The Sound
+16
Manolito
mr_mojorising
Rhonda
el xavea e`lamoto
Zispa
David Z.
sapir
Celis
RegSound
Sugar Bug
Melt
DumDumBoy
Francois Zappa
Stoneheart
FĐ
Starsailor
20 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
FĐ escribió:Autista sal del cuerpo de Z.!!!
Es que no me jodas la portada que se ha puesto iron albaider.
Estoy mirando gifs jebis a ver si te pongo alguno y me estoy dando cuenta de que si un día pillo unos hongos y me paso el colocón viendo gifs jebis es posible que muera ahogado y entre espasmos de risa como los alemanes del chiste más divertido del mundo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
David Z. escribió:Rhonda escribió:Marcel se come una magdalena con una tila y se acuerda de sus vacaciones en Normandía, su madre y su abuela lo malcrían lo más grande y se fija en todo mucho, demasiado, el crío cotilla, que en todos lados está y todo lo ve. Encima se abuerre a cholón, no disfruta del momento y luego se dedica a recordarlo.
Primer libro resumido.
Tendrías que haber ido tú al concurso.
Es un buen resumen.
Ellos tienen el mérito y el optimismo de intentar resumir toda la Busca... en menos de un minuto.
El primer libro lo he leído unas tres veces, lo adoro, me encanta. Creo que leí el segundo una, y nunca he pasado de ahí. Es de eso que cada vez que te acuerdas dices, bueeeno, pues habrá que empezar por el principio, y te vuelves a leer el primero, y lo flipas, y te dices bueeeno, vamos a por el segundo, pero hay la librería que dice Waters ahí esperándote, cojes otra cosa, la vida te lleva, el tiempo se pierde, la magdalena se seca, y al final se te ha ido otro año, has vuelto a leer el mismo libro y no sabes qué ha pasado después.
Un poco como pasaba con los temarios en el instituto. Al año que viene, Historia empieza otra vez en Atapuerca. Se siente.
Salud,
z
Ah, pues mi favorito es 'Por la parte de Guermantes', que es el tercero.
Por la parte de Guermantes >Sodoma y Gomorra > A la sombra de las muchachas en flor>Por la parte de Swan>>>>La prisionera>>>>>>Albertine desaparecida>>>>>>>>El tiempo recobrado.
Más o menos.
Rhonda- Mensajes : 50747
Autista me dedico uno, no se si alguien podra rescatarloDavid Z. escribió:FĐ escribió:Autista sal del cuerpo de Z.!!!
Estoy mirando gifs jebis a ver si te pongo alguno y me estoy dando cuenta de que si un día pillo unos hongos y me paso el colocón viendo gifs jebis es posible que muera ahogado y entre espasmos de risa como los alemanes del chiste más divertido del mundo.
Salud,
z
El tema es que también tengo que ir comprando estanterías y buscando sitio. El año que viene tenemos pensado comprar una estantería a medida para otra de las paredes del salón y ahí cabrá todo. La estantería mierdosa que tenemos ahora pasará a la habitación nuestra si el niño deja de dormir con nosotros, que todavía tenemos el cambiador ocupando mucho sitio en nuestra habitación.RegSound escribió:Y ahora totalmente en serio, Zappa. No te convendría mas alquilar una furgoneta de esas sin conductor (en caso de que tengais carnet tu o Vio) y taerte todo en un solo viaje?
El próximo viaje que haga a Valencia (dentro de unos días iré a buscar a mi madre) traeré música pero también libros y cómics.
Al final vamos a tener la casa los dos como el plano que puso ayer ranger en el discordFrancois Zappa escribió:El tema es que también tengo que ir comprando estanterías y buscando sitio. El año que viene tenemos pensado comprar una estantería a medida para otra de las paredes del salón y ahí cabrá todo. La estantería mierdosa que tenemos ahora pasará a la habitación nuestra si el niño deja de dormir con nosotros, que todavía tenemos el cambiador ocupando mucho sitio en nuestra habitación.RegSound escribió:Y ahora totalmente en serio, Zappa. No te convendría mas alquilar una furgoneta de esas sin conductor (en caso de que tengais carnet tu o Vio) y taerte todo en un solo viaje?
