Cules
+62
karlos gasteiz
Ajates
Polar Bear
mmikezgz
DuffMc
manel.
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Sutter Cane
Lalo Mancini
Mingus
LogicalSong
Chaleco
o'tuerto
efecto diablo
soprano
Yomis
The Jail Blazers
daconhe
Nuxe
Jud
Oberyn
blackfoot
Rikileaks
Pubilla
Eloy
millino
Frusciante
Twin Peaks
Woody
Evolardo
Muesli Snipes
PANENKA
Orion
Zul
Grandet
javi clemente
metalbert
BLINK503
el xavea e`lamoto
Jabs
FĐ
Ray Lewis
Joao Moreinha
pantxo
Katxorro
Enric67
Godofredo
tacitus
RHEINGOLD
Cantoná
Beodo
Stoner
krawling
Wonton Sopabuena
intheinbetween
perrolokos
Ecthelion
Damià
Pendejo
m señor
ruso
66 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Como caló ese mensaje,Beodo escribió:FĐ escribió:BLINK503 escribió:Xavi se equivoca. Ya está quemado y acabado solo esta retrasando la agonia para cobrar unos calers de más haciendole la rosca a Laporta. Al paso que va va a dilapidar su carrera y su prestigio como jugador se empañara con sus ridículos en el campo.
No es Guardiola, ni siquiera Luis Enrique y le viene muy grande el Barça. Es un Celades que ha tenido la suerte de ganar una liga porque el Mandril se centró en la champions pero no todos los días son Domingo.
Pero este año el rats la liga la gana porqué? Que si no llegamos a hacer el tonto en un par de partidos esto nos lo llevamos.
Que los atraquitos han sido muchos y a la vista de todos este año.
Porque ha querido. El año pasado no quiso. Todo el mundo lo sabe. Dijeron: "no queremos ganar la liga".
"El Madrid no quiso centrarse la liga"
Hasta entre los culés. De locos.
Que fue más demérito del Drit que mérito del Barça...
Jojojojo.
Pobresjosdeputa.
Si, si... Monten aquí a dar pedales.
Cantoná- Mensajes : 22505
Amén.Eloy escribió:El esperpento es el que es, se quiera ver o no.
Si esto pasara en algún otro club, no sé, el Real Madrid por ejemplo (jijiji), este topic estaría ahora inmerso en una orgía de risotadas como pocas veces.
Anunciar que dimitirás a final de temporada y hacerlo de forma tajante, sin matices ni condicionantes, para ahora quedarte es sintomático de un estado de las cosas; el de una entidad de primer orden inmersa en un sindios de tomo y lomo, dando una imagen de club de barrio con una directiva que sobrepasa el amateurismo para caer en la chapuza, la falta de higiene y la obesidad moral.
La sensación de ir poniendo parches, haciendo experimentos e improvisando continuamente sobre la marcha hace ya mucho que dura. Y este donde dije digo es solo una más. La temporada ha dejado cosas buenas, especialmente en esos chavales que apuntan a equipo de futuro, y nos hemos quedado a las puertas de que fuera un año aceptable, atracos mediante, que también los ha habido.
Pero tras dejarlo en blanco, eliminados de todo a falta de un mes y pico para acabar la Liga, venir ahora con un "se queda" es especialmente grotesco, absolutamente impropio de un mundo que se supone profesional. Si dices que te vas, te vas. ¿Rectificar es de sabios? Cuando has sembrado dudas sobre tu futuro, tal vez.
Cuando lo has dicho alto y claro, sin posibilidad de malentendidos, la sensación que queda es de no saber qué hacer y, repito, ir improvisando a salto de mata.
No olvidemos que no hace ni 48 horas que Laporta hizo un comunicado oficial desde el pasillo de casa, en un video propio del presidente de un club de petanca de ex toxicómanos felicitando la Navidad.
Damos bastante penica en varias cosas, y reconocerlo no es ser autodestructivo ni zarandajas; es decir las cosas como son, a día de hoy.
A mi personalmente y dadas las circunstancias (arcas vacías, equipo en construcción, sangre joven...) no me parece ningún descalabro ni ningún apocalipsis el que Xavi siga. Si se apunta a un curso de control de la ira y sigue confiando en la cantera, el año que viene podemos ir creciendo y formando un equipo competitivo.
