Rainbow
+19
Xavi Catalán
Zascandil
Hank
teramano
psycho-sonic
fuzzy
Tuckelberry
Rasputin
LogicalSong
GhostofCain
Monra
preparan
karlos gasteiz
uno cualquiera
Jesse James
danitoledo
gavitana
Gregg
Intruder
23 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Pues Prep, "nuestro amigo" Jim tenía en mente a Zonder por su trabajo en Warlord. Yo confieso haber profundizado en ellos gracias a Monra.
Gregg- Mensajes : 69596
vaya KK, los próximos días voy a tener poco tiempo libre de "foreo", al menos durante dos semanas como poco ... urgh
Monra: voy a meter canciones de Hittman, Heir Aparent (no entiendo como dejé a estos de lado, demonios), Warlord y Liege Lord.
Tengo que "incrustarlas" en medio de las otras (van cronológicas).
Tengo que "incrustarlas" en medio de las otras (van cronológicas).
Gregg escribió:Pues Prep, "nuestro amigo" Jim tenía en mente a Zonder por su trabajo en Warlord. Yo confieso haber profundizado en ellos gracias a Monra.
preparan- Mensajes : 9937
METALUSA:
QUEENSRYCHE THE LADY WORE BLACK
SAVATAGE SIRENS
MANOWAR VALHALLA
ARMORED SAINT CAN U DELIVER
FATES WARNING DAMNATION
LEATHERWOLF SPITER
QUEENSRYCHE TAKE HOLD OF THE FLAME
SAVATAGE THE DUNGEONS ARE CALLING
Q5 STEEL THE LIGHT
METAL CHURCH BEYOND THE BLACK
T.T. QUICK CHILD OF SIN
WARLORD DELIVER US FROM EVIL
QUEENSRYCHE ROADS TO MADNESS
MANOWAR BRIDGE OF DEATH
ARMORED SAINT AFTERMATH
FATES WARNING TRAVELER IN TIME
SAVATAGE POWER OF THE NIGHT
ROUGH CUTT TAKE HER
ARMORED SAINT NERVOUS MAN
Q5 WHEN THE MIRROR CRACKS
FATES WARNING THE APPARITION
QUEENSRYCHE WALK IN THE SHADOWS
METAL CHURCH START THE FIRE
ROUGH CUTT WE LIKE IT LOUD
FATES WARNING GUARDIAN
CRIMSON GLORY HEART OF STEEL
FIFTH ANGEL FIFTH ANGEL
SWORD F.T.W.
T.T. QUICK METAL OF HONOR
CRIMSON GLORY AZRAEL
QUEENSRYCHE I DREAM IN INFRARED
HEIR APPARENT DRAGON'S LAIR
FATES WARNING PRELUDE TO RUIN
ARMORED SAINT RAISING FEAR
SAVATAGE HALL OF THE MOUNTAIN KING
LEATHERWOLF GYPSIES AND THIEVES
MANOWAR DEFENDER
QUEENSRYCHE SPREADING THE DISEASE
LIEGE LORD FALLOUT
CRIMSON GLORY IN DARK PLACES
VICIOUS RUMORS LADY TOOK A CHANC
SWORD LAND OF THE BRAVE
FATES WARNING SILENT CRIES
CRIMSON GLORY WHERE DRAGONS RULE
HITTMAN BREAKOUT
QUEENSRYCHE EYES OF A STRANGER
FATES WARNING AT FATES HANDS
METAL CHURCH BADLANDS
FIFTH ANGEL SEVEN HOURS
LEATHERWOLF WICKED WAYS
HEIR APPARENT CROSSING THE BORDER
SAVATAGE GUTTER BALLET
FATES WARNING NOTHING LEFT TO SAY
QUEENSRYCHE EMPIRE
VICIOUS RUMORS DOWN TO THE TEMPLE
QUEENSRYCHE ANYBODY LISTENING
ARMORED SAINT SYMBOL OF SALVATION
FATES WARNING POINT OF VIEW
SAVATAGE JESUS SAVES
ARMORED SAINT TAINTED PAST
FATES WARNING THE ELEVENTH HOUR
QUEENSRYCHE ONE MORE TIME
FATES WARNING MONUMENT
QUEENSRYCHE SOMEONE ELSE
