Ciclismo
+50
PANENKA
Karlos
The Red Dwarf
Damià
Robrocker
pantxo
Pendejo
Nigromante
Intruder
eddiespaghetti
Hanset
Ladylog
gabinolo
Polar Bear
Señor Perdido
Mikel Faulkner
pablofreshman
Australopo
DuffMc
turbolover
Omar Little
Cantoná
moritopititon
Geme
tricko
Attikus
Fisuras
GhostofCain
KoyoteBros
sirconradburns
Jurek
Godofredo
helterstalker
Koyote
guede
Emeritus Pope
MrBungle
darshin
vistor
Oker
KILLER
JohnGarcia
Ashra
carajillo
Drakixx
Pier
Henrik
Davies
Sycamore
Rikileaks
54 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Ciclismo
El puto CdA y el Perico no aciertan corredores ni de coña. Que les prejubilen de una puta vez. Si vamos a salir ganando todos ...
Señor Perdido- Mensajes : 1756
La etapa de hoy es western postapolalíptico
Falta Furiosa con un camión tirando ciclistas a las cunetas
Un poco cobarde Vingegaard hoy no? Si llega a colaborar con Remco y con Pogui igual sentenciaban el podio hoy.
Oker- Mensajes : 5547
Oker escribió:Un poco cobarde Vingegaard hoy no? Si llega a colaborar con Remco y con Pogui igual sentenciaban el podio hoy.
Entiendo que el podio a cualquier corredor que salga para ganar el tour se la debe pelar bastante. Más aún en la etapa 8, habiendo ganado los dos últimos tours y sobretodo, viniendo de donde viene.
A tope con Pogi, eso sí.
vistor- Mensajes : 2494
Si, creo lo mismo. Pero no se, un día malo de los tres por un corte, una caída o algo en el que no estuviera involucrado Roglic y te levantan la carrera. Pero si, el ve la carrera para estar en lo más alto del podio y lo demás se la soplará.vistor escribió:Oker escribió:Un poco cobarde Vingegaard hoy no? Si llega a colaborar con Remco y con Pogui igual sentenciaban el podio hoy.
Entiendo que el podio a cualquier corredor que salga para ganar el tour se la debe pelar bastante. Más aún en la etapa 8, habiendo ganado los dos últimos tours y sobretodo, viniendo de donde viene.
A tope con Pogi, eso sí.
Oker escribió:Si, creo lo mismo. Pero no se, un día malo de los tres por un corte, una caída o algo en el que no estuviera involucrado Roglic y te levantan la carrera. Pero si, el ve la carrera para estar en lo más alto del podio y lo demás se la soplará.vistor escribió:Oker escribió:Un poco cobarde Vingegaard hoy no? Si llega a colaborar con Remco y con Pogui igual sentenciaban el podio hoy.
A tope con Pogi, eso sí.
A estas alturas si. Otra cosa es como se vea en las etapas finales y que ya "sólo" juegue por el podio. En mis sueños más húmedos me gustaría ver inmolarse a Vingegaard y que se la pele ser segundo que octavo.
vistor- Mensajes : 2494
Eso estaría de puta madre pero no le veo yo en ese papel. Ojalá me equivoque la verdad.vistor escribió:Oker escribió:Si, creo lo mismo. Pero no se, un día malo de los tres por un corte, una caída o algo en el que no estuviera involucrado Roglic y te levantan la carrera. Pero si, el ve la carrera para estar en lo más alto del podio y lo demás se la soplará.vistor escribió:Oker escribió:Un poco cobarde Vingegaard hoy no? Si llega a colaborar con Remco y con Pogui igual sentenciaban el podio hoy.
A tope con Pogi, eso sí.
A estas alturas si. Otra cosa es como se vea en las etapas finales y que ya "sólo" juegue por el podio. En mis sueños más húmedos me gustaría ver inmolarse a Vingegaard y que se la pele ser segundo que octavo.
A tope con jonas. Su objetivo no es asegurar el podio sino llegar a la 3a semana con posibilidades de GANAR. Iban a llegar los 3 para pintarle la cara en el sprint. Venga.
Drakixx- Mensajes : 21883
Habría preferido unos pirineos de toda la vida este finde, a este rollo de bici de montaña, llamadme loco.
