Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+92
Berzosa2000
Cerpin Taxt
Turbodemon
stone the crow
Tuckelberry
Volynk2
WolfOvSiberia
Spasic
Tutti Frutti
BigBoss_
Proball
jackster
hellpatrol
atabal
haserretuta
rockyourass
danitoledo
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
J_Shaddix
Poisonblade
Mcbein
victorrt
Lorenzombie
Rutinger
lado
el xavea e`lamoto
Armin
Minus Human
Elephant Man
Muesli Snipes
niko_l3v
Salonen
MR BLACKBIRD
millino
nosfelator
Mr.lip
Jareth
Jud
Pou.86
Huwawa
VictorAV
sanfreebird72
Humpty Dumpty
disturbiau
Steve Trumbo
Cornshucker
Poyu
Gorie
Lazaretto
káiser
Vampa
Starsailor
Korny
rearviewmirror
FiXer
Wyno
scabbed wings
starfuckers
Ash7
Moderno
odklas
tilti
romuloyeah
cachucha
Fisuras
DuffMc
Ajates
Dani
arise
Nocturnal Pulse
Gabbo
Hellrose Place
Rizzy
Apocalypse Dude
Afayaizu
Drakixx
Heaven
gayeta
Intruder
Jabs
borope
gabinolo
Zul
corey_gtf
killemall
Usagi
Drenaaaje
Pubilla
RHEINGOLD
wakam
Evolardo
96 participantes
Página 22 de 22.
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
Estuve en la presentacion/concierto de la biografía de Bono en el teatro coliseum de Madrid que era un evento sin móviles. La empresa era la misma, Yondr, y la verdad que es muy cómodo, así que 0 dramas porque la cosa en ese evento fue rápida.
cachucha- Mensajes : 3008
A todo esto ya llevan varios soldouts, en Mexico van a dar un segundo concierto y eso que ese pabellón es grande de cojones
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Berzosa2000 escribió:No sé si ha transcendido cómo lo iban a hacer con los móviles:
Este espectáculo es una experiencia “SIN MÓVILES”. No se permitirá el uso de teléfonos, cámaras ni dispositivos de grabación. Al entrar, guardarás tu móvil en una funda Yondr con cierre magnético, que se abrirá al finalizar el concierto. Podrás desbloquear tu funda solo en las “Zonas de Uso Móvil” dentro del recinto, y deberás cerrarla antes de salir de esas áreas. Si alguien es visto usando un teléfono o cámara durante el evento, será expulsado. Se recomienda llevar tarjeta o efectivo para realizar compras dentro del recinto, ya que no se permitirá el uso del móvil durante el concierto. Agradecemos tu colaboración para disfrutar de una experiencia sin distracciones.
¿Y el que no tenga funda Yondr? ¿tiene que comprarla antes o las reparten allí?.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Las reparten en la entradaJohnny Guitar escribió:Berzosa2000 escribió:No sé si ha transcendido cómo lo iban a hacer con los móviles:
Este espectáculo es una experiencia “SIN MÓVILES”. No se permitirá el uso de teléfonos, cámaras ni dispositivos de grabación. Al entrar, guardarás tu móvil en una funda Yondr con cierre magnético, que se abrirá al finalizar el concierto. Podrás desbloquear tu funda solo en las “Zonas de Uso Móvil” dentro del recinto, y deberás cerrarla antes de salir de esas áreas. Si alguien es visto usando un teléfono o cámara durante el evento, será expulsado. Se recomienda llevar tarjeta o efectivo para realizar compras dentro del recinto, ya que no se permitirá el uso del móvil durante el concierto. Agradecemos tu colaboración para disfrutar de una experiencia sin distracciones.
¿Y el que no tenga funda Yondr? ¿tiene que comprarla antes o las reparten allí?.
RHEINGOLD escribió:Las reparten en la entradaJohnny Guitar escribió:Berzosa2000 escribió:No sé si ha transcendido cómo lo iban a hacer con los móviles:
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
gabinolo escribió:Me ha llegado el paquete perdido...jajajaja
4 camisetas gratis con la tontería
Cuando vea a alguien con camis de Ghost por Vitoria por fin te pondré cara
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:gabinolo escribió:Me ha llegado el paquete perdido...jajajaja
4 camisetas gratis con la tontería
Cuando vea a alguien con camis de Ghost por Vitoria por fin te pondré cara
Jajaja no dudes en saludar
Aunque ahora que lo pienso juraría que compramos unas entradas a última hora a la misma persona para 1000mods?
gabinolo- Mensajes : 2961
Segunda fecha en Madrid?
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Segunda fecha en Madrid?
Hueco hay, el 1 de mayo.
