The Sound
+18
KIM_BACALAO
mr_mojorising
Starsailor
PLdG
Rhonda
David Z.
Forforcio
el xavea e`lamoto
RegSound
Zispa
FĐ
Melt
Albaider
DumDumBoy
Sugar Bug
Francois Zappa
sapir
Stoneheart
22 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Bueno, tenemos el Darkmad y alguna otra cosilla.Rhonda escribió:Hombre, a gótico Madrid aún hubiera llegado, ¿no??
Rhonda- Mensajes : 50748
Mickey Diamond - No Liquor Before 12
FĐ- Mensajes : 20224
Loathe - I Let It in and It Took Everything
Albaider- Mensajes : 5916
David Z. escribió:Pues eso, el Museo del Jamón.
Salud,
z
en el museo del whisky de donosti me compré yo un kilo de caramelos de gintonic...
ese mismo.Starsailor escribió:
El de Ferrer Casas, ¿no? (tampoco conozco otro, que igual lo hay). Una chulada desde la portada homenaje a James Dean.
- Spoiler:
Vale que es uno de los tres arquitectos felipes del siglo XX por excelencia, pero una cosa no quita la otra y el reconocimiento para mí es más que merecido.
Sugar Bug escribió:ese mismo.Starsailor escribió:
El de Ferrer Casas, ¿no? (tampoco conozco otro, que igual lo hay). Una chulada desde la portada homenaje a James Dean.
- Spoiler:
Vale que es uno de los tres arquitectos felipes del siglo XX por excelencia, pero una cosa no quita la otra y el reconocimiento para mí es más que merecido.
Esta muy bien, y Agustín es muy majo. Expuso las acuarelas originales en algún salón del cómic de Pamplinas.
mr_mojorising- Mensajes : 11490
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Pues eso, el Museo del Jamón.
Salud,
z
en el museo del whisky de donosti me compré yo un kilo de caramelos de gintonic...
Pero eso es más rococó.
Si conocéis algo más gótico y más católico que un techo cubierto de piernas de cerdo crucificadas colgando sobre tu cabeza como gárgolas o estalactitas, me avisáis.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Pues eso, el Museo del Jamón.
Salud,
z
Pero eso es más rococó.
Si conocéis algo más gótico y más católico que un techo cubierto de piernas de cerdo crucificadas colgando sobre tu cabeza como gárgolas o estalactitas, me avisáis.
Salud,
z
zappa cagándose en dios porque su hijo ha aprendido a decir mimimimi.
Yo a alguien que te planta esto en medio de una ciudad lo ejecutaba tirándolo de la azotea:
Salud,
z
Salud,
z
Sus casas son bonitas, eso sí. Como esta oda al nudismo exhibicionista y al que te vean los vecinos usando el bidé:
Salud,
z
Salud,
z
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Pues eso, el Museo del Jamón.
Salud,
z
Pero eso es más rococó.
Salud,
z
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Pues eso, el Museo del Jamón.
Salud,
z
Pero eso es más rococó.
Salud,
z
"...LÁN! ¡Vamos hijo! LÁN LÁN LÁN LÁN!"
Salud,
z
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Pues eso, el Museo del Jamón.
Salud,
z
Pero eso es más rococó.
Salud,
z
"...LÁN! ¡Vamos hijo! LÁN LÁN LÁN LÁN!"
Salud,
z
MILIN!!!!
Por cierto que me parece fatal que hayáis dejado pasar como si nada el hecho de que ni Rhonda ni Piedris hayan leído nunca Superlópez. Yo es que no doy crédito. Sobre todo porque si hay dos personas en este foro que debieran haber leído a Superlópez y que sabes que habrían sido ultrafans, serían ellas.
Propongo colecta entre foreros de Barcelona para comprarles y regalarles los Cabecicubos, la Gran Superproducción, La Caja de Pandora, Los alienígenas (que es como Gurb en cómic) y La Semana más larga. Yo pongo unos euros por bizum.
Salud,
z
Propongo colecta entre foreros de Barcelona para comprarles y regalarles los Cabecicubos, la Gran Superproducción, La Caja de Pandora, Los alienígenas (que es como Gurb en cómic) y La Semana más larga. Yo pongo unos euros por bizum.
