Cules
+60
Eric Sachs
Minus Human
Fogerty79
Dani
Grandet
Ajates
Polar Bear
Donita
Lalo Mancini
icarus
Intruder
Attikus
Woody
Mullen JR
millino
intheinbetween
Twin Peaks
Pendejo
R'as Kal Bhul
blackfoot
Elephant Man
Rizzy
Steve Trumbo
Yusefly
KILLER
daconhe
Yomis
Rikileaks
ruso
RHEINGOLD
Katxorro
Albaider
Beodo
Cantoná
Sutter Cane
krawling
Balachina
Frusciante
Cerpin Taxt
javi clemente
metalbert
m señor
tacitus
Wonton Sopabuena
Stoner
DuffMc
FĐ
Godofredo
Nigromante
Oberyn
perrolokos
Muesli Snipes
Joao Moreinha
Ecthelion
Damià
Nuxe
The Jail Blazers
Pubilla
Jabs
Enric67
64 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
El plan de quedar terceros y que te jodan tebas sigue a toda máquina. Que te jodan tebas.
Godofredo- Mensajes : 145694
Frusciante escribió:
¿Se puede considerar micromachismo?
Adso- Mensajes : 33131
Cuándo llegan las ayudas arbitrales para jugar la Supercopa?
javi clemente- Mensajes : 121996
Enric67 escribió:Venimos de jugar los partidos decisivos de la temporada. Malos resultados.
Pero… veo claro que se puede extraer alguna lectura de esto, pero no sé cuál es.
Barça 1-4 PSG (1-1 hasta el minuto 54)
Trampas 3-2 Barça (1-2 hasta el minuto 73)
Barça 4-2 Valencia
GirCity 4-2 Barça (1-2 hasta el minuto 65)
La lectura yo la veo clara:
Pedir por favor a quien corresponda que a partir de ahora los partidos de fútbol duren 60 minutos.
Breath- Mensajes : 25960
Ecthelion escribió:Minus Human escribió:Ecthelion escribió:Muesli Snipes escribió:Ecthelion escribió:perrolokos escribió:Laporca dijo demasiado pronto que Xavi seguía .
Ni que lo que acaba de pasar fuese culpa de Xavi
Si te ocurre exactamente lo mismo en el 87% de partidos, pues quizás algo que ver sí tendrá. Digo yo.
Ese tipo de silogismos no funcionan en el fútbol. El regalo de Sergi Roberto no es culpa de Xavi, el rebote en Koundé tampoco, y uno de los mejores goles del año de volea tampoco. Espero que a nadie se le ocurra la de "es que la culpa es suya por ponerles" . La culpa es suya por poner a Ter Stegen el otro día o a Araújo contra el PSG, ya...
Tendrá culpa de otras cosas (tal vez de no ser capaz de manejar las bajadas de moral) pero este es el típico partido en el que si se le echa a él es por pura frustración. Para mi, en general, a lo largo del año son muchísimo más culpables ciertos jugadores que Xavi.
Como seguidor del eterno rival (y ojalá se quedara mucho Xavi), por supuesto que es responsable de muchas cosas. No de jugadas específicas, pero sí de crear un equipo con cero mentalidad y fortaleza mental. Que a cada pequeño bache o error pasen de dar el 100% al 50% es culpa del entrenador. No todo es lo que se juega físicamente en el campo.
Es precisamente lo que luego no entendéis cuando el Madrid se sobrepone. Es la antítesis
Como seguidor del equipo rival supongo que el año pasado estuviste encantado de que Xavi os metiese 14 puntos. Que mucho jiji jaja con el Xavi quédate mientras era el vigente campeón de liga tras pasarle por encima con facilidad al Madrid.
Xavi lleva siendo la risa desde que empezó a entrenar al Barsa.
La plantilla es buena. La plaga de lesiones mala. El sistema de juego no es lo mejor para estos jugadores. No son competitivos aún. Y ya se nos olvida porque el trabajo de luz de gas funciona al pelo...pero en su momento le dieron los puntos necesarios a unos y se los quitaron a otros.
Como casi siempre. Por mucha justificación que les diseñen.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Pero el año pasado campeones de ligaBreath escribió:Ecthelion escribió:Minus Human escribió:Ecthelion escribió:Muesli Snipes escribió:Ecthelion escribió:perrolokos escribió:Laporca dijo demasiado pronto que Xavi seguía .
Si te ocurre exactamente lo mismo en el 87% de partidos, pues quizás algo que ver sí tendrá. Digo yo.