Pero ello no debe ser óbice para reconocer que esta falsa renuncia dice muy, muy poco a su favor. Y dice mucho de cómo está el club y en manos de quién.
A tope con él de aquí en adelante, por supuesto.
Que no tenga palabra, si el juego mejora y se gana algún título, será lo de menos.
Los goles y el palmarés lo tapan prácticamente todo.
En negrita amén x2.
Y yo ayer enralao escribiendo tochos mal escritos...
Puta bida.
Beodo escribió:RHEINGOLD escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Ardo en deseos x leer a Eloy sobre esta opereta
Vaya.
Stoner escribió:os imagináis que perdemos con Valencia, Girona....
joder, sería brutal ver que pasa
Comparto.Beodo escribió:Lo de Xavi diciendo que se iba en enero fue una ida de olla tremenda. Yo creo que ni él sabía antes del partido de ese día que iba a decir eso. Lo de repetir al final de cada partido que el equipo había dado un paso adelante desde su anuncio, ha sido grotesco, alcanzando cotas de esperpento inauditas cuando los propios jugadores decían que no tenía nada que ver. La guinda a este pastel de mierda es que se quede.
No me creo nada de que Xavi haya dicho que ahora no se va si no le pagan la panoja completa del contrato y no me creo que Flick, que fue uno de los primeros nombres que sonaron cuando Laporta se quiso cepillar a Koeman, estuviera ya apalabrado.
Aqui el que la lía es Xavi con una calentada más. Como dice Eloy, la gente se olvidará de esto con la base del equipo que hemos visto estos ultimos 3 meses y una mejora del juego (venga como venga esta mejora, no hablo de estilos ni pollas). Lo malo es que ya llevamos unos años hablando de base y mimbres, que no dejan de ser eufemismos de reconstrucción.
Al final la renuncia no era tal sino una pataleta. Más vale que Xavi se empiece a tomar todo esto de un modo constructivo y aprenda de los errores que de lo contrario le van a crujir a base de bien
intheinbetween- Mensajes : 4968
Lo de Xavi prefiero verlo así, supongo que cuándo dijo eso estaba desbordado, las cosas no salían y le salieron esas declaraciones.
Luego qué, empezaron a cambiar un poco, la dinámica era positiva y aunque no salieron triunfantes el vio cosas positivas, se anima y confía en que puede hacer cosas, se queda.
La historia que emocionó a Spielberg y ya, no creo que haya más.
Luego qué, empezaron a cambiar un poco, la dinámica era positiva y aunque no salieron triunfantes el vio cosas positivas, se anima y confía en que puede hacer cosas, se queda.
La historia que emocionó a Spielberg y ya, no creo que haya más.
FĐ- Mensajes : 20216
Así es, creo que este año ha tocado techo en lo psicológico y tiene que pedir ayuda para lograr que los golpes sobre todo del entorno no le afecte tanto, en los campos más de lo mismo, tiene que controlarse.intheinbetween escribió:Al final la renuncia no era tal sino una pataleta. Más vale que Xavi se empiece a tomar todo esto de un modo constructivo y aprenda de los errores que de lo contrario le van a crujir a base de bien
Merece otra oprtunidad, y que tiene contrato vigente ostia.
Muesli Snipes escribió:Yo traía a El Xavio, su homólogo mexicano no sindicado.
Eloy- Mensajes : 85406
Hubo un antes y después de esas declaraciones de Pelopo en el equipo.
En juego, actitud y resultados.
Quiero ver lo mismo el año que viene.
Y quiero terminar éste con dignidad.
Y chin plum.
En juego, actitud y resultados.
Quiero ver lo mismo el año que viene.
Y quiero terminar éste con dignidad.
Y chin plum.
Laporta maneja el club como un cortijo privado en el que los únicos méritos para tener puestos de responsabilidad son ser muy culés
Stoner escribió:Laporta maneja el club como un cortijo privado en el que los únicos méritos para tener puestos de responsabilidad son sermuy culésamiguetes/familiares
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:proyecto ganador sin ganar nada en todo el año.
Es para cagarse
Vigente campeón de liga hasta que se acabe esta.
