Ciclismo
+50
PANENKA
Karlos
The Red Dwarf
Damià
Robrocker
pantxo
Pendejo
Nigromante
Intruder
eddiespaghetti
Hanset
Ladylog
gabinolo
Polar Bear
Señor Perdido
Mikel Faulkner
pablofreshman
Australopo
DuffMc
turbolover
Omar Little
Cantoná
moritopititon
Geme
tricko
Attikus
Fisuras
GhostofCain
KoyoteBros
sirconradburns
Jurek
Godofredo
helterstalker
Koyote
guede
Emeritus Pope
MrBungle
darshin
vistor
Oker
KILLER
JohnGarcia
Ashra
carajillo
Drakixx
Pier
Henrik
Davies
Sycamore
Rikileaks
54 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Ciclismo
aunque fuera buena la carretera, van a mil... y es curioso cómo se van cuando clavas un poco el freno.
Drakixx- Mensajes : 21883
Si pero eso....estaban comentando los ciclistas que por esa zona hay mucha carretera parcheada que patina mogollónDrakixx escribió:aunque fuera buena la carretera, van a mil... y es curioso cómo se van cuando clavas un poco el freno.
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Joder, esa carretera daba miedo. Asfalto brillante, humedo pero sin lluvia fuerte que haya limpiado, parcheada, peraltes hacia fuera, margenes sucios con hierba, en cuanto tocas freno adios muy buenas.....y eso sin comentar las habituales isletas y demás que habian tenido antes. La verdad es que les meten por unos sitios que bastante hacen para no ostiarse todavia mas.
Pier- Mensajes : 26146
En ese video mete miedo la velocidad a la que iban por esa carretera, en mojado y con el asfalto que parece un plástico. Y eso que seguro que para ellos era ir con cuidado.
MrBungle- Mensajes : 1181
Muy buena la segunda temporada del 'Tour de Francia' en Netflix.
Vuelvo a repetir, que pena que no sean capaces de mejorar la retransmisión y captar todos los detalles que implican cada una de las carreras.
En mi top.
Suben Pogacar (aún más), Cavendish y Wout.
Bajan Jasper, Van der Poel y Peacock.
A Vinge le dejo fuera por serías dudas en que su alimentación sea más fuerte a la de los demás.
Vuelvo a repetir, que pena que no sean capaces de mejorar la retransmisión y captar todos los detalles que implican cada una de las carreras.
En mi top.
A Vinge le dejo fuera por serías dudas en que su alimentación sea más fuerte a la de los demás.
Cantoná- Mensajes : 22552
no sé qué os ha parecido la dauphiné pero me dio la impresión de que iban todos reventados. No sé cómo andará jonas pero huele a paseo de pogachar en el tour
Rodríguez el que mejor sensación ha dado. Como vinagres no haya recuperado va a ser un paseo del esloveno el tourDrakixx escribió:no sé qué os ha parecido la dauphiné pero me dio la impresión de que iban todos reventados. No sé cómo andará jonas pero huele a paseo de pogachar en el tour
Omar Little- Mensajes : 4433
Omar Little escribió:Rodríguez el que mejor sensación ha dado. Como vinagres no haya recuperado va a ser un paseo del esloveno el tourDrakixx escribió:no sé qué os ha parecido la dauphiné pero me dio la impresión de que iban todos reventados. No sé cómo andará jonas pero huele a paseo de pogachar en el tour
Candidato serio al podio
Es muuuuy fea la Dauphine hace ya años. 4-5 etapas calcadas con subidita final y poquísima emoción. Le dio un poquito de emoción Primosz, eso si
Cantoná escribió:Muy buena la segunda temporada del 'Tour de Francia' en Netflix.
En mi top.
Pues igual la doy una oportunidad porque no la iba a ver ya que la primera me pareció malísima
carajillo- Mensajes : 10978
Rikileaks escribió:Este es el AÑO
- Spoiler:
Luego se quejan de que si le dan palos . Es que da una pereza el tío.
carajillo escribió:Cantoná escribió:Muy buena la segunda temporada del 'Tour de Francia' en Netflix.
