LA PELOTA VASCA

+35
lonely
Sycamore
javi clemente
Cerpin Taxt
Bandini
Spasic
Koba
Axlferrari
Pendejo
Jurek
Infernu
disturbiau
salakov
Poisonblade
Apocalypse Dude
eskoriez
Xavi Catalán
icarus
o'tuerto
KILLER
Txomin
georgino
loaded
Godofredo
Humpty Dumpty
terremoto73
freakedu
Oker
prosineck
karlos gasteiz
Autista
Rikileaks
Ashra
pantxo
millino
39 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Humpty Dumpty Mar 30 Abr 2024 - 12:33


LA PELOTA VASCA - Página 2 Gmzpj310

Ojo.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16283
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Godofredo Mar 30 Abr 2024 - 12:34

Humpty Dumpty escribió:
LA PELOTA VASCA - Página 2 Gmzpj310

Ojo.

Dice infernu que si estás cachas no cuenta.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145202
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 30 Abr 2024 - 12:50

Godofredo escribió:
Humpty Dumpty escribió:
LA PELOTA VASCA - Página 2 Gmzpj310

Ojo.

Dice infernu que si estás cachas no cuenta.

Estar cachas y el tema ligoteo son dos tópics paralelos, diferentes y sin apenas interrelación.

Nos tenemos en la discusión de cual es el acento vasco al que se refieren? Twisted Evil

Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Mar 30 Abr 2024 - 13:01

Humpty Dumpty escribió:
LA PELOTA VASCA - Página 2 Gmzpj310

Ojo.

Qué puta obsesión tienen con ese tema El Zorreo y derivados.

Cuánto daño hizo Terol...
loaded
loaded

Mensajes : 45955
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Miér 1 Mayo 2024 - 19:46

mucha gente parece que en la mani de hoy de los comunistas euskaldunes,no se quejaran del buen trato de El Correo

lo de Savater fichando por el PP no sorprende mucho pero ostias,a sus años no le hacia falta,luego se mosquean si se les llama fachas


terremoto73

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por georgino Miér 1 Mayo 2024 - 21:06

LA PELOTA VASCA - Página 2 Gmegjn10
georgino
georgino

Mensajes : 13553
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 1 Mayo 2024 - 21:33

georgino escribió:LA PELOTA VASCA - Página 2 Gmegjn10
Askotan horko lau edo bost irudi pertsona berdinean batzen dira Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Jue 2 Mayo 2024 - 12:06

LA PELOTA VASCA - Página 2 Fotono10



Demostración de fuerza
Ni una sola ikurrina, pero de ahí a impulsar el comunismo....no sé yo....
Txomin
Txomin

Mensajes : 31757
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por KILLER Jue 2 Mayo 2024 - 17:50

Como escocieron los resultados electorales en Vocento....Jojojo.

LA PELOTA VASCA - Página 2 Captur16
KILLER
KILLER

Mensajes : 28756
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Autista Jue 2 Mayo 2024 - 18:09

Vaya bombo que les están dando, la virgen, si con la campaña que les llevan haciendo desde hace tiempo no lo petan, lo tienen crudo. De todas formas, no creo que sea peor que la mierda que ha sido Jarrai y descendientes toda su vida, estos por lo menos van supuestamente por libre, mejor que tiren por Lenin que no por la nostalgia de las pipas.

Y aunque al oir a los que conozco de el rollo señalar burgueses y sacar pecho proletario me entra la risa floja, por otro lado, nada diferente de lo de toda la vida, la verdad, mientras no se les vaya la olla es sano que alguien siga tirando desde más a la izquierda.
Autista
Autista

Mensajes : 14939
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Jue 2 Mayo 2024 - 18:15

Siempre es sano que se vaya desequilibrando el eje hacia la izquierda, no puede ser que la socialdemocracia tenga el monopolio de la izquierda, que no debe acomodarse.

Por otro lado las huelgas, la lucha es lo que ha llevado a conseguir la mayoría de derechos. Mejor hacer ruido que no hacer.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 55108
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 2 Mayo 2024 - 18:36

KILLER escribió:Como escocieron los resultados electorales en Vocento....Jojojo.

LA PELOTA VASCA - Página 2 Captur16

Ánimo Correo. Acordaos también del sector crítico de EA.
Y a ver, hay mucha gente ahí, pero me juego la cuenta que muchos más que los que reunieron las centrales sindicales, no, que es lo que pone en la noticia. Más que la de ELA?

