The Sound
+15
DumDumBoy
KIM_BACALAO
Albaider
Zispa
el xavea e`lamoto
David Z.
FĐ
Francois Zappa
Sugar Bug
Rhonda
RegSound
Stoneheart
Melt
sapir
Zeppo
19 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:No, no, esto toca hacerlo en la compradasapir escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, una casa lleva mucho curro.RegSound escribió:Bon dia!
Hoy me toca quitar todos los espiches, tornillos y alcayatas de las paredes. Trabajo de mono
En el piso que dejáis reg y k haced solo lo imprescindible y que a la casera (creo que es casera y no casero) la jodan por buitre.
Entonces bien hecho. En el piso antiguo lo dicho.
sapir- Mensajes : 135956
Que vaya bien la limpieza de la casa nueva, Reg. Esto es un work in progress. Sapir y yo seguimos con todo manga por hombro, pero entre el examen, mi padre y la boda, pues se va posponiendo. Eso sí, a partir de julio nos ponemos a saco. Decoración, cojines y butaquita de lectura en la galería
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Que vaya bien la limpieza de la casa nueva, Reg. Esto es un work in progress. Sapir y yo seguimos con todo manga por hombro, pero entre el examen, mi padre y la boda, pues se va posponiendo. Eso sí, a partir de julio nos ponemos a saco. Decoración, cojines y butaquita de lectura en la galería
¿A qué barrio de Sevilla os mudáis, Reg?
Albaider- Mensajes : 5943
Me parece que dijo que se iba al mismísimo centro de las tres mil viviendas, ¿no?Albaider escribió:¿A qué barrio de Sevilla os mudáis, Reg?
Sonanado Sunflowers
Yo tendría que actualizar algo el palomar. Parece una estancia ibicenca tradicional, austera y funcional. Paredes blancas, madera, sol, el sofa cama y poco más.
Yo tendría que actualizar algo el palomar. Parece una estancia ibicenca tradicional, austera y funcional. Paredes blancas, madera, sol, el sofa cama y poco más.
Melt- Mensajes : 14512
Buenas, Albaider. A ninguno, migramos a Dos HermanasAlbaider escribió:¿A qué barrio de Sevilla os mudáis, Reg?
Bon dia. Con Jefferson Airplane por vuestra culpa.
Stoneheart- Mensajes : 46156
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, una casa lleva mucho curro.RegSound escribió:Bon dia!
Hoy me toca quitar todos los espiches, tornillos y alcayatas de las paredes. Trabajo de mono
En el piso que dejáis reg y k haced solo lo imprescindible y que a la casera (creo que es casera y no casero) la jodan por buitre.
Y dejad carne dentro de los enchufes o detrás de los muebles...
Melt escribió:Sonanado Sunflowers
Que más quieres? A mí me suena de puta madre!
Stoneheart escribió:Bon dia. Con Jefferson Airplane por vuestra culpa.
Francois Zappa escribió:Me parece que dijo que se iba al mismísimo centro de las tres mil viviendas, ¿no?Albaider escribió:¿A qué barrio de Sevilla os mudáis, Reg?
No creo que deban usar tácticas tan radicales para que Celis no vuelva a pernoctar en su piso.
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Jefferson Airplane - Jefferson Airplane Takes Off
Sonando. Hasta que me acabe el cafe y me vaya para casa...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, una casa lleva mucho curro.RegSound escribió:Bon dia!
Detrás de los muebles de la cocina como si se hubiesen caído allí accidentalmente.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me parece que dijo que se iba al mismísimo centro de las tres mil viviendas, ¿no?Albaider escribió:¿A qué barrio de Sevilla os mudáis, Reg?
No creo que deban usar tácticas tan radicales para que Celis no vuelva a pernoctar en su piso.
Teniendo en cuenta donde vive Celis, las 3000 le parece mejorar....
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me parece que dijo que se iba al mismísimo centro de las tres mil viviendas, ¿no?Albaider escribió:¿A qué barrio de Sevilla os mudáis, Reg?