Godofredo- Mensajes : 145943
Está claro que Jonas lo que quiere es llegar con opciones de ganarle a Tadej. Y estaba claro que en cuanto se juntaran los 3 no iba a dar un relevo. Totalmente comprensible su estrategia.
JohnGarcia- Mensajes : 2759
JohnGarcia escribió:Está claro que Jonas lo que quiere es llegar con opciones de ganarle a Tadej. Y estaba claro que en cuanto se juntaran los 3 no iba a dar un relevo. Totalmente comprensible su estrategia.
Mira que soy fan pero luego sale Remco diciendo que no tiene huevos y chorradas varias. A ver, estás hablando del tío que ha ganado los 2 últimos tours ante todo un Pogacar, un poco de respeto. Luego llega al tourmalet y peta . Decir que ayer ya se hubiera decidido el podium me parece estar bastante fuera de la realidad.
Vingegaard sabe de sobra que tiene podio si no le pasa nada raro.
Ayer no había necesidad de arriesgar.
Y Pogaçar, pues bueno, ese chaval es un regalo.
Ayer no había necesidad de arriesgar.
Y Pogaçar, pues bueno, ese chaval es un regalo.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Drakixx escribió:JohnGarcia escribió:Está claro que Jonas lo que quiere es llegar con opciones de ganarle a Tadej. Y estaba claro que en cuanto se juntaran los 3 no iba a dar un relevo. Totalmente comprensible su estrategia.
Mira que soy fan pero luego sale Remco diciendo que no tiene huevos y chorradas varias. A ver, estás hablando del tío que ha ganado los 2 últimos tours ante todo un Pogacar, un poco de respeto. Luego llega al tourmalet y peta . Decir que ayer ya se hubiera decidido el podium me parece estar bastante fuera de la realidad.
Hombre Pogacar vino a decir algo parecido. Si se juntan los 3 con el grupo de alante colaborando tiene pinta de que asi podía haber sido. Pero bueno, normal lo de Jonas, normal que Remco se frustre y que regalo es Pogi.
Pier- Mensajes : 26146
Pier escribió:Drakixx escribió:JohnGarcia escribió:Está claro que Jonas lo que quiere es llegar con opciones de ganarle a Tadej. Y estaba claro que en cuanto se juntaran los 3 no iba a dar un relevo. Totalmente comprensible su estrategia.
Hombre Pogacar vino a decir algo parecido. Si se juntan los 3 con el grupo de alante colaborando tiene pinta de que asi podía haber sido. Pero bueno, normal lo de Jonas, normal que Remco se frustre y que regalo es Pogi.
Pogi también vive en su burbuja eh . Yo es que dudo bastante que Remco vaya a aguantar "tan bien" las etapas de alta montaña. Que ojo, parece que tiene buenas piernas pero es su primer tour y esto es muuuy largo. La chicha aún está por venir. Yo sería un poco más discreto en las declaraciones no vaya a ser que luego quede fatal.
Sí yo también soy bastante escéptico con la última semana de montaña y Remco, veremos.Drakixx escribió:Pier escribió:Drakixx escribió:JohnGarcia escribió:Está claro que Jonas lo que quiere es llegar con opciones de ganarle a Tadej. Y estaba claro que en cuanto se juntaran los 3 no iba a dar un relevo. Totalmente comprensible su estrategia.
Pogi también vive en su burbuja eh . Yo es que dudo bastante que Remco vaya a aguantar "tan bien" las etapas de alta montaña. Que ojo, parece que tiene buenas piernas pero es su primer tour y esto es muuuy largo. La chicha aún está por venir. Yo sería un poco más discreto en las declaraciones no vaya a ser que luego quede fatal.
Ayer es normal que vingegaard no entre a nada, eres el terreno donde es más débil y tiene a su equipo para apoyarse, no tenía gran cosa que ganar. Pogacar normal que lo siga probando yo no estaría tranquilo si llegase a la última semana con jonas en un margen de menos de 2 minutos.
Omar Little- Mensajes : 4433
Se da por hecho con mucha facilidad que Jonas va a ir a más sin que su lesión y el estar tanto tiempo parado le vaya a pasar factura, cuando el año pasado es lo que le sucedió a Pogaçar.