Que esa sea la noticia principal sobre el Primero de mayo me parece alucinógeno.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Jue 2 Mayo 2024 - 18:47

Autista escribió:Vaya bombo que les están dando, la virgen, si con la campaña que les llevan haciendo desde hace tiempo no lo petan, lo tienen crudo. De todas formas, no creo que sea peor que la mierda que ha sido Jarrai y descendientes toda su vida, estos por lo menos van supuestamente por libre, mejor que tiren por Lenin que no por la nostalgia de las pipas.


Y aunque al oir a los que conozco de el rollo señalar burgueses y sacar pecho proletario me entra la risa floja, por otro lado, nada diferente de lo de toda la vida, la verdad, mientras no se les vaya la olla es sano que alguien siga tirando desde más a la izquierda.



Ya les gustaria ser como Jarrai.
...Ta segi aurrera!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49873
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Jue 2 Mayo 2024 - 19:39

es para felicitarse que estos chavales,como está el mundo tan escorado a la derecha,lleven mas gente que las juventudes del PNV,PP,PSE,juntas

¿Jarrai?,al margen de filias y fobias,movió a muchisima peña,EGI tambien pero menos

terremoto73

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Lun 13 Mayo 2024 - 19:51

Miren Gorrotxategi deja la política.

Zorte ona izan dezala bere bizitza profesional eta pertsonalean.
Onena opa diot hemendik, pertsona on bat doa politikagintza tik.



Miren Gorrotxategi
@MiGorrotxategi
Han pasado tres semanas desde que se celebraron las elecciones en Euskadi y comienzan a constituirse los órganos parlamentarios de la nueva legislatura. Con ello, hoy es mi último día como parlamentaria y me gustaría compartir algunas reflexiones sobre esta experiencia que acaba.

Me gustaría empezar contando algo que no se ve y de lo que no se habla pero que ha atravesado esta experiencia, dotándola de sentido. Algo así como la cara oculta buena de la política (de la mala también podría hablar pero, esa, ni es tan oculta ni resulta tan interesante, a mi modo de ver). La que te conecta con las personas y ayuda a sostener la terrible dureza que conlleva la política.

Me refiero a personas enormemente generosas con las que hemos podido contar a lo largo de estos cuatro años. Personas que, al margen de su filiación política y sin esperar nada a cambio, guiadas por sus convicciones y con el fin de trabajar por el bien común, han volcado su saber (mucho) y su tiempo (mucho) en ayudarnos a construir propuestas políticas rigurosas y necesarias.

Me gustaría referirme también a cientos de personas que se organizan en Euskadi para denunciar las grietas del sistema, para combatir la desidia institucional y para mostrar fórmulas de gobierno viables y justas. Personas y organizaciones que confían en la política como instrumento de transformación social y que han querido contar también con nosotras para la incidencia que buscan.

Todas ellas nos han permitido conocer mejor la Euskadi real, sus dolores, sus retos, sus posibilidades… y constatar que hay muchísimo por hacer y que, además, se puede hacer.

Es por ello que, el fracaso electoral, el no poder seguir atendiendo esta realidad, me apena. Hay que decir, eso sí, que era un fracaso anunciado. La división de la izquierda transformadora comportaba, claramente, una apuesta por el fracaso electoral y, a mi modo de ver, la irresponsabilidad de dejar sin la merecida representación política a una buena parte de la sociedad, renunciando con ello a canalizar sus demandas en el Parlamento Vasco.

Con todo y a este respecto, siento satisfacción por haber hecho, personal y colectivamente, con mayor o menor gracia, lo que teníamos que hacer. Y creo que la recomposición de este espacio político es una tarea que, el tiempo dirá quién y cómo, debe hacerse. En todo caso, creo que es también importante, como en todo ejercicio de memoria, servir a la verdad. A la verdad hay que mirarla de frente, sin equidistancias; la verdad requiere honestidad y valentía para reconocer las cosas como son y como han sido.

Hoy dejo de ser parlamentaria y me reincorporo a la universidad pública vasca. Desde ahí seguiré trabajando por acercar el derecho a la justicia, para que la libertad y la igualdad, guiadas por la fraternidad/sororidad sean reales y efectivas para todas las personas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Mar 14 Mayo 2024 - 20:40

no tiene nada que ver la implantación del PSC con la del PSE,los sociatas catalanes tienen presencia en todos lados,hay comarcas de Euskal Herria donde el PSE/PP es totalmente testimonial

terremoto73

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Oker Mar 14 Mayo 2024 - 20:54

Infernu escribió:Miren Gorrotxategi deja la política.

