Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)
+51
Armin
Steve Trumbo
Usagi
Dudu
Pubilla
Afterlife
atila
WolfOvSiberia
Edu Vulgaris
coheed and cambria
rechi or die
fundo1977
YesIDo
Schuldiner
gayeta
Sitinho
closer
Albaider
Ravagess
DeepFritz
vernset
ZoSo
Kako
FiXer
Xavi Catalán
choleitor
McArrons
wakam
arise
Torcu
VibraCobra
millino
Celis
llozano
Ciclóncósmico
Javi Diesel
Locust Star
Razor Ramon
FatxaPunki
Starsailor
odklas
red foo chili fighters
scabbed wings
eskoriez
Moderno
DumDumBoy
ion
Drakixx
starfuckers
el xavea e`lamoto
Rutinger
55 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)
Drakixx escribió:odklas escribió:No creo que tire por algo super extremo rollo antichrist 2, que me molaría, pero no lo veo ya en ese rollo. Quizás un disco variado y de calidad como lo que hizo en heaven upside down, con eso me vale. además ese disco fue bastante bien recibido y algunos de sus singles lo petaron mucho
En estudio no le supondría nada grabar algo del rollo pero en directo es incapaz de defenderlo. Tiene que seguir la línea de sus últimos discos que estaban muy bien. Para mí lo más importante es que vuelva y que en directo intente dignificar un poco el asunto.
Totalmente desde la ignorancia, a que te refieres exactamente cuando dices que no puede defenderlo en directo? Por curiosidad eh? A que no tiene voz ya? Nunca ha sido un gran cantante, pero no se si ahora está mucho más jodido de voz y tal (le vi en el Download la última vez y ya hace). Porque físicamente se le ve que aparentemente ha ido al gym, por lo que no creo que tuviera problemas.
Y si, los últimos discos estaban bien! Aunque es verdad que me pasó lo de "Molan!", los oí 5 veces, y luego a la balda...
Javi Diesel- Mensajes : 1509
starfuckers escribió:a mi lo que esta haciendo en estudio si me esta gustando
En estudio casi siempre ha sido notable. Incluso en sus trabajos más chungos se puede rascar algo.
ion- Mensajes : 11951
Javi Diesel escribió:Drakixx escribió:odklas escribió:No creo que tire por algo super extremo rollo antichrist 2, que me molaría, pero no lo veo ya en ese rollo. Quizás un disco variado y de calidad como lo que hizo en heaven upside down, con eso me vale. además ese disco fue bastante bien recibido y algunos de sus singles lo petaron mucho
En estudio no le supondría nada grabar algo del rollo pero en directo es incapaz de defenderlo. Tiene que seguir la línea de sus últimos discos que estaban muy bien. Para mí lo más importante es que vuelva y que en directo intente dignificar un poco el asunto.
Totalmente desde la ignorancia, a que te refieres exactamente cuando dices que no puede defenderlo en directo? Por curiosidad eh? A que no tiene voz ya? Nunca ha sido un gran cantante, pero no se si ahora está mucho más jodido de voz y tal (le vi en el Download la última vez y ya hace). Porque físicamente se le ve que aparentemente ha ido al gym, por lo que no creo que tuviera problemas.
Y si, los últimos discos estaban bien! Aunque es verdad que me pasó lo de "Molan!", los oí 5 veces, y luego a la balda...
Primero porque no es lo mismo defender un tema de antichrist con veintipico que con casi 60. Después por su actitud en el escenario donde parece siempre traérsela todo al pairo. Creo que si le echa un poco de ganas, con más o menos voz, puede ofrecer un show más que digno y no al nivel de 2009 por ejemplo que iba cuesta abajo sin frenos
Drakixx- Mensajes : 21881
Drakixx escribió:Javi Diesel escribió:Drakixx escribió:odklas escribió:No creo que tire por algo super extremo rollo antichrist 2, que me molaría, pero no lo veo ya en ese rollo. Quizás un disco variado y de calidad como lo que hizo en heaven upside down, con eso me vale. además ese disco fue bastante bien recibido y algunos de sus singles lo petaron mucho
Primero porque no es lo mismo defender un tema de antichrist con veintipico que con casi 60. Después por su actitud en el escenario donde parece siempre traérsela todo al pairo. Creo que si le echa un poco de ganas, con más o menos voz, puede ofrecer un show más que digno y no al nivel de 2009 por ejemplo que iba cuesta abajo sin frenos
Ah ok!! Si, es verdad, pero todo depende de como esté de forma (eso parace que ahora muy bien. Y limpio) y de ganas, claro. Pero parece que si se ve en forma, con ganas de "descancelarse" y de demostrar que vuelve fit, puede sorprender mucho!
