Rainbow
+19
Xavi Catalán
Zascandil
Hank
teramano
psycho-sonic
fuzzy
Tuckelberry
Rasputin
LogicalSong
GhostofCain
Monra
preparan
karlos gasteiz
uno cualquiera
Jesse James
danitoledo
gavitana
Gregg
Intruder
23 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
preparan escribió:Gregg escribió:buena noche ayer, ¿eh Prep?
No lo había visto.
Vaya sufrimiento, y nos queda otra ronda
Y encima pude conocer a Trumbo
Trumbo también va al RCDE?
Intruder- Mensajes : 20869
Karlos y Dani sois los únicos que estais viendo a Springsteen en Madrid esta semana?
Ayer fuimos la jefa y yo a pasar el día a Ponte de Lima, llevé una selección de rock melódico que alguna vez he comentado por aquí para el viaje (es una horita ida y otra vuelta). Llegando de vuelta sonó Cant-lechugou ... hacía bastante que no la escuchaba, se me pusieron los pelos de punta en modo tremendus ... que emoción ... demonios, mi canción preferida de largo de Rainbow con Linquito, o también mi canción preferida de largo cantada por Linquito.
Gregg- Mensajes : 69596
Ufff, me queda poco para ensamblar la compilación que quiero llevar finalmente a tierras del Cid: de canciones favoritas, sin barreras estilísticas.
Me he puesto reglas sencillas:
* NO valen instrumentales.
* Una canción por artista. Con excepciones:
- Bandas que han tenido más de un cantante PODRÍAN (no es obligatorio) tener una canción con cada cantante.
- Para los casos del apartado anterior, se puede aplicar un comodín. Pongo el ejemplo de Iron Maiden. Maiden tendrían derecho a un máximo de tres canciones, una con cada cantante. Pero una de ellas puedo aplicar comodín y en vez de por ejemplo coger una canción con Patillas (no tengo entre máximas favoritas ninguna) pues coger otra con Bruce PEEERO nunca de la primera era, tiene que ser a la fuerza de los últimos años. Con lo cual Maiden tendrían tres canciones: Murders In The Rue Morgue (con Paul), Children of the Damned (con Bruce) y Paschendale (la que tocaría con Patillas pero se le asigna a Bruce).
- Y como segunda excepción, habría tres invitaciones (creo que tres, pero en caso de verme aturullado por el asunto, nunca más de cinco). Esto es para dotar a bandas como UFO, Thin Lizzy con al menos dos canciones, ya que las reglas le otorgarían sólo una.
Me he puesto reglas sencillas:
* NO valen instrumentales.
* Una canción por artista. Con excepciones:
- Bandas que han tenido más de un cantante PODRÍAN (no es obligatorio) tener una canción con cada cantante.
- Para los casos del apartado anterior, se puede aplicar un comodín. Pongo el ejemplo de Iron Maiden. Maiden tendrían derecho a un máximo de tres canciones, una con cada cantante. Pero una de ellas puedo aplicar comodín y en vez de por ejemplo coger una canción con Patillas (no tengo entre máximas favoritas ninguna) pues coger otra con Bruce PEEERO nunca de la primera era, tiene que ser a la fuerza de los últimos años. Con lo cual Maiden tendrían tres canciones: Murders In The Rue Morgue (con Paul), Children of the Damned (con Bruce) y Paschendale (la que tocaría con Patillas pero se le asigna a Bruce).
- Y como segunda excepción, habría tres invitaciones (creo que tres, pero en caso de verme aturullado por el asunto, nunca más de cinco). Esto es para dotar a bandas como UFO, Thin Lizzy con al menos dos canciones, ya que las reglas le otorgarían sólo una.
Última edición por Gregg el Dom 16 Jun - 16:22, editado 1 vez
La vasta mayoría las tengo en la cabeza, salvo unas pocas excepciones que me tiene loco. Yes es una de ellas: ¿qué demontres de canción escojo con Anderson? en principio debería ser Close to the Edge, pero últimamente tiro mucho por Heart of the Sunrise. Bufff.
P.D. Yes tienen dos más: Machine Messiah, con el Cuerno y Fly From Here con el canadiense.
P.D. 2 NO podría aplicar comodín del cantante actual para darle otra a Anderson, ya que debería ser "contemporánea", no de los 70s. Por ejemplo, aplico comodín de otro cantante a Kansas para meter Icarus II (que es con Walsh, pero "contemporánea").
P.D. Yes tienen dos más: Machine Messiah, con el Cuerno y Fly From Here con el canadiense.
