Cules
+58
GODINEZ
pablofreshman
Melifluo
mugu
Elephant Man
rockero deprimido
intheinbetween
Steve Trumbo
KILLER
m señor
Mullen JR
Polar Bear
Dani
Celis
Intruder
Nuxe
Pubilla
blackfoot
Joao Moreinha
Hackenbush
Pendejo
HenrySilva
pantxo
RegSound
Katxorro
Rikileaks
Yomis
Johnny Guitar
Xavi Catalán
Oberyn
Cantoná
Godofredo
Woody
millino
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
metalbert
Frusciante
perrolokos
Lalo Mancini
Enric67
RHEINGOLD
daconhe
krawling
Eric Sachs
ruso
javi clemente
Stoner
Jabs
Beodo
Ecthelion
tacitus
Damià
Twin Peaks
FĐ
DAVIDCOVERDALE
DuffMc
Muesli Snipes
62 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Y el Núñez es uruguayo, que nos faltan pelotas
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:Ecthelion escribió:Cantoná escribió:No puede ser nunca injusto porque todos parten desde la misma situación.Woody escribió:
Sí que tiene
Después puedes tener más o menos suerte con tú cuadro pero no creo que sea injusto.
Y sí, a mi me encantaría ver al Barça ganar sin ser el mejor. Sobre todo en los tiempso que corren...
Pd: Con lo de Pep estoy perdido ya.
Muchas vueltas en círculo.
Vaya.
Es que Pep no tiene culpa de nada de eso, el que tiene culpa de amargarse es el culé que se cree que hay que ganarlo todo todos los años jugando como los ángeles y ha comprado el discurso de que lo único que vale es la Champions. De lo que sí tiene culpa Pep es de habernos dado el mejor equipo de la historia.
Ekiricuá.
Claro que tiene la culpa de que con el mejor equipo de la historia fuera incapaz de jugar con mas de un registro.
Que su ultimo año ganó la copa, como koeman, y huyó.
Bueno, no jugó con más de un registro porque no lo necesitó y las dos veces que le eliminaron de Champions fue de forma milagrosa en semifinales siendo claramente superior en juego a su rival. En la del Inter nos robaron y en la del Chelsea aún no se creen ni ellos haber pasado. Respecto a lo de irse, ya estaba la decisión tomada mucho antes de resolverse ninguno de los torneos de ese año.
Nos echaron igual de milagrosamente que pasamos en Stamford Bridge.
No creo que lo de Stamford Bridge fuese ningún milagro, sólo hacía falta un gol y fuimos infinitamente superiores. Y ya veníamos robados de la ida, por si alguien menta lo de los penaltis.
Y la expulsión de Abidal, nada, cuentos chinos para cuñados.
Pero a nivel futbolístico, un tiro a puerta en 90', un gol en el 96'.
Hubo suerte, se buscó, y se encontró, la suerte.
Si no entra ese chut de Iniesta nos vamos a la calle y punto, como tantisimas otras veces. Con la satisfacción de haber participado y ser los mejores, eso si, pero la final por la tele. Como al año siguiente.
Damià- Mensajes : 114662
el xavea e`lamoto escribió:Darwin Núñez baratito es un si, ese tío tiene gol, no tiene nada más, es un catanha, pero catanha metió muchos goles con el Málaga
si, barato, muy barato lo van a vender, como si fuesen el Barça
el xavea e`lamoto escribió:Darwin Núñez baratito es un si, ese tío tiene gol, no tiene nada más, es un catanha, pero catanha metió muchos goles con el Málaga
Baratito no es. Creo que el Liverpool pagó unos 80 y no lo va a regalar.
Tiene gol, pero lo mismo te falla tres fáciles antes de meter una. Stoner disfrutaría .
Y no estoy de acuerdo en que no tenga nada más. Suele dar unas cuantas asistencias y además es un bregador nato.
De todas formas, para el muy hipotético caso de que viniese, antes tendría que marcharse polako.