Teniendo en cuenta donde vive Celis, las 3000 le parece mejorar....
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, una casa lleva mucho curro.RegSound escribió:Bon dia!
Detrás de los muebles de la cocina como si se hubiesen caído allí accidentalmente.
Viva el mal, muerte al capital!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, una casa lleva mucho curro.RegSound escribió:Bon dia!
Viva el mal, muerte al capital!!!
Hacer en mal de forma sutil pero efectiva mola más.
Por cierto, ayer asesinaron por la tarde a un tipo con disparos en la cabeza justo al lado del chino de la esquina en Rambla Prim. Justo esa misma mañana pasamos rhonda y yo por allí.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me parece que dijo que se iba al mismísimo centro de las tres mil viviendas, ¿no?Albaider escribió:¿A qué barrio de Sevilla os mudáis, Reg?
sapir escribió:Por cierto, ayer asesinaron por la tarde a un tipo con disparos en la cabeza justo al lado del chino de la esquina en Rambla Prim. Justo esa misma mañana pasamos rhonda y yo por allí.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/agencia/20240504/9613564/muere-hombre-disparo-cabeza-parc-forum-barcelona.html
Ya Oí la noticia por la radio mientras limpiaba (uno de esos sábados locos de juerga y desenfreno )sapir escribió:sapir escribió:Por cierto, ayer asesinaron por la tarde a un tipo con disparos en la cabeza justo al lado del chino de la esquina en Rambla Prim. Justo esa misma mañana pasamos rhonda y yo por allí.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/agencia/20240504/9613564/muere-hombre-disparo-cabeza-parc-forum-barcelona.html
Stoneheart escribió:Ya Oí la noticia por la radio mientras limpiaba (uno de esos sábados locos de juerga y desenfreno )sapir escribió:sapir escribió:Por cierto, ayer asesinaron por la tarde a un tipo con disparos en la cabeza justo al lado del chino de la esquina en Rambla Prim. Justo esa misma mañana pasamos rhonda y yo por allí.
Sucedió demasiado cerca del Adidas. Hola Melt.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya Oí la noticia por la radio mientras limpiaba (uno de esos sábados locos de juerga y desenfreno )sapir escribió:sapir escribió:Por cierto, ayer asesinaron por la tarde a un tipo con disparos en la cabeza justo al lado del chino de la esquina en Rambla Prim. Justo esa misma mañana pasamos rhonda y yo por allí.
Esta ediición me dejáis como a Gary Cooper.
Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya Oí la noticia por la radio mientras limpiaba (uno de esos sábados locos de juerga y desenfreno )sapir escribió:sapir escribió:Por cierto, ayer asesinaron por la tarde a un tipo con disparos en la cabeza justo al lado del chino de la esquina en Rambla Prim. Justo esa misma mañana pasamos rhonda y yo por allí.
Esta ediición me dejáis como a Gary Cooper.
Francois Zappa escribió:
Love and Rockets - Earth Sun Moon
Escucho mucho más a Bauhaus que a Love and Rockets.
Yo también, pero la verdad es que, aparte de que sean los tres de Bauhaus sin el Peter Murphy, no se parecen en nada a la banda madre. Yo creo que empecé a escuchar a ambas bandas a la vez, el Express lo tengo todavía en casete en casa de mi madre. Este era el disco que me quedaba por escuchar de ellos y no está mal. Ahora de proyectos paralelos y cosas así, solo me queda pillarme el de Dali's Car.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Francois Zappa escribió:Yo también, pero la verdad es que, aparte de que sean los tres de Bauhaus sin el Peter Murphy, no se parecen en nada a la banda madre. Yo creo que empecé a escuchar a ambas bandas a la vez, el Express lo tengo todavía en casete en casa de mi madre. Este era el disco que me quedaba por escuchar de ellos y no está mal. Ahora de proyectos paralelos y cosas así, solo me queda pillarme el de Dali's Car.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Dali's Car y Tones Tail molan pero la verdad es que les tengo muy poco escuchados.
