REAL MADRID
+32
Zorro_Gris
The Jail Blazers
Tuckelberry
Kitao Sakurai
Ciclóncósmico
Fridge
Hoyos
Lazaretto
Tony Montana
Mcbein
deathlock
intheinbetween
Shiro_himura
clint eastwood
Bizarro
Melifluo
Stoner
Johnny Kashmir
CloudStrife
jackster
Ladylog
Godofredo
R'as Kal Bhul
Cantoná
pablofreshman
El Botones Sacarino
Nomeko7
LogicalSong
Minus Human
Polar Bear
fundo1977
borope
36 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Pues me pongo de pie y rompo a aplaudir.
Pedazo de jugador.
Me sorprende que no haya hecho un año más, cuando parecía vivir una segunda juventud
Pedazo de jugador.
Me sorprende que no haya hecho un año más, cuando parecía vivir una segunda juventud
El Botones Sacarino escribió:Uf, ahora se queda Ceballos.
La renovación del año pasado... Ni pagando medio sueldo soltamos a este. Creo que el sustituto a nivel plantilla es Nico Paz y espero que Ceballos no lo quite minutos.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Ahora me jode mucho, pero dentro de dos semanas seré consciente de que esto le hace más digno de admiración aún
Ladylog- Mensajes : 24497
Cujtua
Carva, rü, Aurelio, Mendy
Valverde, camavinga ,jude
Rodrygo,rata, vinicius
Y la otra variante es Modric en el centro y sentar a Rodrygo y subir a jude.
Carva, rü, Aurelio, Mendy
Valverde, camavinga ,jude
Rodrygo,rata, vinicius
Y la otra variante es Modric en el centro y sentar a Rodrygo y subir a jude.
fundo1977- Mensajes : 27910
Es admirable la retirada pero extraña...sabiendo que probablemente vendrían un par de años de ampliar el palmares en buena forma.
Melifluo- Mensajes : 3168
Melifluo escribió:Es admirable la retirada pero extraña...sabiendo que probablemente vendrían un par de años de ampliar el palmares en buena forma.
Yo es que creo que tiene pasta para 5 vidas, quiere vivir bien y dejar los sacrificios de la vida deportiva, y no acabar dejándolo por obligación y a empujones. Siempre dijo que quería irse en lo más alto. El regreso a la selección es el colofon cuando ya no interfiere con el club.
Estoy en shock, se va siendo el puto mejor. Tiene que ser de otra pasta este Tony Kr8s. Ya podemos tumbar el 8 y hacerlo infinito.
Bizarro- Mensajes : 923
Árbitro no pites el final que Kroos se nos va.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Lo bueno: Camavinga o Rodrygo ahora tienen hueco en el equipo. Guller avanza en la rotación.
Lo malo: Ceballos avanza en la rotación.
borope- Mensajes : 13005
borope escribió:Lo bueno: Camavinga o Rodrygo ahora tienen hueco en el equipo. Guller avanza en la rotación.
Se retira un jugadorazo como la copa de un pino. Suerte habéis tenido de poder lo disfrutar 10 años a un grandisimo nivel.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Infinitas gracias por todo por ser un excelente jugador, todo un profesional y digno de esta camiseta.
Dicho esto me voy a una esquina a llorar. No hay ni un jugador que considere que le puede suplir, no aquí ni fuera..
Dicho esto me voy a una esquina a llorar. No hay ni un jugador que considere que le puede suplir, no aquí ni fuera..
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Infinitas gracias por todo por ser un excelente jugador, todo un profesional y digno de esta camiseta.
¿Cuándo el partido se ponga cardiaco, cuándo la pelota queme, quién congelará el juego y asumirá galones como el gran Toni Kroos?
Se va por la puerta grande el que muy posiblemente ha sido el mejor jugador alemán de al menos los últimos 20 años
intheinbetween- Mensajes : 4968
En el Chiringuito hicieron una votación una vez y salió casi por unanimidad que Kroos debía ser vendido. Me importa una mierda El Chiringuito pero ni olvido ni perdón.
Clase en el campo tienen muchos, pero clase para irse en un momento de forma y juego excepcional, sin sentir la necesidad de ir a ligas de tercera categoría a embolsarse cantidades ingentes de dinero, no se me ocurre nadie mas.