En mi top.
Pues igual la doy una oportunidad porque no la iba a ver ya que la primera me pareció malísima
A mí la primera me gustó y los que llevo de la segunda también.
Jasper me parece odioso a más no poder.
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:carajillo escribió:Cantoná escribió:Muy buena la segunda temporada del 'Tour de Francia' en Netflix.
En mi top.
Espero que en esta no expliquen lo que es el maillot amarillo y cosas así
carajillo- Mensajes : 10978
Geme escribió:carajillo escribió:Cantoná escribió:Muy buena la segunda temporada del 'Tour de Francia' en Netflix.
En mi top.
Y VdP también me pareció un poco niñato. Lo mejor es cuando dice jasper que si no le dan la victoria sería corrupción . Qué cerdos tío. Ves cómo habla Van Aert y es otro rollo.
Si sigues la temporada ciclista, y estás al día de las noticias, la serie aporta muy poco.
De todas formas, como me pasaba con la serie aquella loquísima del Movistar, me mola que con las entrevistas y las imágenes de los corredores cuando se bajan de la bici, te puedes hacer una idea de cómo es cada uno. Y sí, estoy de acuerdo, Jasper y Mateo me parecen bastante niñatos los dos.
De todas formas, como me pasaba con la serie aquella loquísima del Movistar, me mola que con las entrevistas y las imágenes de los corredores cuando se bajan de la bici, te puedes hacer una idea de cómo es cada uno. Y sí, estoy de acuerdo, Jasper y Mateo me parecen bastante niñatos los dos.
Comparto con ambos.Drakixx escribió:Geme escribió:carajillo escribió:Cantoná escribió:Muy buena la segunda temporada del 'Tour de Francia' en Netflix.
En mi top.
Y VdP también me pareció un poco niñato. Lo mejor es cuando dice jasper que si no le dan la victoria sería corrupción . Qué cerdos tío. Ves cómo habla Van Aert y es otro rollo.
Y a raíz de lo que dice MrBungle (que también estoy de acuerdo).
Decir que a mí éste rollo de formatos en el deporte me gusta. En cualquiera.
Que aunque te dejen ver lo que quieren, te puedes hacer una idea de cómo es y cómo funciona cada profesional.
Y a los que sabéis de ésto,
¿Cómo andan Pello y Carlos para el Tour?
Qué mahetes ambos.
Cantoná- Mensajes : 22552
Cantoná escribió:Comparto con ambos.Drakixx escribió:Geme escribió:carajillo escribió:Cantoná escribió:Muy buena la segunda temporada del 'Tour de Francia' en Netflix.
En mi top.
Y a raíz de lo que dice MrBungle (que también estoy de acuerdo).
Decir que a mí éste rollo de formatos en el deporte me gusta. En cualquiera.
Que aunque te dejen ver lo que quieren, te puedes hacer una idea de cómo es y cómo funciona cada profesional.
Y a los que sabéis de ésto,
¿Cómo andan Pello y Carlos para el Tour?
Qué mahetes ambos.
Pues parecido al año pasado. Imagino que Pello no se centrará en la general e irá a por alguna etapa. A Carlos le veo luchando por el top 5 y con posibilidades de podio. Además, este año ya saldrá como único líder de Ineos.
Se acerca la fecha y van aumentando las ganas de Tour, la verdad. Para mí, ha sido la mejor grande en los últimos 3 años. Esta edición tiene buena pinta independientemente del estado en que llegue Jonas, que yo creo que corre seguro, por mucho que algún entrenador salga diciendo que está fifty fifty....
Si jonas no llega bien creo que puede ser un paseo paseo para pogacar. A roglic (que me parece un crack) y cia no los veo disputándole la victoria. Remco creo que va a ser un bluff este año.
Lo bueno es que las etapas de alta montaña no llegan hasta pasado el ecuador del tour.
Lo bueno es que las etapas de alta montaña no llegan hasta pasado el ecuador del tour.
