The Sound

+18
KIM_BACALAO
mr_mojorising
Starsailor
PLdG
Rhonda
David Z.
Forforcio
el xavea e`lamoto
RegSound
Zispa
Melt
Albaider
DumDumBoy
Sugar Bug
Francois Zappa
sapir
Stoneheart
22 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

The Sound - Página 13 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ 16.05.24 22:57

❤
FĐ

Mensaje por DumDumBoy 16.05.24 23:42

Sugar Bug escribió:
Francois Zappa escribió:
Sugar Bug escribió:
David Z. escribió:Que por cierto, vale que el grupo ha desteñido mogollón, pero la portada era rosa, no amarilla.

Salud,
z

el mio no.

el mio es amarillo. que es digipack de cartón.

The Sound - Página 13 711qWMy0mmL._UF894,1000_QL80_

y vale dos euros más que el normal. es la joya de mi colección.

este y un vinilo de motley crue.
¿Cuál de Motley Crue? Yo también tengo uno de sus vinilos, el Theatre of Pain. El resto de sus discos los tengo en casete, menos el Girls, Girls Girls que lo tengo en CD. Shocked Shocked Shocked Shocked

El.decade of decadence.  Pero que son 75 euros el precio medio. Pregunté en el topic de ellos y me dijeron que en lp había pocas copias o algo así.

Decade Of Decadence temazo tras temazo. El Ten este en amarillo no me mola mucho esa portada la verdad.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Francois Zappa 16.05.24 23:53

DumDumBoy escribió:
Sugar Bug escribió:
Francois Zappa escribió:
Sugar Bug escribió:
David Z. escribió:Que por cierto, vale que el grupo ha desteñido mogollón, pero la portada era rosa, no amarilla.

Salud,
z

el mio no.

¿Cuál de Motley Crue? Yo también tengo uno de sus vinilos, el Theatre of Pain. El resto de sus discos los tengo en casete, menos el Girls, Girls Girls que lo tengo en CD. Shocked Shocked Shocked Shocked

El.decade of decadence.  Pero que son 75 euros el precio medio. Pregunté en el topic de ellos y me dijeron que en lp había pocas copias o algo así.

Decade Of Decadence temazo tras temazo. El Ten este en amarillo no me mola mucho esa portada la verdad.
El Decade Of Decadence me lo pillé en cinta cuando salió, había conocido a la banda poco antes con el Dr. Feelgood. Es posible que la primera vez que escuchase Anarchy in the UK fuera aquí. Very Happy Very Happy Very Happy No seguí a la banda en la época Corabi, pero sí me pillé el primer disco de Vince Neil, el que hizo con Steve Stevens. Y aunque ya no escuchaba jevi en esa época, por alguna extraña razón (nostalgia o masoquismo) años después compré el Generation Swine.
Francois Zappa
Francois Zappa

https://elgarajedefrank.es/

Mensaje por Francois Zappa 16.05.24 23:54

Melt escribió:
Francois Zappa escribió:Muchos ánimos Melt en estos momentos tan difíciles.

Espero verte en el forum, Zappa. cheers  cheers  cheers
El sábado a las 16.30 Nala Sinephro. No por esperado, menos putada. Qué no son horas, joder. El resto de días no madrugo.
Luego los solapes.Bueno, yo me emocioné con el documental de Pulp y a mucha gente le dará igual a estas alturas pero para mí son sagrados. La jodienda es que Beth Gibbons lleva tres adelantos de notable alto y el disco de Vampire Weekend me parece cojonudo. En este caso, Pulp decide.
Y, de momento, preveo poca presencia en los dos escenarios en los que más he estado: Albini: Brutus, Gel, Depresión Sonora; Primavera: Yo la Tengo.
Me resulta muy raro.
Tengo que discutirlo con la almohada y Violaine, pero es posible que acabe por ahí. Yendo un día, lo de Nala Sinephro a primera hora me parece un acierto y si voy allí estaré en las primeras filas del auditori.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensaje por Francois Zappa 17.05.24 0:00

Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile. Very Happy Very Happy Very Happy
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensaje por DumDumBoy 17.05.24 0:04

Francois Zappa escribió:
DumDumBoy escribió:
Sugar Bug escribió:
Francois Zappa escribió:
Sugar Bug escribió:

Salud,
z

el mio no.