Zorte ona izan dezala bere bizitza profesional eta pertsonalean.
Onena opa diot hemendik, pertsona on bat doa politikagintza tik.



Miren Gorrotxategi
@MiGorrotxategi
Han pasado tres semanas desde que se celebraron las elecciones en Euskadi y comienzan a constituirse los órganos parlamentarios de la nueva legislatura. Con ello, hoy es mi último día como parlamentaria y me gustaría compartir algunas reflexiones sobre esta experiencia que acaba.

Me gustaría empezar contando algo que no se ve y de lo que no se habla pero que ha atravesado esta experiencia, dotándola de sentido. Algo así como la cara oculta buena de la política (de la mala también podría hablar pero, esa, ni es tan oculta ni resulta tan interesante, a mi modo de ver). La que te conecta con las personas y ayuda a sostener la terrible dureza que conlleva la política.

Me refiero a personas enormemente generosas con las que hemos podido contar a lo largo de estos cuatro años. Personas que, al margen de su filiación política y sin esperar nada a cambio, guiadas por sus convicciones y con el fin de trabajar por el bien común, han volcado su saber (mucho) y su tiempo (mucho) en ayudarnos a construir propuestas políticas rigurosas y necesarias.

Me gustaría referirme también a cientos de personas que se organizan en Euskadi para denunciar las grietas del sistema, para combatir la desidia institucional y para mostrar fórmulas de gobierno viables y justas. Personas y organizaciones que confían en la política como instrumento de transformación social y que han querido contar también con nosotras para la incidencia que buscan.

Todas ellas nos han permitido conocer mejor la Euskadi real, sus dolores, sus retos, sus posibilidades… y constatar que hay muchísimo por hacer y que, además, se puede hacer.

Es por ello que, el fracaso electoral, el no poder seguir atendiendo esta realidad, me apena. Hay que decir, eso sí, que era un fracaso anunciado. La división de la izquierda transformadora comportaba, claramente, una apuesta por el fracaso electoral y, a mi modo de ver, la irresponsabilidad de dejar sin la merecida representación política a una buena parte de la sociedad, renunciando con ello a canalizar sus demandas en el Parlamento Vasco.

Con todo y a este respecto, siento satisfacción por haber hecho, personal y colectivamente, con mayor o menor gracia, lo que teníamos que hacer. Y creo que la recomposición de este espacio político es una tarea que, el tiempo dirá quién y cómo, debe hacerse. En todo caso, creo que es también importante, como en todo ejercicio de memoria, servir a la verdad. A la verdad hay que mirarla de frente, sin equidistancias; la verdad requiere honestidad y valentía para reconocer las cosas como son y como han sido.

Hoy dejo de ser parlamentaria y me reincorporo a la universidad pública vasca. Desde ahí seguiré trabajando por acercar el derecho a la justicia, para que la libertad y la igualdad, guiadas por la fraternidad/sororidad sean reales y efectivas para todas las personas.
Considero a Gorrotxategi una buena persona pero una política horrible.
Cero autocrítica,no esperaba menos. Su campaña ha sido lo más bochornoso que he visto en mi vida, superando incluso a algunas del PP .
Es lo que pasa cuando en vez de vivir mirando a esta sociedad, se hace mirando a lo que te digan o piensen en el reino de los bocatas de calamares.
No me alegro de la desaparición de podemos, pero si me alegro de la desaparición del podemos de los Jiménez cava , marreros, iglesias o monteros varías.
Que cierre la puerta al salir.
Oker
Oker

Mensajes : 5464
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 14 Mayo 2024 - 21:41

Hay que reconocerle que hizo esfuerdos por la unión, hasta renunció a ser candidata sí suponía un problema.

Y prefiero mil veces a Podemos que al movimiento Sumar.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Oker Mar 14 Mayo 2024 - 21:50

Infernu escribió:Hay que reconocerle que hizo esfuerdos por la unión, hasta renunció a ser candidata sí suponía un problema.

Y prefiero mil veces a Podemos que al movimiento Sumar.
Yo no. Si podemos son los que he visto en esta campaña, como si no vuelven a tener representación ni en la reunión de vecinos de su casa.
Oker
Oker

Mensajes : 5464
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 14 Mayo 2024 - 22:03

Oker escribió:
Infernu escribió:Hay que reconocerle que hizo esfuerdos por la unión, hasta renunció a ser candidata sí suponía un problema.

