The Sound
+15
DumDumBoy
KIM_BACALAO
Albaider
Zispa
el xavea e`lamoto
David Z.
FĐ
Francois Zappa
Sugar Bug
Rhonda
RegSound
Stoneheart
Melt
sapir
Zeppo
19 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:Con cual os quedáis? Los singles o el acto?sapir escribió:
Paralisis Permanente - Los singles
el acto es eso que está estudiando ronda?
El acto... administrativo
Ahora voy a por la normativa de la casa.
El sapiro está en catalán. Somos muy estudiosos. Vuelvo a mis quereceres.
Rhonda- Mensajes : 50677
Ana Curra - Huaca
Por culpa de sapir
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20507
Discazoooel xavea e`lamoto escribió:discarraaaaaalsapir escribió:
Stoneheart escribió:La composición tipográfica es de Regsoundito de plata.David Z. escribió:
Salud,
z
A mí me encanta la portada, pero es cierto que las letras pueden no ser lo mejor.
A esta que estoy oyendo ahora le pasa lo mismo, aún con otro estilo tipográfico:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14175
Solteros siempre.el xavea e`lamoto escribió:Con cual os quedáis? Los singles o el acto?sapir escribió:
FĐ- Mensajes : 20008
el xavea e`lamoto escribió:Con cual os quedáis? Los singles o el acto?sapir escribió:
Con los singles porque es un no parar temazo tras temazo. En El Acto en algún momento baja un poco, muy poco, la cosa pero también es discarral enorme.
sapir- Mensajes : 135616
Con la tercera hoy, la sinfonía más larga del repertorio orquestal común. No la más larga jamás escrita, pero sí la más larga que se haya grabado y se programe regularmente aún casi 130 años después de su finalización. Entre 95 y 110 minutos (depende del director) de pura gloria bendita.
Salud,
z
Nunca he oído a Parálisis. Lo cual es un crimen para un munstérido, de hecho creo que me quitan el carné si se enteran.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Nunca he oído a Parálisis. Lo cual es un crimen para un munstérido, de hecho creo que me quitan el carné si se enteran.
Salud,
z
Seguro que esta canción si la has escuchado.
sapir escribió:
The Beatles - Abbey Road
Sería capaz de sacrificarme y no escuchar nunca más "Come Together" o "Something" o incluso no haberlas escuchado nunca si a cambio me pudieran borrar del cerebro el haber tenido que oír "Maxwell's Silver Hammer".
Pero no sé si podría sacrificar "Octopus' Garden" siquiera a cambio de semejante bendición.
Hmmm...
Dejadme consultarlo con mis abogados.
Salud,
z
David Z. escribió:sapir escribió:
The Beatles - Abbey Road
Sería capaz de sacrificarme y no escuchar nunca más "Come Together" o "Something" o incluso no haberlas escuchado nunca si a cambio me pudieran borrar del cerebro el haber tenido que oír "Maxwell's Silver Hammer".
Pero no sé si podría sacrificar "Octopus' Garden" siquiera a cambio de semejante bendición.
Hmmm...
Dejadme consultarlo con mis abogados.
Salud,
z
Sáltate las canciones que no te molan y asunto arreglado.
No, no quiero saltármelas, quiero no haberlas oído nunca.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:No, no quiero saltármelas, quiero no haberlas oído nunca.
Salud,
z
Los deseos no siempre se cumplen.
Yo también me quedo con los singles aunque he escuchado mucho más El actosapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Con cual os quedáis? Los singles o el acto?sapir escribió:
Con los singles porque es un no parar temazo tras temazo. En El Acto en algún momento baja un poco, muy poco, la cosa pero también es discarral enorme.
Francois Zappa escribió:Hoy me vuelvo a Madrid
Me daré un paseo por Burdeos, pero llueve un pocosapir escribió:Francois Zappa escribió:Hoy me vuelvo a Madrid
Un amigo estrenará sello dentro de poco, y me da la impresión de que Sapir va a ser uno de sus mejores compradores. No puedo decir más
Francois Zappa escribió:Me daré un paseo por Burdeos, pero llueve un pocosapir escribió:Francois Zappa escribió:Hoy me vuelvo a Madrid
En Barcelona lleva unos días lloviendo bastante. A ver si así se consigue solucionar aunque sea un poco la sequía.
Buenos días a todos.
Aquí en Málaga (milagro) también chispea
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20507
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos.
Bon dia. ¿Es aquí el club de fans de 'Octopus' garden'? Me añadan. Y a mi hermana, que debe ser su canción favorita de los Beatles, detrás de Here Comes the Sun.
Hoy mi padre cumple 79 años Iremos toda la tribu a acompañarlo a hacer el vermut en un bar cerca del sociosanitario donde sigue ingresado. La recuperación está siendo más lenta de lo que nos vendieron al principio...
Hoy mi padre cumple 79 años Iremos toda la tribu a acompañarlo a hacer el vermut en un bar cerca del sociosanitario donde sigue ingresado. La recuperación está siendo más lenta de lo que nos vendieron al principio...
Rhonda escribió:Bon dia. ¿Es aquí el club de fans de 'Octopus' garden'? Me añadan. Y a mi hermana, que debe ser su canción favorita de los Beatles, detrás de Here Comes the Sun.
¡Animos para tu padre y qué disfrutéis del cumpleaños a ritmo de vermut!
Melt- Mensajes : 14413
Yo estoy currando. Al menos me libro de las llamadas.
Sonando The Sound of Crying- Prefab Sprout.
Sonando The Sound of Crying- Prefab Sprout.
RegSound- Moderador
Paninaroooooooo, oh, oh, oh, seguido de The Chase-Propaganda y Voices in My Head- Naked Eyes. ¡Viva el algoritmo!
