Cules
+62
karlos gasteiz
Ajates
Polar Bear
mmikezgz
DuffMc
manel.
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Sutter Cane
Lalo Mancini
Mingus
LogicalSong
Chaleco
o'tuerto
efecto diablo
soprano
Yomis
The Jail Blazers
daconhe
Nuxe
Jud
Oberyn
blackfoot
Rikileaks
Pubilla
Eloy
millino
Frusciante
Twin Peaks
Woody
Evolardo
Muesli Snipes
PANENKA
Orion
Zul
Grandet
javi clemente
metalbert
BLINK503
el xavea e`lamoto
Jabs
FĐ
Ray Lewis
Joao Moreinha
pantxo
Katxorro
Enric67
Godofredo
tacitus
RHEINGOLD
Cantoná
Beodo
Stoner
krawling
Wonton Sopabuena
intheinbetween
perrolokos
Ecthelion
Damià
Pendejo
m señor
ruso
66 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
ruso escribió:tacitus escribió:
Me huele a campañita desde dentro, para venderle sin rubor
- Spoiler:
Ojo cuidao
Que se lesiona mucho
Que no se cuida
Vinga, adeu
Qué merito tiene su hermano en la carrera de Pedri como para contestar en primera persona del plural?
¿Porque le nombran a él también? No sé, de hecho, no sé ni a qué se dedica. O sea, sé que es cocinero y que se encarga de la alimentación del hermano, pero no sé si hace algo más. Igual se siente participe del éxito de su hermano o el hermano le hace sentir participe de su éxito.
Lo que está claro es que, por el motivo que sea, Pedri pasa demasiado tiempo lesionado y eso está haciendo que no se haya desarrollado como esperábamos. Todavía es muy joven y estoy seguro de que acabará encontrando la estabilidad que necesita y mejorando como deseamos que lo haga, pero a día de hoy, la realidad es la que es.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pero no habia el mandamiento aquel de las comidas en la ciutat esportiva para evitar lesiones?
Damià- Mensajes : 114662
Iriamos mejor si fuera estilista en lugar de cocinero.
Damià escribió:Pero no habia el mandamiento aquel de las comidas en la ciutat esportiva para evitar lesiones?
m
m señor- Mensajes : 46746
ruso escribió:tacitus escribió:
Me huele a campañita desde dentro, para venderle sin rubor
- Spoiler:
Ojo cuidao
Que se lesiona mucho
Que no se cuida
Vinga, adeu
Qué merito tiene su hermano en la carrera de Pedri como para contestar en primera persona del plural?
Parece Gollum con el "nosotros"
krawling- Mensajes : 3018
Ojo que a la Eurocopa de arbitros españoles solo va Gil Manzano, el único que tuvo cojones a anular el gol fuera de tiempo de Bellingham promise of the year en el último minuto en Mestalla y expulsarlo a posteriori. Me congratula que en otros lares sepan premiar al arbitraje español corrupto y comprado por el Madrid como merece
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Ojo que a la Eurocopa de arbitros españoles solo va Gil Manzano, el único que tuvo cojones a anular el gol fuera de tiempo de Bellingham promise of the year en el último minuto en Mestalla y expulsarlo a posteriori. Me congratula que en otros lares sepan premiar al arbitraje español corrupto y comprado por el Madrid como merece
En X, otrora Twitter, hay mucha cuenta internacional flipando con lo que pasó... y con el historial.
Despues atracan a Bayern y a quien les toque en la final, y no pasa nada. Cosas de la mafia.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Vuelve la ilusión.
Vamos a poder traer a Guido.
Vamos a poder traer a Guido.
DuffMc- Mensajes : 11112
Stoner escribió:
Santi, mira cómo se reparten las comisiones:
ruso- Mensajes : 31735
BLINK503 escribió:Ojo que a la Eurocopa de arbitros españoles solo va Gil Manzano, el único que tuvo cojones a anular el gol fuera de tiempo de Bellingham promise of the year en el último minuto en Mestalla y expulsarlo a posteriori. Me congratula que en otros lares sepan premiar al arbitraje español corrupto y comprado por el Madrid como merece
Gil mandado está a los pies de flopper como el que más, y aún así le han caído sus buenas hostias este año.
Godofredo- Mensajes : 145725
A la edad de Pedri me "jodi" yo
Bueno, un poco antes...
Oju.
Y con menos dineros.
Bueno, un poco antes...
Oju.
Y con menos dineros.
Cantoná- Mensajes : 22505
Bueno pero tuvo bemoles ese dia eh? Aunque del que nunca he vuelto a escuchar es del que expulso a Vinicius Mandela en Mestalla. Ese se ve que está en guantanamo.Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Ojo que a la Eurocopa de arbitros españoles solo va Gil Manzano, el único que tuvo cojones a anular el gol fuera de tiempo de Bellingham promise of the year en el último minuto en Mestalla y expulsarlo a posteriori. Me congratula que en otros lares sepan premiar al arbitraje español corrupto y comprado por el Madrid como merece
Gil mandado está a los pies de flopper como el que más, y aún así le han caído sus buenas hostias este año.