El Decade Of Decadence me lo pillé en cinta cuando salió, había conocido a la banda poco antes con el Dr. Feelgood. Es posible que la primera vez que escuchase Anarchy in the UK fuera aquí. Very Happy Very Happy Very Happy No seguí a la banda en la época Corabi, pero sí me pillé el primer disco de Vince Neil, el que hizo con Steve Stevens. Y aunque ya no escuchaba jevi en esa época, por alguna extraña razón (nostalgia o masoquismo) años después compré el Generation Swine.

Yo conocí a Motley Crue de verdad pasado el grunge y con el Decade... o sea unos 5 años después de que se editara. Cuando ya de tan desfasados me empezaron a hacer gracia Very Happy . A ver, conocía varios temas que ponían en mi garito rockero de referencia (El Arkanos!! mil recuerdos se quedaron ahí), pero yo estaba a otras cosas.

Luego hice siameses en mi walkman el Superunknown de manera tardía y el Decade. Curiosas asociaciones. Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Zispa 17.05.24 6:28

David Z. escribió:
Zispa escribió:Z, esto es especial para ti. Precio de derribo

Gracias, estimado Z(ispa). Como te digo, no compro en amazon : )

Los dos LPs y dos CDs "Antología de la Zarzuela" (fragmentos) son fantásticos, del gran Igor Markevitch, enorme director y compositor que estuvo en los míticos Ballets Russes de Diaghilev y que fue director de la Orquesta de la RTVE:

en LP
The Sound - Página 13 MDYtMTM1Ni5qcGVn

en CD
The Sound - Página 13 51BA20dfaaL._UXNaN_FMjpg_QL85_

Este LP también mola (¡portadón!):

The Sound - Página 13 MC04ODE0LmpwZWc

Salud,
z
Jejeje la parte de que no compras en Amazon ya me lo sabía y esperaba la segunda parte. También la mía que la hay. La zarzuela es uno de esos estilos que no tolero. No me ha gustado a pesar de que en mi casa había vinilos de zarzuela y a mí padre le gustaba y le gusta. Ese folklore me supera. Puede ser porque el inefable Luis Cobos sacó aquellos discos que todos seguro hemos sufrido de zarzuela, clásica, opera con bases programadas. Buff. A mí padre no le achaco cosas de sus gustos personales pero mira que daba la turra con estos discos. Y eso que luego te ponía héroes del silencio, helloween o los brincos. Madre mía los viajes en coche como eran en mi casa y eso que en el primer coche que recuerdo solo tenía radio porque le puso radiocasete y le abrieron el coche y se lo robaron.
Zispa
Zispa

Mensaje por Zispa 17.05.24 6:29

Buenos días
Zispa
Zispa

Mensaje por Zispa 17.05.24 6:33

David Z. escribió:
Zispa escribió:Jode que semanita llevo. Me he perdido hasta los tanques de Z invadiendo polonia

The Sound - Página 13 JrUmWM

Salud,
z
Chist, la tetralogía wagneriana me la he escuchado y está muy bien (ya sabes que no digo a nada que es lo mejorcito) y lo que veo que es una puñeta que se asocie esa música a una época oscura de la historia de la humanidad cuando a cuatro cabecicubos les dio por juntar paridas, paranoias e ideas surgidas del consumo de psicotrópicos
Zispa
Zispa

Mensaje por David Z. 17.05.24 6:49

Zispa escribió:
David Z. escribió:
Zispa escribió:Jode que semanita llevo. Me he perdido hasta los tanques de Z invadiendo polonia