Yo no entiendo muy bien lo de que xavi da pena, cuando lo que estamos demostrando entre todos (afición, entorno, prensa, público, foro) es que la pena es nuestra bandera. El equipo y el cuerpo técnico son lo más decente que hay, incluido xavi.
Yo habría llevado un lanzallamas a una rueda de prensa, sin más. Una rociadita a la grada también. No olvidar algo de napalm para el próximo recibimiento con bengalas.
Yo habría llevado un lanzallamas a una rueda de prensa, sin más. Una rociadita a la grada también. No olvidar algo de napalm para el próximo recibimiento con bengalas.
Godofredo- Mensajes : 145725
También me encanta cómo esta el Régimen y el madridista ramdon con todo éste asunto.
Otro motivo más para encontrarle sustancia positiva a su decisión.
Ardiente Stoner, Eloy ha hablado
Danos tu opinión sobre sus palabras
Estoy bastante a dieta de todo eso, lo mínimo indispensable que toca tragarse, pero si se me cruza, cambio de canal o dial o de acera
Veo cosas que me intrigan
Algún titular que es de mear y no echar gota
Pero no entro, claro
Cantoná escribió:También me encanta cómo esta el Régimen y el madridista ramdon con todo éste asunto.
Estoy bastante a dieta de todo eso, lo mínimo indispensable que toca tragarse, pero si se me cruza, cambio de canal o dial o de acera
Pero no entro, claro
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner viene a hablar de su libro.tacitus escribió:
Stoner escribió:XAVI
"Me quedo para seguir ganando"
Ha ganado 2 títulos de 18. El chiste se cuenta solo
de 80
Damià escribió:Stoner escribió:XAVI
"Me quedo para seguir ganando"
Ha ganado 2 títulos de 18. El chiste se cuenta solo
de 80
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Yo insisto (y lo tengo muy claro ) que lo de Xavi no fue una pataleta .
Ese día se vio despedido y al dimitir en diferido evitaba que le echasen .
Ganaba tiempo esperando dar la campanada o que pasase cualquier cosa que le permitiese seguir.
Ese día se vio despedido y al dimitir en diferido evitaba que le echasen .
Ganaba tiempo esperando dar la campanada o que pasase cualquier cosa que le permitiese seguir.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Cuando habla Xavi del staff, encuentro que esa palabra no define muy bien a su equipo
Igual que "la comisión deportiva"
WTF
What the fuck?
O sea, Laporta, Deco, Bojan, Yuste, Masip otro que no recuerdo y otro más que no recuerdo
Les voy a dar a Bojan y Deco el sí a priori porque tienen un pasado que al menos indica que saben de esto, o pueden saber
Luego ya, tal y cual
Pero vamos, Yuste .. joer, sabe menos que un forero de rango medio.
Masip, más cabrón que un forero de rango cabrón medio.
Los que no recuerdo, pues eso
¿Qué cojones?
Poco nos pasa
WTF
What the fuck?
O sea, Laporta, Deco, Bojan, Yuste, Masip otro que no recuerdo y otro más que no recuerdo
Les voy a dar a Bojan y Deco el sí a priori porque tienen un pasado que al menos indica que saben de esto, o pueden saber
Luego ya, tal y cual
¿Qué cojones?
Poco nos pasa
Además que el hermano de Xavi ha pillado mucha experiencia este año con tanta expulsión.
Una cosa es lo de Xavi y otra lo de Laporta, pero en esto último como buen culé de provincia no entro porque tampoco sé que esta pasando de verdad.
Una cosa es lo de Xavi y otra lo de Laporta, pero en esto último como buen culé de provincia no entro porque tampoco sé que esta pasando de verdad.
Eloy escribió:El esperpento es el que es, se quiera ver o no.
Si esto pasara en algún otro club, no sé, el Real Madrid por ejemplo (jijiji), este topic estaría ahora inmerso en una orgía de risotadas como pocas veces.
Anunciar que dimitirás a final de temporada y hacerlo de forma tajante, sin matices ni condicionantes, para ahora quedarte es sintomático de un estado de las cosas; el de una entidad de primer orden inmersa en un sindios de tomo y lomo, dando una imagen de club de barrio con una directiva que sobrepasa el amateurismo para caer en la chapuza, la falta de higiene y la obesidad moral.
