The Sound
+18
KIM_BACALAO
mr_mojorising
Starsailor
PLdG
Rhonda
David Z.
Forforcio
el xavea e`lamoto
RegSound
Zispa
FĐ
Melt
Albaider
DumDumBoy
Sugar Bug
Francois Zappa
sapir
Stoneheart
22 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuál de Motley Crue? Yo también tengo uno de sus vinilos, el Theatre of Pain. El resto de sus discos los tengo en casete, menos el Girls, Girls Girls que lo tengo en CD.Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Que por cierto, vale que el grupo ha desteñido mogollón, pero la portada era rosa, no amarilla.
Salud,
z
el mio no.
el mio es amarillo. que es digipack de cartón.
y vale dos euros más que el normal. es la joya de mi colección.
este y un vinilo de motley crue.
El.decade of decadence. Pero que son 75 euros el precio medio. Pregunté en el topic de ellos y me dijeron que en lp había pocas copias o algo así.
Decade Of Decadence temazo tras temazo. El Ten este en amarillo no me mola mucho esa portada la verdad.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
El Decade Of Decadence me lo pillé en cinta cuando salió, había conocido a la banda poco antes con el Dr. Feelgood. Es posible que la primera vez que escuchase Anarchy in the UK fuera aquí. No seguí a la banda en la época Corabi, pero sí me pillé el primer disco de Vince Neil, el que hizo con Steve Stevens. Y aunque ya no escuchaba jevi en esa época, por alguna extraña razón (nostalgia o masoquismo) años después compré el Generation Swine.DumDumBoy escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuál de Motley Crue? Yo también tengo uno de sus vinilos, el Theatre of Pain. El resto de sus discos los tengo en casete, menos el Girls, Girls Girls que lo tengo en CD.Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Que por cierto, vale que el grupo ha desteñido mogollón, pero la portada era rosa, no amarilla.
Salud,
z
el mio no.
El.decade of decadence. Pero que son 75 euros el precio medio. Pregunté en el topic de ellos y me dijeron que en lp había pocas copias o algo así.
Decade Of Decadence temazo tras temazo. El Ten este en amarillo no me mola mucho esa portada la verdad.
Tengo que discutirlo con la almohada y Violaine, pero es posible que acabe por ahí. Yendo un día, lo de Nala Sinephro a primera hora me parece un acierto y si voy allí estaré en las primeras filas del auditori.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Muchos ánimos Melt en estos momentos tan difíciles.
Espero verte en el forum, Zappa.
El sábado a las 16.30 Nala Sinephro. No por esperado, menos putada. Qué no son horas, joder. El resto de días no madrugo.
Luego los solapes.Bueno, yo me emocioné con el documental de Pulp y a mucha gente le dará igual a estas alturas pero para mí son sagrados. La jodienda es que Beth Gibbons lleva tres adelantos de notable alto y el disco de Vampire Weekend me parece cojonudo. En este caso, Pulp decide.
Y, de momento, preveo poca presencia en los dos escenarios en los que más he estado: Albini: Brutus, Gel, Depresión Sonora; Primavera: Yo la Tengo.
Me resulta muy raro.
Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile.
Francois Zappa escribió:El Decade Of Decadence me lo pillé en cinta cuando salió, había conocido a la banda poco antes con el Dr. Feelgood. Es posible que la primera vez que escuchase Anarchy in the UK fuera aquí. No seguí a la banda en la época Corabi, pero sí me pillé el primer disco de Vince Neil, el que hizo con Steve Stevens. Y aunque ya no escuchaba jevi en esa época, por alguna extraña razón (nostalgia o masoquismo) años después compré el Generation Swine.DumDumBoy escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuál de Motley Crue? Yo también tengo uno de sus vinilos, el Theatre of Pain. El resto de sus discos los tengo en casete, menos el Girls, Girls Girls que lo tengo en CD.Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Que por cierto, vale que el grupo ha desteñido mogollón, pero la portada era rosa, no amarilla.
Salud,
z
el mio no.
Yo conocí a Motley Crue de verdad pasado el grunge y con el Decade... o sea unos 5 años después de que se editara. Cuando ya de tan desfasados me empezaron a hacer gracia . A ver, conocía varios temas que ponían en mi garito rockero de referencia (El Arkanos!! mil recuerdos se quedaron ahí), pero yo estaba a otras cosas.
