The Sound
+15
DumDumBoy
KIM_BACALAO
Albaider
Zispa
el xavea e`lamoto
David Z.
FĐ
Francois Zappa
Sugar Bug
Rhonda
RegSound
Stoneheart
Melt
sapir
Zeppo
19 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Amyl and The Sniffers - Comfort To Me
Zispa- Mensajes : 4107
RegSound- Moderador
Tambien podrian ser Downhill urination en caso de ser punksStoneheart escribió:¿Qué tal A Breadless Day como nombre de grupo?
JoderZispa escribió:
Amyl and The Sniffers - Comfort To Me
Stoneheart- Mensajes : 46156
RegSound escribió:Tambien podrian ser Downhill urination en caso de ser punksStoneheart escribió:¿Qué tal A Breadless Day como nombre de grupo?
Yo creo que serían midwest emo.
Últimamente se han puesto todos de acuerdo para reventar el feómetro, ¿no?
RegSound- Moderador
Nick Cave & The Bad Seeds - Your Funeral... My Trial
sapir- Mensajes : 135956
La cosa está disputadaStoneheart escribió:Últimamente se han puesto todos de acuerdo para reventar el feómetro, ¿no?
Kamasi Washington - Fearless Movement
Albaider- Mensajes : 5943
Zispa escribió:La cosa está disputadaStoneheart escribió:Últimamente se han puesto todos de acuerdo para reventar el feómetro, ¿no?
La disputada foto del peor callo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14705
Se debería hacer una encuesta soundista semanal para elegir la peor portada de la semana
Bueno, esa que he puesto yo salió ganadora en alguna que otra webDavid Z. escribió:Zispa escribió:La cosa está disputadaStoneheart escribió:Últimamente se han puesto todos de acuerdo para reventar el feómetro, ¿no?
Salud,
z
ahora es que estoy viendo yna serie,luego miro la estanteria, queda díaMelt escribió:FD puede salvar la jornada.
FĐ- Mensajes : 20337
Es que es de juzgado de guardia. Igual que la de Perro que salió hace unos días.Zispa escribió:Bueno, esa que he puesto yo salió ganadora en alguna que otra webDavid Z. escribió:Zispa escribió:La cosa está disputadaStoneheart escribió:Últimamente se han puesto todos de acuerdo para reventar el feómetro, ¿no?
Salud,
z
Por cierto, el de Kamasi es una auténtica barbaridad de disco. Estoy deslumbrado.
sapir escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
sapir escribió:Melt escribió:Por cierto, temperatura a 15.5 grados. Sólo falta grado y medio.
Ya que no podré convidarte a unas birras en la barrra del anímate a venir al chiringuito playero.
Chino de la esquina lo más cercano de momento.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14512
Peter Gabriel - Passion: Music for The Last Temptation of Christ
Lo que va a ser divertido va a ser la reserva de entradas del PS. Yo también debo, aunque esté acreditada. Día 8/05, 12h: ¿The National o Yo la Tengo?
Bueno, ¡si está claro que escogeré a Yo la Tengo! Pero me quedaré sin The National.
Bueno, ¡si está claro que escogeré a Yo la Tengo! Pero me quedaré sin The National.
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Lo que va a ser divertido va a ser la reserva de entradas del PS. Yo también debo, aunque esté acreditada. Día 8/05, 12h: ¿The National o Yo la Tengo?
Lop más sensato que he leído en el foro en lo que va de 2024.
The National es el miércoles y el bolo de versiones de Yo la Tengo (hola Reg) el martes. Qué ojalá fuera al revés para no perderme a YLT.
Qué diferencia del año pasado por estas fechas. Recuerdo esuchar a alguien decir "puede morir gente como me quede sin entrada"
Sin ser fan de The National opino que su concierto en Razzmatazz será uno de los bolazos de la edición.
Melt escribió:Rhonda escribió:Lo que va a ser divertido va a ser la reserva de entradas del PS. Yo también debo, aunque esté acreditada. Día 8/05, 12h: ¿The National o Yo la Tengo?
Lop más sensato que he leído en el foro en lo que va de 2024.
The National es el miércoles y el bolo de versiones de Yo la Tengo (hola Reg) el martes. Qué ojalá fuera al revés para no perderme a YLT.
Qué diferencia del año pasado por estas fechas. Recuerdo esuchar a alguien decir "puede morir gente como me quede sin entrada"
¿Quién?