El caso es que aunque los últimos discos hayan sido menos cañeros, en directo ha seguido tocando las mismas de siempre, que son las de antes, así que debería dar igual que el disco sea más o menos cañero, porque atreverse a cantarlas se atreve, aunque luego salga cualquier cosa
Moderno- Mensajes : 6587
Moderno escribió:El caso es que aunque los últimos discos hayan sido menos cañeros, en directo ha seguido tocando las mismas de siempre, que son las de antes, así que debería dar igual que el disco sea más o menos cañero, porque atreverse a cantarlas se atreve, aunque luego salga cualquier cosa
Al final la gente lo que quiere es escuchar temas de la trilogía y alguna del golden y el tío se ve un poco atado a eso. En ese sentido yo alabo que salga ahí al límite a ver qué pasa
Yo mataría por verle adaptando sus temas a un formato acústico, tipo gods gonna cut you down. En ese formato lo parte
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:Yo mataría por verle adaptando sus temas a un formato acústico, tipo gods gonna cut you down. En ese formato lo parte
Ojalá una gira electro acústica
starfuckers- Mensajes : 37618
Hacía en directo hace unos años una versión acústica muy chula de Sweet Dreams.
Parece que va en la línea de lo último, veremos qué se trae pero dudo que falle. Edita Nuclear Blast, estaba claro que casa no le iba a faltar.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
starfuckers escribió:Se viene !
Al fin se acabó la travesía por el desierto...
Que me da un infarto! Ayer puso Lindsay en su Instagram otra foto nueva y puso "Tomorrow" y creía que era por el aniversario de boda. Hoy es 15/5. Los más true recordarán lo del 15.
Vamos!!!
El teaser me ha parecido más interesante (a nivel de imagen) que a lo que nos tenía acostumbrados...
El teaser me ha parecido más interesante (a nivel de imagen) que a lo que nos tenía acostumbrados...
Pelos de punta con el teaser. se ha hecho larga la espera y, a pesar de ser solo unos segundos, suena a gloria, con su punto de oscuridad y ese susurro grave e intranquilo... Como comenté ayer me da que seguirá la línea del heaven, me suena mucho a tyler bates. Queremos más info ya!
En el vídeo enlazan al director del vídeo, parece que ya ha dirigido unos cuantos vídeos de Manson. Y pone "Keep sleeping", que es lo que dice la canción, no sé si será el título.
Ciclóncósmico escribió:Parece que va en la línea de lo último, veremos qué se trae pero dudo que falle. Edita Nuclear Blast, estaba claro que casa no le iba a faltar.
No me había fijado en esto. Pues no está mal la discográfica tampoco.
Moderno escribió:Que me da un infarto! Ayer puso Lindsay en su Instagram otra foto nueva y puso "Tomorrow" y creía que era por el aniversario de boda. Hoy es 15/5. Los más true recordarán lo del 15.
Perfectamente
Tengo muy muy muy arriba el hypeodklas escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Cómo el cuello de un cantaor
Buf hype nivel dios
llozano- Mensajes : 2021
El tío sabe cómo generar expectativas
Comparto por aquí por si no la habíais visto
Locust Star- Mensajes : 5285
Joder, que ganas de lo nuevo!! Y de gira!
Más foticos.
Moderno escribió:Más foticos.
Brutal
Fino filipino.
Esta gira pinta de pelotas, por enfoque y por foma al estar sobrio.
Esta gira pinta de pelotas, por enfoque y por foma al estar sobrio.
starfuckers escribió:Moderno escribió:Más foticos.
Brutal
Ya no sé parece a Joaquín Reyes haciendo de su celebrity
Celis- Mensajes : 8520
La última foto es muy "Lisa necesita un aparato - seguro dental"...
Starsailor- Mensajes : 7053
Flipante lo de este señor en el último par de años, las fotos esas que habéis subido son para quedarte con la boca abierta. ha pasado de protagonizar memes sobre la decadencia física a tener el aspecto que tenía en los 90 gente como axl o vince neil necesitan su asesoramiento ya
si este cambio físico revierte también en el artístico nos podemos ir cagando
si este cambio físico revierte también en el artístico nos podemos ir cagando
Artísticamente nunca ha fallado, no hace falta que cambie.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Yo tengo curiosidad sobre todo por cómo va a estar en directo. En estudio si sigue por la línea de los últimos va a estar a buen nivel.
