Ciclismo
+50
PANENKA
Karlos
The Red Dwarf
Damià
Robrocker
pantxo
Pendejo
Nigromante
Intruder
eddiespaghetti
Hanset
Ladylog
gabinolo
Polar Bear
Señor Perdido
Mikel Faulkner
pablofreshman
Australopo
DuffMc
turbolover
Omar Little
Cantoná
moritopititon
Geme
tricko
Attikus
Fisuras
GhostofCain
KoyoteBros
sirconradburns
Jurek
Godofredo
helterstalker
Koyote
guede
Emeritus Pope
MrBungle
darshin
vistor
Oker
KILLER
JohnGarcia
Ashra
carajillo
Drakixx
Pier
Henrik
Davies
Sycamore
Rikileaks
54 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Ciclismo
guede escribió:qué modalidad de ciclismo os gusta menos?Rikileaks escribió:sirconradburns escribió:Drakixx escribió:Qué poco me gusta el ciclismo en pista
Mucho más espectacular y variado que las disciplinas clásicas, al ser pruebas cortas, y con corredores muy especializados. Para mí, carretera y pista son disciplinas complementarias, no excluyentes. De hecho, pensándolo bien, disfruto de cualquier tipo de ciclismo.
Ver a un tipo a más de 70 km/h en un velódromo en directo es algo que impresiona bastante.
A mi la de persecución me gusta, 4-5 minutos a lo que dan y a ver que pasa.
Mountain bike y sus diferentes disciplinas?
Pista?
Ciclocross?
Ruta?
No termino de pillarle el rollo a lo de la mountain bike
Rikileaks- Mensajes : 83018
MrBungle escribió:No sé qué pensar. Muchísima dureza en la última semana. Esa crono escalada en Peyragudes tiene buena pinta y será clave.
Se rumoreaba que este año meterían un crono por equipos, pero otro año que nada.
Y lo peor es que siguen recortando kilómetros en las etapas. Este año solo dos pasan de los 200 y se está estableciendo lo de meter etapas muy duras pero de entre 130 o 150 km.
Si los dos gallos llegan en forma habrá espectáculo, aunque a ver qué decide hacer Jonas, que he leído que se está pensando el Giro el año que viene… Sin él, paseito para Tadeo. Muy poca crono para Remco.
En el twitter oficial del Tour han puesto algún comentario etapa por etapa. Perfiles completos pocos, básicamente los de las etapas de montaña.
También hay varias de las que han puesto el perfil de los kilómetros finales, y de primeras me ha parecido mucho supuesto sprint con llegada tramposa en la primera semana.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Algo que comparto con Armstrong: ambos nos hemos partido el culo al leer que el recorrido del Tour es anti-Pogacar
Ashra- Mensajes : 20092
https://sport.jotdown.es/2024/10/02/haimar-zubeldia-contador/
Drakixx- Mensajes : 21883
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17.