Está guapo. Encima en posavasos doble estaba el finde barato así que estaré al tanto para poder pillarlo.Albaider escribió:Por cierto, el de Kamasi es una auténtica barbaridad de disco. Estoy deslumbrado.
Zispa escribió:Está guapo. Encima en posavasos doble estaba el finde barato así que estaré al tanto para poder pillarlo.Albaider escribió:Por cierto, el de Kamasi es una auténtica barbaridad de disco. Estoy deslumbrado.
Barato dónde??!
Me he puesto con el último de The NAtional, por si pillo entrada y tal, que no lo había escuchado.
He picoteado algo el último disco. Ahora está sonando High Violet.
Yo lo siento por él, porque las depresiones son muy jodidas, pero empezar un PS así, por muy buenos que sean, exige dosis homerianas de birras previas y posteriores al concierto. Larga vida a la terraza del Razzmatazz.
Yo lo siento por él, porque las depresiones son muy jodidas, pero empezar un PS así, por muy buenos que sean, exige dosis homerianas de birras previas y posteriores al concierto. Larga vida a la terraza del Razzmatazz.
Melt escribió:He picoteado algo el último disco. Ahora está sonando High Violet.
A mí me flipa el Boxer, qué pena no pillarlos aquel año en el Apolo, no me debí enterar de que venían (o me hice fan después de que vinieran, un clásico). Me gustaría verles en sala de una p**a vez en Barcelona, pero no me hago ilusiones.
Stoneheart escribió:¿Qué tal A Breadless Day como nombre de grupo?
Si existe Like Peter at Home, no veo por qué no.
Aunque A Day without Bread sería más homenaje a Buñuel, Land without Bread es el subtítulo en inglés de Las Hurdes.
Para hacer honor a su nombre, deberían tocar canciones prog de esas de 20-30 minutos.
Vamos, que debería ser el grupo de sapir.
Salud,
z
Sugar Bug escribió:Yo vi a los ylt cuando lo defuckbook. En un PS, claro.
yo cuando el I Can Hear en un FIB
Zispa escribió:Bueno, sabiendo lo que te gustan las cajas casi albergaba la pequeña ilusión de que dijeras que ya la tenías. Por otro lado, es cierto lo que dices de los CDs en según que momentos.
- Spoiler:
David Z. escribió:Zispa escribió:Z, aunque sé que no eres de cd excepto como posavasos hay una oferta en Amazon de Vladimir Ashkenazy que son 51cds por poco mas de 52€. Por si te va
¡Gracias, Zispa! Qué amable por tu parte.
Sí que soy de cds. Tengo como miles de ellos : ) Prefiero el vinilo por lo general, pero no le hago ascos a nada.
Estuve muchos años —más de una década tal vez— sin comprar cds, sólo elepés y pizarras, y despreciando el formato. Pero tres factores me hicieron volver a comprar posavasos:
- conocí a un par de amigos que tenían unas colecciones en cedé estupendas y verlas así me hizo plantearme que tampoco era tan despreciable tener cedés.
- el resurgir del vinilo a precios absurdicuquis me hizo darme cuenta de que ahora todo se encontraba mucho más barato en cd: la misma obra por la que en elepé te cobraban 20 o 30 pavos la tenías en cd por 4 o 5. Y ahí sí que ya no hay color, porque mucho antes que esteta o audiófilo lo que soy es rácano y ahorrador. En CD me puedo llevar discografías enteras por el precio que cuesta una reedi chupi de estas de ahora.
- la música clásica. Adentrarme en este mundo me hizo darme cuenta de las ventajas del CD. Un sonido más limpio y pulcro (que el de los vinilos usados que es lo que compro al menos, porque del orden del 95% de lo que compro y de mi colección son discos usados), sin rascones ni rayajos, que en los pasajes tranquilos en especial se agradece mucho. Y con remasterizaciones buenas, por lo general, con lo que el sonido gana enteros. No creas que no tengo una tonelada de elepés de clásica porque es que te los tiran a la cara. Pero soy más de cedé en este género (y sólo en él).