La sensación de ir poniendo parches, haciendo experimentos e improvisando continuamente sobre la marcha hace ya mucho que dura. Y este donde dije digo es solo una más. La temporada ha dejado cosas buenas, especialmente en esos chavales que apuntan a equipo de futuro, y nos hemos quedado a las puertas de que fuera un año aceptable, atracos mediante, que también los ha habido.
Pero tras dejarlo en blanco, eliminados de todo a falta de un mes y pico para acabar la Liga, venir ahora con un "se queda" es especialmente grotesco, absolutamente impropio de un mundo que se supone profesional. Si dices que te vas, te vas. ¿Rectificar es de sabios? Cuando has sembrado dudas sobre tu futuro, tal vez.
Cuando lo has dicho alto y claro, sin posibilidad de malentendidos, la sensación que queda es de no saber qué hacer y, repito, ir improvisando a salto de mata.
No olvidemos que no hace ni 48 horas que Laporta hizo un comunicado oficial desde el pasillo de casa, en un video propio del presidente de un club de petanca de ex toxicómanos felicitando la Navidad.
Damos bastante penica en varias cosas, y reconocerlo no es ser autodestructivo ni zarandajas; es decir las cosas como son, a día de hoy.
A mi personalmente y dadas las circunstancias (arcas vacías, equipo en construcción, sangre joven...) no me parece ningún descalabro ni ningún apocalipsis el que Xavi siga. Si se apunta a un curso de control de la ira y sigue confiando en la cantera, el año que viene podemos ir creciendo y formando un equipo competitivo.
Pero ello no debe ser óbice para reconocer que esta falsa renuncia dice muy, muy poco a su favor. Y dice mucho de cómo está el club y en manos de quién.
A tope con él de aquí en adelante, por supuesto.
Que no tenga palabra, si el juego mejora y se gana algún título, será lo de menos.
Los goles y el palmarés lo tapan prácticamente todo.
Mingus- Mensajes : 22482
Cantoná escribió:Stoner viene a hablar de su libro.tacitus escribió:
En la ardiente oscuridad
ruso- Mensajes : 31735
tacitus escribió:Ardiente Stoner, Eloy ha hablado
Danos tu opinión sobre sus palabrasCantoná escribió:También me encanta cómo esta el Régimen y el madridista ramdon con todo éste asunto.
Pero no entro, claro
Estoy igual.
Mar, montaña, mar, mar, mar, montaña, mar, mar...
Y aún así, me llega.
Fíjate el alcance que tienen éstos adalides de la desinformación, la trampa y el servilismo.
tacitus escribió:Cuando habla Xavi del staff, encuentro que esa palabra no define muy bien a su equipo
WTF
What the fuck?
Luego ya, tal y cual
¿Qué cojones?
Poco nos pasa
A eso iba a esta gente yo no la conozco, os leo.
tacitus escribió:Cuando habla Xavi del staff, encuentro que esa palabra no define muy bien a su equipo
WTF
What the fuck?
Luego ya, tal y cual
¿Qué cojones?
Poco nos pasa
Ese "staff" pone los pelos de punta, efectivamente.
Faltan Jeffrey Dahmer, un par de pinheads y la enfermera de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco.
I ja hi som tots...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:DuffMc escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Y ridiculo de Laporta por cierto.
El que no haya visto el video que ha grabado, que se haga un favor y no lo vea.
Poco nos pasa con esta representación.
Grabado en casa por él mismo, de pie entre la cocina y el descansillo y con una oratoria digna de un colega borracho que te manda un video pa felicitar el cumpleaños. Por no hablar de la calidad de imagen, puro yihadismo.
Es demencial.
Vi el vídeo y es un esperpento tal cual lo describes.
Mingus- Mensajes : 22482
Godofredo escribió:Yo no entiendo muy bien lo de que xavi da pena, cuando lo que estamos demostrando entre todos (afición, entorno, prensa, público, foro) es que la pena es nuestra bandera. El equipo y el cuerpo técnico son lo más decente que hay, incluido xavi.
No te lo crees ni tu.....
m
m señor- Mensajes : 46746
Damià escribió:Stoner escribió:proyecto ganador sin ganar nada en todo el año.