Salud,
z
Chist, la tetralogía wagneriana me la he escuchado y está muy bien (ya sabes que no digo a nada que es lo mejorcito) y lo que veo que es una puñeta que se asocie esa música a una época oscura de la historia de la humanidad cuando a cuatro cabecicubos les dio por juntar paridas, paranoias e ideas surgidas del consumo de psicotrópicos

Sí, "está muy bien" es posiblemente quedarse muy corto para lo que es una de las empresas más locas e inhumanas jamás paridas por una mente humana. Casi 16 horas de música con todo, textos, libretos y cada puñetera nota compuesta por una sóla persona. Una locura que le llevó unos 26 años completar. Hay que estar completamente tronado para siquiera intentar algo así.

También te digo que pocas torturas mayores se me ocurren que tener que verte el ciclo así entero las cuatro noches seguidas. Con todo, ya me gustaría hacerlo alguna vez en Bayreuth, pero no recuerdo cuántos años de espera son para conseguir una entrada.

Eso de la asociación con el nazismo era por Hitler, que era muy wagneriano, sobre todo cuando vio que no recuerdo si la viuda de Wagner (Cosima, la hija de Liszt) o su hija era una simpatizante aria de cojones. A Wagner se le puede (y debe) achacar un nauseabundo antisemitismo pero que tampoco era tan furibundo porque tenía amigos y colegas judíos, y de hecho muchos judíos lo admiraban. Pero Hitler se aprovechó del antisemitismo de la familia para 'apropiarse' a Wagner y así identificar su Reich con un símbolo admirado de la música alemana. Una relación de conveniencia. Aunque es verdad que Adolf era muy admirador de su música, no era sólo pose. Las turras que les metía a los pobres dirigentes nazis con Wagner... Una vez fue a Bayreuth a ver el ciclo y se sintió muy sorprendido de que no hubiera prácticamente nadie en la audiencia, así que al año siguiente lo hizo obligatorio para oficiales y demás. No veas la gracia que les hizo a los oficiales aquello. Very Happy
Te quiero decir que los nazis en general en eso eran como la gente normal, no soportaban a Wagner ni las putas 16 horas del anillo. Porque serían nazis pero no imbéciles.

Yo lo adoro, sí, pero vamos, las parques orquestales mejor, y alguna parte clave de cada ópera. Tragarse entero el Siegfried por ejemplo es un dolor. Las dos primeras óperas son sin duda las mejores. Aunque Gotterdammerung tiene algún momento glorioso.

Pero es que además de eso este puto loco compuso el Tristan e Isolda y el Parsifal. Por no hablar de obras menores pero con algunas páginas gloriosas como Tannhauser, Lohengrin, Meistersinger y demás.

A mí me parece un sinsentido seguir asociando a Wagner al nazismo, habida cuenta de que él ni estaba vivo en aquello ni jamás mostró ninguna idea de 'raza aria' ni cosas así. Woody Allen no tiene poca culpa de ello Very Happy Es como dejarle a Hitler que te quite algo más, dejar que se lo apropie. No procede. Jódete, Adolfo, y viva Wagner.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. 17.05.24 6:55

Zispa escribió:
Spoiler:
Jejeje la parte de que no compras en Amazon ya me lo sabía y esperaba la segunda parte. También la mía que la hay. La zarzuela es uno de esos estilos que no tolero. No me ha gustado a pesar de que en mi casa había vinilos de zarzuela y a mí padre le gustaba y le gusta. Ese folklore me supera. Puede ser porque el inefable Luis Cobos sacó aquellos discos que todos seguro hemos sufrido de zarzuela, clásica, opera con bases programadas. Buff. A mí padre no le achaco cosas de sus gustos personales pero mira que daba la turra con estos discos. Y eso que luego te ponía héroes del silencio, helloween o los brincos. Madre mía los viajes en coche como eran en mi casa y eso que en el primer coche que recuerdo solo tenía radio porque le puso radiocasete y le abrieron el coche y se lo robaron.

