El final de Motley Crue??? Nooooo
+38
Zul
atila
Ajates
TheRover
Adso
fopp
celtasnake
javi clemente
icarus
Cornshucker
Pubilla
rockero deprimido
thejesu
RockRotten
VelvetRevolution
Critilo
MAZINGER
el xavea e`lamoto
RHEINGOLD
Rizzy
ion
Godofredo
keith_caputo
Sergio El Kiss
borope
DumDumBoy
esquío
Xavi Catalán
Sutter Cane
DuffMc
Torcu
Sugar Bug
káiser
wakam
lacan
starfuckers
Ciclóncósmico
hellpatrol
42 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El final de Motley Crue??? Nooooo
Siendo ellos, aprovechan la coyuntura de la moda de las pelis para sacar una vagina dentata
Godofredo- Mensajes : 145725
Xavi Catalán escribió:lacan escribió:DuffMc escribió:Firmo que me guste la mitad que SOLA, que me encanta.
la obra maestra del chucho
En realidad su obra maestra es el debut de Beautiful Creatures, un disco que, oh que casualidad, suena mucho al SOLA, solo que 7 años antes.
Maravilloso disco, por cierto
Tampoco sabemos el input del Chucho en SOLA. James Michael ya había compuesto medio New Tattoo con Nikki...
El debut de BC no está mal, pero a años luz de SOLA
ion- Mensajes : 11916
Las cosas como son, portada y título molan.
lacan- Mensajes : 7357
Lo del coño dentado es más viejo que el cagar.
DuffMc- Mensajes : 11112
ion escribió:Xavi Catalán escribió:lacan escribió:DuffMc escribió:Firmo que me guste la mitad que SOLA, que me encanta.
la obra maestra del chucho
En realidad su obra maestra es el debut de Beautiful Creatures, un disco que, oh que casualidad, suena mucho al SOLA, solo que 7 años antes.
Maravilloso disco, por cierto
Tampoco sabemos el input del Chucho en SOLA. James Michael ya había compuesto medio New Tattoo con Nikki...
El debut de BC no está mal, pero a años luz de SOLA
Según el chucho participó en la composición de 11 de los 13 temas y grabó todas las guitarras rítmicas.
https://blabbermouth.net/news/dj-ashba-says-he-played-all-rhythm-guitars-on-motley-crues-saints-of-los-angeles-album
Torcu escribió:Sutter Cane escribió:Sugar Bug escribió:DuffMc escribió:Yo tengo el Decade en vinilo y no pagué ni la mitad.
Yo supongo que pague 1500 pesetas o 2000. Algo así.
Por eso no lo entiendo.
No voy a venderlo, obviamente...
Pues mira lo que vale el vinilo del disco con john corabi.
¿A cuánto? Yo lo tengo
Ahora mismo, en Discogs , los disponibles en estado asumible... de 200 a 500 euros. A mi me costó 6 euros.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Ya decía yo que faltaba teatro
starfuckers- Mensajes : 37491
Farsantes y peliculeros como ellos solos.
Pues bien, pues vale. No creo que la vuelva a escuchar. De hecho el estribillo me resulta casi hasta desagradable (el down down down down ese).
Estaba yo el otro día pensando que todos menos Nikki Sixx en un momento u otro han estado fuera de la banda: Vince en el homónimo, Tommy en el Tattoo y Mick en lo que sea en lo que publiquen estas cosas.
Estaba yo el otro día pensando que todos menos Nikki Sixx en un momento u otro han estado fuera de la banda: Vince en el homónimo, Tommy en el Tattoo y Mick en lo que sea en lo que publiquen estas cosas.
wakam- Mensajes : 81311
starfuckers- Mensajes : 37491
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Como era de esperar suena a los Crüe de la última época y las cosas que hace Sixx por su cuenta. Decente.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Me la esperaba más chunga, ni tan mal. Y eso que a mi este metaleo de plástico no me va. Por cierto que me han venido Ghost a la mente.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Nada del otro jueves. Lo de Ghost no lo veo, la verdad.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
pues a mi al principio, y el tono oscuro,me recuerda a monster .DumDumBoy escribió:Me la esperaba más chunga, ni tan mal. Y eso que a mi este metaleo de plástico no me va. Por cierto que me han venido Ghost a la mente.
Ni tan mal
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Buf, vaya decepción.
Me resultan irreconocibles. Si no fuese por la voz de Neil pensaría que son una banducha yanky más de las de ahora a las que no hago ni puñetero caso.
Estos no son los Mötley Crüe de siempre. Esto es otra cosa.
Espero que el tema mejore con los sucesivos adelantos porque si no me va a costar comprármelo igual o más que el Generation Swine.
Al final seguramente que lo pillaré, pero más por completismo que por otra cosa.
Es lo que tiene tener esta bendita enfermedad.
