REAL MADRID
+32
Zorro_Gris
The Jail Blazers
Tuckelberry
Kitao Sakurai
Ciclóncósmico
Fridge
Hoyos
Lazaretto
Tony Montana
Mcbein
deathlock
intheinbetween
Shiro_himura
clint eastwood
Bizarro
Melifluo
Stoner
Johnny Kashmir
CloudStrife
jackster
Ladylog
Godofredo
R'as Kal Bhul
Cantoná
pablofreshman
El Botones Sacarino
Nomeko7
LogicalSong
Minus Human
Polar Bear
fundo1977
borope
36 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Mcbein escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Se nos va un pedazo de nosotros como madridistas. Ha sido una década increíble.
Si gana el sábado la Champions se retirará con Gento y Modric como el único jugador con 6 Champions. Y el único en ganarlas en 2 equipos, 1+5 (Bayer+Madrid)
Carva y Nacho también (no de titular, ya se)
Y con la rata , Luka levanta el año que viene la séptima
Ay, es verdad.. pensé que Carvajal se perdió la primera... Fallo.
borope- Mensajes : 13006
Sus momentos más icónicos en el Madrid,para mí, son su sustitución en la final contra la juve , cuando ganamos la 14 y se revuelca con Modric y está frase ....
fundo1977- Mensajes : 27910
Polar Bear escribió:Estoy mareado y todo.
Come algo dulce.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:Sus momentos más icónicos en el Madrid,para mí, son su sustitución en la final contra la juve , cuando ganamos la 14 y se revuelca con Modric y está frase ....
Y sale MorataEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Sus momentos más icónicos en el Madrid,para mí, son su sustitución en la final contra la juve , cuando ganamos la 14 y se revuelca con Modric y está frase ....
Al menos nos queda su legado.
Se despierta el mundo? Pero q cojones dice El pedri andaluz? A q hora te levantas tu macho? Si debe haber sido a las 13 horas el anuncio más menos...
fundo1977 escribió:Se despierta el mundo? Pero q cojones dice El pedri andaluz? A q hora te levantas tu macho? Si debe haber sido a las 13 horas el anuncio más menos...
Joder, qué cabrona es la gente, diciéndole que se retire él también.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Sus momentos más icónicos en el Madrid,para mí, son su sustitución en la final contra la juve , cuando ganamos la 14 y se revuelca con Modric y está frase ....
Total.
Polar Bear- Mensajes : 16834
Igual es la hora de Nico Paz, aunque juega más adelantado, ¿No?
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Igual es la hora de Nico Paz, aunque juega más adelantado, ¿No?
Pero tiene físico.
DesaparecidoEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual es la hora de Nico Paz, aunque juega más adelantado, ¿No?
Pero tiene físico.
"El Madrid no va a fichar a ningún centrocampista en 2024 para sustituir a Kroos
Tiene centrocampistas de sobra ya en la plantilla y jugadores disponibles en cantera tb: NicoP y Mario Martín
El HojaRutteo apunta a 2025 con la llegada de un centrocampista tb alemán: Florian Wirtz que no ocupa la posición de Kroos tampoco pq nadie la puede ocupar
Para 2025 ya seguramente sin Modric tb"
Cabal
Tiene centrocampistas de sobra ya en la plantilla y jugadores disponibles en cantera tb: NicoP y Mario Martín
El HojaRutteo apunta a 2025 con la llegada de un centrocampista tb alemán: Florian Wirtz que no ocupa la posición de Kroos tampoco pq nadie la puede ocupar
Para 2025 ya seguramente sin Modric tb"
Cabal
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual es la hora de Nico Paz, aunque juega más adelantado, ¿No?
Pero tiene físico.
Tiene carita de ángel y piernas de negro
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual es la hora de Nico Paz, aunque juega más adelantado, ¿No?
Pero tiene físico.
Tiene carita de ángel y piernas de negro
Exacto, es corpulento y robusto de piernas. Es fuerte en el cuerpo a cuerpo. Vamos, que es mediapunta porque tiene calidad y gol pero lo veo ocupando puestos más retrasados en el medio campo si fuera necesario, tranquilamente.
Normal que no se fiche a nadie en el centro del campo. Ahí vamos sobrados. No sé fichó a un central cuando las lesiones... menos en esta demarcación que tan bien hemos trabajado.
A mi la lista de medios que me sale, de los que considero centrocampistas, sin Kroos, es la siguiente:
-Camavinga
-Valverde
-Tchouameni
-Bellingham
-Modric
-Güler
-Ceballos
-Nico Paz
-Mario Martín
Si no nos da con esto...
A mi la lista de medios que me sale, de los que considero centrocampistas, sin Kroos, es la siguiente:
-Camavinga
-Valverde
-Tchouameni
-Bellingham
-Modric
-Güler
-Ceballos
-Nico Paz
-Mario Martín
Si no nos da con esto...