Nos ha jodido como kb9 el año pasado , joder...en fin, saldremos adelante como siempre. Gracias por todo y que vaya todo muy bien. Gran jugador.y profesional y un placer haberlo visto jugar con la camiseta del Madrid. A partir de aquí ya a no mirar hacia atrás ...
El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:Infinitas gracias por todo por ser un excelente jugador, todo un profesional y digno de esta camiseta.
¿Cuándo el partido se ponga cardiaco, cuándo la pelota queme, quién congelará el juego y asumirá galones como el gran Toni Kroos?
ojo, que por eso mismo (hace tiempo) se le discutió... que si era lento, el murmullo del Bernabéu.... Por suerte, eso duró poco.
Se nos va un pedazo de nosotros como madridistas. Ha sido una década increíble.
El Botones Sacarino escribió:Se nos va un pedazo de nosotros como madridistas. Ha sido una década increíble.
Si gana el sábado la Champions se retirará con Gento y Modric como el único jugador con 6 Champions. Y el único en ganarlas en 2 equipos, 1+5 (Bayer+Madrid)
FP amenazando? Eso no puede ser
fundo1977 escribió:
El Caballo de Troya perfecto. Hundimos al Sevilla desde dentro. Me encanta.
Si pidiéramos mandar a Casillas al Atleti, sería maravilloso. En dos años el Metropolitano estaba igual que el Calderón: desaparecido.
Ya tienes clara l camiseta para Londres,¿no?borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Se nos va un pedazo de nosotros como madridistas. Ha sido una década increíble.
Si gana el sábado la Champions se retirará con Gento y Modric como el único jugador con 6 Champions. Y el único en ganarlas en 2 equipos, 1+5 (Bayer+Madrid)
Como si le manda paramilitares moldavos. Me parecerá bienfundo1977 escribió:
Como perdamos la champions y Alemania haga la risión menuda despedida se va a llevar...
Ladylog escribió:Ya tienes clara l camiseta para Londres,¿no?borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Se nos va un pedazo de nosotros como madridistas. Ha sido una década increíble.
Ay amiga, no nos tocó el sorteo. Estamos tirando de contactos a ver si suena la flauta (que sonó para Paris), así que por ahora nada de nada...
Con la renovación de la plantilla q se nos viene encima q se quedara sería vital . Lo de Poirier no lo vi venir...si se queda tavares y el...tenemos buenos mimbres.Ladylog escribió:Como si le manda paramilitares moldavos. Me parecerá bienfundo1977 escribió:
Las opciones de Lorenzo y Guy son buenas a priori..
Vini escribe a nivel Valdano.
Ladylog escribió:Vini escribe a nivel Valdano.
Ya van unas cuantas que se nota el becario
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo le daba a Toni el balon de oro.
deathlock- Mensajes : 3702
Si le pones la voz de Florentino funciona muy bien.Ladylog escribió:Vini escribe a nivel Valdano.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Es que Floper también es literato.
Qué fuerte, qué pena y qué enormidad retirarse en lo más alto de tu carrera.
Gracias por todo Toni, ¡hala Madrid!
Gracias por todo Toni, ¡hala Madrid!
Polar Bear- Mensajes : 16833
Ladylog escribió:Clase en el campo tienen muchos, pero clase para irse en un momento de forma y juego excepcional, sin sentir la necesidad de ir a ligas de tercera categoría a embolsarse cantidades ingentes de dinero, no se me ocurre nadie mas.
El entrenador con el que ganó tres champions seguidas
Mcbein- Mensajes : 5616
Hay que ganar la final como sea, como sea, siempre, pero ahora aún más.
Ladylog escribió:Como si le manda paramilitares moldavos. Me parecerá bienfundo1977 escribió:
¡Vamos!
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Se nos va un pedazo de nosotros como madridistas. Ha sido una década increíble.
Carva y Nacho también (no de titular, ya se)
Y con la rata , Luka levanta el año que viene la séptima
Mcbein- Mensajes : 5616
Polar Bear escribió:Hay que ganar la final como sea, como sea, siempre, pero ahora aún más.
Así acaba Carvajal..
"Pero esto no acaba aquí, tenemos una última misión juntos para tener la mejor despedida posible... A POR LA 15"
Se los van a comer por los pies a los alemanes.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.