Ciclóncósmico escribió:Artísticamente nunca ha fallado, no hace falta que cambie.
estaba pensando más al directo que es por lo que siempre se le ha criticado a pesar de haber facturado grandes discos estos años
aunque también pienso que al we are chaos concretamente le faltaba rabia
odklas escribió:Ciclóncósmico escribió:Artísticamente nunca ha fallado, no hace falta que cambie.
estaba pensando más al directo que es por lo que siempre se le ha criticado a pesar de haber facturado grandes discos estos años
Sí, quizás le faltaba algo de punch aunque es cierto que ya va teniendo una edad e igual se está amoldando a algo un poco más cómodo. Supongo que la producción de Shooter Jennings también tendría bastante que ver.
Drakixx escribió:odklas escribió:Ciclóncósmico escribió:Artísticamente nunca ha fallado, no hace falta que cambie.
Sí, quizás le faltaba algo de punch aunque es cierto que ya va teniendo una edad e igual se está amoldando a algo un poco más cómodo. Supongo que la producción de Shooter Jennings también tendría bastante que ver.
A mi me parece tremendo y la producción es la mejor en muchos años. Hay canciones realmente emocionantes ahí.
Ayer pusieron the beautiful people antes de salir green day en el son do camiño
Drakixx escribió:Ayer pusieron the beautiful people antes de salir green day en el son do camiño
https://www.instagram.com/providermodule/reel/C7oSpjfIPNc/?hl=es
Le ha salido otra fecha más en solitario, sin ser cabeza del otro grupo, parece que poco a poco le van saliendo más. Y más fotos para la marca ésta de ropa, así que parece que hay más gente que están apostando por él.
A ver si se empieza a mover el tema de las musicas novas.
teniendo en cuenta que los primeros conciertos serán en agosto pensáis que ya habrá sacado algo para entonces? yo creo que por lo menos un single sí, y que lo tocará en directo. quizás el disco salga más adelante, verano es fecha rara para sacar discos nuevos.
Y por si a alguien le interesa leo por ahí que reeditan en vinilo pale emperor y born villain
teniendo en cuenta que los primeros conciertos serán en agosto pensáis que ya habrá sacado algo para entonces? yo creo que por lo menos un single sí, y que lo tocará en directo. quizás el disco salga más adelante, verano es fecha rara para sacar discos nuevos.
Y por si a alguien le interesa leo por ahí que reeditan en vinilo pale emperor y born villain
Hype por las nubes, pero musicas novas ya, Rev
Veo que el disco debería llamarse músicas novas, me gusta
Pues es impredecible lo que vaya a hacer, lo mismo te saca un snippet y el disco no aparece hasta un año después que te saca el single sin avisar y el disco 3 semanas después. A mí me parecía lógico pensar que el disco saldría antes de la gira, porque había margen de tiempo, pero es verdad que si no es en junio en verano ya me parece raro. Septiembre también parece una buena opción, si hubiera una gira poco después, que de momento no hay. Cualquier cosa puede ser.
Pues es impredecible lo que vaya a hacer, lo mismo te saca un snippet y el disco no aparece hasta un año después que te saca el single sin avisar y el disco 3 semanas después. A mí me parecía lógico pensar que el disco saldría antes de la gira, porque había margen de tiempo, pero es verdad que si no es en junio en verano ya me parece raro. Septiembre también parece una buena opción, si hubiera una gira poco después, que de momento no hay. Cualquier cosa puede ser.
Recuperando el Portrait, que bueno es este disco, quitando My Monkey todas me parecen grandes canciones.
Me flipa el Manson de esta primera etapa, otro rollo realmente original al que no le pillé el punto en un principio pero que ahora mismo lo pongo como su tercer mejor disco.
Me flipa el Manson de esta primera etapa, otro rollo realmente original al que no le pillé el punto en un principio pero que ahora mismo lo pongo como su tercer mejor disco.
eskoriez- Mensajes : 28401
eskoriez escribió:Recuperando el Portrait, que bueno es este disco, quitando My Monkey todas me parecen grandes canciones.
es un discazo de la hostia
El Portrait es canela, ultra vacilón
millino- Mensajes : 25397
Un gran disco de janes sistarfuckers escribió:eskoriez escribió:Recuperando el Portrait, que bueno es este disco, quitando My Monkey todas me parecen grandes canciones.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Ciertamente tiene bastante toque Janes, no tan metalero e industrial como lo que vino después, pero a la vez tiene mucha personalidad.el xavea e`lamoto escribió:Un gran disco de janes sistarfuckers escribió:eskoriez escribió:Recuperando el Portrait, que bueno es este disco, quitando My Monkey todas me parecen grandes canciones.
eskoriez- Mensajes : 28401
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20