Drakixx escribió:Si jonas no llega bien creo que puede ser un paseo paseo para pogacar. A roglic (que me parece un crack) y cia no los veo disputándole la victoria. Remco creo que va a ser un bluff este año.
Remco en el primer puerto serio adiós a la general. Yo no veo a nadie que le pueda disputar a Pogacar salvo el vinagres. Veremos ...
Omar Little- Mensajes : 4433
Omar Little escribió:Drakixx escribió:Si jonas no llega bien creo que puede ser un paseo paseo para pogacar. A roglic (que me parece un crack) y cia no los veo disputándole la victoria. Remco creo que va a ser un bluff este año.
Remco en el primer puerto serio adiós a la general. Yo no veo a nadie que le pueda disputar a Pogacar salvo el vinagres. Veremos ...
Ya vimos en la dauphiné que no está para muchos trotes (bueno, ahí no vi a nadie muy top, ni siquiera rogla) pero eso, el tour es muy largo y siempre complicado.
Drakixx escribió:Omar Little escribió:Drakixx escribió:Si jonas no llega bien creo que puede ser un paseo paseo para pogacar. A roglic (que me parece un crack) y cia no los veo disputándole la victoria. Remco creo que va a ser un bluff este año.
Ya vimos en la dauphiné que no está para muchos trotes (bueno, ahí no vi a nadie muy top, ni siquiera rogla) pero eso, el tour es muy largo y siempre complicado.
Yo creo que con el Vinagres se están tirando un buen farol y que va a llegar en bastante buena forma. Es el único que nos puede librar de que Pogacar haga lo que hizo en el Giro.
Y ojo con Mikel que este año está andando bien. Si Remco desconecta rápido de la general y se tira a ganar etapas, que imagino que a partir de la segunda semana será así, creo que puede estar bastante arriba en la general. El recorrido le va bien.
A tomar por culo Eurosport! El 22 de julio cierran la plataforma y se mudan a Max... Nos devuelven el dinero de lo que queda de suscripción y nos dan un descuento de mierda, 50% en la cuota de Max hasta finales de año y luego ya como si no hubiera pasado nada... y lo que es peor, que hay que añadir 5€ del complemento de deportes por lo que el resto del año 10€ y a partir de enero 15€
Espero que lo haya entendido mal o que haya otra alternativa xq sino me voy a perder la temporada de ciclocros y las clásicas
Espero que lo haya entendido mal o que haya otra alternativa xq sino me voy a perder la temporada de ciclocros y las clásicas
turbolover- Mensajes : 5186
No me gustó. Hablan su viuda, su sobrino y aún así dejan demasiado en el aire ciertas cosas cuando podían haber hablado claro de sus problemas. O lo dices o ni lo mencionas, pero contarlo de esa manera... Además sale Escartín sembrando la duda sobre su primera gran victoria sin pruebas
https://www.movistarplus.es/documentales/chava-el-ciclista-del-pueblo/ficha?tipo=E&id=3241014
https://www.instagram.com/vamos/reel/C68_6kBCMiJ/
https://www.movistarplus.es/documentales/chava-el-ciclista-del-pueblo/ficha?tipo=E&id=3241014
https://www.instagram.com/vamos/reel/C68_6kBCMiJ/
DuffMc- Mensajes : 11191
turbolover escribió:A tomar por culo Eurosport! El 22 de julio cierran la plataforma y se mudan a Max... Nos devuelven el dinero de lo que queda de suscripción y nos dan un descuento de mierda, 50% en la cuota de Max hasta finales de año y luego ya como si no hubiera pasado nada... y lo que es peor, que hay que añadir 5€ del complemento de deportes por lo que el resto del año 10€ y a partir de enero 15€
Es tal cual lo has entendido. Lo han hecho fatal. Yo desde luego no pienso contratarlo. Habrá que buscarse la vida por internet para encontrar webs donde poder ver ciclismo.