QUEENSRYCHE THE LADY WORE BLACK
SAVATAGE SIRENS
MANOWAR VALHALLA
ARMORED SAINT CAN U DELIVER
FATES WARNING DAMNATION
LEATHERWOLF SPITER
QUEENSRYCHE TAKE HOLD OF THE FLAME
SAVATAGE THE DUNGEONS ARE CALLING
Q5 STEEL THE LIGHT
METAL CHURCH BEYOND THE BLACK
T.T. QUICK CHILD OF SIN
WARLORD DELIVER US FROM EVIL
QUEENSRYCHE ROADS TO MADNESS
MANOWAR BRIDGE OF DEATH
ARMORED SAINT AFTERMATH
FATES WARNING TRAVELER IN TIME
SAVATAGE POWER OF THE NIGHT
ROUGH CUTT TAKE HER
ARMORED SAINT NERVOUS MAN
Q5 WHEN THE MIRROR CRACKS
FATES WARNING THE APPARITION
QUEENSRYCHE WALK IN THE SHADOWS
METAL CHURCH START THE FIRE
ROUGH CUTT WE LIKE IT LOUD
FATES WARNING GUARDIAN
CRIMSON GLORY HEART OF STEEL
FIFTH ANGEL FIFTH ANGEL
SWORD F.T.W.
T.T. QUICK METAL OF HONOR
CRIMSON GLORY AZRAEL
QUEENSRYCHE I DREAM IN INFRARED
HEIR APPARENT DRAGON'S LAIR
FATES WARNING PRELUDE TO RUIN
ARMORED SAINT RAISING FEAR
SAVATAGE HALL OF THE MOUNTAIN KING
LEATHERWOLF GYPSIES AND THIEVES
MANOWAR DEFENDER
QUEENSRYCHE SPREADING THE DISEASE
LIEGE LORD FALLOUT
CRIMSON GLORY IN DARK PLACES
VICIOUS RUMORS LADY TOOK A CHANC
SWORD LAND OF THE BRAVE
FATES WARNING SILENT CRIES
CRIMSON GLORY WHERE DRAGONS RULE
HITTMAN BREAKOUT
QUEENSRYCHE EYES OF A STRANGER
FATES WARNING AT FATES HANDS
METAL CHURCH BADLANDS
FIFTH ANGEL SEVEN HOURS
LEATHERWOLF WICKED WAYS
HEIR APPARENT CROSSING THE BORDER
SAVATAGE GUTTER BALLET
FATES WARNING NOTHING LEFT TO SAY
QUEENSRYCHE EMPIRE
VICIOUS RUMORS DOWN TO THE TEMPLE
QUEENSRYCHE ANYBODY LISTENING
ARMORED SAINT SYMBOL OF SALVATION
FATES WARNING POINT OF VIEW
SAVATAGE JESUS SAVES
ARMORED SAINT TAINTED PAST
FATES WARNING THE ELEVENTH HOUR
QUEENSRYCHE ONE MORE TIME
FATES WARNING MONUMENT
QUEENSRYCHE SOMEONE ELSE
La que cierra, Someone Else de Q-rÿche, la "full band version", no el abortito de versión del álbum con piano. Vaya atraco por parte de la banda, nos "timaron" una de sus mejores canciones de su carrera de este modo.
preparan escribió:casi ná
no apto para corazones débiles
Gregg escribió:preparan escribió:casi ná
Siempre me hago ilusiones pensando en una playlist de Spotify....
Si, ya sé, no me hace falta que lo digas, pero.... es que casi ya no tengo opción al soporte físico...
Intruder- Mensajes : 20872
Intruder escribió:Gregg escribió:preparan escribió:casi ná
Siempre me hago ilusiones pensando en una playlist de Spotify....
Si, ya sé, no me hace falta que lo digas, pero.... es que casi ya no tengo opción al soporte físico...
no sé yo si en smeretricy puedes encontrar a Warlord, Hittman, Heir Apparent, ... con lo cual que les den por su apestoso orto digital
Ni en los golden years de DP había tenido Richi tanto protagonismo en directo como ahora tiene Simon....