Hombre, es que son insoportables, las zarzuelas. Y en lo de Luis Cobos ya directamente tenía que haber intervenido Nuremberg. Una zarzuela es como un sketch largo de Los Morancos musicado.
Pero es que esos discos son de las partes orquestales: las oberturas y algunos momentos clave. Y eso sí que es buenísimo.
El verdadero crimen de tu padre es lo de Héroes y Helloween. Eso sí que no se lo deberías perdonar jamás.

Los viajes en la mía eran similares. Tortura absoluta con lo mismo Ana Belén y Víctor Manuel que sevillanas de esas ochenteras con una producción digna de Arévalo puesto de LSD jugando a ser Phil Spector. Y un montón de asturianadas que ponían los pelos de punta. Y como te digo la cinta que más he odiado en mi vida (dejando de lado crímenes contra la humanidad como Kiss o Motley Crue), el Riau Riau de Alfredo y sus Amigos, "canciones de borrachera" o algo así era el subtítulo, yo creo que si la ETA hubiera usado eso en vez de bombas lapa hoy Euskadi sería independiente.

Pero con el tiempo fui rescatando las cosas válidas: Los Chichos, que aún tengo la cinta que me ponían y sigue sonando a gloria, alguna cosa así.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por sapir 17.05.24 6:58

Bon dia.

pig
sapir
sapir

Mensaje por sapir 17.05.24 7:00

The Sound - Página 13 Hot_Potatoes_The_Best_of_Devo

Hot Potatoes: The Best of Devo
sapir
sapir

Mensaje por Rhonda 17.05.24 7:07

Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile. Very Happy Very Happy Very Happy

cheers
Rhonda
Rhonda

Mensaje por sapir 17.05.24 7:13

Rhonda escribió:
Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en una fiesta con Djs de Ceuta. Mi pasado y mi presente en la pista de baile. Very Happy Very Happy Very Happy

cheers

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensaje por el xavea e`lamoto 17.05.24 7:19

sapir escribió:
Rhonda escribió:

cheers

cheers cheers cheers
cheers cheers
Buenos días a todos
The Sound - Página 13 Ab67616d0000b273f6034c61189b3da6176fbc6c
The Sound - Página 13 32px-Spotify_icon.svg Social Distortion - White Light White Heat White Trash
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Rhonda 17.05.24 7:26

Bon dia, in da bas con el nuevo de Beth Gibbons.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por sapir 17.05.24 7:30

FĐ escribió:Me encanta Rhonda coño, no es la primera vez que lo digo ni será la última.

Spoiler:

Spoiler:
sapir
sapir

Mensaje por sapir 17.05.24 7:30

Rhonda escribió:Bon dia, in da bas con el nuevo de Beth Gibbons.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensaje por sapir 17.05.24 7:34

Francois Zappa escribió:
sapir escribió:The Sound - Página 13 Ab67616d0000b273029fe2605ca0c2edd929658f

The Sound - Página 13 32px-Spotify_icon.svgDepeche Mode - Songs of Faith and Devotion
Este disco me lo compré hace relativamente poco aunque fue el primer lanzamiento de Depeche Mode que viví en directo. Pero, con veinte años me compré la versión en directo que vienen los mismos temas y en el mismo orden y luego me dio pereza pillar el disco original. Hasta hace unos meses que se lo compré a FD. cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Yo en su momento también me compré la versión en directo pero porque la confundí con la original.

cyclops cyclops cyclops
sapir
sapir

Mensaje por sapir 17.05.24 7:36

Rhonda escribió:FD eres el mejor sunny

Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensaje por FĐ 17.05.24 7:53

Rhonda escribió:

cheers
Y si te llevas a Gabi tu futuro también en la pista. Smile
FĐ

Mensaje por FĐ 17.05.24 7:54

sapir escribió:
Rhonda escribió:FD eres el mejor sunny

Arrow Arrow Arrow
Embarassed
cloud9

Bon día!!
FĐ

Mensaje por sapir 17.05.24 7:55

FĐ escribió:
Rhonda escribió:

cheers

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensaje por Zispa 17.05.24 8:10