Ashra- Mensajes : 20092
Ashra escribió:Se da por hecho con mucha facilidad que Jonas va a ir a más sin que su lesión y el estar tanto tiempo parado le vaya a pasar factura, cuando el año pasado es lo que le sucedió a Pogaçar.
Sí, yo también leo esa esa teoría por ahí (incluso me suena que desde Visma) pero lo de jonas fue bastante peor por lo que es difícil que pueda ganarle a pogi salvo pajarote de este. Pero esa baza está ahí, llegar a esa 3 semana con una diferencia similar y ver qué pasa. No tiene nada que perder y por ello ayer no pintaba nada jugando a ciclistas.
Ashra escribió:Se da por hecho con mucha facilidad que Jonas va a ir a más sin que su lesión y el estar tanto tiempo parado le vaya a pasar factura, cuando el año pasado es lo que le sucedió a Pogaçar.
Yo opino lo mismo. Tres semanas de desgaste son peores si no estás en la mejor forma.
Pero en el equipo se aferran a que en la montaña de la tercera semana irá mejor y están apostando para ganar ahí la carrera. Como dijo ayer Pogacar, me parece una apuesta muy arriesgada.
MrBungle- Mensajes : 1181
Aparte de no tirar cuando se quedaron los tres juntos, Vingegaard tampoco apostó por irse hacia adelante cuando estaba con Pogaçar y Jorgenson, y Evenepoel atrás, que era una situación todavía más ventajosa, que se dio aun más cerca de meta.
Vingegaard solo tiene ojos para Pogaçar y bueno, igual al final le sale bien la jugada.
Pero no parece que haya hecho un amigo en Evenepoel, y un megalómano como el belga, si se ve en la tesitura, puede decantar la balanza a favor de Pogaçar. El miércoles es una etapa ideal para Pogaçar y Evenepoel y quizá lo de ayer les acerque a una alianza coyuntural que en otro escenario no se daría.
Por otra parte, Pogaçar tiene que sacarse la chorra en la cena y dejar claro a las vedettes que tiene por compañeros quién es el macho alfa del equipo, porque se la van a liar por omisión, acción o por las dos cosas.
Vingegaard solo tiene ojos para Pogaçar y bueno, igual al final le sale bien la jugada.
Pero no parece que haya hecho un amigo en Evenepoel, y un megalómano como el belga, si se ve en la tesitura, puede decantar la balanza a favor de Pogaçar. El miércoles es una etapa ideal para Pogaçar y Evenepoel y quizá lo de ayer les acerque a una alianza coyuntural que en otro escenario no se daría.
Por otra parte, Pogaçar tiene que sacarse la chorra en la cena y dejar claro a las vedettes que tiene por compañeros quién es el macho alfa del equipo, porque se la van a liar por omisión, acción o por las dos cosas.
Varios cambios, lo más así la subida final a Igeldo por Pilotegi y meta en el Kursaal.
Desde el punto de vista del que se pone en la cuneta a animar, no veo claro lo de Pilotegi.
Ashra escribió:Aparte de no tirar cuando se quedaron los tres juntos, Vingegaard tampoco apostó por irse hacia adelante cuando estaba con Pogaçar y Jorgenson, y Evenepoel atrás, que era una situación todavía más ventajosa, que se dio aun más cerca de meta.
UAE tiene equipazo pero ya se la liaron el otro día dejándolo solo en un corte por viento. En ese sentido visma tiene bastante más tablas.
Ostia, ahí puede haber un embudo de gente de cojones.Rikileaks escribió:
Inicio de la ascensión
Me llego a despistar y veo ya a Pogaçar en meta
Aunque parece que ahí va Vingegaard, a lo Almeida
Pogaçar ha entrado con los pirulos de emergencia encendidos porque de normal Vingegaard no le gana un sprint ni de coña. Pero se veía venir, la recortada que le ha pegado en el penúltimo puerto ha sido brutal. Veremos si ha sido algo ocasional o es una tendencia. Moralmente, creo que sale tocado.
Recuerdo cuando se argumentaba que en una carrera de tres semanas era imposible ir a más, que en todo caso se podía perder menos que otros, aguantar mejor, pero no ir a más. Ahora todo el mundo asume que un tío que viene de tener una lesión supuestamente muy grave, 12 días en el hospital mas la recuperación, y sin competir, vaya a ir a más en la tercera semana. Que puede pasar, pero normal no es. O es algo que al menos durante años se ha vendido que no era normal.