Luego hice siameses en mi walkman el Superunknown de manera tardía y el Decade. Curiosas asociaciones.
Jejeje la parte de que no compras en Amazon ya me lo sabía y esperaba la segunda parte. También la mía que la hay. La zarzuela es uno de esos estilos que no tolero. No me ha gustado a pesar de que en mi casa había vinilos de zarzuela y a mí padre le gustaba y le gusta. Ese folklore me supera. Puede ser porque el inefable Luis Cobos sacó aquellos discos que todos seguro hemos sufrido de zarzuela, clásica, opera con bases programadas. Buff. A mí padre no le achaco cosas de sus gustos personales pero mira que daba la turra con estos discos. Y eso que luego te ponía héroes del silencio, helloween o los brincos. Madre mía los viajes en coche como eran en mi casa y eso que en el primer coche que recuerdo solo tenía radio porque le puso radiocasete y le abrieron el coche y se lo robaron.David Z. escribió:Zispa escribió:Z, esto es especial para ti. Precio de derribo
Gracias, estimado Z(ispa). Como te digo, no compro en amazon : )
Los dos LPs y dos CDs "Antología de la Zarzuela" (fragmentos) son fantásticos, del gran Igor Markevitch, enorme director y compositor que estuvo en los míticos Ballets Russes de Diaghilev y que fue director de la Orquesta de la RTVE:
en LP
en CD
Este LP también mola (¡portadón!):
Salud,
z
Zispa- Mensajes : 4092
Chist, la tetralogía wagneriana me la he escuchado y está muy bien (ya sabes que no digo a nada que es lo mejorcito) y lo que veo que es una puñeta que se asocie esa música a una época oscura de la historia de la humanidad cuando a cuatro cabecicubos les dio por juntar paridas, paranoias e ideas surgidas del consumo de psicotrópicosDavid Z. escribió:Zispa escribió:Jode que semanita llevo. Me he perdido hasta los tanques de Z invadiendo polonia
Salud,
z
Zispa escribió:Chist, la tetralogía wagneriana me la he escuchado y está muy bien (ya sabes que no digo a nada que es lo mejorcito) y lo que veo que es una puñeta que se asocie esa música a una época oscura de la historia de la humanidad cuando a cuatro cabecicubos les dio por juntar paridas, paranoias e ideas surgidas del consumo de psicotrópicosDavid Z. escribió:Zispa escribió:Jode que semanita llevo. Me he perdido hasta los tanques de Z invadiendo polonia
Salud,
z
Sí, "está muy bien" es posiblemente quedarse muy corto para lo que es una de las empresas más locas e inhumanas jamás paridas por una mente humana. Casi 16 horas de música con todo, textos, libretos y cada puñetera nota compuesta por una sóla persona. Una locura que le llevó unos 26 años completar. Hay que estar completamente tronado para siquiera intentar algo así.
También te digo que pocas torturas mayores se me ocurren que tener que verte el ciclo así entero las cuatro noches seguidas. Con todo, ya me gustaría hacerlo alguna vez en Bayreuth, pero no recuerdo cuántos años de espera son para conseguir una entrada.
Eso de la asociación con el nazismo era por Hitler, que era muy wagneriano, sobre todo cuando vio que no recuerdo si la viuda de Wagner (Cosima, la hija de Liszt) o su hija era una simpatizante aria de cojones. A Wagner se le puede (y debe) achacar un nauseabundo antisemitismo pero que tampoco era tan furibundo porque tenía amigos y colegas judíos, y de hecho muchos judíos lo admiraban. Pero Hitler se aprovechó del antisemitismo de la familia para 'apropiarse' a Wagner y así identificar su Reich con un símbolo admirado de la música alemana. Una relación de conveniencia. Aunque es verdad que Adolf era muy admirador de su música, no era sólo pose. Las turras que les metía a los pobres dirigentes nazis con Wagner... Una vez fue a Bayreuth a ver el ciclo y se sintió muy sorprendido de que no hubiera prácticamente nadie en la audiencia, así que al año siguiente lo hizo obligatorio para oficiales y demás. No veas la gracia que les hizo a los oficiales aquello.
Te quiero decir que los nazis en general en eso eran como la gente normal, no soportaban a Wagner ni las putas 16 horas del anillo. Porque serían nazis pero no imbéciles.