El próximo viaje que haga a Valencia (dentro de unos días iré a buscar a mi madre) traeré música pero también libros y cómics.
Aquí igual, veo más sombras que luces eh.el xavea e`lamoto escribió:
Alcalá Norte - Alcalá Norte
Con el hype del foro.
Buenos días.
Albaider- Mensajes : 5916
A mí el que más me gustó fue el primero, Por el camino de Swans. A la sombra de las muchachas en flor se me hizo un poco bola y paré por un tiempo. Luego el resto bastante mejor.Rhonda escribió:David Z. escribió:Rhonda escribió:Marcel se come una magdalena con una tila y se acuerda de sus vacaciones en Normandía, su madre y su abuela lo malcrían lo más grande y se fija en todo mucho, demasiado, el crío cotilla, que en todos lados está y todo lo ve. Encima se abuerre a cholón, no disfruta del momento y luego se dedica a recordarlo.
Primer libro resumido.
Tendrías que haber ido tú al concurso.
Es un buen resumen.
Ellos tienen el mérito y el optimismo de intentar resumir toda la Busca... en menos de un minuto.
El primer libro lo he leído unas tres veces, lo adoro, me encanta. Creo que leí el segundo una, y nunca he pasado de ahí. Es de eso que cada vez que te acuerdas dices, bueeeno, pues habrá que empezar por el principio, y te vuelves a leer el primero, y lo flipas, y te dices bueeeno, vamos a por el segundo, pero hay la librería que dice Waters ahí esperándote, cojes otra cosa, la vida te lleva, el tiempo se pierde, la magdalena se seca, y al final se te ha ido otro año, has vuelto a leer el mismo libro y no sabes qué ha pasado después.
Un poco como pasaba con los temarios en el instituto. Al año que viene, Historia empieza otra vez en Atapuerca. Se siente.
Salud,
z
Ah, pues mi favorito es 'Por la parte de Guermantes', que es el tercero.
Por la parte de Guermantes >Sodoma y Gomorra > A la sombra de las muchachas en flor>Por la parte de Swan>>>>La prisionera>>>>>>Albertine desaparecida>>>>>>>>El tiempo recobrado.
Más o menos.
Ya. Menos mal que Vio ha bajado el ritmo de compras, que si no ya no nos cabían en casa.RegSound escribió:Al final vamos a tener la casa los dos como el plano que puso ayer ranger en el discordFrancois Zappa escribió:El tema es que también tengo que ir comprando estanterías y buscando sitio. El año que viene tenemos pensado comprar una estantería a medida para otra de las paredes del salón y ahí cabrá todo. La estantería mierdosa que tenemos ahora pasará a la habitación nuestra si el niño deja de dormir con nosotros, que todavía tenemos el cambiador ocupando mucho sitio en nuestra habitación.RegSound escribió:Y ahora totalmente en serio, Zappa. No te convendría mas alquilar una furgoneta de esas sin conductor (en caso de que tengais carnet tu o Vio) y taerte todo en un solo viaje?
