REAL MADRID
+48
KILLER
javi clemente
Fridge
el xavea e`lamoto
deathlock
Jesse James
Hanset
melon head
Sleight Of Christ
Aurora
Hoyos
LogicalSong
Spasic
Grandet
Rikileaks
Intruder
Orion
Twin Peaks
Chaleco
Elephant Man
Tony Montana
Shiro_himura
Jareth
thunderpussy
Melifluo
pablofreshman
jackster
Wonton Sopabuena
Balachina
Pendejo
niko_l3v
Bizarro
Cantoná
Minus Human
Ciclóncósmico
CloudStrife
Johnny Kashmir
Lazaretto
Nomeko7
R'as Kal Bhul
borope
Breath
Ladylog
Mcbein
fundo1977
Polar Bear
fakefish
El Botones Sacarino
52 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Acabo de ver el partido de nuevo, que todavía no lo había hecho. Esta noche veo el de ida.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:
Al Sevilla, NO
No joder.
Mendes es el problema. No creo q venga José felix
fundo1977- Mensajes : 27907
fundo1977 escribió:
Ese es el problema, y con Lunin tenemos otro.
De obligada lectura. Desenmascarando brutalmente el fraude que es este señor al frente del equipo.
Lunin y lago al fichar por el super agente luso tienen los dos pies fuera del club. Lunin ya ha empezado a tocar los huevos con la renovación y la tanda de penaltis le sirve a Mendes para subastar al jugador o mandarlo a algún equipo de los suyos para revalorizar el productoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Nomeko7 escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:
Old Trafford, 19 de abril de 2000.
El colofón a la carrera de un jugador legendario, uno de mis jugadores favoritos de siempre. Cuando lo fichamos del Tenerife flipaba con él, me mojaba el pelo para jugar los partidos y me lo ponía detrás de las orejas, como el gran Fernando Redondo
Creo que todos los años lo pongo, yo era un chaval y recuerdo tener colgada en mi habitación durante mucho tiempo la portada del As de después de ese día que era doble y ponía "Once Di Stefanos" con Raúl ahí rematando.
La temporada de la Octava es un crucero de más locurón que la de la Catorce.
-Arranca con los fichajes más caros de la historia del club. Bjalic y Anelka. Más nacionales supuestamente top como Helguera, Salgado e Iván Campo.
-En navidades se ha ido ya la liga al carajo. JB es botado. Hay que vender a Seedorf porque no hay pasta para pagar las nóminas.
-Illgner se lesiona y su suplente, Bizarri, resulta ser el primer portero argentino trucho jamás visto en Europa.
-Aquel formato de Champions consistía en dos liguillas. En la segunda el Bayern nos mete ocho goles en dos partidos. Nos clasificamos para cuartos en un dramático partido sobre la nieve de Rosenborg donde Guti se auto expulsa en la primera parte, Raúl mete una de las suyas y un crío de 18 años y la defensa metida en el área chica resisten un bombardeo de balones aéreos.
-Los cuartos, contra el entonces vigente campeón y el segundo partido fuera. El entrenador interino cambia el sistema y....voilá.
-Las semis, contra el que nos había metido ocho en la segunda liguilla. Un antes defenestrado Anelka mete dos goles en la eliminatoria. A la final.
-Por algún motivo, en la final era el Valencia favorito. Resultó ser la más sencilla de las ocho que uno ha visto alzar.
Fridge- Mensajes : 7683
fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Ojo que Onrubia suele acertar. Ahora tiene un canal en Twitch, La Granja se llama, donde habla de fútbol francés.
La granja? crackkkk.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Ojo que Onrubia suele acertar. Ahora tiene un canal en Twitch, La Granja se llama, donde habla de fútbol francés.
Es experto en fútbol granjero , salvo q se mueva por intereses ocultos como el rumano es un buen referente de una liga productora de enorme talento.
fundo1977 escribió:La granja? crackkkk.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Es experto en fútbol granjero , salvo q se mueva por intereses ocultos como el rumano es un buen referente de una liga productora de enorme talento.
No, no, no, lo suyo es por amor al arte. Es amante de la cultura francesa: habla francés, vive en París, retransmite partidos de la liga francesa, también trabaja para As como corresponsal... está viviendo su sueño. La gente tiene gustos raros, como gustarle el fútbol granjero. A mí es un periodista que me gusta. Ya avisó con antelación de los buenos proyectos que eran Camavinga o Tchouaméni, hasta habló de Mbappé cuando debutó a nivel profesional. Aunque él no adelanta fichajes, sino que comenta la información que se cuece en Francia. Bueno, en realidad no tiene el título de periodista, creo que estudió derecho y no lo acabó. El caso es que me parece buen comunicador. Y si, yo creo que Francia ahora mismo es la mayor cantera de Europa.
A mí me gusta porque, como dices, tiene muy buen ojo. No es periodista, estudió derecho, aunque no lo terminó, pero desde adolescente sigue el fútbol francés. Comunica bien y maneja bien los diferentes registros, le escucho en la Ser y en el canal de Iñaki Angulo. En este segundo se vuelve un puto cafre, pero cuenta más cosas que en la Ser y suele estar acertado en lo deportivo. Vamos, es un elemento híbrido interesante.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La granja? crackkkk.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Es experto en fútbol granjero , salvo q se mueva por intereses ocultos como el rumano es un buen referente de una liga productora de enorme talento.No, no, no, lo suyo es por amor al arte. Es amante de la cultura francesa: habla francés, vive en París, retransmite partidos de la liga francesa, también trabaja para As como corresponsal... está viviendo su sueño. La gente tiene gustos raros, como gustarle el fútbol granjero. A mí es un periodista que me gusta. Ya avisó con antelación de los buenos proyectos que eran Camavinga o Tchouaméni, hasta habló de Mbappé cuando debutó a nivel profesional. Aunque él no adelanta fichajes, sino que comenta la información que se cuece en Francia. Bueno, en realidad no tiene el título de periodista, creo que estudió derecho y no lo acabó. El caso es que me parece buen comunicador. Y si, yo creo que Francia ahora mismo es la mayor cantera de Europa.