Yo lo adoro, sí, pero vamos, las parques orquestales mejor, y alguna parte clave de cada ópera. Tragarse entero el Siegfried por ejemplo es un dolor. Las dos primeras óperas son sin duda las mejores. Aunque Gotterdammerung tiene algún momento glorioso.
Pero es que además de eso este puto loco compuso el Tristan e Isolda y el Parsifal. Por no hablar de obras menores pero con algunas páginas gloriosas como Tannhauser, Lohengrin, Meistersinger y demás.
A mí me parece un sinsentido seguir asociando a Wagner al nazismo, habida cuenta de que él ni estaba vivo en aquello ni jamás mostró ninguna idea de 'raza aria' ni cosas así. Woody Allen no tiene poca culpa de ello Es como dejarle a Hitler que te quite algo más, dejar que se lo apropie. No procede. Jódete, Adolfo, y viva Wagner.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
Zispa escribió:Jejeje la parte de que no compras en Amazon ya me lo sabía y esperaba la segunda parte. También la mía que la hay. La zarzuela es uno de esos estilos que no tolero. No me ha gustado a pesar de que en mi casa había vinilos de zarzuela y a mí padre le gustaba y le gusta. Ese folklore me supera. Puede ser porque el inefable Luis Cobos sacó aquellos discos que todos seguro hemos sufrido de zarzuela, clásica, opera con bases programadas. Buff. A mí padre no le achaco cosas de sus gustos personales pero mira que daba la turra con estos discos. Y eso que luego te ponía héroes del silencio, helloween o los brincos. Madre mía los viajes en coche como eran en mi casa y eso que en el primer coche que recuerdo solo tenía radio porque le puso radiocasete y le abrieron el coche y se lo robaron.
- Spoiler:
David Z. escribió:Zispa escribió:Z, esto es especial para ti. Precio de derribo
Los dos LPs y dos CDs "Antología de la Zarzuela" (fragmentos) son fantásticos, del gran Igor Markevitch, enorme director y compositor que estuvo en los míticos Ballets Russes de Diaghilev y que fue director de la Orquesta de la RTVE:
en LP
en CD
Salud,
z
Hombre, es que son insoportables, las zarzuelas. Y en lo de Luis Cobos ya directamente tenía que haber intervenido Nuremberg. Una zarzuela es como un sketch largo de Los Morancos musicado.
Pero es que esos discos son de las partes orquestales: las oberturas y algunos momentos clave. Y eso sí que es buenísimo.
El verdadero crimen de tu padre es lo de Héroes y Helloween. Eso sí que no se lo deberías perdonar jamás.
Los viajes en la mía eran similares. Tortura absoluta con lo mismo Ana Belén y Víctor Manuel que sevillanas de esas ochenteras con una producción digna de Arévalo puesto de LSD jugando a ser Phil Spector. Y un montón de asturianadas que ponían los pelos de punta. Y como te digo la cinta que más he odiado en mi vida (dejando de lado crímenes contra la humanidad como Kiss o Motley Crue), el Riau Riau de Alfredo y sus Amigos, "canciones de borrachera" o algo así era el subtítulo, yo creo que si la ETA hubiera usado eso en vez de bombas lapa hoy Euskadi sería independiente.
Pero con el tiempo fui rescatando las cosas válidas: Los Chichos, que aún tengo la cinta que me ponían y sigue sonando a gloria, alguna cosa así.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile.
sapir- Mensajes : 135877
sapir escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile.
Buenos días a todos
Social Distortion - White Light White Heat White Trash
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Bon dia, in da bas con el nuevo de Beth Gibbons.
Rhonda- Mensajes : 50748
FĐ escribió:Me encanta Rhonda coño, no es la primera vez que lo digo ni será la última.
- Spoiler:
- Spoiler:
Rhonda escribió:Bon dia, in da bas con el nuevo de Beth Gibbons.
Francois Zappa escribió:Este disco me lo compré hace relativamente poco aunque fue el primer lanzamiento de Depeche Mode que viví en directo. Pero, con veinte años me compré la versión en directo que vienen los mismos temas y en el mismo orden y luego me dio pereza pillar el disco original. Hasta hace unos meses que se lo compré a FD.sapir escribió:
Depeche Mode - Songs of Faith and Devotion
Yo en su momento también me compré la versión en directo pero porque la confundí con la original.