MrBungle escribió:turbolover escribió:A tomar por culo Eurosport! El 22 de julio cierran la plataforma y se mudan a Max... Nos devuelven el dinero de lo que queda de suscripción y nos dan un descuento de mierda, 50% en la cuota de Max hasta finales de año y luego ya como si no hubiera pasado nada... y lo que es peor, que hay que añadir 5€ del complemento de deportes por lo que el resto del año 10€ y a partir de enero 15€
Es tal cual lo has entendido. Lo han hecho fatal. Yo desde luego no pienso contratarlo. Habrá que buscarse la vida por internet para encontrar webs donde poder ver ciclismo.
https://tiz-cycling-live.io/livestream.php
Mañana empieza el Tour y no habéis dicho ni mú...acabo de leer al Cris Frum y me ha sorprendido porque me ha leído la mente y veo que no soy el único gilipollas que lo piensa..ojo que el "tapado" no sea Jorgensson...
helterstalker- Mensajes : 8605
helterstalker escribió:Mañana empieza el Tour y no habéis dicho ni mú...acabo de leer al Cris Frum y me ha sorprendido porque me ha leído la mente y veo que no soy el único gilipollas que lo piensa..ojo que el "tapado" no sea Jorgensson...
Yo lo tengo entre mis 5 elegidos del pcs cycling game.
Cavendish pinta a OTL...
como primera etapa, esta clásica con bastante calor puede dejar muchas petadas
Pier- Mensajes : 26146
Pues ha estado emocionante, qué bien se va a despedir Bardet del Tour.
Australopo- Mensajes : 2176
Me alegro por Bardet, un high class dentro y fuera de carrera.
Líder pogachar, y vinagres ha llegado bien.
Godofredo- Mensajes : 145943
No daba un duro por el danés en este tour, y mira.
Oker- Mensajes : 5547
Oker escribió:No daba un duro por el danés en este tour, y mira.
Yo no sabía ni que estaba, y ahora le doy como favorito
No se cómo responderá en puertos más complicados, pero ha pegado un golpe sobre la mesa el cabrón.Godofredo escribió:Oker escribió:No daba un duro por el danés en este tour, y mira.
Si venía al Tour era porque estaba bien. Podio mínimo.
Ashra- Mensajes : 20092
Oker escribió:No se cómo responderá en puertos más complicados, pero ha pegado un golpe sobre la mesa el cabrón.Godofredo escribió:Oker escribió:No daba un duro por el danés en este tour, y mira.
Joder, qué etapa tan chula. Pinta bien esto. Me alegro por jonas.
Oker escribió:No se cómo responderá en puertos más complicados, pero ha pegado un golpe sobre la mesa el cabrón.Godofredo escribió:Oker escribió:No daba un duro por el danés en este tour, y mira.
Esperemos al martes a ver
Rikileaks- Mensajes : 83018
Drakixx escribió:Oker escribió:No se cómo responderá en puertos más complicados, pero ha pegado un golpe sobre la mesa el cabrón.Godofredo escribió:Oker escribió:No daba un duro por el danés en este tour, y mira.
Joder, qué etapa tan chula. Pinta bien esto. Me alegro por jonas.
La verdad es que pinta apasionante este Tour!
A tope con Tadeo pero a ver si no le merma psicológicamente ésto!
Vaya bestia parda Remco!
A tope con Tadeo pero a ver si no le merma psicológicamente ésto!
Vaya bestia parda Remco!
Carapaz no aguanta, veremos si pogui ataca porque van a full arriba.
Que se te va a acabar el puerto Tadeo
Rikileaks escribió:Que se te va a acabar el puerto Tadeo
Saescapao, pero no llega a meta sólo.
Es que si no le va metiendo, vinagres al final le hace pupa.
Me gusta lo que estoy viendo de Vingegaard
Y no se cuanto llano quedará pero esta etapa se la puede llevar Evenepoel
Y no se cuanto llano quedará pero esta etapa se la puede llevar Evenepoel
Bajando casi a 90
Vaya putos taraos
Vaya putos taraos
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17