Es para cagarse
Vigente campeón de liga hasta que se acabe esta.
Y gracias a xavi.....podemos llevar la champions en la camiseta......es que.....¡¡VIVA XAVI!
m
m señor- Mensajes : 46746
Johan tenia de staff a charli, bruins, Vilda y angel mur.
Y mas que no conocia ni el tato.
Los Staffs, otro engaño del futbol de ahora.
BLINK503 escribió:Es un Celades que ha tenido la suerte de ganar una liga porque el Mandril se centró en la champions pero no todos los días son Domingo.
“Cuídame de mis amigos, que de mis enemigos ya me cuido yo”.
Enric67- Mensajes : 38875
Lalo Mancini escribió:Quiero ver el vídeo.
¿De Stoner la antorcha humana?
Es que el que evita las elongaciones metacarpianas del metatarso inguinal no tiene experiencia.
Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Es un Celades que ha tenido la suerte de ganar una liga porque el Mandril se centró en la champions pero no todos los días son Domingo.
“Cuídame de mis amigos, que de mis enemigos ya me cuido yo”.
Poco se comenta que a Xavi sólo le falta ganar una Copa del Rey para igualar a Mourinho en el Madrid.
DuffMc- Mensajes : 11112
El fútbol es de los jugadores pero ojo cuidado el staff.Damià escribió:Johan tenia de staff a charli, bruins, Vilda y angel mur.
ruso- Mensajes : 31735
Damià(n) es un romántico.ruso escribió:El fútbol es de los jugadores pero ojo cuidado el staff.Damià escribió:Johan tenia de staff a charli, bruins, Vilda y angel mur.
Si por él fuese no habría ni entrenador de porteros...
Pero sí, es bastante necesario tener un buen staff que facilite herramientas a los jugadores para ser mejores.
Cada uno en su campo.
Cantoná escribió:Damià(n) es un romántico.ruso escribió:El fútbol es de los jugadores pero ojo cuidado el staff.Damià escribió:Johan tenia de staff a charli, bruins, Vilda y angel mur.
Pero sí, es bastante necesario tener un buen staff que facilite herramientas a los jugadores para ser mejores.
Cada uno en su campo.
Sobredimensionado totalmente.
Es futbol, no una central nuclear.
Damià escribió:Cantoná escribió:Damià(n) es un romántico.ruso escribió:El fútbol es de los jugadores pero ojo cuidado el staff.Damià escribió:Johan tenia de staff a charli, bruins, Vilda y angel mur.
Cada uno en su campo.
Te entiendo, pero no.
Hablamos de "niños" jugando al fútbol a los que se les exige ganar todos los partidos. La presión es máxima.
Si creo que necesiten un círculo experimentado que les entrene, guíe y escuche.
A Gordojan ya le cuesta recordar lo que dice, es lo que tiene la mentira.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Cantoná escribió:Stoner escribió:
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
¿No dimitió Luis Aragonés en la selección , pero luego se quedó y pasó lo que pasó?
Pues eso.
Pues eso.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Cantoná escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:Damià(n) es un romántico.ruso escribió:El fútbol es de los jugadores pero ojo cuidado el staff.Damià escribió:Johan tenia de staff a charli, bruins, Vilda y angel mur.
Cada uno en su campo.
Te entiendo, pero no.
Hablamos de "niños" jugando al fútbol a los que se les exige ganar todos los partidos. La presión es máxima.
Si creo que necesiten un círculo experimentado que les entrene, guíe y escuche.
Demasiado cuento chino.
m señor escribió:Godofredo escribió:Yo no entiendo muy bien lo de que xavi da pena, cuando lo que estamos demostrando entre todos (afición, entorno, prensa, público, foro) es que la pena es nuestra bandera. El equipo y el cuerpo técnico son lo más decente que hay, incluido xavi.
No te lo crees ni tu.....
m
Lo creo firmemente.
Godofredo- Mensajes : 145725
Sutter Cane escribió:¿No dimitió Luis Aragonés en la selección , pero luego se quedó y pasó lo que pasó?
Pues eso.
no fue asi exactamente. Despues de decir que se iba, se quiso quedar, pero le tomaron la palabra y él se lo tomó regular.
Beodo- Mensajes : 36415
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.