P.D. 2 NO podría aplicar comodín del cantante actual para darle otra a Anderson, ya que debería ser "contemporánea", no de los 70s. Por ejemplo, aplico comodín de otro cantante a Kansas para meter Icarus II (que es con Walsh, pero "contemporánea").
Lo novedoso de esta compilación es que se van a codear UFO con Neil Young, Zeppelin con Jayhawks, Beatles con Metallica
Rainbow tendrán tres (podrían tener cuatro pero no): Stargazer, Lost in Hollywood y Cant-lechugou
De hecho me estoy dando cuenta que mentalmente he puesto la barrera de tres canciones por banda, incluso aunque hayan tenido doscientos - es un decir - cantantes.
De hecho me estoy dando cuenta que mentalmente he puesto la barrera de tres canciones por banda, incluso aunque hayan tenido doscientos - es un decir - cantantes.
Y son eso, favoritas personales. En el 90% de los casos tengo super claro la/s canción/es, salvo en alguno como Yes.
Gregg escribió:Ayer fuimos la jefa y yo a pasar el día a Ponte de Lima, llevé una selección de rock melódico que alguna vez he comentado por aquí para el viaje (es una horita ida y otra vuelta). Llegando de vuelta sonó Cant-lechugou ... hacía bastante que no la escuchaba, se me pusieron los pelos de punta en modo tremendus ... que emoción ... demonios, mi canción preferida de largo de Rainbow con Linquito, o también mi canción preferida de largo cantada por Linquito.
Ya olvidaste Street of Dreams o Spotlight Kid?
Intruder escribió:Gregg escribió:Ayer fuimos la jefa y yo a pasar el día a Ponte de Lima, llevé una selección de rock melódico que alguna vez he comentado por aquí para el viaje (es una horita ida y otra vuelta). Llegando de vuelta sonó Cant-lechugou ... hacía bastante que no la escuchaba, se me pusieron los pelos de punta en modo tremendus ... que emoción ... demonios, mi canción preferida de largo de Rainbow con Linquito, o también mi canción preferida de largo cantada por Linquito.
de siempre me gustó más la de la Lechuga que la calle de los sueños, pero de largo
y Lechuga como digo me pone los pelos de punta ... espoilai kis es buena, pero no llega a ello ... gustos personales
me dolió no poder ir ayer a Jayhawks ...
Gregg escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:Ayer fuimos la jefa y yo a pasar el día a Ponte de Lima, llevé una selección de rock melódico que alguna vez he comentado por aquí para el viaje (es una horita ida y otra vuelta). Llegando de vuelta sonó Cant-lechugou ... hacía bastante que no la escuchaba, se me pusieron los pelos de punta en modo tremendus ... que emoción ... demonios, mi canción preferida de largo de Rainbow con Linquito, o también mi canción preferida de largo cantada por Linquito.
de siempre me gustó más la de la Lechuga que la calle de los sueños, pero de largo
y Lechuga como digo me pone los pelos de punta ... espoilai kis es buena, pero no llega a ello ... gustos personales
Así es, cada uno de nosotros tiene diferentes favoritas. De tiempo pausado, la mía es Stone Cold...
Gregg escribió:me dolió no poder ir ayer a Jayhawks ...
¿Cuantos conciertos llevas este año?
Intruder escribió:Gregg escribió:me dolió no poder ir ayer a Jayhawks ...
de rock, cero
Gregg escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:me dolió no poder ir ayer a Jayhawks ...
de rock, cero
Te gano por la mínima
Intruder escribió:Gregg escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:me dolió no poder ir ayer a Jayhawks ...
de rock, cero
Te gano por la mínima
de música clásica si he ido
y creo recordar que otro de folk celta
Gregg escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:me dolió no poder ir ayer a Jayhawks ...
de rock, cero
Te gano por la mínima
de música clásica si he ido
Ahi todavía no me he estrenado....