No obstante, el puesto básico a cubrir en primer lugar es el de mediocentro y ahí entraríamos a valorar si Kimmich, Zubillarra, Onana, Guido...
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Una cosa, a alguien le sorprendería que cuando se reunieron Laporta y Xavi este le dijera "Vale, sigues pero empezando porque acabemos segundo. Si esto no sucedes renuncias y aquí no ha pasado nada"?
Porque si no, no entiendo x q anunciarlo antes de acabar la liga. Es que no le veo el sentido a esperar un poco más.
Porque si no, no entiendo x q anunciarlo antes de acabar la liga. Es que no le veo el sentido a esperar un poco más.
si falla tres es un etoo,lo que necesitamos, ya tenemos a nuestro ronie que es yamal, solo necesitamos a marquez en el banquilloJohnny Guitar escribió:el xavea e`lamoto escribió:Darwin Núñez baratito es un si, ese tío tiene gol, no tiene nada más, es un catanha, pero catanha metió muchos goles con el Málaga
Baratito no es. Creo que el Liverpool pagó unos 80 y no lo va a regalar.
Tiene gol, pero lo mismo te falla tres fáciles antes de meter una. Stoner disfrutaría .
Y no estoy de acuerdo en que no tenga nada más. Suele dar unas cuantas asistencias y además es un bregador nato.
De todas formas, para el muy hipotético caso de que viniese, antes tendría que marcharse polako.
No obstante, el puesto básico a cubrir en primer lugar es el de mediocentro y ahí entraríamos a valorar si Kimmich, Zubillarra, Onana, Guido...
Stoner escribió:Una cosa, a alguien le sorprendería que cuando se reunieron Laporta y Xavi este le dijera "Vale, sigues pero empezando porque acabemos segundo. Si esto no sucedes renuncias y aquí no ha pasado nada"?
No se que demonios dices.
Damià- Mensajes : 114662
Trueque a pelo por de jong
El Liverpool pago una buena pasta.
Yo es que he visto tantas estrellas salir de Portugal despues de un buen año a precio de oro y luego hacer bluffff….Jackson Martinez, Joao Felix, Gonzalo Ramos, Trincao….
Yo es que he visto tantas estrellas salir de Portugal despues de un buen año a precio de oro y luego hacer bluffff….Jackson Martinez, Joao Felix, Gonzalo Ramos, Trincao….
KILLER- Mensajes : 28781
Ojalá pase el Bayern
Ojalá pase el Bayern con 30 tiros del Madrid, 4 entre los tres palos y 3 postes
Lo primero tal vez pase
Lo segundo dudo que pase
Pero bueno
Creo que fue precisamente el Bayern el que fichó a un tipo muy joven que apareció un año y parecía Dios. No me acuerdo ni de su nombre
El día que se pueda hacer un Canal de TV de 24 horas metido en la mente de alguien y retransmitiendo todo en directo, yo elegiría la mente de Stoner.
Ojalá pase el Bayern con 30 tiros del Madrid, 4 entre los tres palos y 3 postes
Lo primero tal vez pase
Lo segundo dudo que pase
Pero bueno
KILLER escribió:El Liverpool pago una buena pasta.
Creo que fue precisamente el Bayern el que fichó a un tipo muy joven que apareció un año y parecía Dios. No me acuerdo ni de su nombre
Damià escribió:Stoner escribió:Una cosa, a alguien le sorprendería que cuando se reunieron Laporta y Xavi este le dijera "Vale, sigues pero empezando porque acabemos segundo. Si esto no sucedes renuncias y aquí no ha pasado nada"?
No se que demonios dices.
El día que se pueda hacer un Canal de TV de 24 horas metido en la mente de alguien y retransmitiendo todo en directo, yo elegiría la mente de Stoner.
tacitus- Mensajes : 42154
La gente se cree que por que un jovenzuelo meta 12 goles en la liga portuguesa es un crack ya .