RegSound- Moderador
Ojo, no digo que le falte calidad que de eso hay. Le falta punch, que te agarre y te haga volar y eso no lo veo. El primero es duro, rocoso, me costó pillarle el punto y a partir de ahí me apetece ponerlo. El segundo seguía muchas trazas y entró directo. Este lo estaba escuchando ahora de nuevo por darle otra oportunidad y no me hace click. Lo veo en plan o si, suena bien, tiene calidad peeeero no. En directo probablemente ganen mucho estás canciones.RegSound escribió:Yo creo que no es falta de calidad en el disco, me parece que le pesa que pierde el efecto sorpresa de los dos primeros. Mi nota en la liga ha sido un 6 tambienZispa escribió:Coincido con Reg. Para mí no es un discarral como puede ser el primero. Si a este le pusiera nota sería un 6. Es probable que lo recupere más adelante pero tengo mis dudas si lo llegare a escuchar tanto como el primero o hilo negro. La kinkidelia me suena diluida y le falta punchRegSound escribió:Pues a mi me ha gustado menos que los dos anterioresel xavea e`lamoto escribió:Discarral digan lo que diganRegSound escribió:
Derby Motoreta’s Burrito Kachimba - Bolsa Amarilla y Piedra Potente
Zispa- Mensajes : 4088
Lo de este grupo me resulta curioso. Si os fijais en la portada en este disco aun se llamaban solo Looptroop, pero por lo visto hubo problemas porque ya habia otra banda llamada asi, por lo que posteriormente le añadieron el Rockkers detras. Lo que me resulta curioso es que le añadiesen lo de Rockers cuando hacen hip-hopRegSound escribió:
Looptroop Rockers - The Struggle Continues
Tocan en el Tomavistas, así que supongo que si no hay ningún solape importante los veré.Zispa escribió:Ojo, no digo que le falte calidad que de eso hay. Le falta punch, que te agarre y te haga volar y eso no lo veo. El primero es duro, rocoso, me costó pillarle el punto y a partir de ahí me apetece ponerlo. El segundo seguía muchas trazas y entró directo. Este lo estaba escuchando ahora de nuevo por darle otra oportunidad y no me hace click. Lo veo en plan o si, suena bien, tiene calidad peeeero no. En directo probablemente ganen mucho estás canciones.RegSound escribió:Yo creo que no es falta de calidad en el disco, me parece que le pesa que pierde el efecto sorpresa de los dos primeros. Mi nota en la liga ha sido un 6 tambienZispa escribió:Coincido con Reg. Para mí no es un discarral como puede ser el primero. Si a este le pusiera nota sería un 6. Es probable que lo recupere más adelante pero tengo mis dudas si lo llegare a escuchar tanto como el primero o hilo negro. La kinkidelia me suena diluida y le falta punchRegSound escribió:Pues a mi me ha gustado menos que los dos anterioresel xavea e`lamoto escribió:Discarral digan lo que diganRegSound escribió:
¿Furgoneta? Mejor un trailer doble e igual lo consigueRegSound escribió:Y ahora totalmente en serio, Zappa. No te convendría mas alquilar una furgoneta de esas sin conductor (en caso de que tengais carnet tu o Vio) y taerte todo en un solo viaje?
Zispa- Mensajes : 4088
a mi me parece que los primeros son más para el directo e irte de farra, y éste para pincharlo en tu casa y disfrutarlo con un vino, sobre todo la segunda cara.Zispa escribió:Ojo, no digo que le falte calidad que de eso hay. Le falta punch, que te agarre y te haga volar y eso no lo veo. El primero es duro, rocoso, me costó pillarle el punto y a partir de ahí me apetece ponerlo. El segundo seguía muchas trazas y entró directo. Este lo estaba escuchando ahora de nuevo por darle otra oportunidad y no me hace click. Lo veo en plan o si, suena bien, tiene calidad peeeero no. En directo probablemente ganen mucho estás canciones.RegSound escribió:Yo creo que no es falta de calidad en el disco, me parece que le pesa que pierde el efecto sorpresa de los dos primeros. Mi nota en la liga ha sido un 6 tambienZispa escribió:Coincido con Reg. Para mí no es un discarral como puede ser el primero. Si a este le pusiera nota sería un 6. Es probable que lo recupere más adelante pero tengo mis dudas si lo llegare a escuchar tanto como el primero o hilo negro. La kinkidelia me suena diluida y le falta punchRegSound escribió:Pues a mi me ha gustado menos que los dos anterioresel xavea e`lamoto escribió:Discarral digan lo que diganRegSound escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Zispa escribió:¿Furgoneta? Mejor un trailer doble e igual lo consigueRegSound escribió:Y ahora totalmente en serio, Zappa. No te convendría mas alquilar una furgoneta de esas sin conductor (en caso de que tengais carnet tu o Vio) y taerte todo en un solo viaje?
soy el más Felipe en cuánto Monty Python se refiere lo buscaré.David Z. escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:FĐ escribió:
Akira Rabelais - À La Recherche Du Temps Perdu
Salud,
z
Lo mismo de puede gustar eh
https://twitteringmachines.com/album-of-the-week-akira-rabelais-a-la-recherche-du-temps-perdu/
Lo mismo, yo voy tó loco.