De hecho las cajas de música clásica (y de otras cosas: jazz, blues, etc) se han convertido en mi perdición. Tengo docenas de ellas: obras completas de Mahler, Stravinsky, Debussy, Mozart, Beethoven, Bach, Wagner, Verdi, Bruckner, Julian Bream, Glenn Gould, la Callas, la Nilsson, Pavarotti, cajotas de directores como Ormandy, Szell, Monteux, Bernstein, Barbirolli, Cluytens, Celibidache... Un no parar, un vicio. Es que por lo que otro se gasta en 4-5 elepés tú lo mismo te llevas a casa 100cds con la carrera entera de un director que grabó durante 50 años, o las obras completas de un Stravinsky... Irresistible.
Total, que me interesa. Lo que pasa es que tengo varias cajas de pianistas (Argerich, Horowitz, Kempff, Gould)... y al final, no siendo Gould, no soy tanto de escuchar piano solo, siempre me apetece más lo sinfónico.
Pero sobre todo de lo que no soy es de amazon. No tengo y no compro nunca ahí. No trato de juzgar ni de convencer a nadie, pero no soy fan del capitalismo descarnado sin derechos para el trabajador y nuestra única arma ante eso es dónde ponemos y no ponemos nuestro dinero.
Pero mil gracias, me conmueve el detalle de que pienses en mí : )
Salud,
z
Por otro lado, casi me has decepcionado porque de este director¿? no mencionas nada de su obra. Venga, ilumíname
Te llevo de decepción en decepción
No te puedo decir nada de Ashkenazy porque apenas sé nada de su obra. Como pianista lo conozco un poco pero como director no.
Salud,
z
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Yo vi a los ylt cuando lo defuckbook. En un PS, claro.
Éramos.fans antes que Melt!!!!
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Yo vi a los ylt cuando lo defuckbook. En un PS, claro.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Yo vi a los ylt cuando lo defuckbook. En un PS, claro.
Éramos.fans antes que Melt!!!!
Probablemente.
Yo la Tengo, Pavement, Stereolab, grupos que, siendo joven, me marcaron mucho. Es imposible disociar la valoración de estos grupos del factor emocional. Tal vez por eso y, aunque vi su directo en el 2022 y 2023, el viernes de este PS para mí no tienen solape posible. Si les dieran 75minutos en el Adidas sería
Estoy escuchando un podcast uno de cuyos temas es:
-Un matemático chileno mejora la cota de Mahler-Chowla
Ha dado una fórmula que era logaritmo de logaritmo de N por logaritmo de logaritmo de logaritmo de N dividido entre logaritmo de logaritmo de logaritmo de logaritmo de N.
Macantao. Y no he entendido una mierda.
Dale un orejazo, Z.
-Un matemático chileno mejora la cota de Mahler-Chowla
Ha dado una fórmula que era logaritmo de logaritmo de N por logaritmo de logaritmo de logaritmo de N dividido entre logaritmo de logaritmo de logaritmo de logaritmo de N.
Macantao. Y no he entendido una mierda.
Dale un orejazo, Z.
Pues lo has transmitido a la perfección porque yo tampoco he entendido una mierda.
¿Algún link o algo? ¿O abro una pestaña y grito "matemático chileno Mahler-Chowla logaritmo podcast" a ver qué sale?
Salud,
z
¿Algún link o algo? ¿O abro una pestaña y grito "matemático chileno Mahler-Chowla logaritmo podcast" a ver qué sale?
Salud,
z
David Z. escribió:Pues lo has transmitido a la perfección porque yo tampoco he entendido una mierda.
Salud,
z
https://podcasts.apple.com/es/podcast/coffee-break-se%C3%B1al-y-ruido/id1028912310?i=1000654363368
Justo antes explican un estudio donde intentan descubrir si las tortugas tiene sentido de la proporcionalidad.
Melt escribió:
Peter Gabriel - Passion: Music for The Last Temptation of Christ
Me ha venido este parecido razonable a la cabeza
Nine Inch Nails - The Downward Spiral
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Yo esa gira pero en sala.Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Yo vi a los ylt cuando lo defuckbook. En un PS, claro.
The Cure - Join the Dots: B-Sides and Rarities, 1978-2001 (The Fiction Years)
Buenos días
Aphex Twin - ...I Care Because You Do
Albaider escribió:Buenos días
Pablo Iglesias ganaría mucho si se dedicara solo a la música y dejara de abrir bares hípsters en Lavapiés.
The Cure - Three Imaginary Boys
Amazon. Bajo a creo 12-13€ y el domingo a la noche subió a 22€. Si estás al tanto, bajará seguramente en breveAlbaider escribió:Zispa escribió:Está guapo. Encima en posavasos doble estaba el finde barato así que estaré al tanto para poder pillarlo.Albaider escribió:Por cierto, el de Kamasi es una auténtica barbaridad de disco. Estoy deslumbrado.