Rhonda escribió:FD eres el mejor
Y si te llevas a Gabi tu futuro también en la pista.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile.
FĐ- Mensajes : 20225
sapir escribió:Rhonda escribió:FD eres el mejor
Bon día!!
FĐ escribió:Y si te llevas a Gabi tu futuro también en la pista.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile.
Oye, como pasa el tiempo ya hace 10 años de este disco y del conserje bailarín
The Black Keys - El Camino
The Black Keys - El Camino
Me suena que leí que era la hija una gran admiradora de Hitler y a este se le puso la picha dura en cuanto se enteró.David Z. escribió:Zispa escribió:Chist, la tetralogía wagneriana me la he escuchado y está muy bien (ya sabes que no digo a nada que es lo mejorcito) y lo que veo que es una puñeta que se asocie esa música a una época oscura de la historia de la humanidad cuando a cuatro cabecicubos les dio por juntar paridas, paranoias e ideas surgidas del consumo de psicotrópicosDavid Z. escribió:Zispa escribió:Jode que semanita llevo. Me he perdido hasta los tanques de Z invadiendo polonia
Salud,
z
Sí, "está muy bien" es posiblemente quedarse muy corto para lo que es una de las empresas más locas e inhumanas jamás paridas por una mente humana. Casi 16 horas de música con todo, textos, libretos y cada puñetera nota compuesta por una sóla persona. Una locura que le llevó unos 26 años completar. Hay que estar completamente tronado para siquiera intentar algo así.
También te digo que pocas torturas mayores se me ocurren que tener que verte el ciclo así entero las cuatro noches seguidas. Con todo, ya me gustaría hacerlo alguna vez en Bayreuth, pero no recuerdo cuántos años de espera son para conseguir una entrada.
Eso de la asociación con el nazismo era por Hitler, que era muy wagneriano, sobre todo cuando vio que no recuerdo si la viuda de Wagner (Cosima, la hija de Liszt) o su hija era una simpatizante aria de cojones. A Wagner se le puede (y debe) achacar un nauseabundo antisemitismo pero que tampoco era tan furibundo porque tenía amigos y colegas judíos, y de hecho muchos judíos lo admiraban. Pero Hitler se aprovechó del antisemitismo de la familia para 'apropiarse' a Wagner y así identificar su Reich con un símbolo admirado de la música alemana. Una relación de conveniencia. Aunque es verdad que Adolf era muy admirador de su música, no era sólo pose. Las turras que les metía a los pobres dirigentes nazis con Wagner... Una vez fue a Bayreuth a ver el ciclo y se sintió muy sorprendido de que no hubiera prácticamente nadie en la audiencia, así que al año siguiente lo hizo obligatorio para oficiales y demás. No veas la gracia que les hizo a los oficiales aquello.
Te quiero decir que los nazis en general en eso eran como la gente normal, no soportaban a Wagner ni las putas 16 horas del anillo. Porque serían nazis pero no imbéciles.
Yo lo adoro, sí, pero vamos, las parques orquestales mejor, y alguna parte clave de cada ópera. Tragarse entero el Siegfried por ejemplo es un dolor. Las dos primeras óperas son sin duda las mejores. Aunque Gotterdammerung tiene algún momento glorioso.
Pero es que además de eso este puto loco compuso el Tristan e Isolda y el Parsifal. Por no hablar de obras menores pero con algunas páginas gloriosas como Tannhauser, Lohengrin, Meistersinger y demás.
A mí me parece un sinsentido seguir asociando a Wagner al nazismo, habida cuenta de que él ni estaba vivo en aquello ni jamás mostró ninguna idea de 'raza aria' ni cosas así. Woody Allen no tiene poca culpa de ello Es como dejarle a Hitler que te quite algo más, dejar que se lo apropie. No procede. Jódete, Adolfo, y viva Wagner.
Salud,
z
La asociación es una puñeta y si no me equivoco, tendría que revisarlo, en Israel Wagner está prohibido tocarlo a pesar de que hay músicos judíos que son gran admiradores de Wagner. También es cierto que es cultura popular la obra de Wagner y ahora dirás, "oh, este se ha vuelto loco". No. Al menos, todavía. Tu dices Wagner y la gente no suele saber. Dices "los helicópteros de apocalipsis now", buah, "la cabalgata de las valkirias". Todos pensando en los helicópteros soltando pepinazos en el pueblo vietnamita.