Última edición por El Botones Sacarino el Miér Mayo 22 2024, 06:23, editado 1 vez
Pochettino se va del Chelsea. Igual puede ser una opción interesante para el equipo culer.
Nomeko7 escribió:Pochettino se va del Chelsea. Igual puede ser una opción interesante para el equipo culer.
Recuerdo una época en que nos daba apuro que fichara por el Barça.
Hombre, con él la ratita tuvo sus mejores años, pero ya no hay opción. Está Carletto, Xabi y falta además el tercer advenimiento de Zizou.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Pochettino se va del Chelsea. Igual puede ser una opción interesante para el equipo culer.
Recuerdo una época en que nos daba apuro que fichara por el Barça.
El Botones Sacarino escribió:Normal que no se fiche a nadie en el centro del campo. Ahí vamos sobrados. No sé fichó a un central cuando las lesiones... menos en esta demarcación que tan bien hemos trabajado.
-Camavinga
-Valverde
-Tchouameni
-Bellingham
-Modric
-Güler
-Ceballos
-Nico Paz
-Mario Martín
Si no nos da con esto...
Para el relevo de Toni-Luka el que más me gusta es Vitinha, 24 años.
Eso sí, PSG............
Eso sí, PSG............
Hoyos escribió:Para el relevo de Toni-Luka el que más me gusta esVitinha, 24 años.
Eso sí, PSG............
Fundo, ¿te expresas por tachones ahora?
Era una lista...me sobraba gente , uno pq va a ser central y los otros por ser indefinidos o canteranos.El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿te expresas por tachones ahora?
Aurelio huele a central con Rü que apesta lo q ademas va a provocar dar el MC a Camavinga sin líos cono le gusta la viejo.
A ver el Marqués como vuelve que el otro día con un 9 medio decente parecia un juvenil... Alaba es una incógnita absoluta y Rafa Marín es canterano y el último en llegar...y tu ya sabes Bro lo q significa eso con yayotti..
fundo1977 escribió:Era una lista...me sobraba gente , uno pq va a ser central y los otros por ser indefinidos o canteranos.El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿te expresas por tachones ahora?
Aurelio huele a central con Rü que apesta lo q ademas va a provocar dar el MC a Camavinga sin líos cono le gusta la viejo.
A ver el Marqués como vuelve que el otro día con un 9 medio decente parecia un juvenil... Alaba es una incógnita absoluta y Rafa Marín es canterano y el último en llegar...y tu ya sabes Bro lo q significa eso con yayotti..
Aurelio si le ponen de central el año que viene, al siguiente pide salir.
y Lo de Vitinha pues es una chiste... es muy bueno y ojala pero es el motor del PSG como lo fue Verratti y ya sabemos como se desarrolló su carrera alli y sus tonteos con el barsa por ejemplo. NI DE COÑA NOS LO VENDEN
Pues que vaya buscando equipo pq va a jugar mas de media temporada de centralPolar Bear escribió:fundo1977 escribió:Era una lista...me sobraba gente , uno pq va a ser central y los otros por ser indefinidos o canteranos.El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿te expresas por tachones ahora?
Aurelio si le ponen de central el año que viene, al siguiente pide salir.
La clarividencia en la creación de juego y la precisión en el pase de Don Antonio va a ser muy difícil de sustituir, ni el la actual plantilla ni en fichajes futuros. Es una pérdida terrible.
Bizarro- Mensajes : 923
fundo1977 escribió:y Lo de Vitinha pues es una chiste... es muy bueno y ojala pero es el motor del PSG como lo fue Verratti y ya sabemos como se desarrolló su carrera alli y sus tonteos con el barsa por ejemplo. NI DE COÑA NOS LO VENDEN
Además, ¿no es de Mendes?
Bizarro escribió:La clarividencia en la creación de juego y la precisión en el pase de Don Antonio va a ser muy difícil de sustituir, ni el la actual plantilla ni en fichajes futuros. Es una pérdida terrible.
Hay que olvidarse de buscar sustituto. No existe.
Bizarro escribió:La clarividencia en la creación de juego y la precisión en el pase de Don Antonio va a ser muy difícil de sustituir, ni el la actual plantilla ni en fichajes futuros. Es una pérdida terrible.
PUes si encima es de Mendes apaga y vamonos.Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:y Lo de Vitinha pues es una chiste... es muy bueno y ojala pero es el motor del PSG como lo fue Verratti y ya sabemos como se desarrolló su carrera alli y sus tonteos con el barsa por ejemplo. NI DE COÑA NOS LO VENDEN
Además, ¿no es de Mendes?
He mirado los últimos jugadores que ha salido mal del Madrid(cr7, dimaria, Pepe..) , todos tenían un denominador común... Mendes
Ya basta, no puedo más, voy a llorar.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.