Y prefiero mil veces a Podemos que al movimiento Sumar.
Yo no. Si podemos son los que he visto en esta campaña, como si no vuelven a tener representación ni en la reunión de vecinos de su casa.

Tanto monta, monta tanto.
Me cae bien Gorrotxagi, luego ves a Uriarte y quieres que se extingan.
Como el jetas de Lander, por otra parte.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49873
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Mar 14 Mayo 2024 - 22:43

pantxo escribió:
Oker escribió:
Infernu escribió:Hay que reconocerle que hizo esfuerdos por la unión, hasta renunció a ser candidata sí suponía un problema.

Y prefiero mil veces a Podemos que al movimiento Sumar.
Yo no. Si podemos son los que he visto en esta campaña, como si no vuelven a tener representación ni en la reunión de vecinos de su casa.

Tanto monta, monta tanto.
Me cae bien Gorrotxagi, luego ves a Uriarte y quieres que se extingan.
Como el jetas de Lander, por otra parte.

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.eitb.eus%2Feu%2Ftelebista%2Fprogramak%2Fgure-kasa%2Fbideoak%2Fosoa%2F5725310%2Fbideoa-lander-martinez-trebea-da-air-guitarrean%2F&psig=AOvVaw3cv7DUHFV8JTkbC6zixneT&ust=1715805700315000&source=images&cd=vfe&opi=89978449&ved=0CBIQjRxqFwoTCPDlp72AjoYDFQAAAAAdAAAAABAY
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 55108
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Oker Mar 14 Mayo 2024 - 22:53

pantxo escribió:
Oker escribió:
Infernu escribió:Hay que reconocerle que hizo esfuerdos por la unión, hasta renunció a ser candidata sí suponía un problema.

Y prefiero mil veces a Podemos que al movimiento Sumar.
Yo no. Si podemos son los que he visto en esta campaña, como si no vuelven a tener representación ni en la reunión de vecinos de su casa.

Tanto monta, monta tanto.
Me cae bien Gorrotxagi, luego ves a Uriarte y quieres que se extingan.
Como el jetas de Lander, por otra parte.
Se me olvidaba uriarte.Otro "no nacionalista" de esos.
Oker
Oker

Mensajes : 5464
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 14 Mayo 2024 - 22:57

Oker escribió:
pantxo escribió:
Oker escribió:
Infernu escribió:Hay que reconocerle que hizo esfuerdos por la unión, hasta renunció a ser candidata sí suponía un problema.

Y prefiero mil veces a Podemos que al movimiento Sumar.
Yo no. Si podemos son los que he visto en esta campaña, como si no vuelven a tener representación ni en la reunión de vecinos de su casa.

Tanto monta, monta tanto.
Me cae bien Gorrotxagi, luego ves a Uriarte y quieres que se extingan.
Como el jetas de Lander, por otra parte.
Se me olvidaba uriarte.Otro "no nacionalista" de esos.
Ciudadano del mundo, místico cuyos pedos no huelen, persona de plano superior, no lo entenderiamos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 15 Mayo 2024 - 8:08

Estoy flipando.

https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20240514/quien-es-el-obispo-excomulgado-al-que-se-encomiendan-las-clarisas-de-urduna
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por millino Miér 15 Mayo 2024 - 10:09

Infernu escribió:Estoy flipando.

https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20240514/quien-es-el-obispo-excomulgado-al-que-se-encomiendan-las-clarisas-de-urduna

El tío ese es el chiflado que va disfrazado de noble por ahi?

Así a ojo de buen cubero, otro intento de Palmar de Troya
millino
millino

Mensajes : 24252
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Miér 15 Mayo 2024 - 10:09

Es muy cañi el asunto
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82520
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 15 Mayo 2024 - 10:36

Rikileaks escribió:Es muy cañi el asunto

El asunto debe de ser bastante mundano. Las monjas rebelion quieren vender un palacete para comprar en propiedad el actual convento y el obispado a respondido que le coman los huevos.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49873
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 15 Mayo 2024 - 11:07

pantxo escribió:
Rikileaks escribió:Es muy cañi el asunto

El asunto debe de ser bastante mundano. Las monjas rebelion quieren vender un palacete para comprar en propiedad el actual convento y el obispado a respondido que le coman los huevos.
Hasta ahí todavía, pero el personaje este me rompe los esquemas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Miér 15 Mayo 2024 - 11:15

pantxo escribió:
Rikileaks escribió:Es muy cañi el asunto

El asunto debe de ser bastante mundano. Las monjas rebelion quieren vender un palacete para comprar en propiedad el actual convento y el obispado a respondido que le coman los huevos.