Y está todo prácticamente vendido, sólo queda la visión lateral las más lejanas. Y las platinum, claro, pero esas no cuentan.
wakam- Mensajes : 81311
Dani escribió:Segunda fecha en Madrid?
Ayer me llegó que añadían "segunda fecha en El palacio de los deportes".
Siendo un viejuno y medio tonto, pensé que habían añadido otro día y en el wizink.
Pero era en México DF
Mcbein- Mensajes : 5615
Vería más factible cambio al wizink, que creo no hay nada anunciado para esa fecha. La movie sería como redistribuir los asientos de grada, no sé si hay algún precedente.wakam escribió:Dani escribió:Segunda fecha en Madrid?
Hueco hay, el 1 de mayo.
Y está todo prácticamente vendido, sólo queda la visión lateral las más lejanas. Y las platinum, claro, pero esas no cuentan.
Korny- Mensajes : 2648
Korny escribió:Vería más factible cambio al wizink, que creo no hay nada anunciado para esa fecha. La movie sería como redistribuir los asientos de grada, no sé si hay algún precedente.wakam escribió:Dani escribió:Segunda fecha en Madrid?
Hueco hay, el 1 de mayo.
Dudo mucho que lo muevan al Palacio. Mr. Resu dijo que el Palacio tenía ocupados todos los fines de semana hasta 2027. Este cae un miércoles vispera de festivo, o sea que tampoco creo que ande libre esa fecha.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
y mas mover un sitio con asientos asignados, seria devolver todo y empezar de nuevo
starfuckers- Mensajes : 37490
Bueno, tampoco me tomaría lo que dice como si fuese escrito en piedra. No digo que esté ocupado en esas fechas por algo que no esté anunciado pero en la pagina del wizink esa fecha está libre, y aparecen eventos hasta 2026.rearviewmirror escribió:Korny escribió:Vería más factible cambio al wizink, que creo no hay nada anunciado para esa fecha. La movie sería como redistribuir los asientos de grada, no sé si hay algún precedente.wakam escribió:Dani escribió:Segunda fecha en Madrid?
Hueco hay, el 1 de mayo.
Dudo mucho que lo muevan al Palacio. Mr. Resu dijo que el Palacio tenía ocupados todos los fines de semana hasta 2027. Este cae un miércoles vispera de festivo, o sea que tampoco creo que ande libre esa fecha.
Imagino que no se ha dado un caso similarstarfuckers escribió:y mas mover un sitio con asientos asignados, seria devolver todo y empezar de nuevo
Korny escribió:Imagino que no se ha dado un caso similarstarfuckers escribió:y mas mover un sitio con asientos asignados, seria devolver todo y empezar de nuevo
Lo más similar que se ha dado, es el concierto de Dellafuente que estaba programado en el Bernabeu y se ha pasado al Metropolitano
cachucha- Mensajes : 3008
A mí me cambiaron uno de la Riviera a Vistalegre (me da verguenzilla decir cuál)
Así que como en origen era todo pista, pues cada uno a donde pudiera en pista o grada.
Así que como en origen era todo pista, pues cada uno a donde pudiera en pista o grada.
Mcbein- Mensajes : 5615
¿Cuándo termina lo de la estafa de las 'Platinum'? Estoy esperando a ver si bajan precios o sale algo de pista. ¿Lo veis factible?
VictorAV- Mensajes : 188
o igual dias antes del concierto ponen mas entradas de pista a precio normal por logistica y de masVictorAV escribió:¿Cuándo termina lo de la estafa de las 'Platinum'? Estoy esperando a ver si bajan precios o sale algo de pista. ¿Lo veis factible?
starfuckers- Mensajes : 37490
VictorAV escribió:¿Cuándo termina lo de la estafa de las 'Platinum'? Estoy esperando a ver si bajan precios o sale algo de pista. ¿Lo veis factible?
En el corte inglés tienes desde 62 euros, ni platinum ni gastos ni pollas
RHEINGOLD escribió:VictorAV escribió:¿Cuándo termina lo de la estafa de las 'Platinum'? Estoy esperando a ver si bajan precios o sale algo de pista. ¿Lo veis factible?
En el corte inglés tienes desde 62 euros, ni platinum ni gastos ni pollas
Sí, lo se, gracias. Estoy buscando o grada baja (1as filas) o pista
VictorAV- Mensajes : 188
RHEINGOLD escribió:A todo esto ya llevan varios soldouts, en Mexico van a dar un segundo concierto y eso que ese pabellón es grande de cojones
De que pabellón hablas?
Intruder- Mensajes : 20809
Ai el paaaaapa!!
Rutinger- Mensajes : 1069
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22