The Sound
+16
Manolito
mr_mojorising
Rhonda
el xavea e`lamoto
Zispa
David Z.
sapir
Celis
RegSound
Sugar Bug
Melt
DumDumBoy
Francois Zappa
Stoneheart
FĐ
Starsailor
20 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:A esto quiero darle una oreja por curiosidad, aunque mi reacción inicial seguramente sea...sapir escribió:Me he pasado a esta propuesta de David Z para los 1001 discos:
La probabilidad de que te guste es cero.
- Spoiler:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Sugar Bug escribió:Cuando le dais a los.discos linkadoa a Spotify estos, os sale entero o una muestra? 20, 24 segundos de canción.
Yo para evitar estas dudas no le doy nunca.
Salud,
z
Stoneheart escribió:Sobre todo, con el de la Velvet.RegSound escribió:
Yo me quedo con el White Light...
No, en serio, de los que he escuchado de ellos es el único que me gusta, pero me gusta mucho.
Mi disco favorito de Social Distortion es este:
Backyard Babies - Total 13
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Ghetto U es un temon incontestableDumDumBoy escribió:Stoneheart escribió:Sobre todo, con el de la Velvet.RegSound escribió:
No, en serio, de los que he escuchado de ellos es el único que me gusta, pero me gusta mucho.
Los vi en Mil... digoo, en El Sol, la primera vez que vinieron a España, creo. Presentando ese disco.
No recuerdo nada. No creo que fueran especialmente buenos en directo. En esa misma sala ver a los Nomads fue como ver a Jesucristo. Pero claro, vas a comparar.
Salud,
z
No recuerdo nada. No creo que fueran especialmente buenos en directo. En esa misma sala ver a los Nomads fue como ver a Jesucristo. Pero claro, vas a comparar.
Salud,
z
y yoRegSound escribió:Yo me quedo con el White Light...Francois Zappa escribió:Yo supongo que no tan a menudo.el xavea e`lamoto escribió:A veces ponéis discos que amoRegSound escribió:DiscazoFrancois Zappa escribió:
Social Distortion - Somewhere Between Heaven And Hell
Rememorando los últimos azkenas.
Algo que no podré decir de esté último.
La verdad es que nunca me había metido de lleno en los Social Distorsion, pero me hizo ilusión que tocasen en el Azkena para ponerme un poco más a fondo con ellos. He tardado casi dos años en pillarme este disco, pero seguiré indagando en su discografía.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica
sapir- Mensajes : 135859
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia!!
Buscate un trabajo, gigoló!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
no te voy a engañarFrancois Zappa escribió:Yo supongo que no tan a menudo. :Del xavea e`lamoto escribió:A veces ponéis discos que amoRegSound escribió:DiscazoFrancois Zappa escribió:
Social Distortion - Somewhere Between Heaven And Hell
Rememorando los últimos azkenas.
Algo que no podré decir de esté último.
La verdad es que nunca me había metido de lleno en los Social Distorsion, pero me hizo ilusión que tocasen en el Azkena para ponerme un poco más a fondo con ellos. He tardado casi dos años en pillarme este disco, pero seguiré indagando en su discografía.
En general,un disco incontestableRegSound escribió:Ghetto U es un temon incontestableDumDumBoy escribió:Stoneheart escribió:Sobre todo, con el de la Velvet.RegSound escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
St. Vincent - All Born Screaming
Buenos días
Albaider- Mensajes : 5916
Buenas!!
Boards of Canada - Music Has The Right To Children
Boards of Canada - Music Has The Right To Children
FĐ- Mensajes : 20214
¿Quién se viene al Viña este año?
Salud,
z
Salud,
z
Bon dia. Me cago en los muertos pisaos de Adobe.
Stoneheart- Mensajes : 46095
David Z. escribió:¿Quién se viene al Viña este año?
Salud,
z
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Bon dia. Me cago en los muertos pisaos de Adobe.
Bon dia. Pues yo he venido con el disco nuevo de PSB (la cabra tira al monte, aunque el monte sea sionista) y no pas mal. No es un discazo, pero al menos las canciones tienen alma y no hay nada que digas "qué horror", cosa que sí pasaba con el anterior.
