Cules
+60
Eric Sachs
Minus Human
Fogerty79
Dani
Grandet
Ajates
Polar Bear
Donita
Lalo Mancini
icarus
Intruder
Attikus
Woody
Mullen JR
millino
intheinbetween
Twin Peaks
Pendejo
R'as Kal Bhul
blackfoot
Elephant Man
Rizzy
Steve Trumbo
Yusefly
KILLER
daconhe
Yomis
Rikileaks
ruso
RHEINGOLD
Katxorro
Albaider
Beodo
Cantoná
Sutter Cane
krawling
Balachina
Frusciante
Cerpin Taxt
javi clemente
metalbert
m señor
tacitus
Wonton Sopabuena
Stoner
DuffMc
FĐ
Godofredo
Nigromante
Oberyn
perrolokos
Muesli Snipes
Joao Moreinha
Ecthelion
Damià
Nuxe
The Jail Blazers
Pubilla
Jabs
Enric67
64 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Que penita da para lo que han quedado los Joaos tras aquel prometedor inicio de temporada.
Nigromante- Mensajes : 6678
Muesli Snipes escribió:Peroeramejorsaurez
Se vende polaco a buen precio....con facilidad para los idiomas....y mete goles intranscendentes.
m
m señor- Mensajes : 46740
Muy importante....Damià escribió:Gol de falta.
Buena victoria.
m
El que tuvo retuvo. Las estrellas de verdad son de otra pasta.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Golazo, pero no me cae bien.
El portero del Valencia es un miniyo, no?
El portero del Valencia es un miniyo, no?
Nuxe- Mensajes : 3425
Cánticos a favor de xavi y victoria.
Bonita noche.
Bonita noche.
metalbert- Mensajes : 47435
m señor escribió:Muesli Snipes escribió:Peroeramejorsaurez
Se vende polaco a buen precio....con facilidad para los idiomas....y mete goles intranscendentes.
m
Y tiktoker.
FĐ- Mensajes : 20192
El equipo gana pese a Xavi.
Este es mi resumen.
Este es mi resumen.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:El equipo gana pese a Xavi.
Este es mi resumen.
Godofredo- Mensajes : 145677
Sólo he visto los últimos veinte minutos y ha sido acoso y derribo contra uno menos.
Y casi te marcan en una contra, cabrón.
Y casi te marcan en una contra, cabrón.
javi clemente- Mensajes : 121988
Sacando pecho por un tipo que cobra 24 kilos brutos por hacer su puto trabajo, te tienes que reír.
Ya podía haber aparecido antes cuando había títulos en juego, también os digo.
DuffMc- Mensajes : 11096
Victoria dolorosa.
Os dije que era mejor perder.
Yo soy de los que quiero la segunda plaza....Godofredo escribió:Victoria dolorosa.
No me subo al barco del tercer puesto
Doloroso es ver al equipo jugar así.
Joao Moreinha escribió:Yo soy de los que quiero la segunda plaza....Godofredo escribió:Victoria dolorosa.
Yo me lo he pasado bien dentro de lo que cabe, este año no vamos a ganar nada, lo asumí hace una semana.
Lo mismo el polaco se lleva el pichichi, lo celebraría moderadamente
A canaletas entonces!!!Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Yo soy de los que quiero la segunda plaza....Godofredo escribió:Victoria dolorosa.
Yo me lo he pasado bien dentro de lo que cabe, este año no vamos a ganar nada, lo asumí hace una semana.
A mi me llegaría con que jugaran decentemente.
El As ya va a calzón sacado. No solo una noticia, sino dos enlaces con referencias a polémica arbitral. Hay que ser hijos de puta... empieza la campaña desesperada para tapar todo lo ocurrido en esta liga con las actuaciones arbitrales. Empieza la campaña "a los dos grandes les pitan igual", "unas veces te dan y otras te quitan".
Yo esperaba que con la liga decidida llegaría algún error arbitral que nos beneficiase para justificar la cantinela... pero es que hoy no tienen donde agarrarse y les da igual.
Yo esperaba que con la liga decidida llegaría algún error arbitral que nos beneficiase para justificar la cantinela... pero es que hoy no tienen donde agarrarse y les da igual.
Oberyn- Mensajes : 8190
El as es la cosa más cuñada que existe en la galaxia.