Ese tipo de silogismos no funcionan en el fútbol. El regalo de Sergi Roberto no es culpa de Xavi, el rebote en Koundé tampoco, y uno de los mejores goles del año de volea tampoco. Espero que a nadie se le ocurra la de "es que la culpa es suya por ponerles" . La culpa es suya por poner a Ter Stegen el otro día o a Araújo contra el PSG, ya...
Tendrá culpa de otras cosas (tal vez de no ser capaz de manejar las bajadas de moral) pero este es el típico partido en el que si se le echa a él es por pura frustración. Para mi, en general, a lo largo del año son muchísimo más culpables ciertos jugadores que Xavi.
Como seguidor del eterno rival (y ojalá se quedara mucho Xavi), por supuesto que es responsable de muchas cosas. No de jugadas específicas, pero sí de crear un equipo con cero mentalidad y fortaleza mental. Que a cada pequeño bache o error pasen de dar el 100% al 50% es culpa del entrenador. No todo es lo que se juega físicamente en el campo.
Es precisamente lo que luego no entendéis cuando el Madrid se sobrepone. Es la antítesis
Como seguidor del equipo rival supongo que el año pasado estuviste encantado de que Xavi os metiese 14 puntos. Que mucho jiji jaja con el Xavi quédate mientras era el vigente campeón de liga tras pasarle por encima con facilidad al Madrid.
javi clemente- Mensajes : 121996
Sutter Cane escribió:La plantilla es buena. La plaga de lesiones mala. El sistema de juego no es lo mejor para estos jugadores. No son competitivos aún. Y ya se nos olvida porque el trabajo de luz de gas funciona al pelo...pero en su momento le dieron los puntos necesarios a unos y se los quitaron a otros.
La temporada es una mierda pero lo cierto es que en los dos clásicos ligueros nos han tangado bien y fuimos inferiores al Madrid y en Europa más de lo mismo desde que Laporca se subio en el barco del jeque del Madrid , llevamos dos temporadas donde nos tangan bien tangado y durante 2/3 de eliminatoria fuimos superiores al PSG.
Xavi sobrará seguramente , pero el trabajo de Laporca es incluso peor que el de Xavi y casi que sobra mas ......
Última edición por perrolokos el Dom 5 Mayo 2024 - 11:05, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19170
javi clemente escribió:Cuándo llegan las ayudas arbitrales para jugar la Supercopa?
La teoría de los Sherlock de Torreciudad haciendo aguas. No se podía saber.
ruso- Mensajes : 31724
javi clemente escribió:Pero el año pasado campeones de ligaBreath escribió:Ecthelion escribió:Minus Human escribió:Ecthelion escribió:Muesli Snipes escribió:Ecthelion escribió:perrolokos escribió:Laporca dijo demasiado pronto que Xavi seguía .
Ambas cosas son 100% compatibles.
ruso escribió:javi clemente escribió:Cuándo llegan las ayudas arbitrales para jugar la Supercopa?
A mi lo de las teorías de la meseta central me fascinan, ayer me comentaban amigos madridistas una que no había escuchado antes, según ellos resulta que el Barsa está pagando también al rumano de Transfermarket para subir el valor de los jugadores y por eso lo de las ofertas falsas por Araujo y Lamine
intheinbetween- Mensajes : 4966
Madridismo y Xavismo unidos (no se podía saber):
Ambos quieren la continuidad del Gran Gardener
Ambos tiran de titulitis en cuanto los presionas un poco.
Espectacular esta vuelta de tuerca de la simulación de matrix
Los culés mientras tanto seguimos en la defensa del club.
Ánimo.
Visca Barsa!!!!
Ambos quieren la continuidad del Gran Gardener
Ambos tiran de titulitis en cuanto los presionas un poco.
Espectacular esta vuelta de tuerca de la simulación de matrix
Los culés mientras tanto seguimos en la defensa del club.
Ánimo.
Visca Barsa!!!!
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
A ver, Xavi no debería continuar, porque él mismo dijo que se iba. Es evidente. El problema es a quién traes. Y es un problema muy gordo eh
Woody- Mensajes : 45219
Ese ya no es un problema porque son tan linces de acordar la continuidad antes de terminar la temporada, y estoy pasando por alto el anuncio de marcha en junio, que no es poco.
DuffMc- Mensajes : 11101
Menuda galería de retratitos de foreritos me está quedando
Las facturitas se cobrarán a su debido momento
Las facturitas se cobrarán a su debido momento
tacitus- Mensajes : 42146
Woody escribió:A ver, Xavi no debería continuar, porque él mismo dijo que se iba. Es evidente. El problema es a quién traes. Y es un problema muy gordo eh
El entrenador da igual, lo he leido aquí.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
ruso escribió:javi clemente escribió:Cuándo llegan las ayudas arbitrales para jugar la Supercopa?