Nomeko7- Mensajes : 38183
A mí lo que no me convence de Yoro es que es más feo que una nevera por detrás.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:A mí lo que no me convence de Yoro es que es más feo que una nevera por detrás.
Así da más miedo, en un central es positivo eso.
De perfil no es tan feo, ojo.El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:A mí lo que no me convence de Yoro es que es más feo que una nevera por detrás.
Joder, desde el miércoles por la noche no he parado de leer sobre el partido y ver vídeos de análisis, reacciones, etc..
El Botones Sacarino escribió:Joder, desde el miércoles por la noche no he parado de leer sobre el partido y ver vídeos de análisis, reacciones, etc..
También se disfruta viendo la bilis de los otros
thunderpussy- Mensajes : 28152
El Botones Sacarino escribió:Joder, desde el miércoles por la noche no he parado de leer sobre el partido y ver vídeos de análisis, reacciones, etc..
Me encanta esa sensación de “cuidar tus recuerdos” cada vez que vivimos algo así, recreándonos y otra vez. Es adictiva.
Es lo mismo que sucede cada vez que aparece un video con las remontadas contra PSG o City en la 14ª, imposible no darle al play aunque ya nos lo sepamos de memoria.
También creo que es algo que con la edad vamos valorando cada vez más. Es una especie de felicidad con regusto amargo, no sé si llamarlo nostalgia o simplemente ser consciente de la importancia y la dificultad que tienen estas cosas.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Hemos pedido cambiar el partido al viernes y ya hay equipos ladrando, me parece muy bien pero se ladra con todos q hace unas semanas a otro equipo se le cambió a viernes y no pasó nada. La tienen hasta la tráquea.
Contra baskonia los cuartos de Euroliga, q pereza!!!!
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:A mí lo que no me convence de Yoro es que es más feo que una nevera por detrás.
No es feo rollo mafioso con cara cortada, es feo de esos que dan risa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Vaya sorpresa ehh?
Ya sabemos de dónde vienen los valores de mercado inflados de algunos...
Ya sabemos de dónde vienen los valores de mercado inflados de algunos...
fundo1977 escribió:Joder q país....
Ojalá todos a la cárcel, se vaya el mundial para otro sitio y haya una limpia y regeneración total.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Muy bonito y curioso esto.
Lo único malo es que sale en el plano el mastuerzo de portero que teníamos por aquella época. Se podrán quitar ya personas de videos con IA o algo.
Lo único malo es que sale en el plano el mastuerzo de portero que teníamos por aquella época. Se podrán quitar ya personas de videos con IA o algo.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:A mí lo que no me convence de Yoro es que es más feo que una nevera por detrás.
No es feo rollo mafioso con cara cortada, es feo de esos que dan risa.
Cierto, es un poco como el payaso de Micolor.
Se lo hemos puesto tan difícil a Ajates que se ha ido al topic de Taylor Swift
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Linda Caicedoooooo.
Buena remontada. Me gustó la actitud del equipo. Tras el gol en contra se encorajinaron y fueron a más. En la 2ª parte, con los cambios, fue un vendaval de fútbol, con Linda Caiceo en plan estelar, metieron 4 goles en 22 minutos.
Nomeko7 escribió: Se podrán quitar ya personas de videos con IA o algo.
El Botones Sacarino escribió:
Vamos Carletto.
20 de abril del 90...
fundo1977 escribió:
Al Sevilla, NO
Betis, con Isco
Minus Human- Mensajes : 3657
Madridistas de provincias...
fundo1977 escribió:
Cómo lo pasan los indios y cómo gusta en general el Así, así…
Del Shity por el mundo habría cuatro y el del tambor.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Peñas del Barça igual se juntaron.Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:
https://as.com/futbol/reportajes/yo-jugue-contra-figo-lo-tenia-todo-como-regateador-n/
thunderpussy- Mensajes : 28152
fundo1977 escribió:
Amazing.
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:
También llama la atención la cantidad de gente que se junta en Irak, con pantallas al aire libre.
Se está hablando poco de El Clásico. Después de lo que ha pasado esta semana, estados físicos/anímicos de cada uno, troquelaciones, etc. Veo todo muy imprevisible. Firmo empate.
Vengo de ver el ambiente en el Airfryer.
Mi Bernabéu
Mi Bernabéu
¡Ni empate ni gaitas! . Hay que salir a ganar. Vencer hoy supone liquidar la Liga y poder preparar la semifinal oxigenados.Nomeko7 escribió:Se está hablando poco de El Clásico. Después de lo que ha pasado esta semana, estados físicos/anímicos de cada uno, troquelaciones, etc. Veo todo muy imprevisible. Firmo empate.
Hay que recuperar con descanso algunos jugadores y especialmente todo el centro del campo que creo sería diferencial para poder llegar a Londres. Paso a paso, pero firmes.
LogicalSong- Mensajes : 1151
Lucas, Tchouameni, Rudiger, Camavinga la defensa de hoy.
Alineación un tanto "me la suda el partido este".
A favor.
Alineación un tanto "me la suda el partido este".
A favor.
Modric - Kroos - Valverde en medio. ¿Esto hace cuánto que no ocurría?
Me parece una pésima apuesta. Perdemos el factor Modric de revulsivo y perdemos nuestra ventaja física de inicio. Como el Barça saque al Fermín Trujillo ese, vamos a tener problemas.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.