BLINK503- Mensajes : 6066
Son capaces en lugar de fichar un pivote, un lateral y extremo izdo de doblar posiciones de manera innecesaria como sería traer a hypardo
BLINK503 escribió:Bueno pero tuvo bemoles ese dia eh? Aunque del que nunca he vuelto a escuchar es del que expulso a Vinicius Mandela en Mestalla. Ese se ve que está en guantanamo.Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Ojo que a la Eurocopa de arbitros españoles solo va Gil Manzano, el único que tuvo cojones a anular el gol fuera de tiempo de Bellingham promise of the year en el último minuto en Mestalla y expulsarlo a posteriori. Me congratula que en otros lares sepan premiar al arbitraje español corrupto y comprado por el Madrid como merece
Despedido fulminantemente:
https://www.lasprovincias.es/deportes/rfef-despide-arbitro-var-propicio-expulsion-vinicius-mestalla-20230523004346-nt.html
Ojo a la página de wikipedia, hasta ahí llega flopper.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Iglesias_Villanueva
Árbitro cesado del VAR en mayo de 2023 por su mala praxis tras haber sesgado unas imágenes en el partido Valencia vs Real Madrid.
Pero negreira.
Acabo de meter un comentario-queja-discusión en la página de la wikipedia, qué panda de hijosdeputa, están por todas partes.
A los del VAR del domingo les van a chupar la polla, y un sobrecito de regalo.
Pero negreira.
HIJOSDEPUTA
Pero negreira.
HIJOSDEPUTA
El que no arbitre a favor del Madrid a la puta calle, a ganarse el pan como cualquier otro triste mortal. Así han arbitrado este año.
Damià escribió:Iriamos mejor si fuera estilista en lugar de cocinero.
No toquemos al look de Macario.
Enric67- Mensajes : 38875
Llevan toda la temporada presionando desde su canal ofical, que verán cuatro, pero como manejan el 90% de la prensa nacional saben que es una bola que echa a rodar y se vuelve viral gracias a X.
Tema Pedri: todos salen de fiesta.
Todos.
Y todas.
Antes y ahora.
Información (desde muy dentro), no opinión.
Todos.
Y todas.
Antes y ahora.
Información (desde muy dentro), no opinión.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo no creo que su penoso estado físico sea de salir o dejar de salir, pero se agradecería un toque de atención público del mister: "Pedri no juega porque físicamente no está en las condiciones mínimas" Y que se ponga las pilas.
Tema pedri: nos gusta más la autodestrucción que a los que se suben a recibir a los extraterrestres en lo alto del primer rascacielos que se pulen en independence day.
Bellingamo o mandela salen como el que más, pero entre el madridismo no hay tanta afición a hacer el david carradine.
Bellingamo o mandela salen como el que más, pero entre el madridismo no hay tanta afición a hacer el david carradine.
A mi me intriga lo que ha ocurrido con Dembélé, de estar permanentemente lesionado a no hacerlo en cuanto se ha ido. Algo hay con la preparación física en lo que el club está fallando. Y lo de Pedri empieza a clamar al cielo, porque a lo tonto lleva 2 temporadas sin coger ritmo de competición y a este paso se va a quedar totalmente fuera.
Stoner escribió:
Deco acaba de sentir una tintineante sensación en su ano.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Godofredo escribió:A los del VAR del domingo les van a chupar la polla, y un sobrecito de regalo.
Pero negreira.
HIJOSDEPUTA
Y ahora que la liga está decidida es cuando empezarán a maquillar el tema.
Habrá decisiones polémicas en contra del Madrid. Pero ahora, cuando ya no sirve de nada. Solo para su relato.
krawling- Mensajes : 3018
ruso escribió:A mi me intriga lo que ha ocurrido con Dembélé, de estar permanentemente lesionado a no hacerlo en cuanto se ha ido. Algo hay con la preparación física en lo que el club está fallando. Y lo de Pedri empieza a clamar al cielo, porque a lo tonto lleva 2 temporadas sin coger ritmo de competición y a este paso se va a quedar totalmente fuera.
También puede ser mala suerte. Horrible gestión de tiempos. Poca vista.
O no, porque aquí leí que dembo no marca goles, que hizo el ridículo... hasta que empecé a ver amantes despechados partiéndose la camisa, a buenas horas.
Bueno no, tiene que haber algo oculto que falla. O no. Lo que tengo claro es que si podemos fustigarnos, nos fustigaremos.