Igualmente, si me lo compro, será en CD de saldo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. Pues yo he venido con el disco nuevo de PSB (la cabra tira al monte, aunque el monte sea sionista) y no pas mal. No es un discazo, pero al menos las canciones tienen alma y no hay nada que digas "qué horror", cosa que sí pasaba con el anterior.
Bueno, siendo tan fan estaba seguro de que acabarías escuchando su disco.
RegSound- Moderador
Yo diría que el monte es bienquedista, lo cual tampoco excusa nada.Rhonda escribió:Bon dia. Pues yo he venido con el disco nuevo de PSB (la cabra tira al monte, aunque el monte sea sionista) y no pas mal. No es un discazo, pero al menos las canciones tienen alma y no hay nada que digas "qué horror", cosa que sí pasaba con el anterior.
Bueno, yo no creo que dejará de escuchar a The Cure o King Crimson si Robert Smith o Robert Fripp se hiciesen sionistas. Teniendo en cuenta que a pesar de los vídeos de Fripp con Toyah sigo siendo fan suyo...
Es un tema complicado. Z lo explicaría en cuatro pinceladas, pero yo enseguida me lío.
Stoneheart escribió:Yo diría que el monte es bienquedista, lo cual tampoco excusa nada.Rhonda escribió:Bon dia. Pues yo he venido con el disco nuevo de PSB (la cabra tira al monte, aunque el monte sea sionista) y no pas mal. No es un discazo, pero al menos las canciones tienen alma y no hay nada que digas "qué horror", cosa que sí pasaba con el anterior.
En el momento que el monte no hace más que resañar la brutalidad contra las mujeres en Irán, pero nada más, ni siquiera tienen narices de hablar del ataque de Hamás, imagino que para no desvelarse del todo. Cuando condenan una atrocidad sin condenar una mucho más perentoria, cruel e inhumana... sionistas. En estos casos no se puede ser equidistante. Si eres "equidistante", es porque eres proIsrael y te parece bien que se masacren a miles de civiles palestinos, mujeres y niños en su mayoría.
Última edición por Rhonda el Vie Abr 26 2024, 09:19, editado 1 vez
Stoneheart escribió:Z lo explicaría en cuatro pinceladas
- Spoiler:
Es un tema complicado.
- Spoiler:
, pero yo enseguida me lío.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Yo diría que el monte es bienquedista, lo cual tampoco excusa nada.Rhonda escribió:Bon dia. Pues yo he venido con el disco nuevo de PSB (la cabra tira al monte, aunque el monte sea sionista) y no pas mal. No es un discazo, pero al menos las canciones tienen alma y no hay nada que digas "qué horror", cosa que sí pasaba con el anterior.
En el momento que el monte no hace más que resañar la brutalidad contra las mujeres en Irán, pero nada más, ni siquiera tienen narices de hablar del ataque de Hamás, imagino que para no desvelarse el todo. Cuando condenan una atrocidad sin condenar una mucho más perentoria, cruel e inhumana... sionistas. En estos casos no se puede ser equidistante. Si eres "equidistante", es porque eres proIsrael y te parece bien que se masacren a miles de civiles palestinos, mujeres y niños en su mayoría.
En resumen es básicamente eso que dices.
Cuatro pinceladas= cuatro salas del Louvre
Rhonda escribió:Cuatro pinceladas= cuatro salas del Louvre
Rhonda escribió:Bon dia. Pues yo he venido con el disco nuevo de PSB (la cabra tira al monte, aunque el monte sea sionista) y no pas mal. No es un discazo, pero al menos las canciones tienen alma y no hay nada que digas "qué horror", cosa que sí pasaba con el anterior.
PSB es como la mafia. No hay vuelta atrás.
Estoy con la primera escucha y tengo buenas sensaciones.
A New Bohemia
Melt- Mensajes : 14471
sapir escribió:Bueno, yo no creo que dejará de escuchar a The Cure o King Crimson si Robert Smith o Robert Fripp se hiciesen sionistas. Teniendo en cuenta que a pesar de los vídeos de Fripp con Toyah sigo siendo fan suyo...
Pues sí, básicamente. Un asco todo.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Yo diría que el monte es bienquedista, lo cual tampoco excusa nada.Rhonda escribió:Bon dia. Pues yo he venido con el disco nuevo de PSB (la cabra tira al monte, aunque el monte sea sionista) y no pas mal. No es un discazo, pero al menos las canciones tienen alma y no hay nada que digas "qué horror", cosa que sí pasaba con el anterior.