Podríamos haber cedido a Fermín este año a Portugal le hubiéramos cambiado el nombre a Fermiño habría metido 14 goles en la liga y ahora lo podríamos vender por 70 kilos a algún equipo inglés.
Podríamos haber cedido a Fermín este año a Portugal le hubiéramos cambiado el nombre a Fermiño habría metido 14 goles en la liga y ahora lo podríamos vender por 70 kilos a algún equipo inglés.
perrolokos- Mensajes : 19174
A la segunda clarísima que fallern los del bayern, lo quito y me voy del todo al basketcesto.
Godofredo- Mensajes : 145725
FĐ escribió:Con quién vamos hoy?!!
con el Barça de Basket.
Soys todos bienvenidos a nuestro humide hilo.
Jabs- Mensajes : 16395
FĐ escribió:Con quién vamos hoy?!!
Con el Madrid
Que se cansen
blackfoot- Mensajes : 32897
Stoner escribió:Regsound no contesto a lo de Guido no?
¿Bellerin sigue en el Betis?
Pregúntale por él también
Regsound ¿donde estás?
Regsound, Stoner no te ve
Si lo hace el Cholo es un autobús. Si lo hace el Rats, es el arte de la defensa
Sacando de Marca
El Manchester City encerró al Real Madrid, pero se topó con una resistencia numantina del equipo blanco en el Etihad Stadium, un ejercicio en el arte de la defensa pocas veces visto en un conjunto arrinconado en aquel encuentro.
Sacando de Marca
El Manchester City encerró al Real Madrid, pero se topó con una resistencia numantina del equipo blanco en el Etihad Stadium, un ejercicio en el arte de la defensa pocas veces visto en un conjunto arrinconado en aquel encuentro.
tacitus escribió:Stoner escribió:Regsound no contesto a lo de Guido no?
Regsound ¿donde estás?
No sé volvió a saber de él y eso que era muy bueno
Regsound ¿donde estás?
En que minuto pensáis que vendrá la cantada de Neuer? Será un resbalón? Un pase defectuoso a Vinicius?
Se contempla esto en las casas de apuestas?
krawling- Mensajes : 3018
El arte de defender
Prólogo de Davy Crockett
Davy Crockett (originalmente David de Croquetagne) nació cerca del río Nolichucky en el condado de Greene, Tennessee
Prólogo de Davy Crockett
Davy Crockett (originalmente David de Croquetagne) nació cerca del río Nolichucky en el condado de Greene, Tennessee
Regsound ¿donde estás?
krawling escribió:En que minuto pensáis que vendrá la cantada de Neuer? Será un resbalón? Un pase defectuoso a Vinicius?
Primer cuarto de hora
En qué canal lo echan?Jabs escribió:FĐ escribió:Con quién vamos hoy?!!
con el Barça de Basket.
FĐ- Mensajes : 20216
Jugará Tocinillo De Ligt, otro favorito personal nuestro
Dale, Tocinillo, dale
Al menos no juega el coreano, que si hubiera sido de Corea del Norte hubiera acabado ya en las fauces de cocodrilos por deshonrar a su país
krawling escribió:En que minuto pensáis que vendrá la cantada de Neuer? Será un resbalón? Un pase defectuoso a Vinicius?
Yo lo que pensé ayer cuando estaba contemplando estupefacto el festival de palos y rebotes salvados in extremis por el Dortmund, que la mucha suerte que están teniendo en las dos eliminatorias, se le va acabar con ya sabéis quien
blackfoot- Mensajes : 32897
FĐ escribió:En qué canal lo echan?Jabs escribió:FĐ escribió:Con quién vamos hoy?!!
con el Barça de Basket.
en el Vomiestar Plus,espero no este la Amaya de los cojones.
blackfoot escribió:krawling escribió:En que minuto pensáis que vendrá la cantada de Neuer? Será un resbalón? Un pase defectuoso a Vinicius?