Rikileaks escribió:el que quiera verlo, lo pone a las 16.21
Lo de Riki no lo quoteo ni en spoiler
Es que mira, es una prueba más de campañita inside
“Aficionados .., aseguran”
De nuevo, no sé si sí o si no
Pero esto lo hemos visto otras veces ya (Guardiola tenía SIDA, se sabía en toda Barcelona
Y desde luego, esto no es Ronaldinho & Co (de Deco también se decía, per cert)
A finales de abril, no hay nada en juego ya. Hay que desviar la atención. Hay que preparar ventas que sin esto no serían populares
El otro día dijo una cosa en rdp que ojo cuidao (textual: Acerca de su renovación, el tinerfeño fue franco: "Estoy muy tranquilo y contento de estar en el equipo de mis sueños. Sé que el Barça va a mantener lo que hemos hablado")
En la previa de la vuelta contra el PSG
tacitus- Mensajes : 42154
Espero que al menos en sus fiestas no haya prácticas machistas y denigrantes para las mujeres como las de ficticius
krawling escribió:Godofredo escribió:A los del VAR del domingo les van a chupar la polla, y un sobrecito de regalo.
Pero negreira.
HIJOSDEPUTA
Y ahora que la liga está decidida es cuando empezarán a maquillar el tema.
Habrá decisiones polémicas en contra del Madrid. Pero ahora, cuando ya no sirve de nada. Solo para su relato.
Ni eso pero hay que reconocer que sería muy inteligente de su parte, firmarían ser perjudicados las últimas tres jornadas de Ligas
Astutos
blackfoot- Mensajes : 32897
Ya os advertí que no fue un buen año de Kimmich, y como bien dice perrolokos, 30 años, y no me salgáis con Kroos y Modric, ni tenemos a Pintus ni tenemos jugadores físicamente atletas en el medio campo, ni el favor de los árbitros....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Guardiola cogió el sida lo menos 4 veces
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Joao Moreinha escribió:Ya os advertí que no fue un buen año de Kimmich, y como bien dice perrolokos, 30 años, y no me salgáis con Kroos y Modric, ni tenemos a Pintus ni tenemos jugadores físicamente atletas en el medio campo, ni el favor de los árbitros....
Con 30 años estas para rendir aún unos años si no hay problemas físicos , el problema está en que no vas a sacar un duro , si por lo que sea en 3 años no está rindiendo nadie te va a pagar nada por alguien de 33 años .
Por DeJong gastaste 80 kilos , pero era muy joven y ahora podrías recuperar gran parte de lo invertido por que tiene 26 años , un DeJong ahora con 30 años sería un drama de poder colocar con una venta.
perrolokos- Mensajes : 19174
Es enternecedor ver como se piensa en una venta de de jong.
27, 8 millones brutos al año, finalización de contrato 2026.
Acabará contrato en el Barça con 28 años
27, 8 millones brutos al año, finalización de contrato 2026.
Acabará contrato en el Barça con 28 años
javi clemente- Mensajes : 121999
Seamos realistas. El hecho de que Kimmich haya hecho una temporada discreta, y que esté cerca de cumplir 30 años, son los motivos que hacen que podamos tener alguna posibilidad de ficharlo. Si tuviese 25 años y estuviese haciendo una temporada espectacular, no habría ninguna posibilidad de que saliese de un club como el Bayern si no es pagando un dineral.perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:Ya os advertí que no fue un buen año de Kimmich, y como bien dice perrolokos, 30 años, y no me salgáis con Kroos y Modric, ni tenemos a Pintus ni tenemos jugadores físicamente atletas en el medio campo, ni el favor de los árbitros....
Con 30 años estas para rendir aún unos años si no hay problemas físicos , el problema está en que no vas a sacar un duro , si por lo que sea en 3 años no está rindiendo nadie te va a pagar nada por alguien de 33 años .
Por DeJong gastaste 80 kilos , pero era muy joven y ahora podrías recuperar gran parte de lo invertido por que tiene 26 años , un DeJong ahora con 30 años sería un drama de poder colocar con una venta.
A mi me parece una gran oportunidad si no viene con una ficha excesivamente elevada y no hubiese que pagar demasiado por su traspaso (acaba contrato en 2025, por lo que puede que al Bayern le interese vender).
Es un jugador de muchísima calidad, absolutamente contrastado y que además juega en la posición que más urge reforzar desde hace mucho.
Oberyn- Mensajes : 8190
Pero el lunesDuffMc escribió:Qué felices éramos hace una semana.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pero el lunesDuffMc escribió:Qué felices éramos hace una semana.
El martes a esta hora todavía lo éramos
tacitus- Mensajes : 42154
Hasta las 9:30 eramos muy felices 🥺tacitus escribió:javi clemente escribió:Pero el lunesDuffMc escribió:Qué felices éramos hace una semana.
El martes a esta hora todavía lo éramos
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
En los setenta a Kimich se le llamaria Quimet.
Es un sí.
Es un sí.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.