Estoy oyendo el sample del enlace que has puesto, y la descripción, y claro que mola, pero no sé si voy a aguantar las cinco horitas de samples y deconstrucción de música clásica que dice que dura
¿No conoces ese sketch de la Monty Python? Uno de sus mejores. Concurso de resumir a Proust. Cantando. Salen un grupo y empiezan a cantar, "Proust en su primer libro, escribió sobre, escribió sobre... Proust en su primer libro, escribió sobre, escribió sobre... Proust en su primer libro..."
MEEEEEEEEEEC.
Se acabó el tiempo.
Salud,
z
Sobre lo de Akira no tengo mucha idea sobre quiénes se inspira/ samplea para esta obra, me pillé por las referencias a The Caretaker pero que luego ves que solo.comparte el gusto por la deconstrucción pero la materia prima es distinta.
El cacho que dale ahí en el enlace no le hace justicia al disco.
Ármate de valor y dale un tiento, seguro que encima que conocerás la mayoría de la partes usadas lo mismo te gusta.
FĐ- Mensajes : 20215
David Z. escribió:FĐ escribió:Autista sal del cuerpo de Z.!!!
Salud,
z
Tengo yo las cevricales igual que el pavo este
FĐ- Mensajes : 20215
Me parece un buen debut, una buena colección de canciones de una banda que aún no sabe quién quiere ser, ni a qué quiere sonar.Albaider escribió:Aquí igual, veo más sombras que luces eh.el xavea e`lamoto escribió:
Alcalá Norte - Alcalá Norte
Con el hype del foro.
Buenos días.
Pero nada de obra maestra ni cosas parecidas
yo te presto la C15, indestructible, ahora eso sí, olvidate de aire acondicionado, radio y moderneces semejantesFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:¿Furgoneta? Mejor un trailer doble e igual lo consigueRegSound escribió:Y ahora totalmente en serio, Zappa. No te convendría mas alquilar una furgoneta de esas sin conductor (en caso de que tengais carnet tu o Vio) y taerte todo en un solo viaje?
RegSound- Moderador
discarral, something i can never have me pone muy muy de bajónRegSound escribió:
Nine Inch Nails - Pretty Hate Machine
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Creo que los 3 minutos y medios ultimos de Symbios pueden ser para mi los mejores que se han hecho en este sigloRegSound escribió:
Loma Prieta - Last
Francois Zappa escribió:Buenos días
Algún día me tendré que empezar a traer mis libros de casa de mi madre.
quema todo lo que no sean manuscritos.
este fin de semana me he dedicado a intentar ordenar mis libros despues de la mudanza. los infantil y juvenil se lo he encasquetado a disoecito, tengo la estantería llena y aún me quedan cajas por abrir. y lirbos en el suelo como para tres badlas.
problema? no tengo espacio para otra estantería. y encima necesito un sitio para poner los cd's que no me gusta que esten en dos filas...
Última edición por Sugar Bug el 24.04.24 13:30, editado 1 vez
Rhonda escribió:Marcel se come una magdalena con una tila y se acuerda de sus vacaciones en Normandía, su madre y su abuela lo malcrían lo más grande y se fija en todo mucho, demasiado, el crío cotilla, que en todos lados está y todo lo ve. Encima se abuerre a cholón, no disfruta del momento y luego se dedica a recordarlo.