Salud,
z
David Z. escribió:Por cierto que me parece fatal que hayáis dejado pasar como si nada el hecho de que ni Rhonda ni Piedris hayan leído nunca Superlópez. Yo es que no doy crédito. Sobre todo porque si hay dos personas en este foro que debieran haber leído a Superlópez y que sabes que habrían sido ultrafans, serían ellas.
Salud,
z
yo tampoco los he leído!!!!!
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Bueno, tenemos el Darkmad y alguna otra cosilla.Rhonda escribió:Hombre, a gótico Madrid aún hubiera llegado, ¿no??
Mira la magia de su melena.
Salud,
z
David Z. escribió:Sus casas son bonitas, eso sí. Como esta oda al nudismo exhibicionista y al que te vean los vecinos usando el bidé:
Salud,
z
Por eso está donde está y no en medio de una calle, entre otras cosas. Una maravilla, el A love supreme de las casas. Aún mejor sin cortinas.
Starsailor- Mensajes : 7046
Vamos, que no hay un puto sitio para tener discos sin que te los joda el sol.
Paso.
Lo veo más el Himno del PACU de las casas.
Salud,
z
Paso.
Lo veo más el Himno del PACU de las casas.
Salud,
z
Por supuesto siempre a favor de Van Der Rohe y de todo lo que huela a Bauhaus, incluido el grupo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Es curioso que por edad deberíamos, pero en casa no entró Súper López. Y a Jan lo conocía de sobra, porque ilustraba unos cuentos infantiles en forma de cómic que me gustaban mucho.
Rhonda escribió:Es curioso que por edad deberíamos, pero en casa no entró Súper López. Y a Jan lo conocía de sobra, porque ilustraba unos cuentos infantiles en forma de cómic que me gustaban mucho.
No se trata de lamentarse sino de ponerle remedio.
Los Cabecicubos, La Gran Superproducción y La Caja de Pandora. Elige cualquiera de esos tres y a vivir.
Salud,
z
Los Cabecicubos, La Gran Superproducción y La Caja de Pandora. Elige cualquiera de esos tres y a vivir.
Salud,
z
Stoneheart escribió:Por supuesto siempre a favor de Van Der Rohe y de todo lo que huela a Bauhaus, incluido el grupo.
A mí me gustó mucho este libro de Tom Wolfe, From Bauhaus to Our House.
Yo en Le Corbusier y toda esa gentuza veo una gran disparidad entre los loables objetivos e intenciones (ciudades del futuro habitables para todos, democráticas, funcionales, igualitarias, con parques y jardines integrados en la planificación urbanística) y los dispares resultados (casas para ricachos, espantosos mamotretos rectangulares en medio de cascos históricos, hiper-capitalismo aséptico hecho edificios).
Salud,
z
Se llama Vanguardia. Estoy en la calle y no puedo desarrollar ahora
mr_mojorising- Mensajes : 11490
CorrectoFrancois Zappa escribió:Esperando a los Gas Drummers que creo que Reg es fan
Superlopez es lo mejor, hombre ya.
Albaider- Mensajes : 5916
Superlópez?mr_mojorising escribió:Se llama Vanguardia. Estoy en la calle y no puedo desarrollar ahora
Superlópez contra la Bauhaus.
Otro gran tomo.
Salud,
z
Bona nit. Mañana tengo el examen. Me he bebido dos birras. Quiero a todo el mundo. Le he dicho a mi prima que es guapísima en Instagram (bueno, es que lo es). Todas mis primas son guapísimas, de hecho.
Suerte mañana Rhonda, aunque no la necesitarasRhonda escribió:Bona nit. Mañana tengo el examen. Me he bebido dos birras. Quiero a todo el mundo. Le he dicho a mi prima que es guapísima en Instagram (bueno, es que lo es). Todas mis primas son guapísimas, de hecho.
¡Mucha suerte, Rhonda!
Salud,
z
Salud,
z
Suerte Rhonda!!!Rhonda escribió:Bona nit. Mañana tengo el examen. Me he bebido dos birras. Quiero a todo el mundo. Le he dicho a mi prima que es guapísima en Instagram (bueno, es que lo es). Todas mis primas son guapísimas, de hecho.