La teoría a la que se abonan los más mezquinos del lugar
Roncero mismo la patrocinaba mucho
No dan ni para esbirro de Moriarty
Joao Moreinha escribió:Madridismo y Xavismo unidos!
¿Qué clase de esputo fecal gangrenoso es esto?
¿Existe el xavismo?
La verdad que sus declaraciones pospartido fueron penosas. Y el problema sigue ahí. Parece que en control de ira va progresando. Espero que el siguiente paso sea mejorar sus análisis y palabras después de los revolcones, donde las cosas buenas, que las hay quedan oscurecidas por su análisis contrario al sentido común y el uso indebido de determinadas palabras o frases
La verdad que sus declaraciones pospartido fueron penosas. Y el problema sigue ahí. Parece que en control de ira va progresando. Espero que el siguiente paso sea mejorar sus análisis y palabras después de los revolcones, donde las cosas buenas, que las hay quedan oscurecidas por su análisis contrario al sentido común y el uso indebido de determinadas palabras o frases
El que no pueda aguantar el chavismo en toda su intensidad y potencia, que mande una carta de protesta a papá noel.
Albert Rivera podría ir de segundo de Xavi
tacitus escribió:Albert Rivera podría ir de segundo de Xavi
Pues ojo que no le metan a un Farlópez o similar.
Muesli Snipes escribió:Woody escribió:A ver, Xavi no debería continuar, porque él mismo dijo que se iba. Es evidente. El problema es a quién traes. Y es un problema muy gordo eh
El entrenador da igual, lo he leido aquí.
A mí me leerás cosas parecidas.
Un (buen) entrenador influye en detalles; vamos, en un 10% de los partidos de la temporada. El otro 90% son los jugadores, la plantilla. Ganas si pones mejores jugadores sobre el césped.
Pero en el blanco-o-negro mundo de internet, eso significa que el entrenador no sirve para nada. Lo entiendo.
Enric67- Mensajes : 38870
yo no recuerdo en el Barcelona un entrenador en el que la proporción apoyo recibido por prensa, jugadores, directiva y afición sea tan inversamente proporcional a los resultados que está demostrando. No juegan una mierda, tienen derrotas muy abultadas, nos pintan la cara equipos mejores y equipos cláramente inferiores, en eliminatorias siempre nos vamos a la calle, no competimos ni en la Champions, ni en la Europa League, no se ve evolución, mayoría de los jugadores van a peor, plaga de lesionados, etc, etc y este tío no solo no está en la calle si no que tiene al club rogándole que se quede, a buena parte de la prensa adornando el relato que te cagas y a la afición tozuda que te mira mal y te tacha de mal barcelonista si le criticas. Me recuerda al Mou del Madrid. Yo no he visto cosa igual
Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Madridismo y Xavismo unidos!
¿Qué clase de esputo fecal gangrenoso es esto?
Yo se que duele, con la ayuda de Stoner salí del Xavismo hace un año, os invito a que sigáis mi camino, reconocer el problema es el primer paso para salir del Xavismo.
Ánimo.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Y otra cosa, yo no sé si será verdad que tienen la opción de un buen entrenador para el 25 y por eso aguantan con Xavi, que tampoco me parece excusa, porque subes a Cantinflas del filial para un año y a tomar por el culo, pero si es así, que será, porque dudo mucho que Xavi siga el 2025, es que dudo incluso que lo empiece o que a los dos meses no esté fuera, desde luego, los fichajes no los haría por lo que él me dijera. Porque para tirar el dinero, empeorarlos y luego venga otro...
os acordáis quién dijo que no seríamos ni segundos en liga, nada más empezar la temporada?
Lo sabéis no?
Metalbert, procede
Lo sabéis no?