el sábado en Ponte de Lima estaba un tipo alto delgado y muy moreno de piel (mulatillo), con capucha puesta a pesar de la muy agradable temperatura, tocando una guitarra clásica en el puente que da nombre a la ciudad
lo vimos al pasar, tenía enchufado un ampli pequeño con acompañamiento de percusión, y lo vi de reojo y se me quedó la mosca tras la oreja
al volver a pasar en sentido contrario por el puente más tarde, mi mujer estaba por darle una moneda y le dije "espera" y al pasar me volví a fijar ... EL MUY CABRÓN ESTABA FINGIENDO TOCAR
lo vimos al pasar, tenía enchufado un ampli pequeño con acompañamiento de percusión, y lo vi de reojo y se me quedó la mosca tras la oreja
al volver a pasar en sentido contrario por el puente más tarde, mi mujer estaba por darle una moneda y le dije "espera" y al pasar me volví a fijar ... EL MUY CABRÓN ESTABA FINGIENDO TOCAR
no es la primera vez que "pillo" a alguien haciendo playback ... recuerdo una orquesta de verbena, hace unos años ... me fijo en la guitarrista unos segundos y fue suficiente, estaba haciendo playback, "tocaba" otra cosa distinta de la que sonaba ... supongo que todo era playback salvo quizás las voces, esto no suele ser así (en las orquestas de verbena, me refiero)
Ayer Faulker y Roonie se unieron a la fiesta para Easy Living
Jesse James- Mensajes : 5580
vaya, acabo de percatarme que ya pasé de los sesenta y ocho mil mensajes, uh
Y 90 minutos de los Heep, cayo Look at Yourself, las ganas que le tenia a esa cancion.
Hoy mi niño bonito, La voz del Rock GLEN HUGHES.
Jesse James escribió:Y 90 minutos de los Heep, cayo Look at Yourself, las ganas que le tenia a esa cancion.
preparan- Mensajes : 9937
ayer prácticamente rematé la (mega) selección de canciones favoritas para el viaje del fin de semana
se me ha quedado un poco larga
la final no podía "aguantar" con sólo dos canciones de UFO y lleva cuatro (y aniquilando mis propias reglas, dos del mismo álbum, SITN), cuando por ejemplo para horror del pobre Prep por ejemplo Neil Young tiene sólo una
- peor otros que no tienen ninguna, jajaja -
igual hoy le pego un recorte, le quito algunas canciones
eso sí, evité poner temas muy largos, con lo cual tuve que dejar fuera a Wobbler (urgh).
se me ha quedado un poco larga
la final no podía "aguantar" con sólo dos canciones de UFO y lleva cuatro (y aniquilando mis propias reglas, dos del mismo álbum, SITN), cuando por ejemplo para horror del pobre Prep por ejemplo Neil Young tiene sólo una
- peor otros que no tienen ninguna, jajaja -
igual hoy le pego un recorte, le quito algunas canciones
eso sí, evité poner temas muy largos, con lo cual tuve que dejar fuera a Wobbler (urgh).
Jesse James escribió:Ronnie Romero de Torres ,
ah, el que pintó al Negrete moreno, ya caigo
Jesse James escribió:Y 90 minutos de los Heep, cayo Look at Yourself, las ganas que le tenia a esa cancion.
GhostofCain- Mensajes : 9965
adivinad la canción de Heep que está en mi compilación ... venga, sé que Prep la sabe
Gregg escribió:adivinad la canción de Heep que está en mi compilación ... venga, sé que Prep la sabe
una balada?
preparan- Mensajes : 9937
preparan escribió:Gregg escribió:adivinad la canción de Heep que está en mi compilación ... venga, sé que Prep la sabe
una balada?
frío frío
estaba comprobando ahora el orden y algunas secuencias son absolutamente excelsas como:
Ziggy Stardust/Band on the Run/Firth of Fifth si esto no es la gloria, que venga San Hendrix y lo vea
esta ya es mortal:
Icarus/Sister Moonshine/The Prophet Song/Thunder Road/A Passage to Bangkok
(Kansas/Supertramp/Queen/Springsteen/Rush)
Something About You (Boston)/Song Withing a Song (Camel)/Stargazer (eh? jeje)/Cold As Ice (Foreigner) ... esto es ORGÁSMICO
Glen hiughes,me lo ha dejado claro, no voya ver nada mejor
Jesse James escribió:Glen hiughes,me lo ha dejado claro, no voya ver nada mejor
Suele ser así
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Me aburrí un poco demasiado esta noche con Springsteen....
Intruder escribió:Me aburrí un poco demasiado esta noche con Springsteen....
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Intruder escribió:Me aburrí un poco demasiado esta noche con Springsteen....
Te honra reconocerlo
preparan escribió:The Magicians Brithday
Frío frío... Jeje
Gregg escribió:Intruder escribió:Me aburrí un poco demasiado esta noche con Springsteen....
Te honra reconocerlo
Parte es culpa mía, por ir a demasiados conciertos suyos....
Karlos, es cierto lo que he leido por ahí, vienes mañana a Montjuic?
Don es divino.....
Simon toca de sobras y va sobrado para ponerse en el centro del escenario, algo que Richi no hacía....
Y por favor unas congas para Ian cuando no cante...
Simon toca de sobras y va sobrado para ponerse en el centro del escenario, algo que Richi no hacía....
Y por favor unas congas para Ian cuando no cante...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.