El obispo que no es obispo con mayordomo y doncella que parecen gente mal disfrazada
Berlanga 100%
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82520
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 15 Mayo 2024 - 11:43

Rikileaks escribió:
pantxo escribió:
Rikileaks escribió:Es muy cañi el asunto

El asunto debe de ser bastante mundano. Las monjas rebelion quieren vender un palacete para comprar en propiedad el actual convento y el obispado a respondido que le coman los huevos.

El obispo que no es obispo con mayordomo y doncella que parecen gente mal disfrazada
Berlanga 100%

Es que es muy estrambótico. 2024.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por freakedu Miér 15 Mayo 2024 - 11:52

Rikileaks escribió:
pantxo escribió:
Rikileaks escribió:Es muy cañi el asunto

El asunto debe de ser bastante mundano. Las monjas rebelion quieren vender un palacete para comprar en propiedad el actual convento y el obispado a respondido que le coman los huevos.

El obispo que no es obispo con mayordomo y doncella que parecen gente mal disfrazada
Berlanga 100%

Quiero un reality en la ETB.

_________________
LA PELOTA VASCA - Página 2 VD5jNso
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75519
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por freakedu Miér 15 Mayo 2024 - 17:54

freakedu escribió:
Rikileaks escribió:
pantxo escribió:
Rikileaks escribió:Es muy cañi el asunto

El asunto debe de ser bastante mundano. Las monjas rebelion quieren vender un palacete para comprar en propiedad el actual convento y el obispado a respondido que le coman los huevos.

El obispo que no es obispo con mayordomo y doncella que parecen gente mal disfrazada
Berlanga 100%

Quiero un reality en la ETB.

Personaje nuevo:



Y he visto a varias personas anunciando/vaticinando/oliéndose la tostada de una aparición mariana no tardando mucho.

_________________
LA PELOTA VASCA - Página 2 VD5jNso
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75519
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 15 Mayo 2024 - 17:55

Si esto no termina con las trompetas del juicio final me sentiré hondamente decepcionado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Godofredo Miér 15 Mayo 2024 - 18:04

La cosa promete, el pájaro espino bilbaino.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145202
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por freakedu Miér 15 Mayo 2024 - 18:07

Yo visto que está gente están contra el concilio vaticano segundo, creo que mi tía la beata ya se está dando crema en las rodillas para peregrinar hacia allí.

_________________
LA PELOTA VASCA - Página 2 VD5jNso
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75519
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 15 Mayo 2024 - 18:24

freakedu escribió:Yo visto que está gente están contra el concilio vaticano segundo, creo que mi tía la beata ya se está dando crema en las rodillas para peregrinar hacia allí.

El mayor cisma desde Lutero.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Oker Miér 15 Mayo 2024 - 18:36

Ostia puta con el barman convertido a reverendo.Le he escuchado en el teleberri y es un puto grande.
Vaya cara más dura el hijoputa 😄
Oker
Oker

Mensajes : 5464
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por o'tuerto Miér 15 Mayo 2024 - 18:45

Infernu escribió:
freakedu escribió:Yo visto que está gente están contra el concilio vaticano segundo, creo que mi tía la beata ya se está dando crema en las rodillas para peregrinar hacia allí.

El mayor cisma desde Lutero.

LA PELOTA VASCA - Página 2 Giphy
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24215
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por freakedu Miér 15 Mayo 2024 - 23:19

Ilustremos un poco esta maravilla:

LA PELOTA VASCA - Página 2 MlAXKFZ


Si le haces un plano corto tienes una peli de Telebilbao los viernes de madrugada:

LA PELOTA VASCA - Página 2 Wob4g8l


LA PELOTA VASCA - Página 2 OUNeJY6
Rosa Díez rabiando de envidia.


Plano:
LA PELOTA VASCA - Página 2 BEaaf3G

Contraplano:
LA PELOTA VASCA - Página 2 CTqGvpZ

El pasillo de las mamadas por España.


LA PELOTA VASCA - Página 2 GEoz6v6


LA PELOTA VASCA - Página 2 HsaMwXz
¿Cómo te quedas?

_________________
LA PELOTA VASCA - Página 2 VD5jNso
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75519
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Godofredo Jue 16 Mayo 2024 - 0:20

Da más miedo que la casa del asesino del silencio de los corderos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145202
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 16 Mayo 2024 - 7:22

La mezcla perfecta entre Downton Abbey, la escopeta nacional y la matanza de Texas.