De Tones on Tail sí que tengo los discos. El Go! Fue clásico discotequerosapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo también, pero la verdad es que, aparte de que sean los tres de Bauhaus sin el Peter Murphy, no se parecen en nada a la banda madre. Yo creo que empecé a escuchar a ambas bandas a la vez, el Express lo tengo todavía en casete en casa de mi madre. Este era el disco que me quedaba por escuchar de ellos y no está mal. Ahora de proyectos paralelos y cosas así, solo me queda pillarme el de Dali's Car.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Dali's Car y Tones Tail molan pero la verdad es que les tengo muy poco escuchados.
No sabía que Bauhaus tenían tantos proyectos paralelos/adyacentes.
Me pregunto cómo le va a Peter Murphy ahora...
Dali's Car es con Mick Karn de Japan.
sapir escribió:Dali's Car es con Mick Karn de Japan.
Y Peter Murphy.
Jordi Savall - Llibre Vermell de Montserrat
Buen domingo. Quiero bajar a la fira del disc pero me da pereza.
Forforcio- Mensajes : 3812
Y no te olvides de los discos en solitario de Peter Murphy y de Daniel Ash que alguno está bastante bien.Stoneheart escribió:No sabía que Bauhaus tenían tantos proyectos paralelos/adyacentes.
Forforcio escribió:
¡Y además cobran entrada! Si al menos te la descontaran del primer disco que te compraras...
Por eso solo voy a la Fira de Sants.
Bon dia! Camino al hospital, que tienen que volver a operar a mi padre, que se le infectó la herida. A ver si esta es la buena y cuando se recupere puede ya volver a casa.
Por cierto, los Bauhaus sin Murphy le birlaron el nombre a los hermanos Hernández!
Espero que todo salga bien, mucho ánimo.Rhonda escribió:Bon dia! Camino al hospital, que tienen que volver a operar a mi padre, que se le infectó la herida. A ver si esta es la buena y cuando se recupere puede ya volver a casa.
Z, aunque sé que no eres de cd excepto como posavasos hay una oferta en Amazon de Vladimir Ashkenazy que son 51cds por poco mas de 52€. Por si te va
Zispa- Mensajes : 4107
De Peter Murphy me suena que los mejores eran los 2-3 primeros. El 4° aún aguantaba y luego ya era otra cosa.Francois Zappa escribió:Y no te olvides de los discos en solitario de Peter Murphy y de Daniel Ash que alguno está bastante bien.Stoneheart escribió:No sabía que Bauhaus tenían tantos proyectos paralelos/adyacentes.
Francois Zappa escribió:Espero que todo salga bien, mucho ánimo.Rhonda escribió:Bon dia! Camino al hospital, que tienen que volver a operar a mi padre, que se le infectó la herida. A ver si esta es la buena y cuando se recupere puede ya volver a casa.
Ánimos!!!
FĐ- Mensajes : 20337
Yo tengo los cinco primeros y no están nada mal, incluso el quinto que es el Cascade. Luego he escuchado algún tema suelto del Dust y cosas así. Los de Daniel Ash sí que son un poco más flojos.Zispa escribió:De Peter Murphy me suena que los mejores eran los 2-3 primeros. El 4° aún aguantaba y luego ya era otra cosa.Francois Zappa escribió:Y no te olvides de los discos en solitario de Peter Murphy y de Daniel Ash que alguno está bastante bien.Stoneheart escribió:No sabía que Bauhaus tenían tantos proyectos paralelos/adyacentes.