Yo lo que pensé ayer cuando estaba contemplando estupefacto el festival de palos y rebotes salvados in extremis por el Dortmund, que la mucha suerte que están teniendo en las dos eliminatorias, se le va acabar con ya sabéis quien
Lo que no sabía el Dortmund ayer es que no estaba viviendo "su suerte", sino la de otros.
krawling- Mensajes : 3018
Yo anoche lo que pensaba que de pasar el PSG Donaruma haría bueno a Karius en la final.
Damià escribió:Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:Ecthelion escribió:Cantoná escribió:
No puede ser nunca injusto porque todos parten desde la misma situación.
Después puedes tener más o menos suerte con tú cuadro pero no creo que sea injusto.
Y sí, a mi me encantaría ver al Barça ganar sin ser el mejor. Sobre todo en los tiempso que corren...
Pd: Con lo de Pep estoy perdido ya.
Muchas vueltas en círculo.
Vaya.
Es que Pep no tiene culpa de nada de eso, el que tiene culpa de amargarse es el culé que se cree que hay que ganarlo todo todos los años jugando como los ángeles y ha comprado el discurso de que lo único que vale es la Champions. De lo que sí tiene culpa Pep es de habernos dado el mejor equipo de la historia.
Ekiricuá.
Claro que tiene la culpa de que con el mejor equipo de la historia fuera incapaz de jugar con mas de un registro.
Que su ultimo año ganó la copa, como koeman, y huyó.
Bueno, no jugó con más de un registro porque no lo necesitó y las dos veces que le eliminaron de Champions fue de forma milagrosa en semifinales siendo claramente superior en juego a su rival. En la del Inter nos robaron y en la del Chelsea aún no se creen ni ellos haber pasado. Respecto a lo de irse, ya estaba la decisión tomada mucho antes de resolverse ninguno de los torneos de ese año.
Nos echaron igual de milagrosamente que pasamos en Stamford Bridge.
No creo que lo de Stamford Bridge fuese ningún milagro, sólo hacía falta un gol y fuimos infinitamente superiores. Y ya veníamos robados de la ida, por si alguien menta lo de los penaltis.
Y la expulsión de Abidal, nada, cuentos chinos para cuñados.
Pero a nivel futbolístico, un tiro a puerta en 90', un gol en el 96'.
Hubo suerte, se buscó, y se encontró, la suerte.
Si no entra ese chut de Iniesta nos vamos a la calle y punto, como tantisimas otras veces. Con la satisfacción de haber participado y ser los mejores, eso si, pero la final por la tele. Como al año siguiente.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Jabs escribió:FĐ escribió:Con quién vamos hoy?!!
con el Barça de Basket.
yo voy a ver el basket hoy también, que le jodan al madrid
el gen
Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:FĐ escribió:Con quién vamos hoy?!!
con el Barça de Basket.
yo voy a ver el basket hoy también, que le jodan al madrid
el gen
a que juega el Madrid hoy.
Espero una anotación que no llegue a los cien puntos por equipo, como ayer en la NBA.Jabs escribió:FĐ escribió:Con quién vamos hoy?!!
con el Barça de Basket.
Que están en play off
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Espero una anotación que no llegue a los cien puntos por equipo, como ayer en la NBA.Jabs escribió:FĐ escribió:Con quién vamos hoy?!!
con el Barça de Basket.
Que están en play off
ayer hubo equipos que se quedaron en 95 puntos, que es a lo que llegan muchos en regular season al descanso
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Espero una anotación que no llegue a los cien puntos por equipo, como ayer en la NBA.Jabs escribió:FĐ escribió:Con quién vamos hoy?!!
con el Barça de Basket.
Que están en play off
ayer hubo equipos que se quedaron en 95 puntos, que es a lo que llegan muchos en regular season al descanso
Porque ahora tiran mejor de tres.
Hasta que llegan los PO y vuelven a tirar mal de tres.
javi clemente- Mensajes : 121999
RHEINGOLD escribió: A ver, en ningún momento he dicho que un equipo que llegue a cuartos sea mejor que uno que llegue a octavos. Salgo en defensa ahora del Dortmund y de cualquier equipo que llegue a una final porque claro que es justo que esté donde está, se lo ha ganado en el campo, no en la imaginación de algunos foreros. Y a ver si alguno de estos foreros me dice cuales son a día de hoy los dos mejores equipos de Europa y así nos vamos aclarando.