Primer libro resumido.
marcel se acuerda de que se iba a dormir muy temprano para evitar el desprecio de su padre.
ese es mi resumen.
y de este año no pasa que me hago la camiseta.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Marcel se come una magdalena con una tila y se acuerda de sus vacaciones en Normandía, su madre y su abuela lo malcrían lo más grande y se fija en todo mucho, demasiado, el crío cotilla, que en todos lados está y todo lo ve. Encima se abuerre a cholón, no disfruta del momento y luego se dedica a recordarlo.
Primer libro resumido.
marcel se acuerda de que se iba a dormir muy temprano para evitar el desprecio de su padre.
ese es mi resumen.
Su padre pasaba de él más bien, ¿no?. Una cosa que me llamó la atención es cuando se queja de que el problema de su educación era la aletoriedad. Nada era fundado. No es que fuera "estricta". A veces se portaban de manera estricta y lo castigaban sin salir, sin el beso de la madre, y otras se lo permitían todo. Y nunca sabía cuándo iba a pasar una cosa u otra. Y no teníaa qué asirse y no sabía nunca qué iba a pasar y eso le hacía sufrir.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Marcel se come una magdalena con una tila y se acuerda de sus vacaciones en Normandía, su madre y su abuela lo malcrían lo más grande y se fija en todo mucho, demasiado, el crío cotilla, que en todos lados está y todo lo ve. Encima se abuerre a cholón, no disfruta del momento y luego se dedica a recordarlo.
Primer libro resumido.
ese es mi resumen.
Su padre pasaba de él más bien, ¿no?. Una cosa que me llamó la atención es cuando se queja de que el problema de su educación era la aletoriedad. Nada era fundado. No es que fuera "estricta". A veces se portaban de manera estricta y lo castigaban sin salir, sin el beso de la madre, y otras se lo permitían todo. Y nunca sabía cuándo iba a pasar una cosa u otra. Y no teníaa qué asirse y no sabía nunca qué iba a pasar y eso le hacía sufrir.
hombre, si pasar de él no es desprecio...
aleatoriedad con billetes duele menos...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Marcel se come una magdalena con una tila y se acuerda de sus vacaciones en Normandía, su madre y su abuela lo malcrían lo más grande y se fija en todo mucho, demasiado, el crío cotilla, que en todos lados está y todo lo ve. Encima se abuerre a cholón, no disfruta del momento y luego se dedica a recordarlo.
Primer libro resumido.
ese es mi resumen.
Claro, claro. No deja de ser un niño pijo malcriado, el Marcel.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Marcel se come una magdalena con una tila y se acuerda de sus vacaciones en Normandía, su madre y su abuela lo malcrían lo más grande y se fija en todo mucho, demasiado, el crío cotilla, que en todos lados está y todo lo ve. Encima se abuerre a cholón, no disfruta del momento y luego se dedica a recordarlo.
Primer libro resumido.
ese es mi resumen.
Claro, claro. No deja de ser un niño pijo malcriado, el Marcel.
todos los marcel (i marçal) que conozco son pijos malcriados...
RegSound escribió:
Cloud Nothings - Final Summer
Primera escucha. Los tenía abandonados y pensaba que sólo me había perdido un disco. Veo que han sacado como 4 desde la última vez que los escuché.
Cloud Nothings - The Shadow I Remember
RegSound- Moderador
El Last Building Burning estaba bien. Yo creo que me quedé ahí.RegSound escribió:En casa es que somos todos muy de Cloud Nothings
RegSound escribió:En casa es que somos todos muy de Cloud Nothings
en la mia somos más de geronimo stilton.
The Go-Betweens - 16 Lovers Lane
sapir- Mensajes : 135859
Joder, el forero Crass_Caos, que es un alma gemela, ha puesto un tema de Claustrofobia en uno de los topics y era justo el que estaba escuchando al leer su post.
Francois Zappa escribió:Joder, el forero Crass_Caos, que es un alma gemela, ha puesto un tema de Claustrofobia en uno de los topics y era justo el que estaba escuchando al leer su post.
Estoy siguiendo ese topic menos de lo que se merece.
The Triffids - Born Sandy Devotional
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20