Recuerdo cuando se argumentaba que en una carrera de tres semanas era imposible ir a más, que en todo caso se podía perder menos que otros, aguantar mejor, pero no ir a más. Ahora todo el mundo asume que un tío que viene de tener una lesión supuestamente muy grave, 12 días en el hospital mas la recuperación, y sin competir, vaya a ir a más en la tercera semana. Que puede pasar, pero normal no es. O es algo que al menos durante años se ha vendido que no era normal.
Pues tan normal como la crono que hizo el año pasado...Ashra escribió:Pogaçar ha entrado con los pirulos de emergencia encendidos porque de normal Vingegaard no le gana un sprint ni de coña. Pero se veía venir, la recortada que le ha pegado en el penúltimo puerto ha sido brutal. Veremos si ha sido algo ocasional o es una tendencia. Moralmente, creo que sale tocado.
Omar Little- Mensajes : 4433
Tadej hoy va a dormir mal, no le deja y encima le moja la oreja al sprint. Tendrá que cambiar de táctica a una más conservadora , que para eso tiene equipo y ventaja. Para el espectador será peor,eso sí.
darshin- Mensajes : 249
Yo veo una tercera semana con Tadej hacia abajo y Jonas hacia arriba. Un minuto y catorce segundos no es nada por lo que muy a mi pesar veo a Jonas favorito.Ashra escribió:Pogaçar ha entrado con los pirulos de emergencia encendidos porque de normal Vingegaard no le gana un sprint ni de coña. Pero se veía venir, la recortada que le ha pegado en el penúltimo puerto ha sido brutal. Veremos si ha sido algo ocasional o es una tendencia. Moralmente, creo que sale tocado.
Pogi es un crack pero gestiona bastante mal los esfuerzos. Tampoco hace falta atacar cada vez que se empina la carretera. Por lo pronto hoy ha perdido más que un sprint.
Omar Little escribió:Pues tan normal como la crono que hizo el año pasado...Ashra escribió:Pogaçar ha entrado con los pirulos de emergencia encendidos porque de normal Vingegaard no le gana un sprint ni de coña. Pero se veía venir, la recortada que le ha pegado en el penúltimo puerto ha sido brutal. Veremos si ha sido algo ocasional o es una tendencia. Moralmente, creo que sale tocado.
Pues es lo que dice Visma, Geraint Thomas... pero nosotros sabemos más.
Drakixx escribió:Pogi es un crack pero gestiona bastante mal los esfuerzos. Tampoco hace falta atacar cada vez que se empina la carretera. Por lo pronto hoy ha perdido más que un sprint.
Visto lo que había, hoy se ha flipado un poco
Veremos el sábado a ver que pasa
Drakixx escribió:Omar Little escribió:Pues tan normal como la crono que hizo el año pasado...Ashra escribió:Pogaçar ha entrado con los pirulos de emergencia encendidos porque de normal Vingegaard no le gana un sprint ni de coña. Pero se veía venir, la recortada que le ha pegado en el penúltimo puerto ha sido brutal. Veremos si ha sido algo ocasional o es una tendencia. Moralmente, creo que sale tocado.
Si, lo que dicen ahora.
Antes se defendía otra cosa.
También se defendió durante años que con los medios actuales (materiales, entrenamiento, etc.) era muy difícil hacer diferencias, había mucha igualdad, y por eso nos tragábamos mierdas infumables una y otra vez. Ahora ese discurso ya no vale un pimiento.
Ashra escribió:Drakixx escribió:Omar Little escribió:Pues tan normal como la crono que hizo el año pasado...Ashra escribió:Pogaçar ha entrado con los pirulos de emergencia encendidos porque de normal Vingegaard no le gana un sprint ni de coña. Pero se veía venir, la recortada que le ha pegado en el penúltimo puerto ha sido brutal. Veremos si ha sido algo ocasional o es una tendencia. Moralmente, creo que sale tocado.
Si, lo que dicen ahora.
También se defendió durante años que con los medios actuales (materiales, entrenamiento, etc.) era muy difícil hacer diferencias, había mucha igualdad, y por eso nos tragábamos mierdas infumables una y otra vez. Ahora ese discurso ya no vale un pimiento.