Buff, Ana Belén, Víctor Manuel, Mo-ce-da-des... Que tiempos.David Z. escribió:Zispa escribió:Jejeje la parte de que no compras en Amazon ya me lo sabía y esperaba la segunda parte. También la mía que la hay. La zarzuela es uno de esos estilos que no tolero. No me ha gustado a pesar de que en mi casa había vinilos de zarzuela y a mí padre le gustaba y le gusta. Ese folklore me supera. Puede ser porque el inefable Luis Cobos sacó aquellos discos que todos seguro hemos sufrido de zarzuela, clásica, opera con bases programadas. Buff. A mí padre no le achaco cosas de sus gustos personales pero mira que daba la turra con estos discos. Y eso que luego te ponía héroes del silencio, helloween o los brincos. Madre mía los viajes en coche como eran en mi casa y eso que en el primer coche que recuerdo solo tenía radio porque le puso radiocasete y le abrieron el coche y se lo robaron.
- Spoiler:
David Z. escribió:Zispa escribió:Z, esto es especial para ti. Precio de derribo
en LP
en CD
Salud,
z
Hombre, es que son insoportables, las zarzuelas. Y en lo de Luis Cobos ya directamente tenía que haber intervenido Nuremberg. Una zarzuela es como un sketch largo de Los Morancos musicado.
Pero es que esos discos son de las partes orquestales: las oberturas y algunos momentos clave. Y eso sí que es buenísimo.
El verdadero crimen de tu padre es lo de Héroes y Helloween. Eso sí que no se lo deberías perdonar jamás.
Los viajes en la mía eran similares. Tortura absoluta con lo mismo Ana Belén y Víctor Manuel que sevillanas de esas ochenteras con una producción digna de Arévalo puesto de LSD jugando a ser Phil Spector. Y un montón de asturianadas que ponían los pelos de punta. Y como te digo la cinta que más he odiado en mi vida (dejando de lado crímenes contra la humanidad como Kiss o Motley Crue), el Riau Riau de Alfredo y sus Amigos, "canciones de borrachera" o algo así era el subtítulo, yo creo que si la ETA hubiera usado eso en vez de bombas lapa hoy Euskadi sería independiente.
Pero con el tiempo fui rescatando las cosas válidas: Los Chichos, que aún tengo la cinta que me ponían y sigue sonando a gloria, alguna cosa así.
Salud,
z
Del de riau riau... Pues, hombre... Siendo como soy PTV (Pamplona de toda la vida) como para no haberla oído en algún momento, con la cinta de la La pamplonESA y su repertorio, la que había de las canciones de las peñas etc etc. Luego se actualizo ya en tiempo del CD y salió el Tecnosasuna, unos días antes de sanfermines y petó el mercado, se oía en todos los sitios, varios años y eran canciones grabadas por miembros de Indar Gorri en una tarde y dejando la maquina de cervezas del estudio seca en cuestión de minutos.
Y por último, la federación de peñas sacó la última versión de los himnos peñeros hasta ahora. Un cd con los himnos tocados por txarangas y cantados por miembros de cada peña y un segundo CD con los himnos versionados por grupos de música de Navarra (este lo tengo en casa porque me salió a coste 0€ y cuando llegué el apocalipsis sonara en bucle hasta el infinito en vez de la cabalgata de las valkirias o las campanas del infierno)
RegSound- Moderador
Y si fuese en Milin ya se cerraria el circulo perfectoFĐ escribió:Y si te llevas a Gabi tu futuro también en la pista.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile.
Beth Gibbons - Lives Outgrown
Buenos días.
Toca lío de boda del hermano de mi mujer. Hoy preboda, mañana boda, luego resaca. Sobreviviremos.
Albaider- Mensajes : 5916
El domingo te pones las 16h de la tetralogía del Wagner y ya verás como se te quita rápidamenteAlbaider escribió:
Buenos días.
Toca lío de boda del hermano de mi mujer. Hoy preboda, mañana boda, luego resaca. Sobreviviremos.
Albaider escribió:
Buenos días.