David Z. escribió:Por cierto que me parece fatal que hayáis dejado pasar como si nada el hecho de que ni Rhonda ni Piedris hayan leído nunca Superlópez. Yo es que no doy crédito. Sobre todo porque si hay dos personas en este foro que debieran haber leído a Superlópez y que sabes que habrían sido ultrafans, serían ellas.
Salud,
z
Superlópez reparte amor.
Mi comic favorito de mi preadolescencia. La Caja de Pandora que es fue el primero que leí no pudo ser una mejor entrada en su mundo. Y por supuesto supe antes quién era el Tchupón que Sauron. Y que es un gran avatar para un gran nigromante como Vd también
DumDumBoy- Mensajes : 17191
FĐ escribió:David Z. escribió:FĐ escribió:
Pink Siifu, Fly Anakin - $mokebreak
Mola la portada.
Salud,
z
Mola sí, es un epe que acompaña al disco que sacaron estos dos personajes, en ese proyecto hacen de socios dueños de una tienda de discos, .mola el disco el concepto todo, y mira es otro de los discos, si no lo he comentado ya, que le pondría a la Sra. Z.
Pink Siifu, Fly Anakin - FlySiifu's
Bueno ninguna de estas son la portada del.disco pero molan mas. La del disco es un collage de muchas fotos.
Este disco me gustó mucho cuando lo pusiste por aquí.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Stoneheart escribió:Por supuesto siempre a favor de Van Der Rohe y de todo lo que huela a Bauhaus, incluido el grupo.
David Z. escribió:Yo en Le Corbusier y toda esa gentuza veo una gran disparidad entre los loables objetivos e intenciones (ciudades del futuro habitables para todos, democráticas, funcionales, igualitarias, con parques y jardines integrados en la planificación urbanística) y los dispares resultados (casas para ricachos, espantosos mamotretos rectangulares en medio de cascos históricos, hiper-capitalismo aséptico hecho edificios).
Aquí te puedo dar la razón en algunas cosas, como la locura que planteaba Le Corbusier de arrasar con algunos centros históricos para crear algo nuevo. Pero muchos de sus planteamientos siguen muy vigentes y no se entienden los edificios de las últimas décadas sin muchas de sus teorías. Y en la mayoría de los casos para bien.
Otra cosa es que no está entre mis preferidos y me tiran más gente como Siza o Aalto y su manera de integrar el edificio en el entorno, bastante más respetuosos. De Aalto otra casa que me flipa es la famosa villa Mairea, aunque hoy en día no pueda parecer tan avanzada, al contrario que la Farnsworth de Van der Rohe de antes, que aún sorprende por ese minimalismo tan extremo. Ni te cuento hace setenta y cinco años. A mí me alucina, es la máxima expresión de sus ideas, por simplificarlo mucho. Un suelo, un techo, y continuidad del exterior con lo que le rodea por unos cerramientos sólo de cristal y los detalles y los materiales cuidados al máximo. Era vanguardia y lo sigue siendo, como dice mojo.
Pero bueno, que ya vale de torpedear el hilo...
Creo que no me he reído más en la vida que con la proyección de la película en La gran superproducción.
¡Y suerte con el examen! Después a zumbar tequis.
¡Y suerte con el examen! Después a zumbar tequis.
DumDumBoy escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:FĐ escribió:
Pink Siifu, Fly Anakin - $mokebreak
Mola la portada.
Salud,
z
Mola sí, es un epe que acompaña al disco que sacaron estos dos personajes, en ese proyecto hacen de socios dueños de una tienda de discos, .mola el disco el concepto todo, y mira es otro de los discos, si no lo he comentado ya, que le pondría a la Sra. Z.
Bueno ninguna de estas son la portada del.disco pero molan mas. La del disco es un collage de muchas fotos.
Este disco me gustó mucho cuando lo pusiste por aquí.
el ep $mokebreak sigue en la línea pero el disco es lo mejor.
Creo que ya te lo he dicho de Pink Siifu me gustan hasta los andares. Cuándo te apetezca algo de ese palo, este es tu hombre
Este disco DumDumBoy.
https://ronee.bandcamp.com/album/negro-deluxe
KIM_BACALAO- Moderador
PJ Harvey - To Bring You My Love
sapir- Mensajes : 135877
Le Corbusier, Van Der Rohe y Superlópez. Puro (¿o era puto?) soundismo.
sapir- Mensajes : 135877
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20