Forforcio escribió:
Estupendo disco. Yo lo tengo con esta portada:
Es parte de la deliciosa colección España eterna, una cajita de 11cds de Savall.
https://www.discogs.com/es/release/11646248-Jordi-Savall-Espa%C3%B1a-Eterna-Five-Centuries-Of-Music-From-Spain-1200-1700
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14705
Zispa escribió:Z, aunque sé que no eres de cd excepto como posavasos hay una oferta en Amazon de Vladimir Ashkenazy que son 51cds por poco mas de 52€. Por si te va
¡Gracias, Zispa! Qué amable por tu parte.
Sí que soy de cds. Tengo como miles de ellos : ) Prefiero el vinilo por lo general, pero no le hago ascos a nada.
Estuve muchos años —más de una década tal vez— sin comprar cds, sólo elepés y pizarras, y despreciando el formato. Pero tres factores me hicieron volver a comprar posavasos:
- conocí a un par de amigos que tenían unas colecciones en cedé estupendas y verlas así me hizo plantearme que tampoco era tan despreciable tener cedés.
- el resurgir del vinilo a precios absurdicuquis me hizo darme cuenta de que ahora todo se encontraba mucho más barato en cd: la misma obra por la que en elepé te cobraban 20 o 30 pavos la tenías en cd por 4 o 5. Y ahí sí que ya no hay color, porque mucho antes que esteta o audiófilo lo que soy es rácano y ahorrador. En CD me puedo llevar discografías enteras por el precio que cuesta una reedi chupi de estas de ahora.
- la música clásica. Adentrarme en este mundo me hizo darme cuenta de las ventajas del CD. Un sonido más limpio y pulcro (que el de los vinilos usados que es lo que compro al menos, porque del orden del 95% de lo que compro y de mi colección son discos usados), sin rascones ni rayajos, que en los pasajes tranquilos en especial se agradece mucho. Y con remasterizaciones buenas, por lo general, con lo que el sonido gana enteros. No creas que no tengo una tonelada de elepés de clásica porque es que te los tiran a la cara. Pero soy más de cedé en este género (y sólo en él).
De hecho las cajas de música clásica (y de otras cosas: jazz, blues, etc) se han convertido en mi perdición. Tengo docenas de ellas: obras completas de Mahler, Stravinsky, Debussy, Mozart, Beethoven, Bach, Wagner, Verdi, Bruckner, Julian Bream, Glenn Gould, la Callas, la Nilsson, Pavarotti, cajotas de directores como Ormandy, Szell, Monteux, Bernstein, Barbirolli, Cluytens, Celibidache... Un no parar, un vicio. Es que por lo que otro se gasta en 4-5 elepés tú lo mismo te llevas a casa 100cds con la carrera entera de un director que grabó durante 50 años, o las obras completas de un Stravinsky... Irresistible.
Total, que me interesa. Lo que pasa es que tengo varias cajas de pianistas (Argerich, Horowitz, Kempff, Gould)... y al final, no siendo Gould, no soy tanto de escuchar piano solo, siempre me apetece más lo sinfónico.
Pero sobre todo de lo que no soy es de amazon. No tengo y no compro nunca ahí. No trato de juzgar ni de convencer a nadie, pero no soy fan del capitalismo descarnado sin derechos para el trabajador y nuestra única arma ante eso es dónde ponemos y no ponemos nuestro dinero.
Pero mil gracias, me conmueve el detalle de que pienses en mí : )
Salud,
z
Última edición por David Z. el 05.05.24 19:50, editado 3 veces
¡ Ánimos y qué se recupere tu padre pronto!Rhonda escribió:Bon dia! Camino al hospital, que tienen que volver a operar a mi padre, que se le infectó la herida. A ver si esta es la buena y cuando se recupere puede ya volver a casa.
Un abrazo
Ostras!! A ver si va la cosa rápidoRhonda escribió:Bon dia! Camino al hospital, que tienen que volver a operar a mi padre, que se le infectó la herida. A ver si esta es la buena y cuando se recupere puede ya volver a casa.
¡Ánimo a ese rhondaprogenitor! ¡Pronto volverá a arrasar al póker al pietierno de su yerno!
Salud,
z
Salud,
z
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20