Es que cuando llegamos a este punto cada vez que se produce esta manida discusión acabáis pegando volantazo a si es justo o no que esos equipos se hayan clasificado, cuando aquí de lo que se habla es de que a menudo se clasifican equipos inferiores a los que les ha favorecido un lado del cuadro agradecido, una jugada fortuíta, una lesión o tantas situaciones posibles para arruinar una eliminatoria. Nadie dice que no merezcan lo que consiguen, sólo que a menudo les sonríe la fortuna más que a otros y acaba siendo determinante.
Ecthelion- Mensajes : 49417
RHEINGOLD escribió:Hay dos formas de discernir cuales son los dos mejores equipos de Europa:
1. Los equipos que llegan a la final de la copa de Europa.
2. Los que les salen de los cojones a algunos foreros.
Elijan ustedes la que crean oportuna.
lo que crea estas desestructuras mentales y esta no aceptación de la realidad son estas cosas
Woody escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:Que un equipo que no sea el mejor pueda ganar la Champions, es precisamente lo que hace la competición tan emocionante y atractiva. Lo que realmente jode es que al Barça nunca le ha tocado ganar sin ser el mejor...algún año pasará, y entonces el formato ya no nos parecerá tan malo ni tan injusto.
El formato no es injusto.
Lo que jode son las que hemos perdido siendo los mejores. No las que no hemos ganado siendo peores.
Y Pep tiene culpa.
Sí que tiene
Y Cruyff
Que por algo tenía un dream team.
Y su iniestazo en kaiserslautern
metalbert- Mensajes : 47445
Steve Trumbo escribió:RHEINGOLD escribió:Hay dos formas de discernir cuales son los dos mejores equipos de Europa:
lo que crea estas desestructuras mentales y esta no aceptación de la realidad son estas cosas
Has guardado el periódico para sacarlo ahora eh,me das miedo.
Ojalá gane la Champions el Dortmund y poder decir que es el mejor equipo de Europa por encima de City, Madrid, Barça, Arsenal, Liverpool, Bayern y los otros 3 que están por encima en la Bundesliga.
Ecthelion escribió:Ojalá gane la Champions el Dortmund y poder decir que es el mejor equipo de Europa por encima de City, Madrid, Barça, Arsenal, Liverpool, Bayern y los otros 3 que están por encima en la Bundesliga.
Creo que eres la única persona del foro que se cree que el Dortmund va a ganar la champions.
FĐ escribió:Steve Trumbo escribió:RHEINGOLD escribió:Hay dos formas de discernir cuales son los dos mejores equipos de Europa:
Has guardado el periódico para sacarlo ahora eh,me das miedo.
No, lo he visto en Torreciudad. Allí no suelo comentar nada porque es gente muy vinagre y muy hostil, pero se estaban riendo hoy bastante de lo que se estaba comentando aquí.
Ecthelion escribió:Ojalá gane la Champions el Dortmund y poder decir que es el mejor equipo de Europa por encima de City, Madrid, Barça, Arsenal, Liverpool, Bayern y los otros 3 que están por encima en la Bundesliga.
Pues lo será y merecerán que así les cataloguemos. A ver si solo va a ser el mejor de Europa cuando gane el equipo que te mola a ti
Pendejo- Mensajes : 50009
Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Ojalá gane la Champions el Dortmund y poder decir que es el mejor equipo de Europa por encima de City, Madrid, Barça, Arsenal, Liverpool, Bayern y los otros 3 que están por encima en la Bundesliga.
Pues lo será y merecerán que así les cataloguemos. A ver si solo va a ser el mejor de Europa cuando gane el equipo que te mola a ti
Lo peor es que se lo creen de verdad, que llevan la razón.
Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Ojalá gane la Champions el Dortmund y poder decir que es el mejor equipo de Europa por encima de City, Madrid, Barça, Arsenal, Liverpool, Bayern y los otros 3 que están por encima en la Bundesliga.
Ya, y seguro que si algún athleticzale te dice que el Athletic es el mejor equipo de España por haber ganado la copa se lo reconoces pese a que vosotros habéis ganado la liga.
Qué cara más dura.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Ojalá gane la Champions el Dortmund y poder decir que es el mejor equipo de Europa por encima de City, Madrid, Barça, Arsenal, Liverpool, Bayern y los otros 3 que están por encima en la Bundesliga.
Creo que eres la única persona del foro que se cree que el Dortmund va a ganar la champions.
He dicho que lo deseo, no que lo crea, que a los trileros os encanta cambiar los verbos y los contextos.
En cualquier caso para vosotros ya es al menos el segundo mejor equipo de Europa por encima de todos esos. Hasta esos absurdos llegáis por no dar el brazo a torcer.
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Ojalá gane la Champions el Dortmund y poder decir que es el mejor equipo de Europa por encima de City, Madrid, Barça, Arsenal, Liverpool, Bayern y los otros 3 que están por encima en la Bundesliga.
Es que cual es el criterio para decidir que equipo es el mejor de Europa. ¿Que criterios usamos? ¿El que decida un sanedrín compuesto por Pep, Arqui y 4 amigos suyos mas? No se, de decidir que equipo es el mejor es preferible utilizar un criterio menos subjetivo como es ganar el campeonato donde participan los clubs que por méritos han quedado primeros en sus respectivas ligas domesticas. Has necesitado clasificarte el año anterior y en el presente curso pasar una liguilla y sucesivas eliminatorias a doble partido. Creo que es más que suficiente y justo concluir que si ganas la Champions tienes el honor de ser considerado ese año el campeón y por ende el mejor club de Europa. Al menos hasta el año siguiente.
Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Ojalá gane la Champions el Dortmund y poder decir que es el mejor equipo de Europa por encima de City, Madrid, Barça, Arsenal, Liverpool, Bayern y los otros 3 que están por encima en la Bundesliga.
Ya, y seguro que si algún athleticzale te dice que el Athletic es el mejor equipo de España por haber ganado la copa se lo reconoces pese a que vosotros habéis ganado la liga.
Qué cara más dura.
Bueno, en ese caso hay dos competiciones así que ya entran otros factores. Yo no necesito ganar la copa para considerar al Athletic el mejor club. Pero eso es otro tema. No desvies la atención.
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Ojalá gane la Champions el Dortmund y poder decir que es el mejor equipo de Europa por encima de City, Madrid, Barça, Arsenal, Liverpool, Bayern y los otros 3 que están por encima en la Bundesliga.
Es que cual es el criterio para decidir que equipo es el mejor de Europa. ¿Que criterios usamos? ¿El que decida un sanedrín compuesto por Pep, Arqui y 4 amigos suyos mas? No se, de decidir que equipo es el mejor es preferible utilizar un criterio menos subjetivo como es ganar el campeonato donde participan los clubs que por méritos han quedado primeros en sus respectivas ligas domesticas. Has necesitado clasificarte el año anterior y en el presente curso pasar una liguilla y sucesivas eliminatorias a doble partido. Creo que es más que suficiente y justo concluir que si ganas la Champions tienes el honor de ser considerado ese año el campeón y por ende el mejor club de Europa. Al menos hasta el año siguiente.
El criterio es el obvio, que el quinto de Alemania, avasallado en su propia competición este mismo año va a ser el mejor o el segundo mejor equipo de Europa según vosotros cuando no lo puede ser ni en su país. El criterio es que negáis el propio atractivo que tienen los torneos de eliminatorias, entre otros factores el azar y la fortuna, que cada año e históricamente permite a equipos más humildes llegar lejos en la competición o incluso levantar títulos. Aquí los 4 amigos empecinados sois otros.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.