Oye, como pasa el tiempo ya hace 10 años de este disco y del conserje bailarín
The Sound - Página 13 Ab67616d0000b2736a21b97de47168df4f0c1993
The Sound - Página 13 32px-Spotify_icon.svg The Black Keys - El Camino
Zispa
Zispa

Mensaje por Zispa 17.05.24 8:17

David Z. escribió:
Zispa escribió:
David Z. escribió:

Salud,
z

Sí, "está muy bien" es posiblemente quedarse muy corto para lo que es una de las empresas más locas e inhumanas jamás paridas por una mente humana. Casi 16 horas de música con todo, textos, libretos y cada puñetera nota compuesta por una sóla persona. Una locura que le llevó unos 26 años completar. Hay que estar completamente tronado para siquiera intentar algo así.

También te digo que pocas torturas mayores se me ocurren que tener que verte el ciclo así entero las cuatro noches seguidas. Con todo, ya me gustaría hacerlo alguna vez en Bayreuth, pero no recuerdo cuántos años de espera son para conseguir una entrada.

Eso de la asociación con el nazismo era por Hitler, que era muy wagneriano, sobre todo cuando vio que no recuerdo si la viuda de Wagner (Cosima, la hija de Liszt) o su hija era una simpatizante aria de cojones. A Wagner se le puede (y debe) achacar un nauseabundo antisemitismo pero que tampoco era tan furibundo porque tenía amigos y colegas judíos, y de hecho muchos judíos lo admiraban. Pero Hitler se aprovechó del antisemitismo de la familia para 'apropiarse' a Wagner y así identificar su Reich con un símbolo admirado de la música alemana. Una relación de conveniencia. Aunque es verdad que Adolf era muy admirador de su música, no era sólo pose. Las turras que les metía a los pobres dirigentes nazis con Wagner... Una vez fue a Bayreuth a ver el ciclo y se sintió muy sorprendido de que no hubiera prácticamente nadie en la audiencia, así que al año siguiente lo hizo obligatorio para oficiales y demás. No veas la gracia que les hizo a los oficiales aquello. Very Happy
Te quiero decir que los nazis en general en eso eran como la gente normal, no soportaban a Wagner ni las putas 16 horas del anillo. Porque serían nazis pero no imbéciles.

Yo lo adoro, sí, pero vamos, las parques orquestales mejor, y alguna parte clave de cada ópera. Tragarse entero el Siegfried por ejemplo es un dolor. Las dos primeras óperas son sin duda las mejores. Aunque Gotterdammerung tiene algún momento glorioso.

Pero es que además de eso este puto loco compuso el Tristan e Isolda y el Parsifal. Por no hablar de obras menores pero con algunas páginas gloriosas como Tannhauser, Lohengrin, Meistersinger y demás.

A mí me parece un sinsentido seguir asociando a Wagner al nazismo, habida cuenta de que él ni estaba vivo en aquello ni jamás mostró ninguna idea de 'raza aria' ni cosas así. Woody Allen no tiene poca culpa de ello Very Happy Es como dejarle a Hitler que te quite algo más, dejar que se lo apropie. No procede. Jódete, Adolfo, y viva Wagner.

Salud,
z
Me suena que leí que era la hija una gran admiradora de Hitler y a este se le puso la picha dura en cuanto se enteró.
La asociación es una puñeta y si no me equivoco, tendría que revisarlo, en Israel Wagner está prohibido tocarlo a pesar de que hay músicos judíos que son gran admiradores de Wagner. También es cierto que es cultura popular la obra de Wagner y ahora dirás, "oh, este se ha vuelto loco". No. Al menos, todavía. Tu dices Wagner y la gente no suele saber. Dices "los helicópteros de apocalipsis now", buah, "la cabalgata de las valkirias". Todos pensando en los helicópteros soltando pepinazos en el pueblo vietnamita.
Zispa
Zispa