Está cayendo la intemerata.
Ánimos, Melt! Al menos la música te acompaña.
Pensaba que ya estaba en casa. Pasadlo dabuten y espero que lo manden a casa prontoRhonda escribió:Bon dia. ¿Es aquí el club de fans de 'Octopus' garden'? Me añadan. Y a mi hermana, que debe ser su canción favorita de los Beatles, detrás de Here Comes the Sun.
Entrevisté a las dos cantantes hace pocoMelt escribió:Paninaroooooooo, oh, oh, oh, seguido de The Chase-Propaganda y Voices in My Head- Naked Eyes. ¡Viva el algoritmo!
Rhonda escribió:Ánimos, Melt! Al menos la música te acompaña.
¡Gracias!
¡Qué cansina la prensa con que Behaviour es la obra maestra de PSB! Behaviour, mis cojones. La obra cumbre es Actually.
Francois Zappa escribió:Entrevisté a las dos cantantes hace pocoMelt escribió:Paninaroooooooo, oh, oh, oh, seguido de The Chase-Propaganda y Voices in My Head- Naked Eyes. ¡Viva el algoritmo!
Difícil elecciónMelt escribió:Rhonda escribió:Ánimos, Melt! Al menos la música te acompaña.
¡Gracias!
¡Qué cansina la prensa con que Behaviour es la obra maestra de PSB! Behaviour, mis cojones. La obra cumbre es Actually.
Melt escribió:Rhonda escribió:Ánimos, Melt! Al menos la música te acompaña.
¡Gracias!
Bueno... Realmente el mejor es el Introspective
El Behaviour es quizás mi disco favorito de la vida ahora, a pesar de los pesares y de que le quitaría un par de canciones (y le metería Miserablism, que quedó de cara B de Was It Worth It? Una cara B muy superior a la A).
Pero el Actually es el disco que más he escuchado en la vida y fue mi favorito un porrón de años, hasta que el Doolittle me dijo "negros tienes los ojos". Y eso que nunca me ha gustado Hit Music.
Sugar Bug escribió:Ànims a tota la tribu, Ronda!!!
Gràcies, guapo.
Francois Zappa escribió:Pensaba que ya estaba en casa. Pasadlo dabuten y espero que lo manden a casa prontoRhonda escribió:Bon dia. ¿Es aquí el club de fans de 'Octopus' garden'? Me añadan. Y a mi hermana, que debe ser su canción favorita de los Beatles, detrás de Here Comes the Sun.
Es una historia muy larga. Digamos que el cirujano se vino muy arriba, y como mi padre está bien de salud general, lo operó como si tuviera 50 años, y no setenta y muchos. No contó con que, por bien que estés, cuanto más mayor, más tardas en recuperarte.
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Ánimos, Melt! Al menos la música te acompaña.
¡Gracias!
El Behaviour es quizás mi disco favorito de la vida ahora, a pesar de los pesares y de que le quitaría un par de canciones (y le metería Miserablism, que quedó de cara B de Was It Worth It? Una cara B muy superior a la A).
Pero el Actually es el disco que más he escuchado en la vida y fue mi favorito un porrón de años, hasta que el Doolittle me dijo "negros tienes los ojos". Y eso que nunca me ha gustado Hit Music.
Hit Music y One More Chance pareciéndome buenos temas, palidecen con el resto.
Introspective lo pondría pelín por debajo. 48 minutos para seis temas VS diez temas, puede influir en mi opinión, aunque Left To My Own devices podría durar toda la vida.
Probablemente no cambiaría, Heart, Rent e It's a Sin en el Apolo 2023 por todo un PS.
Sonando I Want To o Wake Up. Qué arranque de canción, sabes que es temazo a los tres segundos.
Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Ánimos, Melt! Al menos la música te acompaña.
¡Gracias!
Hit Music y One More Chance pareciéndome buenos temas, palidecen con el resto.
Introspective lo pondría pelín por debajo. 48 minutos para seis temas VS diez temas, puede influir en mi opinión, aunque Left To My Own devices podría durar toda la vida.
Probablemente no cambiaría, Heart, Rent e It's a Sin en el Apolo 2023 por todo un PS.
Sonando I Want To o Wake Up. Qué arranque de canción, sabes que es temazo a los tres segundos.
Mi favorita, casi.
Sí, a pesar de los pesares, de que esté ahora enfadada con ellos, de que sean unos impresentables ideológicamente hablando... Lo del Apolo fue uno de los mejores momentos de mi vida. Lo de toda la sala retumbando con It's a Sin... gif viejuno emocionado.
Francois Zappa escribió:Ha muerto Paul Auster
Nunca logré ser fan, pero es uno de los escritores contemporáneos más importantes. Creía que era más joven. DEP.
Ánimo y felicidades a pesar de todo.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Pensaba que ya estaba en casa. Pasadlo dabuten y espero que lo manden a casa prontoRhonda escribió:Bon dia. ¿Es aquí el club de fans de 'Octopus' garden'? Me añadan. Y a mi hermana, que debe ser su canción favorita de los Beatles, detrás de Here Comes the Sun.
Es una historia muy larga. Digamos que el cirujano se vino muy arriba, y como mi padre está bien de salud general, lo operó como si tuviera 50 años, y no setenta y muchos. No contó con que, por bien que estés, cuanto más mayor, más tardas en recuperarte.
Otra fan de Octopus' Garden aquí. Pero más aún de Because. Y sobre todo, sobre todísimo, de I want you (she's so heavy), y del cambio a Here comes the sun sin transición.
Stoneheart- Mensajes : 46006
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20