Metalbert, procede
Stoner escribió:yo no recuerdo en el Barcelona un entrenador en el que la proporción apoyo recibido por prensa, jugadores, directiva y afición sea tan inversamente proporcional a los resultados que está demostrando. No juegan una mierda, tienen derrotas muy abultadas, nos pintan la cara equipos mejores y equipos cláramente inferiores, en eliminatorias siempre nos vamos a la calle, no competimos ni en la Champions, ni en la Europa League, no se ve evolución, mayoría de los jugadores van a peor, plaga de lesionados, etc, etc y este tío no solo no está en la calle si no que tiene al club rogándole que se quede, a buena parte de la prensa adornando el relato que te cagas y a la afición tozuda que te mira mal y te tacha de mal barcelonista si le criticas. Me recuerda al Mou del Madrid. Yo no he visto cosa igual
Yo sí. Las he visto bastante peores. Yo he visto a un jugador que costó una barbaridad estar aquí 6 años sin hacer absolutamente nada y tener a una parte de la afición, tú entre ellos, defendiéndole como si fuera Kubala
Woody- Mensajes : 45219
Es acojonante cómo hemos bajado el nivel de exigencia... Somos los mejores en los entrenamientos, los mejores si solo contamos las plantillas con gente menor de 20 años, los mejores hasta el minuto 60... Hasta la polla de la prensa mamadora y de la mediocridad en la que nos hemos instaurado
https://www.sport.es/es/noticias/barca/perder-tendra-consecuencias-reales-101942473
Ha llegado la hora de tomar decisiones duras para el vestuario. Xavi le ganó la partida a Michel, el técnico de moda en el fútbol español, durante una hora de juego. El egarense demostró tener recursos y distintos planes como sorprender al rival con un 4-2-3-1. Lo que ya está fuera de su alcance es evitar lapsus individuales que en determinados futbolistas no se pueden tolerar.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/perder-tendra-consecuencias-reales-101942473
Ha llegado la hora de tomar decisiones duras para el vestuario. Xavi le ganó la partida a Michel, el técnico de moda en el fútbol español, durante una hora de juego. El egarense demostró tener recursos y distintos planes como sorprender al rival con un 4-2-3-1. Lo que ya está fuera de su alcance es evitar lapsus individuales que en determinados futbolistas no se pueden tolerar.
Stoner escribió:os acordáis quién dijo que no seríamos ni segundos en liga, nada más empezar la temporada?
Lo sabéis no?
Metalbert, procede
No sabía yo que el de ayer era el último partido de la temporada.
krawling- Mensajes : 3018
Woody escribió:Stoner escribió:yo no recuerdo en el Barcelona un entrenador en el que la proporción apoyo recibido por prensa, jugadores, directiva y afición sea tan inversamente proporcional a los resultados que está demostrando. No juegan una mierda, tienen derrotas muy abultadas, nos pintan la cara equipos mejores y equipos cláramente inferiores, en eliminatorias siempre nos vamos a la calle, no competimos ni en la Champions, ni en la Europa League, no se ve evolución, mayoría de los jugadores van a peor, plaga de lesionados, etc, etc y este tío no solo no está en la calle si no que tiene al club rogándole que se quede, a buena parte de la prensa adornando el relato que te cagas y a la afición tozuda que te mira mal y te tacha de mal barcelonista si le criticas. Me recuerda al Mou del Madrid. Yo no he visto cosa igual
Yo sí. Las he visto bastante peores. Yo he visto a un jugador que costó una barbaridad estar aquí 6 años sin hacer absolutamente nada y tener a una parte de la afición, tú entre ellos, defendiéndole como si fuera Kubala
He hablado de entrenadores, y al jugador ese que dices no le defendía ni Dios, cuatro...
Me acuerdo del Madrid de Calderón, las risas que nos hacíamos todos juntos. Eso somos ahora.
Xavi: "Así es imposible competir"
Pero me cago en la puta, si hace 4 días has dicho que habéis hecho el mejor entrenamiento de la temporada y que te has quedado porque has visto cosas muy esperanzadoras. De verdad, es patético. ¿No se da cuenta? Este tío está enajenado
Pero me cago en la puta, si hace 4 días has dicho que habéis hecho el mejor entrenamiento de la temporada y que te has quedado porque has visto cosas muy esperanzadoras. De verdad, es patético. ¿No se da cuenta? Este tío está enajenado
Per cert
Aún podemos acabar segundos
Reitero que para joder a la RFEF me gustaría quedar tercero, sobre todo siendo el Girona el segundo
Pero visto hoy el paisaje y el paisanaje si quedamos segundos tampoco me parecería mal
La sangría de goles encajada es de traca y vergüenza colectiva. Curiosamente el Girona también ha recibido bastantes. Curiosamente hasta hace dos días MATS optaba al Zamora, después de la lluvia de goles reciente, no sé como va la cosa
Que Lewan sea pichichi me da un poco igual. Pero estaría bien que llegue a los 20 goles
Pichichi el del Girona estaría muy bien
Este tío está enajenado
Stoner 5-5-2024
Reitero que para joder a la RFEF me gustaría quedar tercero, sobre todo siendo el Girona el segundo
Pero visto hoy el paisaje y el paisanaje si quedamos segundos tampoco me parecería mal
La sangría de goles encajada es de traca y vergüenza colectiva. Curiosamente el Girona también ha recibido bastantes. Curiosamente hasta hace dos días MATS optaba al Zamora, después de la lluvia de goles reciente, no sé como va la cosa
Que Lewan sea pichichi me da un poco igual. Pero estaría bien que llegue a los 20 goles
Este tío está enajenado
Stoner 5-5-2024
DuffMc escribió:Me acuerdo del Madrid de Calderón, las risas que nos hacíamos todos juntos. Eso somos ahora.