Mensaje por Zispa 17.05.24 8:24

David Z. escribió:
Zispa escribió:
Spoiler:

Hombre, es que son insoportables, las zarzuelas. Y en lo de Luis Cobos ya directamente tenía que haber intervenido Nuremberg. Una zarzuela es como un sketch largo de Los Morancos musicado.
Pero es que esos discos son de las partes orquestales: las oberturas y algunos momentos clave. Y eso sí que es buenísimo.
El verdadero crimen de tu padre es lo de Héroes y Helloween. Eso sí que no se lo deberías perdonar jamás.

Los viajes en la mía eran similares. Tortura absoluta con lo mismo Ana Belén y Víctor Manuel que sevillanas de esas ochenteras con una producción digna de Arévalo puesto de LSD jugando a ser Phil Spector. Y un montón de asturianadas que ponían los pelos de punta. Y como te digo la cinta que más he odiado en mi vida (dejando de lado crímenes contra la humanidad como Kiss o Motley Crue), el Riau Riau de Alfredo y sus Amigos, "canciones de borrachera" o algo así era el subtítulo, yo creo que si la ETA hubiera usado eso en vez de bombas lapa hoy Euskadi sería independiente.

Pero con el tiempo fui rescatando las cosas válidas: Los Chichos, que aún tengo la cinta que me ponían y sigue sonando a gloria, alguna cosa así.

Salud,
z
Buff, Ana Belén, Víctor Manuel, Mo-ce-da-des... Que tiempos.
Del de riau riau... Pues, hombre... Siendo como soy PTV (Pamplona de toda la vida) como para no haberla oído en algún momento, con la cinta de la La pamplonESA y su repertorio, la que había de las canciones de las peñas etc etc. Luego se actualizo ya en tiempo del CD y salió el Tecnosasuna, unos días antes de sanfermines y petó el mercado, se oía en todos los sitios, varios años y eran canciones grabadas por miembros de Indar Gorri en una tarde y dejando la maquina de cervezas del estudio seca en cuestión de minutos.
Y por último, la federación de peñas sacó la última versión de los himnos peñeros hasta ahora. Un cd con los himnos tocados por txarangas y cantados por miembros de cada peña y un segundo CD con los himnos versionados por grupos de música de Navarra (este lo tengo en casa porque me salió a coste 0€ y cuando llegué el apocalipsis sonara en bucle hasta el infinito en vez de la cabalgata de las valkirias o las campanas del infierno)
Zispa
Zispa

Mensaje por RegSound 17.05.24 8:55

Bon dia!

The Sound - Página 13 Ab67616d0000b273bdf8594c7307e340e9f51e85
The Sound - Página 13 32px-Spotify_icon.svg Tiburona - Nos extinguimos

Moderador

Mensaje por RegSound 17.05.24 8:55

FĐ escribió:
Rhonda escribió:

cheers
Y si fuese en Milin ya se cerraria el circulo perfecto

Moderador

Mensaje por Albaider 17.05.24 9:05

The Sound - Página 13 Ab67616d0000b27316997b4a53ae6b42a4b803be

The Sound - Página 13 32px-Spotify_icon.svgBeth Gibbons - Lives Outgrown

Buenos días. 

Toca lío de boda del hermano de mi mujer. Hoy preboda, mañana boda, luego resaca. Sobreviviremos.
Albaider
Albaider

Mensaje por Zispa 17.05.24 9:13

Albaider escribió:The Sound - Página 13 Ab67616d0000b27316997b4a53ae6b42a4b803be

Buenos días. 