En el momento que el monte no hace más que resañar la brutalidad contra las mujeres en Irán, pero nada más, ni siquiera tienen narices de hablar del ataque de Hamás, imagino que para no desvelarse del todo. Cuando condenan una atrocidad sin condenar una mucho más perentoria, cruel e inhumana... sionistas. En estos casos no se puede ser equidistante. Si eres "equidistante", es porque eres proIsrael y te parece bien que se masacren a miles de civiles palestinos, mujeres y niños en su mayoría.
Cuando digo que es un tema complicado me refiero a la posición que un@ mism@, como fan, adopta en cada caso, no a la de PSB ante la masacre de Israel contra el pueblo palestino, por supuesto. Ahí no hay matices.
Stoneheart escribió:Pues sí, básicamente. Un asco todo.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Yo diría que el monte es bienquedista, lo cual tampoco excusa nada.Rhonda escribió:Bon dia. Pues yo he venido con el disco nuevo de PSB (la cabra tira al monte, aunque el monte sea sionista) y no pas mal. No es un discazo, pero al menos las canciones tienen alma y no hay nada que digas "qué horror", cosa que sí pasaba con el anterior.
Cuando digo que es un tema complicado me refiero a la posición que un@ mism@, como fan, adopta en cada caso, no a la de PSB ante la masacre de Israel contra el pueblo palestino, por supuesto. Ahí no hay matices.
Mi posición como fan es que estoy dolida y decepcionada. Y aunque escuche el disco, ya no pienso volver a gastarme los dineros en ellos, ni verlos en concierto ni nada.
Stoneheart escribió:Pues sí, básicamente. Un asco todo.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Yo diría que el monte es bienquedista, lo cual tampoco excusa nada.Rhonda escribió:Bon dia. Pues yo he venido con el disco nuevo de PSB (la cabra tira al monte, aunque el monte sea sionista) y no pas mal. No es un discazo, pero al menos las canciones tienen alma y no hay nada que digas "qué horror", cosa que sí pasaba con el anterior.
Tengo la suerte de que con la mayoría de cosas de las que soy fan no tengo estos dilemas morales pero si se da el caso tengo dudas sobre si seguiría siendo fan de la obra artística o no. Me imagino que si pero al artista le perdería totalmente el respeto.
Comprensible. Por suerte a estas alturas no creo que tengan mucho que ofrecer.Rhonda escribió:
Mi posición como fan es que estoy dolida y decepcionada. Y aunque escuche el disco, ya no pienso volver a gastarme los dineros en ellos, ni verlos en concierto ni nada.
(Digo, desde mi cómoda posición de alguien a quien los PSB ni le van ni le vienen, claro. )
Amnistia soundista para PSB
New London Boy
Para las 21.00 del sábado el cd estará en la estantería de Rhonda.
New London Boy
Una de las ventajas de escuchar casi exclusivamente música de gente que está muerta, o retirada a una mansión subiendo sólo vídeos haciendo el notas.sapir escribió:
Tengo la suerte de que con la mayoría de cosas de las que soy fan no tengo estos dilemas morales pero si se da el caso tengo dudas sobre si seguiría siendo fan de la obra artística o no. Me imagino que si pero al artista le perdería totalmente el respeto.
Buenos días
En el aeropuerto camino de Oporto. Tengo tres horas de escala así que habrá que tomarse algún vinillo
En el aeropuerto camino de Oporto. Tengo tres horas de escala así que habrá que tomarse algún vinillo
Stoneheart escribió:Una de las ventajas de escuchar casi exclusivamente música de gente que está muerta, o retirada a una mansión subiendo sólo vídeos haciendo el notas.sapir escribió:
Francois Zappa escribió:Buenos días
Me encanta el oporto tawny. Eso sí, en dosis bajas que...
Melt escribió:Amnistia soundista para PSB
New London Boy
Voy a estar encerrada hasta el 15/05 y no compro discos por Amazon
PASTEIS DE BELEM.Francois Zappa escribió:Buenos días
Stoneheart escribió:PASTEIS DE BELEM.Francois Zappa escribió:Buenos días
Aunque en Oporto los llaman "de nata". Manjar de dioses, en todo caso.
RegSound- Moderador
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20