Igual es tan simple como que UAE no trabaja tan bien como Visma el tema de los marginal gains
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Drakixx escribió:Omar Little escribió:Pues tan normal como la crono que hizo el año pasado...Ashra escribió:Pogaçar ha entrado con los pirulos de emergencia encendidos porque de normal Vingegaard no le gana un sprint ni de coña. Pero se veía venir, la recortada que le ha pegado en el penúltimo puerto ha sido brutal. Veremos si ha sido algo ocasional o es una tendencia. Moralmente, creo que sale tocado.
Si, lo que dicen ahora.
Igual es tan simple como que UAE no trabaja tan bien como Visma el tema de los marginal gains
Aparte de eso, UAE es un putiferio
De todos modos, si la etapa hubiera acabado al bajar el primer puerto el resultado y las sensaciones hubieran sido las mismas que en la etapa 4. Muy poca diferencia en la cima y abrir hueco en la bajada. Es decir, igual el diferencial atlético en realidad no ha cambiado tanto, solo que esta vez ha atacado mucho más lejos.
Como digo, hay que ver si esto es una tendencia, ha sido un mal día, precipitación por parte de Pogaçar o qué. El finde lo sabremos.
Como digo, hay que ver si esto es una tendencia, ha sido un mal día, precipitación por parte de Pogaçar o qué. El finde lo sabremos.
Eran puertos cortos. Cuando sean más largos se verá mejor el pastel.
UAE mucho nombre pero tácticamente muy lejos de visma (no hablo de este año). El otro día Ayuso racaneando, otro día dejan a pogi solo en un corte... De hecho gente como Yates se ve hasta desganado.
PD: quitando Carlos y Landa el resto de españoles muy hundidos. Romo ya está mejor clasificado que Mas. La duda que me corroe por dentro es si intentará entrar en alguna escapada
UAE mucho nombre pero tácticamente muy lejos de visma (no hablo de este año). El otro día Ayuso racaneando, otro día dejan a pogi solo en un corte... De hecho gente como Yates se ve hasta desganado.
PD: quitando Carlos y Landa el resto de españoles muy hundidos. Romo ya está mejor clasificado que Mas. La duda que me corroe por dentro es si intentará entrar en alguna escapada
Estoy más enganchado al ciclismo con estos monstruos que al porno, y estoy soltero .Sycamore escribió:La mejor etapa del año.
Ashra escribió:De todos modos, si la etapa hubiera acabado al bajar el primer puerto el resultado y las sensaciones hubieran sido las mismas que en la etapa 4. Muy poca diferencia en la cima y abrir hueco en la bajada. Es decir, igual el diferencial atlético en realidad no ha cambiado tanto, solo que esta vez ha atacado mucho más lejos.
Ayer se apuntaba a que Pogacar se hubiera descuidado en la alimentación y por eso la bajada de rendimiento en el penúltimo puerto y que no ganara el sprint. Como dices, veremos si es tendencia o fue algo aislado
carajillo- Mensajes : 10978
Ashra escribió:Matxin dimisión
Ha sido cosa de Pogaçar, yo no sabía nada
Se cree una mezcla de Rommel y Napoleón pero año sí y año también sus equipos son una casa de putas.
Tiene tres piezas para mover a su gusto frente a un Visma que anda justito (aunque no tengo duda de que el día que sea necesario veremos a todo el equipo con la chorra fuera, casualmente) y a ver lo que hace, porque de momento van demostrando el mismo sota-caballo-rey de los años buenos del Sky.
Tiene tres piezas para mover a su gusto frente a un Visma que anda justito (aunque no tengo duda de que el día que sea necesario veremos a todo el equipo con la chorra fuera, casualmente) y a ver lo que hace, porque de momento van demostrando el mismo sota-caballo-rey de los años buenos del Sky.
Menuda mieeerda las medianas y bolardos que los aytos. cada vez ponen más. Me comí una a la entrada de un bidegorri que parecía una línea continua. Se aprende a hostias y no le quitare ojo cada vez, pero la hostia fue y pudo haber sido peor. Los que deciden eso, no han andado en bici de verdad en su vida.
A Roglic se le ve dolorido.
A Roglic se le ve dolorido.
Jurek- Mensajes : 10695
Pobre roglic, está gafado con el tour.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Página 6 de 17.