REAL MADRID
+48
KILLER
javi clemente
Fridge
el xavea e`lamoto
deathlock
Jesse James
Hanset
melon head
Sleight Of Christ
Aurora
Hoyos
LogicalSong
Spasic
Grandet
Rikileaks
Intruder
Orion
Twin Peaks
Chaleco
Elephant Man
Tony Montana
Shiro_himura
Jareth
thunderpussy
Melifluo
pablofreshman
jackster
Wonton Sopabuena
Balachina
Pendejo
niko_l3v
Bizarro
Cantoná
Minus Human
Ciclóncósmico
CloudStrife
Johnny Kashmir
Lazaretto
Nomeko7
R'as Kal Bhul
borope
Breath
Ladylog
Mcbein
fundo1977
Polar Bear
fakefish
El Botones Sacarino
52 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
A mí me parece muy exagerado hablar de proeza. A fin de cuentas, el Madrid se ha clasificado para la ronda en la que siempre está. Más anomalía sería no haber pasado y caer dos años seguidos contra el mismo equipo.
Valverde y Vini me parecen dos jugadores descomunales.
Pero vaya, que queda lo más difícil.
Fridge- Mensajes : 7683
Tengo dudas sobre que camiseta comprarme para Londres, Kroos, Camavinga o Jude..
borope- Mensajes : 13004
La vuelta de semis es en la freidora de aíre. Buena noticia. A ver vini y Carvajal q tienen....el domingo sería recomendable matar la liga de una vez.
fundo1977- Mensajes : 27907
Proeza es lograr una relación de 18/1 en córners.
Ladylog- Mensajes : 24496
No niego la calidad y el juego del City q es abrumador pero lo del físico q vi anoche , no lo he visto nunca. Puede haber uno o dos pero no 11 q durante 120' vayan como locos la presión como si fuese el minuto 1. Ayer , jugadores muy físicos como camavinga o Valverde parecían viejos al lado de jugadores como Kevin, silva ...
Gundogan este año parece un jugador terrenal , el año pasado iba en moto tb.
Gundogan este año parece un jugador terrenal , el año pasado iba en moto tb.
Pocas veces hemos visto estos comportamientos en el equipo. Esa frialdad y distanciamiento con la gente q tenía el equipo hace unos años a mi no me parecía muy normal.
Tremendo Ice Man quedándose en el sitio, de pie, en el penalti de B. Silva. Brutal.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Qué bonito día hace hoy.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:
Maravilloso
Fridge escribió:A mí me parece muy exagerado hablar de proeza. A fin de cuentas, el Madrid se ha clasificado para la ronda en la que siempre está. Más anomalía sería no haber pasado y caer dos años seguidos contra el mismo equipo.
Creo que Guardiola llegó a comentar en la previa que es difícil eliminar al Madrid dos temporadas seguidas.
Volviendo a la realidad, importantísmo ganar/empatar el domingo, finiquitar la Liga y poder tomarse con calma los partidos previos al Bayern...
Polar Bear escribió:Tremendo Ice Man quedándose en el sitio, de pie, en el penalti de B. Silva. Brutal.
Fue tremendo eso.
Carvajal baja por sanción contra el Bayern. Alguna más? Recuperamos al marqués y a Aurelio. Que bien nos hubiera venido Aurelio anoche para la segunda parte. Para igualar algo el físico.
No sé cómo está el Bayern este año, físicamente hablando.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Tremendo Ice Man quedándose en el sitio, de pie, en el penalti de B. Silva. Brutal.
Fue tremendo eso.
Explicó que tenían informes de 3 jugadores que tiraban el centro. Lo iba a hacer con uno, y se la jugó con Silva.
Al final el pelirrojo dio suerte.
Vuelve a ir a MünichEl Botones Sacarino escribió:Al final el pelirrojo dio suerte.
fundo1977 escribió:Carvajal baja por sanción contra el Bayern. Alguna más? Recuperamos al marqués y a Aurelio. Que bien nos hubiera venido Aurelio anoche para la segunda parte. Para igualar algo el físico.