Barato dónde??!
Mecachis la porra. Bueno, también he dicho que casi me llevo una pequeña decepción así que no ha habido. La verdad es que no me sonaba y me ha flipado que directamente digan 51 CDs por 52€. Alucina vecina la cantidad de calidad y/o morralla que puede haber ahí escondida.David Z. escribió:Zispa escribió:Bueno, sabiendo lo que te gustan las cajas casi albergaba la pequeña ilusión de que dijeras que ya la tenías. Por otro lado, es cierto lo que dices de los CDs en según que momentos.
- Spoiler:
David Z. escribió:Zispa escribió:Z, aunque sé que no eres de cd excepto como posavasos hay una oferta en Amazon de Vladimir Ashkenazy que son 51cds por poco mas de 52€. Por si te va
¡Gracias, Zispa! Qué amable por tu parte.
Sí que soy de cds. Tengo como miles de ellos : ) Prefiero el vinilo por lo general, pero no le hago ascos a nada.
Estuve muchos años —más de una década tal vez— sin comprar cds, sólo elepés y pizarras, y despreciando el formato. Pero tres factores me hicieron volver a comprar posavasos:
- conocí a un par de amigos que tenían unas colecciones en cedé estupendas y verlas así me hizo plantearme que tampoco era tan despreciable tener cedés.
- el resurgir del vinilo a precios absurdicuquis me hizo darme cuenta de que ahora todo se encontraba mucho más barato en cd: la misma obra por la que en elepé te cobraban 20 o 30 pavos la tenías en cd por 4 o 5. Y ahí sí que ya no hay color, porque mucho antes que esteta o audiófilo lo que soy es rácano y ahorrador. En CD me puedo llevar discografías enteras por el precio que cuesta una reedi chupi de estas de ahora.
- la música clásica. Adentrarme en este mundo me hizo darme cuenta de las ventajas del CD. Un sonido más limpio y pulcro (que el de los vinilos usados que es lo que compro al menos, porque del orden del 95% de lo que compro y de mi colección son discos usados), sin rascones ni rayajos, que en los pasajes tranquilos en especial se agradece mucho. Y con remasterizaciones buenas, por lo general, con lo que el sonido gana enteros. No creas que no tengo una tonelada de elepés de clásica porque es que te los tiran a la cara. Pero soy más de cedé en este género (y sólo en él).
De hecho las cajas de música clásica (y de otras cosas: jazz, blues, etc) se han convertido en mi perdición. Tengo docenas de ellas: obras completas de Mahler, Stravinsky, Debussy, Mozart, Beethoven, Bach, Wagner, Verdi, Bruckner, Julian Bream, Glenn Gould, la Callas, la Nilsson, Pavarotti, cajotas de directores como Ormandy, Szell, Monteux, Bernstein, Barbirolli, Cluytens, Celibidache... Un no parar, un vicio. Es que por lo que otro se gasta en 4-5 elepés tú lo mismo te llevas a casa 100cds con la carrera entera de un director que grabó durante 50 años, o las obras completas de un Stravinsky... Irresistible.
Total, que me interesa. Lo que pasa es que tengo varias cajas de pianistas (Argerich, Horowitz, Kempff, Gould)... y al final, no siendo Gould, no soy tanto de escuchar piano solo, siempre me apetece más lo sinfónico.
Pero sobre todo de lo que no soy es de amazon. No tengo y no compro nunca ahí. No trato de juzgar ni de convencer a nadie, pero no soy fan del capitalismo descarnado sin derechos para el trabajador y nuestra única arma ante eso es dónde ponemos y no ponemos nuestro dinero.
Pero mil gracias, me conmueve el detalle de que pienses en mí : )
Salud,
z
Por otro lado, casi me has decepcionado porque de este director¿? no mencionas nada de su obra. Venga, ilumíname
Te llevo de decepción en decepción
No te puedo decir nada de Ashkenazy porque apenas sé nada de su obra. Como pianista lo conozco un poco pero como director no.
Salud,
z
De todas formas...In David Z we trust!!!
Echo & the Bunnymen - Heaven up Here
Bon dia. Alguien se ha dejado una galleta en el suelo en la parada del autobús y me siento un poco como Tippi Hedren.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20