RegSound- Moderador
Buenos días
con el cd extra de
Dennis Wilson - Pacific Ocean Blue & Bambu - 2 CD Deluxe Legacy Edition
con el cd extra de
Francois Zappa escribió:Buenos días
con el cd extra de
RegSound escribió:Y si fuese en Milin ya se cerraria el circulo perfectoFĐ escribió:Y si te llevas a Gabi tu futuro también en la pista.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile.
Ooh jovene Gabi, il tuo papá era una leyenda qui, no empetsaba un concherto hasta que él aparetsía.
FĐ escribió:RegSound escribió:Y si fuese en Milin ya se cerraria el circulo perfectoFĐ escribió:Y si te llevas a Gabi tu futuro también en la pista.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile.
Ooh jovene Gabi, il tuo papá era una leyenda qui, no empetsaba un concherto hasta que él aparetsía.
Il rey Zappa I di MilanoRegSound escribió:FĐ escribió:RegSound escribió:Y si fuese en Milin ya se cerraria el circulo perfectoFĐ escribió:Y si te llevas a Gabi tu futuro también en la pista.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile.
FĐ escribió:RegSound escribió:Y si fuese en Milin ya se cerraria el circulo perfectoFĐ escribió:Y si te llevas a Gabi tu futuro también en la pista.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile.
Una vez un promotor al llegar a la sala del concierto se me acercó y me dio las gracias por haber ido a todos los bolos que había organizado hasta entonces.
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Me suena que leí que era la hija una gran admiradora de Hitler y a este se le puso la picha dura en cuanto se enteró.David Z. escribió:Zispa escribió:Chist, la tetralogía wagneriana me la he escuchado y está muy bien (ya sabes que no digo a nada que es lo mejorcito) y lo que veo que es una puñeta que se asocie esa música a una época oscura de la historia de la humanidad cuando a cuatro cabecicubos les dio por juntar paridas, paranoias e ideas surgidas del consumo de psicotrópicosDavid Z. escribió:Zispa escribió:Jode que semanita llevo. Me he perdido hasta los tanques de Z invadiendo polonia
Salud,
z
Salud,
z
La asociación es una puñeta y si no me equivoco, tendría que revisarlo, en Israel Wagner está prohibido tocarlo a pesar de que hay músicos judíos que son gran admiradores de Wagner. También es cierto que es cultura popular la obra de Wagner y ahora dirás, "oh, este se ha vuelto loco". No. Al menos, todavía. Tu dices Wagner y la gente no suele saber. Dices "los helicópteros de apocalipsis now", buah, "la cabalgata de las valkirias". Todos pensando en los helicópteros soltando pepinazos en el pueblo vietnamita.
En el Excalibur de Boorman también hay bastante Wagner (y el Carmina Burana de Orff), que también contribuye a ese encuentro con la cultura popular. Siempre lo digo pero yo tengo debilidad por Tristan e Isolda que por cierto es donde se basa la banda sonora de Vértigo (que es magnífica también).
Si no fuera por el cine, mi cultura de música elevada y culta sería todavía más nula de lo que es. Pero bueno, poco a poco voy llenando huecos.
No lo he mirado la verdadFrancois Zappa escribió:¿Tocan en el adidas?RegSound escribió:
Alcalá Norte - Alcalá Norte
Que lastima no poder ir al PS este año
Ya, sé la ilusión que os hace. Yo mañana empiezo la campaña, a ver si consigo ir el sábado. Si voy creo que veré a Alcalá Norte, porque tengo un hueco que lo llenan perfectamente y Beodo me ha prometido cincuenta euros.RegSound escribió:No lo he mirado la verdadFrancois Zappa escribió:¿Tocan en el adidas?RegSound escribió:
Alcalá Norte - Alcalá Norte
Que lastima no poder ir al PS este año
Sugar Bug escribió:Los tres primeros discos de los Chichos >>>>>>>>> todo lo demás.
¡Y los tres primeros de Venom!
RegSound- Moderador
Ostia, yo soy bastante de los Chunguitos también.Sugar Bug escribió:Los tres primeros discos de los Chichos >>>>>>>>> todo lo demás.
no si lo sé lo séFrancois Zappa escribió:FĐ escribió:RegSound escribió:Y si fuese en Milin ya se cerraria el circulo perfectoFĐ escribió:Y si te llevas a Gabi tu futuro también en la pista.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile.
Una vez un promotor al llegar a la sala del concierto se me acercó y me dio las gracias por haber ido a todos los bolos que había organizado hasta entonces.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20