¿Quién es el marqués? Al que recuperamos es a Militao, que ya estará para jugar más de 10 minutos
Vuelve a ir a MünichEl Botones Sacarino escribió:Al final el pelirrojo dio suerte.
fundo1977 escribió:Carvajal baja por sanción contra el Bayern. Alguna más? Recuperamos al marqués y a Aurelio. Que bien nos hubiera venido Aurelio anoche para la segunda parte. Para igualar algo el físico.
En principio ninguna más.
El marqués es militao, le llaman así , no sé muy bien pqborope escribió:fundo1977 escribió:Carvajal baja por sanción contra el Bayern. Alguna más? Recuperamos al marqués y a Aurelio. Que bien nos hubiera venido Aurelio anoche para la segunda parte. Para igualar algo el físico.
¿Quién es el marqués? Al que recuperamos es a Militao, que ya estará para jugar más de 10 minutos
lo de Haaland muy de CR7 en esos partidos donde directamente desaparecía. Ayer evitaron a Rudiger, fueron a por Nacho, y no hubo forma. Nacho, joder. 34 años, renovando año a año. Este tío y Lucas Vázquez necesitan un contrato vitalicio. Jugadores de equipo que están callados todo el año aguantando suplencias de meses pero que en los momentos clave siempre lo dan todo.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Madridisme ya ha colgado los audios dr Rac1
Ladylog- Mensajes : 24496
El partido del domingo va a ser muy complicado pq vamos a llegar muy justos físicamente y ellos se juegan ya todo a una sola carta. Ni tan mal empatar y dejar en 8 la diferencia. No sentencia la liga pero ganaríamos el average que nos dejaria poder perder dos y empatar uno.
thunderpussy escribió:lo de Haaland muy de CR7 en esos partidos donde directamente desaparecía. Ayer evitaron a Rudiger, fueron a por Nacho, y no hubo forma. Nacho, joder. 34 años, renovando año a año. Este tío y Lucas Vázquez necesitan un contrato vitalicio. Jugadores de equipo que están callados todo el año aguantando suplencias de meses pero que en los momentos clave siempre lo dan todo.
¿CR7 desaparecía en esta clase de partidos? Es el máximo goleador de Champions así como el máximo goleador en instancias de eliminatorias.
Ladylog escribió:Madridisme ya ha colgado los audios dr Rac1
Literal: "Cafucas no falla , es bestial. Ha xutat com si fos Pelé"
Ladylog escribió:Madridisme ya ha colgado los audios dr Rac1
Vamos a darle.
Nomeko, vamos a fichar a una jugadora manchega.
Ha tirado dos penaltis en el Madrid . El primero en una final de champions, q nos hizo apretar el culo a todos y anoche en Manchester y m lo volvió a hacer apretar.borope escribió:Ladylog escribió:Madridisme ya ha colgado los audios dr Rac1
Literal: "Cafucas no falla , es bestial. Ha xutat com si fos Pelé"
Los dos los ha lanzado de manera solvente , mejor q vinicius o Rodrygo .
El Botones Sacarino escribió:
Iba a decir de Albacete, de coña, y sí, es de Albacete. Es más típico llamarse Llanos allí, que Alba. Bienvenida
Nomeko7- Mensajes : 38183
El fichaje de Rü va ser otro acierto. Pensábamos que no valía para el Madrid...joder q temporada se está marcando y ya lo de anoche poniéndose de lanzador....kroos ha dicho q dudaba de el en la tanda . Ha defendido, ha metido goles fundamentales y su compromiso con el equipo está fuera de toda duda.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Iba a decir de Albacete, de coña, y sí, es de Albacete. Es más típico llamarse Llanos allí, que Alba. Bienvenida
A mí es una jugadora que me gusta. Es versátil, te puede jugar en cualquiera de los tres puestos de la delantera, y tiene unos primeros metros muy buenos, sabe aprovechar las ventajas que genera.
Se ha creado en los últimos años un aura y un relato ficticio del ADN, del Madrid nunca se rinde.... que ha sido reforzado por determinados partidos que se ha unido al ya conocido misticismo del Bernabéu que ha calado de tal manera en el club y en el aficionado q nos lo creemos al 200% lo cual se traduce en q los equipos rivales nos vean como algo muy difícil de tumbar y q al mínimo mordisco les entren dudas. Para echarnos de cualquier competición tienen q hacer un partido o eliminatoria muy muy top y a veces ni con eso les vale. Que siga el relato calando en el club.
fundo1977 escribió:El fichaje de Rü va ser otro acierto. Pensábamos que no valía para el Madrid...joder q temporada se está marcando y ya lo de anoche poniéndose de lanzador....kroos ha dicho q dudaba de el en la tanda . Ha defendido, ha metido goles fundamentales y su compromiso con el equipo está fuera de toda duda.