El as manipuló una imagen de fuera de juego para decir que se beneficiaba al Barça, no se que esperabais.Oberyn escribió:El As ya va a calzón sacado. No solo una noticia, sino dos enlaces con referencias a polémica arbitral. Hay que ser hijos de puta... empieza la campaña desesperada para tapar todo lo ocurrido en esta liga con las actuaciones arbitrales. Empieza la campaña "a los dos grandes les pitan igual", "unas veces te dan y otras te quitan".
Lo que no entiendo es como el as cope ser marca relevo y cia pueden entrar a instalaciones del barsa.
Si, la verdad es que es de traca, intentando rascar polemiquillas que no se aguantan ni con resina epoxi.
Yo me he inaginado 3-4 penaltis regalados a favor estas ultimas 6 jornadas. Hoy no ha sido el día, pero en próximas jornadas lo espero.
Son escoria putrefacta. Un puto cancer de páncreas.
Yo me he inaginado 3-4 penaltis regalados a favor estas ultimas 6 jornadas. Hoy no ha sido el día, pero en próximas jornadas lo espero.
Son escoria putrefacta. Un puto cancer de páncreas.
Nigromante- Mensajes : 6678
Joao Moreinha escribió:A canaletas entonces!!!Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Yo soy de los que quiero la segunda plaza....Godofredo escribió:Victoria dolorosa.
Hay foreros (hola balachina) que prefieren mil veces más un pichichi que una supercopa
Respecto profundamente todas las orientaciones sexuales.metalbert escribió:Joao Moreinha escribió:A canaletas entonces!!!Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Yo soy de los que quiero la segunda plaza....Godofredo escribió:Victoria dolorosa.
Hay foreros (hola balachina) que prefieren mil veces más un pichichi que una supercopa
DuffMc escribió:Ya podía haber aparecido antes cuando había títulos en juego, también os digo.
Les pasa a muchos, a Lalaland por ejemplo
Damià- Mensajes : 114622
Joao Moreinha escribió:Sacando pecho por un tipo que cobra 24 kilos brutos por hacer su puto trabajo, te tienes que reír.
Menuda cuñadez amigo mio.
Y con Messi que haciamos...??? Y cobraba 50
No le hagas eso a Lewandosky, cualquier comparación con messi es ridícula.Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Sacando pecho por un tipo que cobra 24 kilos brutos por hacer su puto trabajo, te tienes que reír.
Explicame luego el xq del sueldo del polaco??
De lo que debería ser normal se hace excepción y se vitorea este es el nivel
si termina la temporada "por lo alto", lo mejor que podrían hacer es venderlo, suponiendo que alguien le quiera pagar ese sueldo por aparecer de vez en cuando, tipo meterle 3 goles al portero suplente del Valencia o empujar algún balón muerto en el área
Cerpin Taxt- Mensajes : 23625
metalbert escribió:Joao Moreinha escribió:A canaletas entonces!!!Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Yo soy de los que quiero la segunda plaza....Godofredo escribió:Victoria dolorosa.
Hago un breve inciso de mi retiro espiritual del mundo fútbol (desconexión total, demasiado stress estas últimas semanas) y vuelvo a afirmar que prefiero un pichichi bien servido (Romario y sus 30 goles en el corazón) que una supercopa veraniega en chanclas y bañador. Lo doy como un hecho probado.
En fin, me vuelvo a la oscuridad, no me interesa el mundo fútbol hasta la Eurocopa (y ya veremos), que se lo metan por el culo.
Un abrazo.
Balachina- Mensajes : 23830
Se está marcando bastante de córner este final de temporada...
Joao Moreinha escribió:No le hagas eso a Lewandosky, cualquier comparación con messi es ridícula.Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Sacando pecho por un tipo que cobra 24 kilos brutos por hacer su puto trabajo, te tienes que reír.
¡¡cómo dinamiza Damià!!
Las.campañas de lewan, gundo y el central malo del chelsea que quiere ser como el central que juega se medio centro del pep, son adorables.
A tope con el equipo, el entrenador y la directiva, pero sin engaños.....
m
Balachina escribió:metalbert escribió:Joao Moreinha escribió:A canaletas entonces!!!Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Yo soy de los que quiero la segunda plaza....Godofredo escribió:Victoria dolorosa.
Hago un breve inciso de mi retiro espiritual del mundo fútbol (desconexión total, demasiado stress estas últimas semanas) y vuelvo a afirmar que prefiero un pichichi bien servido (Romario y sus 30 goles en el corazón) que una supercopa veraniega en chanclas y bañador. Lo doy como un hecho probado.