Y para Gillan, dos cosas: uno, subirle el volumen en la mezcla y dos, ponerle unas congas para que tenga algo que hacer en las partes instrumentales.....
Y para Gillan, dos cosas: uno, subirle el volumen en la mezcla y dos, ponerle unas congas para que tenga algo que hacer en las partes instrumentales.....
Es verdad, en mis visitas gérmanicas, cuando estuve en Dresde, estaba empaleao de carteles con el concierto.
Preciosa ciudad, por cierto, quedó arrasada en la segunda guerra mundial y después de la caida del muro la reconstruyeron tal como estaba.
Preciosa ciudad, por cierto, quedó arrasada en la segunda guerra mundial y después de la caida del muro la reconstruyeron tal como estaba.
preparan escribió:Es verdad, en mis visitas gérmanicas, cuando estuve en Dresde, estaba empaleao de carteles con el concierto.
El milagro alemán...
Muchas ganas de volver a Alemania, ya son más de 10 años...
Bastante decente el nuevo disco.
LogicalSong- Mensajes : 1162
preparan escribió:Gregg escribió:Pues Prep, "nuestro amigo" Jim tenía en mente a Zonder por su trabajo en Warlord. Yo confieso haber profundizado en ellos gracias a Monra.
No he oído nada de lo editado recientemente. Zonder debe haber tomado el mando. Uno, parece ser regrabaciones.
El disco del "regreso", con el cantante de Hammerfall, lo puedes obviar si no quieres tirar a la basura unos cuantos minutos de tu vida.
Me ceñiría a al Ep y el disco de los '80s.
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:preparan escribió:Gregg escribió:Pues Prep, "nuestro amigo" Jim tenía en mente a Zonder por su trabajo en Warlord. Yo confieso haber profundizado en ellos gracias a Monra.
No he oído nada de lo editado recientemente. Zonder debe haber tomado el mando. Uno, parece ser regrabaciones.
El disco del "regreso", con el cantante de Hammerfall, lo puedes obviar si no quieres tirar a la basura unos cuantos minutos de tu vida.
Me ceñiría a al Ep y el disco de los '80s.
eso mismo
Gregg. estás a 5 posts de un capi muy bonito...ojalá sea un post especial...
anda Intru, gracias, lo intentaré ... aunque ultimamente ando muy liado, tengo el hilo de las bestias pardas a medio gas (debería haber cambiado a la siguiente banda hace al menos dos días y no he tenido tiempo)
Gregg escribió:anda Intru, gracias, lo intentaré ... aunque ultimamente ando muy liado, tengo el hilo de las bestias pardas a medio gas (debería haber cambiado a la siguiente banda hace al menos dos días y no he tenido tiempo)
Es normal Gregg, estamos en un mes donde toda la actividad se reduce, el efecto del calor nos hace a todos un poco más..
me duele perderme el kriston, pero es lo que me pide el corazón.
Jesse James- Mensajes : 5580
Como recuerdo esa época de admiración/ imitación de los Génesis de los setentas...
Steve Rothery es un gigante
Y se habla demasiado poco de él
Y se habla demasiado poco de él
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Endivia nada sana.
Y ahora te la paso... si tuve la oportunidad de ver a Marillion con el "pescailla".
Disfrútalo.
Ya nos contarás y devolvernos la endivia.
o una estación de medición medio ambiental, o acústica...
Gregg escribió:es un radar?
Tiene semejanza con los remolques que usa mucha gente por éstos lares. Como si estuviera cargado. De hecho, en la parte trasera, se ve la anterior, tiene una pegata con límite de 80 km. el habitual en remolques.
A ver, enfrente tenemos un colegio... para ciegos. Y los buses entran dentro del recinto a dejarlos y recogerlos. La calle está limitada a 30 km. como todas las residenciales de la ciudad, eso sí.
mejor eso que los móviles instalados en coches, como uno que ponen a veces cerca de mi casa, en una zona limitada a 50, cuando a unos pocos metros de donde lo ponen cambia la limitación a 70 ... justo antes de la pandemia me "cazaron" ahí a 70, cuando en la primera foto que me enviaron se ve al fondo del coche la señal de 70, una cabronada de mucho cuidado
Ante los rumores de reunión de Oasis, me he puesto a escucharlos para ver si no me parecían tan sobrevalorados como los encontré hace 30 años.
Ha sido escuchar su primer disco, “Definitely Maybe” para darme cuenta de que la respuesta correcta sigue siendo definitely (overrated).
Ha sido escuchar su primer disco, “Definitely Maybe” para darme cuenta de que la respuesta correcta sigue siendo definitely (overrated).
GhostofCain- Mensajes : 9965
GhostofCain escribió:Ante los rumores de reunión de Oasis, me he puesto a escucharlos para ver si no me parecían tan sobrevalorados como los encontré hace 30 años.
yo tengo de ellos simplemente un CD single que tiene las dos canciones que me gustan un poco de ellos, y va, ya llega segoviano
cosas del cambio climático, los oasis mutan, incluso ese tipo apestoso
Gregg escribió:GhostofCain escribió:Ante los rumores de reunión de Oasis, me he puesto a escucharlos para ver si no me parecían tan sobrevalorados como los encontré hace 30 años.
yo tengo de ellos simplemente un CD single que tiene las dos canciones que me gustan un poco de ellos, y va, ya llega segoviano
Ya tienes más cosas de ellos que yo, que he tirado de Spotify.
GhostofCain escribió:Ante los rumores de reunión de Oasis, me he puesto a escucharlos para ver si no me parecían tan sobrevalorados como los encontré hace 30 años.
Otro en este barco, ya en su momento no seguí mucho todo el desembarco del brit pop, pero tanto Blur, más creativos, como Ocean Colour Scene, más universo sixtie, me parecían mejores.
teramano- Mensajes : 6822
pasamos, pues, del Mbhype al Oasishype
Gregg escribió:pasamos, pues, del Mbhype al Oasishype
Han renovado la web?
preparan escribió:Gregg escribió:pasamos, pues, del Mbhype al Oasishype
Han renovado la web?
eh??
El mejor disco, y merece mucho su escucha, es el "What’s the story. Morning Glory?"
LogicalSong escribió:GhostofCain escribió:Ante los rumores de reunión de Oasis, me he puesto a escucharlos para ver si no me parecían tan sobrevalorados como los encontré hace 30 años.
El mejor disco, y merece mucho su escucha, es el "What’s the story. Morning Glory?"
Lo escuche en su día, lo volví a escuchar ayer, lo he escuchado hoy, y me sigue dejando tan frío como hace casi tres décadas. Hay buenos temas, pero es una banda que no me emociona lo más mínimo.
En cualquier caso, me alegro por los fans de la banda. La música está para disfrutarla.
LogicalSong escribió:GhostofCain escribió:Ante los rumores de reunión de Oasis, me he puesto a escucharlos para ver si no me parecían tan sobrevalorados como los encontré hace 30 años.
en honor a la verdad, las dos que me gustan del grupo son de ese disco, amigo Logy
Gregg escribió:preparan escribió:Gregg escribió:pasamos, pues, del Mbhype al Oasishype
Han renovado la web?
eh??
No te enteras de los Heores del Berrido?
Anunciaron una fecha en sus rrss todo el mundo especulaba con una reunión, y al final, fue que anunciaban una web nueva.
El chasco a los fósforos fue de órdago.
Gregg escribió:LogicalSong escribió:GhostofCain escribió:Ante los rumores de reunión de Oasis, me he puesto a escucharlos para ver si no me parecían tan sobrevalorados como los encontré hace 30 años.
en honor a la verdad, las dos que me gustan del grupo son de ese disco, amigo Logy
Tal vez la artificial y comercial batalla Blur/Oasis a la larga crease cierto hartazgo, pero sin ser muy fan, ese disco y el album debut son recomendables.
preparan escribió:Gregg escribió:preparan escribió:Gregg escribió:pasamos, pues, del Mbhype al Oasishype
Han renovado la web?
eh??
No te enteras de los Heores del Berrido?
Anunciaron una fecha en sus rrss todo el mundo especulaba con una reunión, y al final, fue que anunciaban una web nueva.
El chasco a los fósforos fue de órdago.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.