El obispado ha dicho que las monjas tienen una edad extremadamente avanzadas y que están siendo manipuladas.

Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Jue 16 Mayo 2024 - 7:57

La doncella es Simón Cabido, ¿no?
loaded
loaded

Mensajes : 45955
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 16 Mayo 2024 - 8:09

loaded escribió:La doncella es Simón Cabido, ¿no?
Mrs. Doubtfire meets Chus Lampreave.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 16 Mayo 2024 - 8:12

Esto tiene que ser una performance, no puede existir gente así y menos mostrarse públicamente.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por icarus Jue 16 Mayo 2024 - 8:28

hace unos años el obispo fake pasaba todos los días por la puerta de mi trabajo disfrazado como en las fotos, era uno de los mejores momentos del día, a veces incluso lo mejoraba cuando llevaba un pastor alemán acojonante.

Y al bar del otro personaje también fui alguna vez a tomar cubatillas, en la gran vía.
icarus
icarus

Mensajes : 17101
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por freakedu Jue 16 Mayo 2024 - 9:07

Infernu escribió:Esto tiene que ser una performance, no puede existir gente así y menos mostrarse públicamente.

Por tuiter corren testimonios de gentes que dicen habérselo cruzado varias veces por Bilbao, alguno comentaba que debía ser habitual de algún bar/cafetería.

_________________
LA PELOTA VASCA - Página 2 VD5jNso
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75519
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por freakedu Jue 16 Mayo 2024 - 9:08

icarus escribió:hace unos años el obispo fake pasaba todos los días por la puerta de mi trabajo disfrazado como en las fotos, era uno de los mejores momentos del día, a veces incluso lo mejoraba cuando llevaba un pastor alemán acojonante.

Y al bar del otro personaje también fui alguna vez a tomar cubatillas, en la gran vía.

cheers

_________________
LA PELOTA VASCA - Página 2 VD5jNso
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75519
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Jue 16 Mayo 2024 - 9:42

El día que una IA sea capaz de generar algo así me preocuparé
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82520
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por icarus Jue 16 Mayo 2024 - 10:02

Me recuerda un poco al caso del falso shaolin, que tenía la ciudad llena de cartelitos ofreciendo sus servicios y llegó a salir en crónicas marcianas o alguna basura similar mostrando sus habilidades. Se le veía la mirada del tigre y al cabo de un tiempo el hijoputa se marcó un plot twist tristemente espectacular.

Pues lo de estos apunta maneras.

Y en la galería de personajazos de la city, voy a añadir a otro tremendo, que además por lo visto tiene conexión con el obispo y el cura coctelero. Un tío que está muy grillado, con pinta inofensiva y que se dedica a dar la brasa a los turistas y a todo el que se deje, por el casco viejo. Por lo visto, es músico o tiene formación musical y canta de puta madre y su obsesión es mostrárselo al mundo. La conexión con los otros dos es porque el cantarín éste organiza o participa en un desfile de gente disfrazada de época y parece ser que el señor obispo y el otro han hecho acto de presencia alguna vez, según informa hoy el periódico favorito de loaded.
icarus
icarus

Mensajes : 17101
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Jue 16 Mayo 2024 - 10:20

icarus escribió:Me recuerda un poco al caso del falso shaolin, que tenía la ciudad llena de cartelitos ofreciendo sus servicios y llegó a salir en crónicas marcianas o alguna basura similar mostrando sus habilidades. Se le veía la mirada del tigre y al cabo de un tiempo el hijoputa se marcó un plot twist tristemente espectacular.

Pues lo de estos apunta maneras.

Y en la galería de personajazos de la city, voy a añadir a otro tremendo, que además por lo visto tiene conexión con el obispo y el cura coctelero. Un tío que está muy grillado, con pinta inofensiva y que se dedica a dar la brasa a los turistas y a todo el que se deje, por el casco viejo. Por lo visto, es músico o tiene formación musical y canta de puta madre y su obsesión es mostrárselo al mundo. La conexión con los otros dos es porque el cantarín éste organiza o participa en un desfile de gente disfrazada de época y parece ser que el señor obispo y el otro han hecho acto de presencia alguna vez, según informa hoy el periódico favorito de loaded.

Si, lo de esos desfiles lo mencionaron ayer en algún informativo.

Por aportar un poco de info, en los círculos beatos de Orduña no se había visto venir semejante giro de los acontecimientos
Ashra
Ashra

Mensajes : 19931
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.