¿Aquel trampas tampoco podía fichar?
¿Calderón también cogió un club en la ruina más absoluta con contratos en vigor fuera de mercado?.
#jesuiscalderon
Enric67- Mensajes : 38870
Por cierto, que se lee habitualmente lo de "medio equipo del City está en el Girona", pues son únicamente 3 jugadores: Couto, Yangel y Savinho.
38M se ha gastado en la plantilla de 25 jugadores.
Y con tíos como el pichichi.
38M se ha gastado en la plantilla de 25 jugadores.
Y con tíos como el pichichi.
Pero son errores puntuales oiga, cuando se producen todos los días ya pasan de ser puntuales a habituales
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240505/1002240487/inexplicables-pajaras-barca.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240505/1002240487/inexplicables-pajaras-barca.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240505/1002240428/datos-defensivos-barca-ponen-pelos-punta.html
La derrota ante el Girona deja en evidencia el sistema: lleva 68 tantos encajados en total, la peor cifra desde 2012-2013, recibiendo 6 goleadas en 49 encuentros
En LaLiga (43) es el noveno equipo que más encaja, peor que Rayo o Mallorca; el Villarreal y el Girona le han marcado 8 goles en dos partidos; el Madrid, 9 contando la Supercopa
La derrota ante el Girona deja en evidencia el sistema: lleva 68 tantos encajados en total, la peor cifra desde 2012-2013, recibiendo 6 goleadas en 49 encuentros
En LaLiga (43) es el noveno equipo que más encaja, peor que Rayo o Mallorca; el Villarreal y el Girona le han marcado 8 goles en dos partidos; el Madrid, 9 contando la Supercopa
Vengo a celebrar que somos mejores que los dos primeros.....así si.
m
m
m señor- Mensajes : 46745
DuffMc escribió:Me acuerdo del Madrid de Calderón, las risas que nos hacíamos todos juntos. Eso somos ahora.
Pues estuvo 3 años y ganó 2 ligas, si no recuerdo mal. Qué risas.
tacitus escribió:Per cert
Este tío está enajenado
Stoner 5-5-2024
Por lo que he leído, no se si será verdad, lo de entrar en el 1:1 también depende de quedar segundos porque está presupuestado ahí. Sería cojonudo que otro año no pudiésemos fichar por no ser capaces de quedar ni segundos
A mi que sea un entrenador nulo me mosquea mucho, pero que encima de trate de gilipollas me mosquea más
"Hemos sido superiores al R. Madrid y al Girona en los 4 partidos"
Muesli Snipes escribió:DuffMc escribió:Me acuerdo del Madrid de Calderón, las risas que nos hacíamos todos juntos. Eso somos ahora.
Y no pocas
Vicente Boluda
Balam bambú
El del chorreo
Bocazas así ahora los tienen más bien en su entorno tóxico, fétido y contaminante
Balam bambú
El del chorreo
Bocazas así ahora los tienen más bien en su entorno tóxico, fétido y contaminante
DuffMc escribió:Muesli Snipes escribió:DuffMc escribió:Me acuerdo del Madrid de Calderón, las risas que nos hacíamos todos juntos. Eso somos ahora.
Y no pocas
No lo estarás confundiendo con Boluda?
Stoner escribió:A mi que sea un entrenador nulo me mosquea mucho, pero que encima de trate de gilipollas me mosquea más
Xavi llegó a decir cuando era jugador que fueron mejores que el Bayern en una eliminatoria que acabó 7-0 creo no?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Araújo: “En el tema mental, cuando empatan, creo que tenemos que tener más mentalidad ganadora de decir, “empatamos, todavía estamos en partido y hay que seguir, no pasa nada”; creo que son errores que cometimos que hay que corregir para lo que viene.”
No pasa nada, alegría joder, no pasa nada.
A la mierda con todo
A la mierda con todo
Stoner escribió:Araújo: “En el tema mental, cuando empatan, creo que tenemos que tener más mentalidad ganadora de decir, “empatamos, todavía estamos en partido y hay que seguir, no pasa nada”; creo que son errores que cometimos que hay que corregir para lo que viene.”
A la mierda con todo
Pues tiene razón. El Barça es un equipo que se descompone con una facilidad tremenda.
No tiene el gen, básicamente
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.