Es un coloso y está en su madurez futbolística. Todo jugador necesita un periodo de adaptación. Unos más y otros menos. Escuché lo de Kroos y lo entendí al revés, que del único que no dudaba era de Rüdiger, pero quizás lo interpreté mal.
Igual lo he entendido yo malEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El fichaje de Rü va ser otro acierto. Pensábamos que no valía para el Madrid...joder q temporada se está marcando y ya lo de anoche poniéndose de lanzador....kroos ha dicho q dudaba de el en la tanda . Ha defendido, ha metido goles fundamentales y su compromiso con el equipo está fuera de toda duda.Es un coloso y está en su madurez futbolística. Todo jugador necesita un periodo de adaptación. Unos más y otros menos. Escuché lo de Kroos y lo entendí al revés, que del único que no dudaba era de Rüdiger, pero quizás lo interpreté mal.
fundo1977 escribió:Igual lo he entendido yo malEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El fichaje de Rü va ser otro acierto. Pensábamos que no valía para el Madrid...joder q temporada se está marcando y ya lo de anoche poniéndose de lanzador....kroos ha dicho q dudaba de el en la tanda . Ha defendido, ha metido goles fundamentales y su compromiso con el equipo está fuera de toda duda.Es un coloso y está en su madurez futbolística. Todo jugador necesita un periodo de adaptación. Unos más y otros menos. Escuché lo de Kroos y lo entendí al revés, que del único que no dudaba era de Rüdiger, pero quizás lo interpreté mal.
yo lo entendí igual q Botones
borope escribió:fundo1977 escribió:Igual lo he entendido yo malEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El fichaje de Rü va ser otro acierto. Pensábamos que no valía para el Madrid...joder q temporada se está marcando y ya lo de anoche poniéndose de lanzador....kroos ha dicho q dudaba de el en la tanda . Ha defendido, ha metido goles fundamentales y su compromiso con el equipo está fuera de toda duda.Es un coloso y está en su madurez futbolística. Todo jugador necesita un periodo de adaptación. Unos más y otros menos. Escuché lo de Kroos y lo entendí al revés, que del único que no dudaba era de Rüdiger, pero quizás lo interpreté mal.
yo lo entendí igual q Botones
pablofreshman- Mensajes : 7832
Lazaretto escribió:
Lo de Lucas yendo a tirar el penalti como Maradona calentando qué fue.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Se ha pasado ajates por aquí?
javi clemente- Mensajes : 121998
Botones....ojo lo q se viene para seguir machacando a la contra a cualquiera.
fundo1977 escribió:Botones....ojo lo q se viene para seguir machacando a la contra a cualquiera.
Johnny Kashmir escribió:Lazaretto escribió:
Lo de Lucas yendo a tirar el penalti como Maradona calentando qué fue.
Lazaretto- Mensajes : 18168
javi clemente escribió:Se ha pasado ajates por aquí?
Imagina un Madrid campeon de Liga y Champions. Y el Bilbao ganando la Copa. A alguno le da un ataque.
KILLER- Mensajes : 28781
thunderpussy escribió:lo de Haaland muy de CR7 en esos partidos donde directamente desaparecía. Ayer evitaron a Rudiger, fueron a por Nacho, y no hubo forma. Nacho, joder. 34 años, renovando año a año. Este tío y Lucas Vázquez necesitan un contrato vitalicio. Jugadores de equipo que están callados todo el año aguantando suplencias de meses pero que en los momentos clave siempre lo dan todo.
Hay jugadores que con cuatro ratos jugados en el fútbol profesional acumulan más elogios y baboseo de los que han recibido estos dos -más Carvajal- en todas sus carreras.
Siguen emergiendo y evaporándose los jugadores en tanto que los del Madrid ahí permanecen. Como el dinosaurio de Monterroso.
Fridge- Mensajes : 7683
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.