Toca lío de boda del hermano de mi mujer. Hoy preboda, mañana boda, luego resaca. Sobreviviremos.
El domingo te pones las 16h de la tetralogía del Wagner y ya verás como se te quita rápidamente Smile
Zispa
Zispa

Mensaje por RegSound 17.05.24 9:13

Albaider escribió:The Sound - Página 13 Ab67616d0000b27316997b4a53ae6b42a4b803be

Buenos días. 

cheers cheers cheers cheers cheers

Moderador

Mensaje por RegSound 17.05.24 9:17

The Sound - Página 13 Ab67616d0000b27312733c5cf4151065d72e9fd1
The Sound - Página 13 32px-Spotify_icon.svg Malamute - Una Gran Decepción

Moderador

Mensaje por sapir 17.05.24 9:20

The Sound - Página 13 Ab67616d0000b273e410fa31e3dfcc7521cde86d
The Sound - Página 13 32px-Spotify_icon.svg The Cure - Wish
sapir
sapir

Mensaje por Francois Zappa 17.05.24 9:26

Buenos días

con el cd extra de

The Sound - Página 13 Ab67616d0000b2732a0fb4b4d90f411f9b04a996
The Sound - Página 13 32px-Spotify_icon.svg Dennis Wilson - Pacific Ocean Blue & Bambu - 2 CD Deluxe Legacy Edition

Francois Zappa
Francois Zappa

Mensaje por sapir 17.05.24 9:28

Francois Zappa escribió:Buenos días

con el cd extra de

The Sound - Página 13 Ab67616d0000b2732a0fb4b4d90f411f9b04a996

The Sound - Página 13 32px-Spotify_icon.svgDennis Wilson - Pacific Ocean Blue & Bambu - 2 CD Deluxe Legacy Edition

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensaje por FĐ 17.05.24 9:34

RegSound escribió:
FĐ escribió:
Rhonda escribió:

cheers

Ooh jovene Gabi, il tuo papá era una leyenda qui, no empetsaba un concherto hasta que él aparetsía.
FĐ

Mensaje por RegSound 17.05.24 9:42

FĐ escribió:
RegSound escribió:
FĐ escribió:
Rhonda escribió:

cheers

Ooh jovene Gabi, il tuo papá era una leyenda qui, no empetsaba un concherto hasta que él aparetsía.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por RegSound 17.05.24 9:42

RegSound escribió:
FĐ escribió:
RegSound escribió:
FĐ escribió:
Rhonda escribió:

cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing
Il rey Zappa I di Milano

Moderador

Mensaje por Francois Zappa 17.05.24 9:43

FĐ escribió:
RegSound escribió:
FĐ escribió:
Rhonda escribió:

cheers

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Una vez un promotor al llegar a la sala del concierto se me acercó y me dio las gracias por haber ido a todos los bolos que había organizado hasta entonces. Very Happy Very Happy Very Happy
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensaje por RegSound 17.05.24 9:48

The Sound - Página 13 Ab67616d0000b273595e1bf8555752b5c6479ac6
The Sound - Página 13 32px-Spotify_icon.svg Alcalá Norte - Alcalá Norte

Moderador

Mensaje por DumDumBoy 17.05.24 9:48

Zispa escribió:
David Z. escribió:
Zispa escribió:
David Z. escribió:

Salud,
z

Eso de la asociación con el nazismo era por Hitler, que era muy wagneriano, sobre todo cuando vio que no recuerdo si la viuda de Wagner (Cosima, la hija de Liszt) o su hija era una simpatizante aria de cojones. A Wagner se le puede (y debe) achacar un nauseabundo antisemitismo pero que tampoco era tan furibundo porque tenía amigos y colegas judíos, y de hecho muchos judíos lo admiraban. Pero Hitler se aprovechó del antisemitismo de la familia para 'apropiarse' a Wagner y así identificar su Reich con un símbolo admirado de la música alemana. Una relación de conveniencia. Aunque es verdad que Adolf era muy admirador de su música, no era sólo pose. Las turras que les metía a los pobres dirigentes nazis con Wagner... Una vez fue a Bayreuth a ver el ciclo y se sintió muy sorprendido de que no hubiera prácticamente nadie en la audiencia, así que al año siguiente lo hizo obligatorio para oficiales y demás. No veas la gracia que les hizo a los oficiales aquello.  Very Happy

A mí me parece un sinsentido seguir asociando a Wagner al nazismo, habida cuenta de que él ni estaba vivo en aquello ni jamás mostró ninguna idea de 'raza aria' ni cosas así. Woody Allen no tiene poca culpa de ello  Very Happy  Es como dejarle a Hitler que te quite algo más, dejar que se lo apropie. No procede. Jódete, Adolfo, y viva Wagner.