Me resultan irreconocibles. Si no fuese por la voz de Neil pensaría que son una banducha yanky más de las de ahora a las que no hago ni puñetero caso.
Espero que el tema mejore con los sucesivos adelantos porque si no me va a costar comprármelo igual o más que el Generation Swine.
Al final seguramente que lo pillaré, pero más por completismo que por otra cosa.
MAZINGER- Mensajes : 1425
MAZINGER escribió:Buf, vaya decepción.
A mi me mola bastante Generation Swine, y Afraid es un gran single. Glitter también me gusta mucho.
Las estrofas auguran lo peor pero al final resulta aceptable.
No obstante, Bob Rock está haciendo esto?? Estoy pidiendo ya la vuelta del Chucho y James Michael. El sonido de SOLA e da mil vueltas.
Y si, "Generation Swine" a mi me parece cojonudo, expceto dos temas...
Salen ahora los Crüe con un pepinazo como "Find Myself", "Anybody Out There" o "Generation Swine (tema título)" y seguro que la peña se viene arriba.
No obstante el mejor tema de esa época, donde dejaron atrás la producción "Garbage", es Bitter Pill de 1998. Qué Maravilla... Mejor que casi todo New Tattoo por cierto...
Cuando meten melodías estilo "Too Fast For Love", es decir, rollo Cheap Trick, Raspberries etc son imbatibles y ese tema lo tenía.
No obstante, Bob Rock está haciendo esto?? Estoy pidiendo ya la vuelta del Chucho y James Michael. El sonido de SOLA e da mil vueltas.
Y si, "Generation Swine" a mi me parece cojonudo, expceto dos temas...
Salen ahora los Crüe con un pepinazo como "Find Myself", "Anybody Out There" o "Generation Swine (tema título)" y seguro que la peña se viene arriba.
No obstante el mejor tema de esa época, donde dejaron atrás la producción "Garbage", es Bitter Pill de 1998. Qué Maravilla... Mejor que casi todo New Tattoo por cierto...
Cuando meten melodías estilo "Too Fast For Love", es decir, rollo Cheap Trick, Raspberries etc son imbatibles y ese tema lo tenía.
ion escribió: donde dejaron atrás la producción "Garbage"
Buena definición.
Me ha dejado muy frío. Muy modernete, echo en falta un buen estribillo que salve el tema.
Joder, empezaba bien, rollo moderno/cañero, pero cuando llegan las estrofas menudo bajón. Y el estribillo no ayuda a que la cosa mejore nada.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
En efecto, el estribillo simplón y repetitivo de más, con una producción paupérrima de Bob Rock que tanto se añora para otros grupos... Porque dicen que esta zurraspa está producida por él porque de otra manera NADIE diría que viene de sus manos...
Ir de modernos cools con estas edades, en fin, que de tres mastuerzos tampoco puede esperarse cosa buena.
Ir de modernos cools con estas edades, en fin, que de tres mastuerzos tampoco puede esperarse cosa buena.
Critilo- Mensajes : 516
Mal. Tema totalmente rutinario que te firmaría la típica banda yanqui/escandinava del palo de tercera división.
Y efectivamente: llegan a sacar a día de hoy algo parecido a las rolas buenas del Generation Swine, y aquí nos estaríamos pajeando durísimo y anotando la fecha del presunto nuevo disco en el cuadernito.
Y efectivamente: llegan a sacar a día de hoy algo parecido a las rolas buenas del Generation Swine, y aquí nos estaríamos pajeando durísimo y anotando la fecha del presunto nuevo disco en el cuadernito.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Afraid era modernete pero tenía todo lo que le falta a este single: un estribillo que no te quitas de la cabezas y partes melódicas intermedias que sin ser originales eran perfectas.
VelvetRevolution escribió:Mal. Tema totalmente rutinario que te firmaría la típica banda yanqui/escandinava del palo de tercera división.
Hardcore Superstar tienen temas mejores
RockRotten- Mensajes : 38987
En una primera escucha, sin ser una maravilla, ni tan mal . En la primera estrofa también he pensado por un instante en Ghost, luego ya no.
La letra creo que está pensada para que no se le olvide a Vicentico
Bastards, bastards, bastards
Down down, down down
Uooooo, uooooo
La letra creo que está pensada para que no se le olvide a Vicentico
Bastards, bastards, bastards
Down down, down down
Uooooo, uooooo
káiser- Mensajes : 51054
RockRotten escribió:VelvetRevolution escribió:Mal. Tema totalmente rutinario que te firmaría la típica banda yanqui/escandinava del palo de tercera división.
Pero doscientas mil veces mejores. Incluso en sus más recientes discos.
Cupo aclarar que no me refería precisamente a Hardcore Superstar, cuando decía lo de tercera división del "jarrock" escandinavo...
VelvetRevolution escribió:RockRotten escribió:VelvetRevolution escribió:Mal. Tema totalmente rutinario que te firmaría la típica banda yanqui/escandinava del palo de tercera división.
Pero doscientas mil veces mejores. Incluso en sus más recientes discos.
Cupo aclarar que no me refería precisamente a Hardcore Superstar, cuando decía lo de tercera división del "jarrock" escandinavo...
Pienso igual
RockRotten- Mensajes : 38987
he leido por ahi (no se que tendra de cierto) que gran parte del disco se ha hecho con IA.
que oyendo el tema me cuadra, que cosa mas insipida y aseptica.
hellpatrol- Mensajes : 33107
Jodó, vaya adelantamiento lamentable.
thejesu- Mensajes : 7558
hellpatrol escribió:he leido por ahi (no se que tendra de cierto) que gran parte del disco se ha hecho con IA.
Al que propuso hacerlo con IA
hellpatrol escribió:he leido por ahi (no se que tendra de cierto) que gran parte del disco se ha hecho con IA.
Yo de estos hijosdeputa y sinvergüenzas me espero eso y más, pero también hay que decir que desde que tenemos acceso a la IA vemos IA en todo lo que sale.
RockRotten escribió:VelvetRevolution escribió:Mal. Tema totalmente rutinario que te firmaría la típica banda yanqui/escandinava del palo de tercera división.
De hecho puede ser que Hardcore Superstar no tenga temas peores que esta mierda
En la primera escucha me ha parecido una mierda en la segunda la veo casi salvable, lo peor la voz, hay momentos en los que Vince suena a Ace Frehley.
Ese tipo de canciones son las que hicieron que dejase de escuchar heavy moderno.
Aburrido y sin melodia
Aburrido y sin melodia
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Antes de escucharlo me temía una mierda mas grande leyendo los comentarios, y no me ha parecido tan mal, que no quita el hecho de que no me genere ningún interés. Me da mucha pereza lo del contrato de no hacer nada mas, lo de que se quiten de encima a Mars, han conseguido que el poco interés que tengo en los Crüe es conseguir una copia del vinilo con Corabi.
Hasta llegar a casa no pude esucharla pero si leer los comentarios y la verdad, esperaba algo peor. A mi también me vino un poco a la mente Ghost al principio.
Sobre lo de la IA es realmente el paso lógico. Una vez roto el hielo con la performance de "the dirt" en completo playback en directo, el siguiente paso es ya no sólo no tocarla en directo, sino no haber tenido que grabarla o componerla. Ahí es donde la IA cobra sentido. El siguiente paso sería lo de los hologramas aunque ahí estarán un poco a verlas venir a ver que pasa con KISS.
Sobre lo de la IA es realmente el paso lógico. Una vez roto el hielo con la performance de "the dirt" en completo playback en directo, el siguiente paso es ya no sólo no tocarla en directo, sino no haber tenido que grabarla o componerla. Ahí es donde la IA cobra sentido. El siguiente paso sería lo de los hologramas aunque ahí estarán un poco a verlas venir a ver que pasa con KISS.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Menudo pedazo de mierda más grande
icarus- Mensajes : 17142
¿Que esto de la IA podría ser perfectamente el próximo eslabón a abrazar por parte de unas cuantas de las viejetas glorias del jevirock ochentero?
Sí. Por supuesto. Totalmente.
Sí. Por supuesto. Totalmente.
Pues no es tan horrible como puede parecer a simple vista
Mi momento favorito es cuando sale de un container el torso amputado de John 5 tocando el solo y la tarántula con piernas de mujer
Mi momento favorito es cuando sale de un container el torso amputado de John 5 tocando el solo y la tarántula con piernas de mujer
Última edición por lacan el Vie 26 Abr 2024 - 17:25, editado 1 vez
icarus escribió:Menudo pedazo de mierda más grande
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues a mi ma ha gustado.
No es la hostia desde luego, pero mejor que cualquier tema del SOLA.
celtasnake- Mensajes : 47584
Han vuelto los Sims.
Al final el SOLA y el de Corabi van a ser de los discos de esta gente que más cerca andan de gustarme enteros...
Motley Crue siempre pretendiendo ser más que Kiss.
"¿Que Kiss sacan una mierda de avatares? Nosotros los sacamos peor todavía."
El video clip ciertamente es una basura digna de la calidad gráfica de aquellos videojuegos del tipo Fifa '98. Pero les "pega" bien. A nivel comparativo se puede mencionar el clip más exitoso de RHCP, aquel horror que era el de "Californication". Todo muy del siglo pasado. Pero les pega...
La canción a lo "Saint Of Los Angeles". Bien.
A pesar de todo, yo por ahora estoy dentro.
La canción a lo "Saint Of Los Angeles". Bien.
A pesar de todo, yo por ahora estoy dentro.
fopp- Mensajes : 2459
celtasnake escribió:Pues a mi ma ha gustado.
Sergio El Kiss escribió:Motley Crue siempre pretendiendo ser más que Kiss.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5