió:Ahora se viene el relato de que nos hemos colgado del larguero. Acuérdense.
El rival también juega.
Y el rival te metió 4 goles el año pasado.
Había momentos donde el Madrid superaba la presión con una clase increíble, pero era imposible hacer más. Son el mejor equipo actual y son superiores actualmente a nosotros.
Se ha hecho lo mejor posible, porque en dominio no existía el mejor planteamiento posible. Existía el defenderse de la mejor manera. Y eso se ha hecho, no ya a las mil maravillas, es que se ha dado un clinic absoluto.
Total, hemos dado una lección de táctica defensiva. Esto te lo hace un equipo italiano y la peña aplaude con las orejas.
Bizarro escribió:Modric falló el primer penalty y todo el mundo fue a abrazarlo.
Y Bellíngham metió el 2º cuando había que empatar tras la parada de Lunin.
Grande Jude.
Bizarro escribió:Modric falló el primer penalty y todo el mundo fue a abrazarlo.
Lo de Lucas haciendo monerías me ha traido recuerdos
Nadie me hizo caso con el perrito adivino y el puto perrito adivino ha acertado todas.
No sé, mejor que un Maldini.
Johnny Kashmir escribió:Nadie me hizo caso con el perrito adivino y el puto perrito adivino ha acertado todas.
Estoy escuchando la tanda de penaltis por RMTV. Pelos de punta.
Enhorabuena señores, disfrutad, esta no
se os escapa un año más, a disfrutar
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
el xavea e`lamoto escribió:Enhorabuena señores, disfrutad, esta no
Gracias, Xavea, eres un puto señor.
Queda mucho todavía, va a ser muy jodido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
el xavea e`lamoto escribió:Enhorabuena señores, disfrutad, esta no
Nos queda todavía. Gracias, Xavea, grande.
Spasic escribió:borope escribió:Amig@s, hoy no nos pintan la cara, pero no lo veo... Salvo que VJr7 tenga el dia de no fallar NI UNA, no lo veo... Ojalá me equivoque y Jude y VJr7 la líen... o Rodrygo, que parece que sólo despierta en Champions...
Pasamos seguro. El año pasado no aprovechamos en la ida, y en la vuelta llegamos con jugadores clave muy quemados. Este año creo que llegamos más sólidos, a pesar de las bajas, y sobre todo, con la lección aprendida. Además, el City nos tenía ganas por 2022 y este año vienen con el estómago lleno. Solo el Madrid puede repetir título back-to-back. Y así seguirá siendo.
Hala Madrid!
Qué locura cuando se ganaron las tres seguidas, qué gesta.
Última edición por Polar Bear el Jue 18 Abr 2024 - 7:48, editado 1 vez
Si lo va a ser, pero lo más difícil a priori está, os veo muy favoritos, un año mas entre los 4 mejores, momento de disfrutarR'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:Enhorabuena señores, disfrutad, esta no
Gracias, Xavea, eres un puto señor.
Queda mucho todavía, va a ser muy jodido.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.