En fin, me vuelvo a la oscuridad, no me interesa el mundo fútbol hasta la Eurocopa (y ya veremos), que se lo metan por el culo.
Un abrazo.
m
DuffMc escribió:Ya podía haber aparecido antes cuando había títulos en juego, también os digo.
Lewan? Pero si lleva meses apareciendo y siendo de los mejores. Contra el PSG en la ida se marcó un partidazo descomunal.
krawling- Mensajes : 3018
metalbert escribió:Se está marcando bastante de córner este final de temporada...
Que importante es trabajar estas cosas. Te puede arreglar muchos partidos atascados.
Joao Moreinha escribió:No le hagas eso a Lewandosky, cualquier comparación con messi es ridícula.Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Sacando pecho por un tipo que cobra 24 kilos brutos por hacer su puto trabajo, te tienes que reír.
No comparo a lewan con messi. Digo que el comentario es cuñado.
Campañita empezada desde Madrid por cierto.
Estaba clarísimo que una vez decidido el título empezarían a poner el altavoz con 4 cositas dudosas a nuestro favor.
Y luego el efecto Mandela de que a los 2 les benefician igual.
Estaba clarísimo que una vez decidido el título empezarían a poner el altavoz con 4 cositas dudosas a nuestro favor.
Y luego el efecto Mandela de que a los 2 les benefician igual.
krawling escribió:DuffMc escribió:Ya podía haber aparecido antes cuando había títulos en juego, también os digo.
Lewan? Pero si lleva meses apareciendo y siendo de los mejores. Contra el PSG en la ida se marcó un partidazo descomunal.
A la obra le llevaba yo, a cavar zanjas o a cargar camiones. Cobrar lo que cobra por dar patadas a un balon, es su trabajo. marcar. Otra barrecha Cecilio.
Esta bien claro que sí, lo que no tengo tan claro es ese abuso de centros al area cuando tampoco es que tengamos grandes rematadores de cabeza y por supuesto jugadores altos.krawling escribió:metalbert escribió:Se está marcando bastante de córner este final de temporada...
Que importante es trabajar estas cosas. Te puede arreglar muchos partidos atascados.
Hemos ido marcando es así pero falta algo.
Y lo de deshacernos de gazagoles Luuk fue un poco cagada creo yo.
FĐ- Mensajes : 20192
Lewantreski no lo vi venir
Y Nadal gana a Cachin
Lo del balón parado es mérito del staff. Lo dijo Xavi anoche
En todo caso, me gusta esta mejora, buen recurso. Gundo y Raphinha las ponen tensas
El intorno ya empieza a desquiciarse con las altas y bajas … se hacen comentarios de cuñao
Y Nadal gana a Cachin
Lo del balón parado es mérito del staff. Lo dijo Xavi anoche
En todo caso, me gusta esta mejora, buen recurso. Gundo y Raphinha las ponen tensas
El intorno ya empieza a desquiciarse con las altas y bajas … se hacen comentarios de cuñao
tacitus- Mensajes : 42129
FĐ escribió:Esta bien claro que sí, lo que no tengo tan claro es ese abuso de centros al area cuando tampoco es que tengamos grandes rematadores de cabeza y por supuesto jugadores altos.krawling escribió:metalbert escribió:Se está marcando bastante de córner este final de temporada...
Hemos ido marcando es así pero falta algo.
Y lo de deshacernos de gazagoles Luuk fue un poco cagada creo yo.
Si algo funciona hay que aprovecharlo.
Y es un buen recurso ese.
Luuk cazagoles de Jong descubierto por Stoner (que no se olvide) y Aubameyang eran dos tipos de estos de fondo de armario que van muy bien y pueden tener minutos de calidad y no ponen caritas si juegan poco
Yo al que le daría minutos es a Guiu
J Felix al menos parece que asume su papel sin poner caritas. La falta que metió Lewantreski la queria el tiburón, ahora mismo pescailla, se le ve ansioso, tuvo buenos minutos antes de su lesión y luego ya se topó con Lamine Damià y Raphinha en buena forma
Yo al que le daría minutos es a Guiu
J Felix al menos parece que asume su papel sin poner caritas. La falta que metió Lewantreski la queria el tiburón, ahora mismo pescailla, se le ve ansioso, tuvo buenos minutos antes de su lesión y luego ya se topó con Lamine Damià y Raphinha en buena forma
tacitus- Mensajes : 42129
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.