Salud,
z
Me suena que leí que era la hija una gran admiradora de Hitler y a este se le puso la picha dura en cuanto se enteró.
La asociación es una puñeta y si no me equivoco, tendría que revisarlo, en Israel Wagner está prohibido tocarlo a pesar de que hay músicos judíos que son gran admiradores de Wagner. También es cierto que es cultura popular la obra de Wagner y ahora dirás, "oh, este se ha vuelto loco". No. Al menos, todavía. Tu dices Wagner y la gente no suele saber. Dices "los helicópteros de apocalipsis now", buah, "la cabalgata de las valkirias". Todos pensando en los helicópteros soltando pepinazos en el pueblo vietnamita.

En el Excalibur de Boorman también hay bastante Wagner (y el Carmina Burana de Orff), que también contribuye a ese encuentro con la cultura popular. Siempre lo digo pero yo tengo debilidad por Tristan e Isolda que por cierto es donde se basa la banda sonora de Vértigo (que es magnífica también).

Si no fuera por el cine, mi cultura de música elevada y culta sería todavía más nula de lo que es. Pero bueno, poco a poco voy llenando huecos. Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Francois Zappa 17.05.24 9:50

RegSound escribió:The Sound - Página 13 Ab67616d0000b273595e1bf8555752b5c6479ac6

The Sound - Página 13 32px-Spotify_icon.svgAlcalá Norte - Alcalá Norte
¿Tocan en el adidas? Very Happy Very Happy Very Happy
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensaje por RegSound 17.05.24 9:51

Francois Zappa escribió:
RegSound escribió:The Sound - Página 13 Ab67616d0000b273595e1bf8555752b5c6479ac6

No lo he mirado la verdad Laughing Laughing Laughing

Que lastima no poder ir al PS este año Sad Sad

Moderador

Mensaje por Francois Zappa 17.05.24 9:55

RegSound escribió:
Francois Zappa escribió:

No lo he mirado la verdad Laughing Laughing Laughing

Que lastima no poder ir al PS este año Sad Sad
Ya, sé la ilusión que os hace. Yo mañana empiezo la campaña, a ver si consigo ir el sábado. Si voy creo que veré a Alcalá Norte, porque tengo un hueco que lo llenan perfectamente y Beodo me ha prometido cincuenta euros. Very Happy Very Happy
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensaje por Sugar Bug 17.05.24 10:07

Los tres primeros discos de los Chichos >>>>>>>>> todo lo demás.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por sapir 17.05.24 10:09

Sugar Bug escribió:Los tres primeros discos de los Chichos >>>>>>>>> todo lo demás.

¡Y los tres primeros de Venom!

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensaje por RegSound 17.05.24 10:21

The Sound - Página 13 Ab67616d0000b2735f1590fb5d2f9e1bed8bb2e8
The Sound - Página 13 32px-Spotify_icon.svg Cage The Elephant - Thank You Happy Birthday

Moderador

Mensaje por FĐ 17.05.24 10:21

Sugar Bug escribió:Los tres primeros discos de los Chichos >>>>>>>>> todo lo demás.
Ostia, yo soy bastante de los Chunguitos también.
FĐ

Mensaje por FĐ 17.05.24 10:23

Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:
RegSound escribió:
FĐ escribió:
Rhonda escribió:

cheers

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Una vez un promotor al llegar a la sala del concierto se me acercó y me dio las gracias por haber ido a todos los bolos que había organizado hasta entonces. Very Happy Very Happy Very Happy  
Very Happy no si lo sé lo sé
FĐ

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente