Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)
+51
Armin
Steve Trumbo
Usagi
Dudu
Pubilla
Afterlife
atila
WolfOvSiberia
Edu Vulgaris
coheed and cambria
rechi or die
fundo1977
YesIDo
Schuldiner
gayeta
Sitinho
closer
Albaider
Ravagess
DeepFritz
vernset
ZoSo
Kako
FiXer
Xavi Catalán
choleitor
McArrons
wakam
arise
Torcu
VibraCobra
millino
Celis
llozano
Ciclóncósmico
Javi Diesel
Locust Star
Razor Ramon
FatxaPunki
Starsailor
odklas
red foo chili fighters
scabbed wings
eskoriez
Moderno
DumDumBoy
ion
Drakixx
starfuckers
el xavea e`lamoto
Rutinger
55 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)
El cazaexclusivas os trae la última. Debe de ser el segundo single. 16 de agosto.
Última edición por Moderno el Dom 4 Ago 2024 - 11:04, editado 2 veces
Moderno- Mensajes : 6587
Y el concierto de ayer entero. La nueva en el minuto 54:50.
starfuckers escribió:https://www.setlist.fm/setlist/marilyn-manson/2024/the-fillmore-silver-spring-silver-spring-md-b56ede2.html
Menudo set guapo.
La canción nueva me va gustando cada vez más.
arise- Mensajes : 21846
El set es la puta ostia, bien de ganas de verle me están entrando.starfuckers escribió:https://www.setlist.fm/setlist/marilyn-manson/2024/the-fillmore-silver-spring-silver-spring-md-b56ede2.html
Yo quitaría mobscene eso si, nunca nos libraremos de ese tema
eskoriez- Mensajes : 28401
Yo lo veo en el Resu el año que viene
coheed and cambria- Mensajes : 334
Qué majo el Piggy, en su Instagram:
"It is with immense gratitude that I stand with these beautiful and inspiring people on this amazing journey. I hope to see you all there!"
Y Manson anoche:
"Thanks for sticking with me. I love you."
"It is with immense gratitude that I stand with these beautiful and inspiring people on this amazing journey. I hope to see you all there!"
Y Manson anoche:
eskoriez escribió:El set es la puta ostia, bien de ganas de verle me están entrando.starfuckers escribió:https://www.setlist.fm/setlist/marilyn-manson/2024/the-fillmore-silver-spring-silver-spring-md-b56ede2.html
Yo quitaría mobscene eso si, nunca nos libraremos de ese tema
Es el single felipe por excelencia de los que lo descubrieron a partir de los dosmiles
millino- Mensajes : 25397
Moderno escribió:Qué majo el Piggy, en su Instagram:
Y Manson anoche:
Con j5 poniendo y Nikki six deseándole un buen tour
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:Moderno escribió:Qué majo el Piggy, en su Instagram:
Y Manson anoche:
Con j5 poniendo y Nikki six deseándole un buen tour
El comentario que más está triunfando entre las respuesta a lo que ha puesto John5: "Im not gonna say what the most of us think, but u know what MM (band) fans want. "
Y lo del segundo single debe ser verdad también porque han borrado el hilo en el que hablaban de eso, por lo visto a petición de la discográfica.
starfuckers escribió:odklas escribió:No sé muy bien la fiabilidad de esto, parece una streamer que va al concierto, pero lo pongo a ver...
edit: está rajando en la puerta, dice que empieza en una hora
edit 2: se ha conectado un rato mostrando el ambiente del sitio y dice que va a streamear luego, que intentará grabar el máximo posible de la actuación, así que si todo va bien ya tenemos una insider
Está chica lleva una perfil de apoyo a Manson
https://www.instagram.com/colonelkurtz99?igsh=Mm9kaHhxYWxzejRz
Berlín Soldout
Brno Soldout
Milán Soldout
UK últimas entradas
Brno Soldout
Milán Soldout
UK últimas entradas
Me estáis haciendo entrar hype cabrones. Solamente lo ví en 2018 y fue de los peores conciertos que he ido, sonaba horrible y en sí el show no tenía nada especial.
Siempre he pensado que no volvería a verle, pero si parece que vuelve a estar en buena forma me lo planteo. No cómo para viajar y pillar cosas con mucho adelanto pero si se tercia...
Siempre he pensado que no volvería a verle, pero si parece que vuelve a estar en buena forma me lo planteo. No cómo para viajar y pillar cosas con mucho adelanto pero si se tercia...
WolfOvSiberia- Mensajes : 989
scabbed wings escribió:starfuckers escribió:https://www.setlist.fm/setlist/marilyn-manson/2024/the-fillmore-silver-spring-silver-spring-md-b56ede2.html
esto ya es otra cosa
por cierto, ninguneo total al chaos, le traerá malos recuerdos?
Moderno escribió:El cazaexclusivas os trae la última. Debe de ser el segundo single. 16 de agosto.
a ver si das con la fecha de salida del álbum
odklas escribió:scabbed wings escribió:starfuckers escribió:https://www.setlist.fm/setlist/marilyn-manson/2024/the-fillmore-silver-spring-silver-spring-md-b56ede2.html
esto ya es otra cosa
Mucha gente esperaba que tocara temas de ese disco, a mí me daba que no. No creo que por nada en particular, pero ahora ya está a otra cosa, está con otro disco, aquel lo hizo con Shooter y éste con Tyler, y está a otro rollo a nivel personal, de imagen y de todo en general.
odklas escribió:Moderno escribió:El cazaexclusivas os trae la última. Debe de ser el segundo single. 16 de agosto.
a ver si das con la fecha de salida del álbum
Pues no sé qué decir ni por qué apostar. Podría ser que cuando saque el segundo single anunciara todo lo que tenga que ver con el disco, pero sin fechas a la vista cuando acabe los conciertos en septiembre no sé cuál puede ser la jugada. O tienen otras fechas por ahí bajo la manga o no sé por qué iba a sacar el disco justo cuando acaba la gira. Pero sacar dos singles seguidos también apunta a que la fecha estaría cerca.
Aunque cambiaba alguna...brutal el set listModerno escribió:odklas escribió:scabbed wings escribió:starfuckers escribió:https://www.setlist.fm/setlist/marilyn-manson/2024/the-fillmore-silver-spring-silver-spring-md-b56ede2.html
esto ya es otra cosa
Mucha gente esperaba que tocara temas de ese disco, a mí me daba que no. No creo que por nada en particular, pero ahora ya está a otra cosa, está con otro disco, aquel lo hizo con Shooter y éste con Tyler, y está a otro rollo a nivel personal, de imagen y de todo en general.
Ningún promotor español que se atreva? Joder me quema la pasta
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Este cabrón tiene tal repertorio, que podría cambiar entero el set list y seguiría siendo la polla
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Joer lleva haciendo el mismo repertorio desde ni se sabe...el reverendo no es de cambiar mucho tristemente...del we are chaos mínimo los dos singles...pero bueno...como venga a España allá que iremos.
choleitor- Mensajes : 907
Ya, a mí me gustaría un setlist algo distinto, pero siempre hace el mismo xD
starfuckers escribió:Ya, a mí me gustaría un setlist algo distinto, pero siempre hace el mismo xD
Por de pronto: Fuera Diposable Teens, fuera mOBSCENE y fuera New Shit que ya huelen.
Antichrist no debería faltar nunca.
ion- Mensajes : 11951
Lunchbox
Get your gunn
Sweet dreams
Beautiful people
Antichrist Superstar
Man than you fear
Speed of pain
Coma White / coma black
Valentine's day
Vampire
Gardener
Pistol
Third day
Deep six
Odds
WKWYFL
Chaos
Y a campeonar
Get your gunn
Sweet dreams
Beautiful people
Antichrist Superstar
Man than you fear
Speed of pain
Coma White / coma black
Valentine's day
Vampire
Gardener
Pistol
Third day
Deep six
Odds
WKWYFL
Chaos
Y a campeonar
scabbed wings- Mensajes : 11942
Para-Noir
Get your gunn
Astonishing
Great Big White world
The Fight Song
The Death Song
Third day of a Seven bing
The Dope Show
President Dead
Tourniquet
Antichrist Superstar
Lunchbox
Mechanical Animals
The Beautiful People
Rock n Roll Nigger
Soñar es gratis jaja
Get your gunn
Astonishing
Great Big White world
The Fight Song
The Death Song
Third day of a Seven bing
The Dope Show
President Dead
Tourniquet
Antichrist Superstar
Lunchbox
Mechanical Animals
The Beautiful People
Rock n Roll Nigger
Soñar es gratis jaja
Celis- Mensajes : 8520
venga soñar es gratis
The Reflecting God
Great Big Whote World
Fall On The House Of Death
(s)aint
Thrid Day Of A Seven Day Binge
Cake and Sodomy
Solve Coagula
Dope Hat
The Love Song
The Reflecting God
Mechanical Animals
Man That Your Fear
1996
The Last Day On Earth
Threats Of Romance
------------
Mister Superstar
Coma White
The Reflecting God
Great Big Whote World
Fall On The House Of Death
(s)aint
Thrid Day Of A Seven Day Binge
Cake and Sodomy
Solve Coagula
Dope Hat
The Love Song
The Reflecting God
Mechanical Animals
Man That Your Fear
1996
The Last Day On Earth
Threats Of Romance
------------
Mister Superstar
Coma White
He tenido una epifanía. Lo que os he puesto ahí arriba no sólo es el título del single que saldrá el día 16, sino que es también el título y portada del disco. Recordad dónde lo visteis primero.
Moderno escribió:He tenido una epifanía. Lo que os he puesto ahí arriba no sólo es el título del single que saldrá el día 16, sino que es también el título y portada del disco. Recordad dónde lo visteis primero.
Lo iba a comentar cuando vi los 2 temas con la misma carátula
Drakixx- Mensajes : 21881
Desde Eat me drink me la verdad es que abandoné totalmente a manson, y creo que no terminé una escucha completa de ningún disco suyo a partir de ahí.. merece realmente la pena que lo intente?
Schuldiner- Mensajes : 3234
Schuldiner escribió:Desde Eat me drink me la verdad es que abandoné totalmente a manson, y creo que no terminé una escucha completa de ningún disco suyo a partir de ahí.. merece realmente la pena que lo intente?
Desde luego. High end, pale emperor y we are chaos sobre todo, pero todo es recomendable
Schuldiner escribió:Desde Eat me drink me la verdad es que abandoné totalmente a manson, y creo que no terminé una escucha completa de ningún disco suyo a partir de ahí.. merece realmente la pena que lo intente?
Para mí su mejor disco desde Holy es Pale Emperor , Heaven es irregular pero tiene varios temazos enormes , We Ar Chaos es cojonudo, , quizás Born sea el peor , porque High End lo intenta pese a lo largo que se hace el disco , pero ya solo por In Want To Kill merece todo la pena jaja y Black And White que me parece la hostia
El High End es cojonudo
eskoriez- Mensajes : 28401
Drakixx escribió:Moderno escribió:He tenido una epifanía. Lo que os he puesto ahí arriba no sólo es el título del single que saldrá el día 16, sino que es también el título y portada del disco. Recordad dónde lo visteis primero.
pues si finalmente esa es la portada del disco no me convence, habría preferido mil veces la del primer single
1 millón de visitas del videoclip en 3 días
odklas escribió:Drakixx escribió:Moderno escribió:He tenido una epifanía. Lo que os he puesto ahí arriba no sólo es el título del single que saldrá el día 16, sino que es también el título y portada del disco. Recordad dónde lo visteis primero.
pues si finalmente esa es la portada del disco no me convence, habría preferido mil veces la del primer single
Bueno, no la veo tan mal aunque ya sabemos que va a salir su jeto
starfuckers escribió:
Está en la encrucijada Alice Cooper. Si no cambiaba de vida se iba al hoyo. En cambio este maravilloso giro de los acontecimientos nos puede traer Reverendo para rato y tener una carrera similar a Alice
A mí este Manson escénico me está flipando. Menudo carisma
scabbed wings escribió:starfuckers escribió:
Está en la encrucijada Alice Cooper. Si no cambiaba de vida se iba al hoyo. En cambio este maravilloso giro de los acontecimientos nos puede traer Reverendo para rato y tener una carrera similar a Alice
A mí este Manson escénico me está flipando. Menudo carisma
Soberbio. En otra época empezaría a gritar en cualquier parte de la canción sin sentido y aquí (y en otros canciones que he visto) está contenido pero dándole lo que hace falta en su correspondiente momento. Joder con el comeback.
https://www.setlist.fm/setlist/marilyn-manson/2024/pnc-bank-arts-center-holmdel-nj-2babc406.html
Anoche justo antes de empezar Disposable Teens: "The last time they tried to kill me I made a record called Holy Wood."
Moderno escribió:Anoche justo antes de empezar Disposable Teens: "The last time they tried to kill me I made a record called Holy Wood."
Que maravilla
Si se pone la linea negra bajo los ojos nos coronamos
Por los vídeos me estoy viniendo muy arriba y digo que está cantando como nunca
Joder con el Reverendo
scabbed wings escribió:Moderno escribió:Anoche justo antes de empezar Disposable Teens: "The last time they tried to kill me I made a record called Holy Wood."
Que maravilla
Si se pone la linea negra bajo los ojos nos coronamos
Por los vídeos me estoy viniendo muy arriba y digo que está cantando como nunca
Joder con el Reverendo
Ya ves, a mí es que hasta me parece que los grstos están cobrando más potencia con cada concierto.
Hay una cosa rara con las partes de "screamo" y es que para hacerlas tiene que mantenerse en una nota pedal que chirría un poco, la verdad.
No obstante, ni tal mal, ya que aceptamos Mickey y otras lindezas, se lo podemos permitir al "Reve"
No obstante, ni tal mal, ya que aceptamos Mickey y otras lindezas, se lo podemos permitir al "Reve"
ion escribió:Hay una cosa rara con las partes de "screamo" y es que para hacerlas tiene que mantenerse en una nota pedal que chirría un poco, la verdad.
En esas notas se me ve concentrado, y llegando con mucho esfuerzo. Pero cumpliendo
ion escribió:Hay una cosa rara con las partes de "screamo" y es que para hacerlas tiene que mantenerse en una nota pedal que chirría un poco, la verdad.
lo he notado. no tengo ni idea de técnica vocal pero si percibo algo raro cuando se pone a gritar, como que no la rasgara tanto y fuese un "chillido" más controlado. eso y el ligero cambio de tono en su voz que apreciamos en el single me hace pensar que igual ahora se toma el oficio más en serio o se está cuidando más en ese aspecto (al igual que se supone hace en otros), utilizando técnicas para controlar más su voz y no forzarla ni joderla tanto.
como digo no tengo ni idea de esas cosas, los que cantéis podréis opinar al respecto
Sin conocer mucho, bueno, nada, de técnica, se le ve cantando mucho más contenido, sin berrear como un maníaco como venía haciendo desde la gira de THEOL. El hecho además de que mientras screamea se quede quieto, centrándose en cantar y no arrastrarse, ayudará lo suyo
Está claro que ha tenido tiempo de prepararse en todos los sentidos, adicciones, salud (peso) y voz.
Sabe que se le juzgará duramente por aspectos extra musicales, así que en cuanto a aspectos artísticos y musicales no quiere sembrar dudas.
Sabe que se le juzgará duramente por aspectos extra musicales, así que en cuanto a aspectos artísticos y musicales no quiere sembrar dudas.
Schuldiner- Mensajes : 3234
scabbed wings escribió:Sin conocer mucho, bueno, nada, de técnica, se le ve cantando mucho más contenido, sin berrear como un maníaco como venía haciendo desde la gira de THEOL. El hecho además de que mientras screamea se quede quieto, centrándose en cantar y no arrastrarse, ayudará lo suyo
Tal cual, es lo que decía, que se ve más contenido pero sin dejar de ser eficiente.
En el último concierto estuvieron Pogo y su mujer, los vio mucha gente por ahí.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20